Palillos (para comer) de Star Wars

Hola a todos!!

Jamás podré decir que lo he visto todo en esta vida: no hay día que pase que no descubra algo nuevo… genial, original, novedoso, ridículo, prescindible, imprescindible, trivial, interesante… De lo más reciente, han sido estos palillos para comer (hashi en japonés, chopsticks en inglés) con la forma de los sables láser de los jedi de Star Wars (Rubio, espero que leas ésto =^__^= )

El rojo si eres fan de Darth Vader; el verde si tu favorito es Yoda; y el azul si te sientes todo un Luke Skywalker ^^ ¿Por qué no está el lila de Mace Windu?

Entre Star Wars y Hello Kitty… yo creo que ya tienen todos los frentes de merchandising cubiertos… increíble.

Ya sabeis, por el módico precio de 1050 yens (11,70 $USA ó 8,55 € más o menos y sin gastos de envío) podeis tenerlos en vuestras casitas ^^ Como dice mi amigo Rubio: uno no es friki del todo hasta que no tiene una espada láser en casa ^^

En fin, lo podeis encontrar en este enlace Strapya World -palillos de Star Wars.

Buen provecho!!

Isabel

23 pensamientos en “Palillos (para comer) de Star Wars

  1. K frikiiiiiii~ jajajajaaajaa~!!!

    Bien cierto, cada día descubrimos cosas nuevas, nunca podremos decir que ya lo hemos visto todo!

    Yo muy fan de Star Wars no soy, pero mi chico sip jajaja. De hecho, queda confirmado pues k mi chico es friki del todo, él tiene una espada laser en casa XD
    De hecho, fue buenísimo como la consiguió! Fue en el 2º viaje a Japón, k entramos en una tienda llamada Don Quijote y bualá, encontraron espadas laser, y te juro k volaron todas las que habían… increíble… todos se llevaron una o dos espadas (menos yo y mi amiga) jajaja agotamos las existencias de la pobre tienda XD

    Y los palillos son super cucos ^^ y muuu frikis jajaja!

    Matsubesitoooosssssss!!!!!!!!

  2. Originalidad ante todo, el tema ya es otra cosa :P. A mí me mola Star Wars pero solo lo antiguo, lo “novedoso” me produce malestar (por decirlo de una forma educada XD).
    Oye, como agujas de pelo la mar de bien, nops??, si tienes el pelo largo claro está … :P.

  3. Kon kon!!
    Sí, he oido hablar de la tienda Don Quijote ^^ XDDD Pues yo no soy friki del todo y eso que me encanta Star Wars… Tengo maqueta de alguna nave. videojuegos, figuras, juegos de lego de SW y una mini espada láser XDDD Ninguna grande Y_Y
    Yamabesitos!!

    Binilla!!
    Del Señor de los Anillos venden un montón de cosas también ^^ Yo tengo un anillo que me regalaron por un cumpleaños… Palillos… no sé… no he visto, pero seguro que algún día los acaban sacando, que en esto del merchandising uno no deja de sorprenderse ^^
    Yamabesitos!!

    Silvertongue!!
    Es que son muy simpáticos ^^ Yo me alegro de estar mal de dinero… porque si no, no sabría por dónde emepezar ^^
    Beso!!

    Zinian!!
    Sí, a mí también me gusta más lo antiguo que lo nuevo… de hecho yo soy de las que piensa que el episodio 2 debería haber empezado con una masacre a la raza Gungan (fuera JAr JAr y toda su familia XDDD… Pero bueno, el ver a Liam Neeson, a Samuel L Jackson, a Ewan McGregor y a Christopher Lee pues en fin… de todo lo malo se puede sacar algo bueno)
    Pues mira que lo de las agujas del pelo no es mala idea porque yo tengo el pelo bastante largo ^^ Pero no se me sujeta nada… bueno y que tampoco soy muy mañosa para hacerme peinados ni nada ^^
    Beso!

  4. llamadme friki pero…¡¡A mi me encantaaan!! Soy una gran fan de esta saga desde que era una enana. Pena que no se comer con palillos (lo intenté una vez y aquello fue un desastre xDDDD) sino me los pedía todos >.<

    Ikubesitos~~

  5. XDDDD
    Te llamo friki pero tú a mí también, porque me encantan estos palillos ^^
    Pues si se te da mal comer con palillos, éstos tienen toda la pinta de ser complicadillos porque son redondos… los que son más cuadrados son mucho más manejables y la comida se pilla mejor ^^ También los puedes tener como puro coleccionismo y para practicar ^^
    Yamabesitos!!

