Adivina Adivinanza 5: ¿En qué serie salía?

Hola a todos!!

5 meses ya con esta tontería del Adivina Adivinanza… Qué rápido pasa el tiempo ^^

Bueno, pues es simple: Os dejo la foto de un muñequito y vosotros me decís en qué serie (manga o anime) salía ^^ Ya nota si poneis el nombre del personaje ^^

La serie tiene unos años, pero es muy conocida, de verdad ^^

Un saludo!!

Isabel

ps: Me temblaba el pulso al hacer la foto y por eso creo que ha quedado algo borrosilla ^^U Pero bueno, el paisano se ve bien ¿no?

14 pensamientos en “Adivina Adivinanza 5: ¿En qué serie salía?

  1. Rurouni Kenshin y el nombre del personaje lo siento a tanto no sé, ya que (a pesar de los fans que tenga manga o anime) no me iba mucho el tema. Aunque algún capítulo he visto … (menudo doblaje tenía también …).

  2. Hola Zinian!
    XDD Bueno el doblaje de Rurouni no era de los peores que he oído, la verdad. A mí sí que me gustaba la serie ^^ aunque hay una parte del anime a la que le tengo bastante tirria ^^U
    Beso!!

    Hola Holic!!
    Pues ya tenemos más en común a parte de a Ikuta ^^ Porque en Rurouni Kenshin, me encantaban Saito y Aoshi ^^
    Yamabeso!

    Hola Endless!!
    XDDD Pues nada… a ver si el 23 con la solución haces memoria o ya definitivamente es que no la has vsito nunca ^^
    Beso!!

  3. Kon Kooon!!!

    En Kenshin, namás verlo me ha recordado… aunke no me preguntes más xk Kenshin nunca me ha terminado de enganchar… lo intenté con el manga pero me kdé a medias, tanta lucha me mareaba XD

    Como stas guapi??? Mejor?? Cuídate mucho mucho eh!!!

    Matsubesitooosss!!!!

  4. Kon kon!!
    Sí, en mi línea Y_Y Mocos y demás… Ya me he acostumbrado (bueno, en realidad no ^^), pero llevo así desde noviembre… No ha habido mes en el que no haya pillado algo… ¿por qué???
    Sí que había luchas ahí, sí ^^
    Yamabesitos!!

  5. Compañerismo powaaaa… aki otra k sta algo resfriada… (espero no empeorar y k se kede en sto…) XD
    A cuidarnos nos toca, creo k iré a por una ducha calentita xk stoy medio congelaa… a ver si entro en calor… ^^

    Matsubesitoooss!!!

  6. Hola Isabel!!!! WAA como no voy a saber sobre este personaje, ademas de tener una mirada fria como el hielo! es SAITO de Rurouni Kenshin!!!! me encantaba la tecnica que usaba xD! era uno de mis favoritos. Pero me quedo con Sanosuke xD! Un saludo muy GRANDE!!!

  7. Kon kon ikecompañera!!!
    Pues por aquí hace un frío…. Nada, nada ´tu a cuidarte y a que te den mimos para que te pongas buena pronto ^^
    Bueno, yo estoy mejor: sólo mocos y carraspeo. Mi voz está algo tomada pero bueno…. ya digo que llevo pillando una chuminada de éstas cada mes desde noviembre ^^

    Hola Yami!!!
    Sanosuke y sus puños… porque a zanzabatou la dejó de usar bastante prontito ^^
    ¿Y el maestro de Kenshin? Ese hombre era genial ^__^
    Un saludote!!!

  8. este si me lo seeeeeeeeeeeeee ajajaja por fin me se algo de lo que cuelgas XDDDDDDD. Es uno de los malos malisimos de Kenshin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no recuerdo el nombre XD, a tanto no llego jajaja , aunque en cuanto lo digas, me volverá a la memoria ^^

  9. Pues a mí esta figurita no me sonaba para nada ^^ Al leer los comentarios sé de que serie me hablas XD Si me hubieras puesto al tío de la cicatriz te hubiera dicho la serie XDDDD (es el único que me suena de esa serie)

    Por cierto, lamento la ausnecia pero es que he estado malita ^^

  10. No era malo malísimo, era un denominado “mal necesario” xDDD. Acaban siendo los más carismáticos, con su propio sentido de justicio (a cada cual más basto y especial xDD) ¡¡Vivan los males necesarios xDDDD!!

    Ikubesiños~

  11. Hola KAT!!
    ¿Pero ya estás sana de nuevo? Pobrecita… lo último que supe fue que estabas acatarrada Y_Y Tengo al paisano de la cicatriz ^^ Ya lo pondré también XDDD
    Besos!!

    Hola Ikuniña!!
    Sí, es verdad que hay males necesarios y los personajes de ese tipo suelen ser los más carismáticos y los que se quedan con el cariño del público ^^
    Yamabesitos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

