Cositas de Nunoya ^^

Hola a todos!!

Bueno, en especial a KAT. Después de algunas semanas (puede que incluso un mes) en las hemos estado hablando de sus compras en Nunoya y de los regalos que me han hecho a mí de esa tienda, nos hemos decidido a desvelar el misterio el mismo día a la misma hora en nuestros respectivos blogs: ¿Tendremos algo en común? ¿Sí? ¿No? La verdad es que nos moríamos las dos de curiosidad por saber qué es lo que tenía la otra ^^

Los dos regalos que tengo me los ha hecho la misma persona. El primero de ellos, por mi cumpleaños del 2008 (recuerdo que lo iba a publicar y se me debió ir el santo al cielo, pero bien ido, la verdad…)

Un Maneki Neko negro para que nos dé buena suerte en casa (Ya te dije que era algo que me solían regalar: Un gatito =^__^= )

Y lo otro que tengo me lo regaló estas Navidades. Es lo que yo creo que tenemos en común, porque no aparece en la web de Nunoya y sé de buena tinta que estas cosas te gustan: Precioso marcapáginas de una chica en yukata. Me tiene embobada de lo bonito que es. Por cierto, ¿te suena el libro?

Pongo otra foto para que se vea mejor. 

 

 La verdad es que el marcapáginas aún no lo he estrenado, me da una pena que se estropee… Lo he colocado en el libro para hacer la foto, en realidad aún lo tengo metido en el plástico protectos y dentro de papel de regalo… Podría usarlo dentro del plástico, ahora que lo pienso… Me tiene embelesada, la verdad.

¿Y lo tuyo? Vamos a ver…

Un saludo!!

Isabel

16 pensamientos en “Cositas de Nunoya ^^

  1. ¡¡¡Wualaaaa!!! Si casi coincidomos con el título, y eso que esa parte no estaba puesta en común XDDDD

    Me encantan ambas cositas ^_^ son una verdadera ricura. Jejeje creo que la cosa común que yo tenía en mente se acercaba mas a la que tú tenías XD Yo sabía lo de que siempre te regalan algún que otro gatito, así que supuse que podía ser un gatito como el mío (y como tb estaba en negro…) XD Pues como que casi, casi 😉

    ¡¡¡Ese punto de librooooo!!! Estuve a punto de comprarmelo, es mas, me dije que tenía que volver para comprarlo, porque sí, como bien sabes me encantan los puntos de libros 😉
    ¡¡Y claro que conozco ese libro!! ¿A que es El Mundo de Komori? Es la parte en que Vainile se presenta en la casa roble de Komori… Esta parte es muy divertida XDDDD

  2. Me encanta el Manaki Neko, algún día me haré con uno, aunque sea de los chinos del barrio. Me encanta cualquier cosa relacionada con gatos, me chiflan >///<.
    El marcapáginas es para tenerlo enmarcado, no me extraña que no quieras estrenarlo, yo tampoco lo haría. He ido a curiosear las cosas de KAT que son también una auténtica monada^^.

    Ikubesitos~^^

  3. Wo! Qué de monadas! Yo de tanto en tanto me dejo caer por la tienda para cotillear a ver si hay cosillas nuevas, o simplemente mirar las que ya hay. El gatito lo he visto unas cuantas veces ya y me he sentido tentada a comprarlo, pero como aun tengo que comprar una estantería para la habitación no tengo sitio dónde poner nada.

    El punto de libro me ha encantado! Juraría no haberlo visto ningún día por la tienda, el próximo día que pueda salir de casa ya prestaré más atención xD

    Un abrazo!

  4. Hola KAT!!
    Ya te digo lo del título XDDD Lo cambié a última hora, se ve que vino un flashazo o me entro la intuición de golpe XDDD
    Los gatitos… Ambas nos imaginábamos que la otra tenía un gato, pero el hecho que me dijeras que nada de lo tuyo aparece por la web, pues me descolocó un poco…
    El punto de libro es que es precioso, aunque hay otros que me has pasado en algún mail que son también una preciosidad… ya sabes cuáles ^^
    Y sí, es esa parte del libro (aún no había llegado, elegí una al azar). Esta Vainile XDDDD Pobre Komori, menuda visita familiar XDDD
    Beso!!

    Ikuniña!!
    Sí, a mí también me gustan mucho los gatos (y a KAT lo mismo ^^).
    El marcapáginas es que es precioso ^__^
    Y las cosas de KAT son una monada, sí.
    Yamabesitos!

  5. Endless!!
    ¿Qué tal tus exámenes? Ya tienes más tiempo libre?? Calla. calla… que a mí se me rompió una estantería en diciembre y no encuentro ninguna que se me ajuste al hueco que tengo… Me veo en Asturias visitando el Ikea o cambiando la orientación de todo mi dormitorio ^^U
    Qué suerte que puedes visitar la tienda! No sé si tienen más modelos de marcapáginas o no; y nada, en vez de comprar, también puedes “sugerirlo” que los regalos agradables suelen ser siempre de agradecer ^^
    Un beso y suerte en tus exámenes!!

    • En realidad sólo he hecho un examen de 6 que me quedan (creo que ha ido mal :S!), pero como lo he hecho hace unas horas me he permitido un descansillo para visitar al Blogroll :)!!