  6. Dios, que fricada tan enorme! Te imaginas ir a un japonés a comer y encontrarte con esos palillos? xD Yo me los llevaría a casa con todo el disimulo del mundo (en realidad se me da fatal disimular).

    Este post me acaba de recordar que tengo que volver a ver Star Wars, que nunca llegué a verla entera y de lo que vi no recuerdo nada de nada!

    Muas!

  7. XDDD Por eso en España nunca va a haber palillos así en un restaurante ^^ No ganaban para reponer XDDD
    Pues nada, a ver Star Wars, sobre todo la trilogía original ^^
    Besos!!

  8. Siempre se descubren cosas nuevas xD la verdad es que estan originales, pero si tuviera estos palillos nunca los usaria, me daria pena que se estropearan y aparte tampoco se comer con palillos xD
    pero la idea de ponerlos en el pelo me gusta mas, yo suelo llevar uno de madera, estoy por ponerme uno de estos, pero el rojo, que yo soy muy vader xDDDD

  9. Hola Mia!!
    Bueno, una proVader ^^ Yo los tendría de adorno, pero seguro que los usaría si comiera con un amigo mío que espero, lea este post ^^
    Pues sería muy original ver a alguien por la calle con el sable láser en el pelo… Además es algo discreto, ya que si no sabes nada de Star Wars sólo ves algo rojo ^^
    Un beso!!

  10. Qué frikadaaaaaa!!!!! 😛 Yo no soy muy fan de Star Wars que digamos, me he visto un par de pelis creo (o las tres primeras, ya ni me acuerdo). Me gustaron y tal, pero vamos, como Binilla, ESDLA me tira más 😛

    Los japos frabrican de todo, es impresionante xD

  11. Hola Aeren!!
    Los de ESDLA me los imagino plateados y con letras élficas grabadas… Estarían bien chulos, sí.
    Un beso Kameniña!!
    ps: Estamos ike-desatadas del todo XDDDD

  12. Mi Yamaniña, siento haberte confudido en la entrada de Shinjuku (te he contestao pero por si acaso no lo ves te lo comento x aki).
    La prox entrada no es del sitio k empieza por D y acaba por I, de hecho ni me acuerdo k toca… aún tng k escoger fotos y hacerlas más peques y eso.
    Cuando toque el sitio especial k tu ya sabes ya te haré alguna indirecta jejeje ;-P

  13. Hola Isabel!!!! cada, post acerca de las curiosidades japonesas, me impresiona mas, las ideas que tienen. Ya quisiera tener unos de esos palitos xD, me quedo con el laser de Luke xD. Un saludo muy GRANDE!!!

  14. Hola Yami!!
    Pues yo no sabría por cuál decidirme ^^ Me gustan todos… aunque el rojo de Vader… Pero Yoda… Ufff ¿Ves? Yo es que siempre he sido muy indecisa XDDD
    Un beso!!

  15. Hola buenas noches!!!

    Tengo una curiosidad, al ser ohashi “espada láser”, ¿también cortan?, ya sería el kit completo, tres en uno, cuchara, tenedor y cuchillo. Personalmente lo que más me gusta de Star Wars, curiosamente eran los dos robotijos, jejejeje.
    Que siempre encuentres algo que todavía te sorprende, es algo bastante bueno, es un aliciente para comenzar cada día.

    Gracias por leerme y muy buen fin de semana.

    Buenas noches!!!

  16. Buenas noches!!
    Pues creo que no, que sólo son palillos… anda que si llegan a cortar de verad, a ver cómo los agarras para no hacerte daño ^^
    Pues de los robotitos he encontrado varias cosas muy originales también ^^ Ya las pondré algún día de éstos… si me acuerdo…
    Un saludo!!

  17. Hiiii Isabel!!! Pues nada, por aquío estoy poniéndome al día con tus entradas ^^
    Yo al igual que algunos comentan, no soy muy seguidora de SW, es mas hace mucho tiempo que las vi y ya casi no recuerdo que narices pasaba. Además estoy con Zinian, estas últimas tan novedosas no me convencen :s Los palillos en cambio sí. Aunque yo no me los compraría. Aunque sí que es ciero que he visto alguna vez algunos muy bonitos pintados con dibujitos de flores y he estado tentada a comprarlos XD

  18. Holaaa!!
    A mí me gusta mucho Star Wars ^^ Pero vamos, que como la trilogía original, nada…
    Yo me compré unos palillos hace mucho mucho tiempo, cuando no sabía comer con ellos, para aprender… Ahora tengo 4 pares de palillos ^^ Dos bonitos pintados y otros dos más sencillos..
    Besote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

