Sellos estampados del Estudio Ghibli

Hola a todos!!

Hay un par de tiendas que tengo por el blogroll de Visita también… que os recomiendo encarecidamente: Ziclotech y Strapya World. También Todo Japón (que la lleva una conocida de mi ciudad y estaría bien que compraseis algo a la chica, que es maja ^^)

Varias de las chuminadas que he ido poniendo por aquí las he encontrado en esas páginas, hoy traigo algo para los amantes del estudio Ghibli, que sé que hay muchos por estos lares ^^ A mí me han encantado y, si tuviera dinero para comprarlos, seguro que me hacía con ellos ^^

Mi vecino Totoro (el pack de 9 sellos) a 1260 yens sin gastos de envío (unos 10 euros):

Y los que se venden individualmente a 360 yens sin gastos de envío (unos 3 euros):

También tienen a la venta el pack de 9 sellos de Kiki’s Delivery Service a 1260 yens (unos 10 euros).

Creo que los pack en los que vienen los 9 sellitos están actualmente agotados, pero el resto sí que están disponibles por el momento aquí. ACTUALIZO: Pues no, no están todos disponibles ^^U He mirado mejor y hay alguno que ya no lo está…

También tienen sellos de diferentes personajes de Disney (Mickey y Minnie Mouse, Winnie the Pooh, Stitch) y de personajes de anime y manga como Dragon Ball y Doraemon.

Un saludo!!

Isabel

35 pensamientos en “Sellos estampados del Estudio Ghibli

    • XDDDD
      ¿Sabes que cuando estaba escribiendo la entrada estaba pensando en ti y en Edless? No os conozco mucho, pero me estaba imaginando justo lo que me estás diciendo ^^U
      Lo siento (bueno, digo que lo siento, pero la verdad es que me estoy riendo…)
      XDDDD Ya me la estoy imaginando Totorizando todo a su alrededor XDDD

      • Puedes asociar una cuenta bancaria a Paypal y comprar a través de ahí :)!
        Y sí, es normal que te imaginases lo que iba a decir, es que Endless y Ghibli a menudo son como un mismo ente…xD

      • Bueno, sí tengo tarjeta, pero cuando la he intentado asociar a Paypal no me deja ¬¬U Me da error y eso que tengo cuenta paypal… Un lío… Ahora que dices lo de asociar la cuenta ya me va más ^^
        Esta Endless mimetizada con Ghibli XDDD
        Pero los sellos son muy bonitos… venga… un regalín cuando acabe los exámenes por lo mucho que se está esforzando XDDD

  1. Están muy chulos y yo también he pensado en la “pareja” XDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Un par de sellos de los emblemas de Transformers no estarían mal XD.

  2. Oh dioooooooooooosss *_*!!!!!!!!!!!!! Los quiero TODOS!!!
    Desde luego que como sois, eh? xD Menuda idea tenéis de mí, entre mis ghibladas y la comida…xD

    De hecho estas estampitas ya los había visto en esa misma página, pero es que me da miedo comprarlo y caer en el vicio de comprar todo lo de Ghibli en la página (es que tú has visto todo lo que hay? *_*!!!) :oops:!

    Por cierto, me he autocastigado sin PC y sin móvil, para así concentrarme en los dos exámenes que me quedan (el jueves acabo!!), de ahí que me pase poquito!

    Besitos!!

  3. Julines k cucadaaaaaaaaa!! Todo lo de Ghibli es tan kawaiiiiii~!!!!!
    Si fueras al museo Ghibli de Japón creo k moririas de felicidad… jejeeje, tienen tantas cositas monísimas k no sabes cual escoger, lo comprarías todo todito!!!!

    Como va todo mi niña??
    Yo en proceso de recuperación… hoy tng un dolor de cabeza k no me aguantooo…. T___T

    Matsubesitooosss!!!!!!!

  4. Hola Endless!!
    Primero dices que los quieres TODOS y tienes miedo de caer en el vicio de comprar todo lo de Ghibli y luego saltas con que menuda imagen tenemos de ti XDDDD
    Tú no te preocupes que aquí te esperamos ^^
    Besos y mucha suerte!!

