Promesas, despistes y olvidos 2: Gatitos recortables (y origami) de KAT

Hola a todos!!

Bueno, otro día más con mis promesas medio olvidadas… El día de mi cumpleaños, KAT, de Burbujas en el aire, me regaló unos recortables de gatitos que publicó en su blog (click aquí para verlos). Yo se lo agradecí encantada y prometí que iba a hacer los recortables y publicarlos en el blog… Bueno, a mí favor debo decir que los recortables los hice enseguida, que ella vio el resultado porque le envié una foto por mail, pero me faltaba la publicación en el blog. Así que aquí van:

Y he aquí mi resultado:

Ya están algo más arrugados y ajados que cuando los hice, que fue hace 3 meses (cómo pasa el tiempo…).

Además, en enero (bueno, tampoco he tardado tanto) me envió un origami de Jiji (el gatito de Kiki’s Delivery Service) para que los publicase un día, si me apetecía. Pues sí, sí me apetece ^^ La foto del origami terminado es la que me envió ella. Yo aún no lo he hecho ni tengo tinta en la impresora  para poner una cara entera en negro^^U

Y así es como te tiene que quedar si lo haces bien ^^ (ya digo que yo no lo he hecho y me da la impresión de que el animalito fácil de hacer, como que no es)

Y aquí está el Jiji real:

Un saludo!!

Isabel

ps: tengo la cabeza hecha un bombo… A ver si se me va el dolor, pero lleva desde las 7 de la mañana dándome la lata… Qué rollo esto de las migrañas, cefaleas… Hacía tiempo que no me daban y han decidido volver… T__T

 

19 pensamientos en “Promesas, despistes y olvidos 2: Gatitos recortables (y origami) de KAT

  1. Cuidate, que aún te tengo que dar mucho la paliza :P. Aparte de empezar por el final, muy monos los gatitos, aunque hace años que no hago nada con papel para hacer manualidades.

  2. Tú empieza por dónde quieras que para eso eres tú.
    Pues ahora además tengo la garganta fatal… Estoy hecha un asquito Y_Y
    Yo voy dejando chuminadas de papel por toda la casa y creo que tengo que parar ya XDDDD
    La próxima entrada de promesas y olvidos será para ti ^^
    Saludos!!

  3. Wo! Que cucadas! Yo siempre fui mala haciendo origamis, una vez se me ocurrió hacer un Mario Bros y…bueno, que cosa más horrible, ni lo acabé xD

    El Jiji parece muuuy difícil, al menos a mí me lo parece, vamos xD

    P.D: Si necesitas fármacos contra la migraña o cualquier otra enfermedad, aquí me tienes, que me acabo de examinar de ello xDDDDD

  4. Perdón milveces por no pasar-me pero esta semana he tenido los exámenes más difíciles de mi vida… Sumimasen jaja Un grandisisimo abrazo Isabel y un 10 a loos gatos! (haber si hago alguno!;)
    Besos!

  5. Aix, esos gatitos… yo ya pensé que habían ido a parar al baúl de los recuerdos XD Me alegro que al final los hayas colgado puesto que te quedaron muy bien. Yo estuve tentada en varias ocasiones de colgarlos por mi blog en una entrada, pero me quise esperar (que el que espera… XDDDD).
    Jejeje me habías dejado descolocada con el título de la entrada puesto que ya ni me acordaba que te había enviado el origami de Jiji (madre mía como estoy ^^U). Muchas gracias por colgarlos 😀
    Y bueno, te digo lo mismo que Zinian: ¡¡¡”Cuídate”!!! Yo al final acabé cogiendo el constipado el finde pero por suerte (y a base de “drogas”) ahora ya voy mejor. No me duele la cabeza, no tengo apenas tos y moquitos… casi, casi, superado (a ver que tal este finde ^^)
    1 besazo y ha mejorarte!!

  6. Endless!
    Hace tiempo me regalaron una cajita de la tienda Muji con varios pepeles e instrucciones para ahcer origamis… Ufff Me puse a hacer un zorro y en fin… tal vez pueda hacerlo pasar por un gurruño XDDD
    Gracias por la oferta farmacológica XDDD Hoy me sigue doliendo la cabeza, pero el algo que sufro desde niña T_T Ya se irá, que tampoco es uno de esos dolores espantosos, es más bien la molestia que te deja hacer de todo, pero de la que acabas harta…
    Beso! Y espero que te saliera mucho mejor este examen que el primero que hiciste!