      En cuanto a la tienda, ya te diré algo la próxima vez que vaya. Y tranquila, que yo siempre sugiero regalos xD De hecho aun me queda dinero por gastar de reyes, que a este paso se me juntará con el de cumpleaños xD!!

      P.D: Chica, no tienes un Ikea más cerca? xDDD

      P.D: Gracias, qué falta me hace (me refiero a la suerte) :D!

      • Pues vaya por lo de tu examen! Bueno, hasta que no algan las notas, no está todo dicho y aún te quedan varios, así que ánimo!
        Yo también sugiero regalitos XDDD Y el dinero me dura un montón. El otro día me compré un jersey con dinero que me quedaba de las Navidades del año pasado ^^ Y aún me sobra un poco…
        Y el Ikea… Pues en una gran ciudad, entre el metro, el bus y lo que sea, lo mismo se tarda lo mismo que yo yendo a Asturias XDDDD Pero el Ikea me aburre un monton ^^ Seguiré buscando por aquí, a ver si hay suerte…

  6. La figura del gato es muy bonita, pero me ha encandilado el marcapágina (es una pequeña obra de arte, por eso no me extraña tu recelo de que se estropee o lo que sea). Cuidalos!!, son tesoros muy bonitos ^^.

  7. Hola Zinian!!
    Es que a mí hay ciertas cosas que me da reparo usarlas, e incluso sacarlas de la bolsa por temor a que se estropeen… Es como si tuviera tesoros (a mi hermano le pasa lo mismo). Ya me pasaba incluso de pequeña ^^ .El marcapáginas me tiene embobada perdida ^^ Pues tú sí que puedes pasarte por la tienda física de Nunoya, al menos para echar un vistacito, que ya he leído donde KAT que no la conoces: Carrer de la Palla 6, 08002 Barcelona y aquí te dejo el enlace a la web, aunque lo tengo en la barra lateral, debajo del blogroll y demás: http://www.nunoya.com/index.php?main_page=index&language=es&zenid=ee5a02619a2dd6e89248d52746754242 Pero ya digo que al parecer hay muchas cosas que no tienen en la ´web y sí en la tienda.

  8. Wow k cucadaaaa!!!!

    El marca páginas me gusta especialmente, como bien dices da penita usarlo no sea k se estropee o algo… jejejeje

    Yo como marcadores suelo usar a veces etiquetas monas k me han gustado k venían con la ropa jajaja (de un pijama Kitty por ejemplo) o etiquetas de muñecos anime… xk si tienen un dibujo mono me da pena tirarlas y las voy guardando y las utilizo como marcadores jajaja.

    Matsubesitos para mi Yamaniñaaa!!!!

  9. Kon kon!!
    Es que el marcapáginas es precioso…
    Yo uso puntos de libro comprados, regalados o hechos por mí (que son algo cutres, pero bueno, los he hecho yo ^^) Cuando compro algún manga suelo usar el ticket de compra para señalar las páginas XDDD
    Yamabesitos!!

  10. Hola Isabel!!! que lindooo!! muy lindooo, curioso que un gatito negro te de buena suerte, ya que el pobre esta mal visto, ya que da mala suerte xD. (debo aclarar que no creo eso de los gatos xD). Ademas que bella el separador de paginas! debe ser tan fragil por que es de papel, yo tengo un parecido, pero es de una tia que fallecio, me lo traje a mi casa ya que me daba pena que estuviera entre todas las cosas, esta no tiene rostro, y creo que es mas chiquito que el tuyo :D! un saludo muy GRANDE!!!

  11. Hola Yami!!
    Ya, no había caído en lo del gato negro… Pero bueno, creo que en algunos países piensan que dan buena suerte… De todas formas, yo tampoco me creo eso de los gatos…
    El marcapáginas es de papel pero es algo rígido. Seguro que el tuyo es también muy bonito y, además, un recuerdo familiar, que siempre tiene más valor sentimental.
    Un abrazo!!

  12. Buh! Hoy que me he escapado de casa para ir a Barcelona, me he acordado de ti y he ido a la tienda para mirar lo que me comentaste.

    Un poco más y me vuelvo loca buscando la tienda, porque la habían cambiado de sitio (mejor, ahora tienen más cosas y es más grande :D!!).

    Siento decirte que de puntos de libro sólo tenían uno, y el tuyo es bastante más bonito. En la tienda habían un montón de kimonos (50 – 70€), zuecos de esos de madera, libros de origami y de cosillas de japón, telas, muchíiisimas telas (y caras), monigotes, pendientes, agendas, kokeshis y Kimidolls de todos los tamaños, colores, etc. y demás chuminadas majas ^^!!

    Ale, voy a cenar que me muero de hambre xD

    Un beso!

  13. Endless!
    Sí, me enteré del cambio de dirección cuando me dieron el marcapáginas… Qué chulada de tienda debe ser ^^ Qué envidia!!! Aunque me da a mí, que iba a dar lo mismo que fuera o no porque apenas iba a poder comprarme algo XDDD
    Nada nada, espero que cenaras bien ^^ Yo hace un rato que desayuné ^^
    Beso!

  14. Pingback: Washi Ningyo | El Gatito Amarillo

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