    Kon kon!!
    ¿A que sí?? Pues yo también creo que me daría algo en el museo Ghibli, pero a Endless también ^^
    Yo me encuentro bien, sólo son mocos a tutiplén, para conservar mi imagen de mocosa XDDDD
    A ver si te pones buena, el dolor de cabeza es un horror…
    Yamabesitos!!

    • :oops:!
      El museo Ghibli es uno de mis sitios pendientes a visitar, creo que me daría un patatús cuando viese la entrada y me vendría sin ver nada xD
      P.D: Acabo de descubrir que he aprobado el que te dije que me había ido tan mal, estoy que exploto de felicidad :D!!

      • Ehnorabuena!!!
        Pues si del resto sales contenta, arrasas!!
        Si alguna vez vas al Museo Ghibli,ya puedes aguantar más xDDDD, que encima del palizón de viaje, la entrada y todo, como para que no pases de la puerta ^^
        Un besazo!

  5. Dile a tu hermano que si se compra una, se hace foto y la publicas tú aquí, a lo mejor me animo XDDDDDDDDD. (pero sólo el torso, no quiero provocarle un club de fans … :P).
    Ya las tenía vistas, pero te lo agradezco igualmente Isabel :).

  6. Hola Isabel!!!!!! WAAAAAA yo quisiera uno de esos! pero 10 euros! es mucho!!! eso vendria a ser 40 soles en Perú… es demasiado para esas miniaturas… asi que me compraria la de 3 euros xD.. pero igual es caro U.u… me muero por los sellos de Totoro y en especial por los duendes del polvo!! pero la pasion que uno tiene, en algunas ocasiones no mide, el gasto que se hace xD!… un saludo muy GRANDE!!!

  7. Hola Yami!!
    Pues vaya Y_Y He estado mirando cuál es el sueldo medio en Perúy sí que sale bastante caro…
    A mí también me gustan mucho y me encantaría tenerlos, pero no sé yo si llegara el caso, que tampoco me voy a comprar todos los caprichos ^^ (resignación, Yami, resignación)
    Un saludo!!

  8. Alaaaaa, yo no conocía estas monerías y la verdad es que son una verdadera cucada ^o^ Pues de todos los sellos que has puesto me quedo con las de las motitas de polvo 😀 son una ricura. Pero bueno, y que sello no lo es 😀

    Pues ahora que caigo… esto me hace recordar que yo tengo por casa unos sellos de no sé que serie era ¿podrían ser de la kitty? No lo recuerdo… ^^U andan por mi “caja de la infancia” XD Ya los buscaré XD

  9. Es que son muy monos y Ghibli tiene muchos fans ^^
    Yo tengo un sellito de una cara sonriente que pone Smile debajo ^^ y tenía unos de Mi Pequeño Pony que venían con un juego de mesa de los Ponys…
    Búscalos y postéalos, que seguro que son muy monos ^^
    Beso!!

  10. Hola Aeris!!
    Ufff No sé, supongo que en cuanto vieses un papel en blanco empezarías a estamparle ^^
    Tal vez volvamos a escribir cartas tradicionales y estos sellos podrían decorar los sobres y las cartas…
    Un saludo!!

  11. A mi me encantaban los sellos. No había de los estudios Ghibli, pero recuerdo que eran de corazoncitos, animalillos y cosas varias. A mi me chiflaban. Bueno, me siguen chiflando. Añoro las cartas tradicionales, todo hay que decirlo T.T

    PD: pásate por el riconcito^^

    Ikubesos~~

    • Ya, a mí también me gustaban los sellos pero nunca tuve muchos… alguno del juego de mesa de Mi Pequeño Pony y uno de una carita sonriente que me compré ya en la Universidad…
      A mí también me gustan las cartas tradicionales ^^ Hacía tiempo que no escribía ninguna, pero en lo que llevo de año ya llevo 2 ^^

      Ahora voy para allá ^__^

      Yamakisses!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