    Maj!!
    だいじょうぶ (Daijyoubu), no pasa nada ^^ Tú con los exámenes y no te preocupes. Los gatos son una monada y además, ya digo que fueron un regalín por mi cumple que me gustó mucho ^^
    Un abrazote!!

    KAT!!
    Nada, nada, aquí los tenía en el salón, al lado de la tele, recordándome todos los días que aún no los había posteado ^^ Pero ya está ^^ Y o de Jiji me lo enviaste el 19 de enero cuando publiqué el Adivina Adivinanza…
    Me alegro que esté mejor del catarrillo o constipado o lo que fuera ^^ Aquí es que ha vuelto el frío y nos ha pillado desprevenidos ^^
    Un beso!!

  7. Hola preciosa!!!! que monada de recortablesssssss!!! >.<!!!!!!!!! los primeros mininos te han quedado preciosos!!!!!!!! que cucadaa!!!!!!!! el segundo lo eo muy complicado O_O pero te ha quedado genial yamaniña!!!!!!!! Un besito muy grande!!!!!!!!!^^

  8. Hola guapísima!!
    Los primeros mininos son muy facilotes de hacer… El segundo no lo he hecho yo; se supone que tiene que quedar así, pero no me he puesto a ello aún y eguro que no me queda así ni de casualidad ^^
    Yamabesitos!!

  9. Hola Isabel!!! Te han quedado super lindos! Me gusta el diseño del gatito blanco ;D! muy tierno! ¿Se podia hacer a Jiji en origami? sinceramente, no funciono mucho con el origami xD!, y eso que he tratado de hacerlo, pero no me sale bien. La cosa es que tampoco lo practicaba seguido xD! Me quedo con los recortables!… un saludo muy GRANDE!!!

  10. Hija mira ver si vas a la tienda donde te compraron y que te descambien, por que has salido defectuosa hombre, tanto coger cosas que no son tuyas xdxd.

    Me encanta, quedan muy chulos hechos, pues nada ya estoy haciéndome yo un par de gatitos de estos, que ya que no puedo tener uno de verdad por la alergia del que me sufre conviviendo, pues nos conformaremos con estos.

    Un abrazo

  11. Hola Yami!!
    Pues sí, se ve que se puede hacer a Jiji en origami, pero no parece nada fácil… Yo creo que hay que ser bastante mañoso para conseguirlo ^^
    El gatito blanco en muy mono, pero el gris tiene una carita de travieso que me hace mucha gracia ^^
    Un beso!!

    Lady V!!
    Sí, hija sí, tendré que ir… lo malo es que no tengo el ticket de compra y lo mismo no admiten devoluciones sin él ^__^
    Desde luego llevo dos meses pillando de todo y es que no se me va el dolor de cabeza… ya me aburre…
    Pues vaya con la alergia ^^U Pero nada que no se solucione con imaginación y resiganción XDDD
    Un beso!!

  12. Hola Aeris!!
    Sí, los dos primeros son una monería de mininos, pero el último NO lo he hecho yo, es como tiene que quedar si lo haces bien… A mí me parece muy difícil, pero no sé… a lo mejor algún día me pongo a ello ^^
    Un saludo!!

  13. wooooooo k cucadaaaaaaaaaaaa!!!! los primeros me gustan mucho, te han kdado muuuu bien ^^
    El segundo tiene una pinta de complicadoo… jejeje (yo no sé si lo lograría jajaja)

    El dolor de cabeza ha mejorado?? (ya se k pregunto tarde…)

    Muchos besitossss pa mi Yamaniñaaa!!

  14. Matsuniñaaaa!!!
    Qué bien que ya volviste!!
    Los primeros son muy sencillitos y muy monos, como tiene que ser ^^
    El segundo… yo tampoco estoy segura de lograr hacerlo si me pusiera a ello.
    Sí, el dolor de cabeza se fue el domingo. Cuando me levanté ya no me dolía ^^
    Yamabesitos!!

  15. Buff… pues a mí todo eso se me da fatal, me gusta doblar papeles y tal…¡pero es que siempre acabo fastidiándolo todo por culpa de mi extraordinaria torpeza (por decirlo de alguna forma) , o bien se me rompe el papel, o el pegamento me traiciona, o no tengo pegamento y la cola (de pegar) sale disparada, ocualqier cosa así… no me salen bien ni los aviones de papel…

  16. Hola Seild!!
    Los gatitos primeros son bastante sencillitos porque son básicamente un cubo ^^ Yo tampoco soy una experta, lo que más hago es ponerle voluntad a la cosa ^^
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

