Adivina Adivinanza 5: Solución

Hola a todos!!

Pues ya estoy aquí, como los 23 de cada mes, para dar la solución del Adivina Adivinanza.

Y sí, casi todos sabíais en qué serie salía (no era muy difícil ^^): Rurouni Kenshin (El guerrero samurai o Samurai X), manga creado en 1994 por Nobuhiro Watsuki. Y algunos me dijisteis también de qué personaje se trataba: Hajime Saito ^^

Os dejo una imagen de varios personajes de Rurouni Kenshin:

Otra más clara de Hajime Saito:

Y también os dejo mi opening favorito (el segundo, la canción 1/2 cantada por Kawamoto Makoto)

Y mi ending favorito (el 5º, la canción It’s gonna rain, de Bonnie Pink)

Bueno, pues la primera en acertar en qué serie salía este paisano fue Zinian ^^, pero la primera en decir en qué serie y cómo se llamaba fue Holic ^^

También acertaron: Hachi (serie), Yami (serie y personaje) y Binilla (serie).

Pues hasta el próximo 19 de marzo con la sexta de las cosinas éstas que me he sacado de la manga para pasar el rato ^^ A ver qué pongo, que estoy fatal de ideas…

Un saludo!!

Isabel

19 pensamientos en “Adivina Adivinanza 5: Solución

  1. Teniendo internet a mano, no te tendría que ser difícil sacar cosas. Me explico :P: puedes buscar ilustradores y preguntar quién es, puedes poner imagenes de juegos y preguntar, puedes preguntar/enseñar el estilo de un manga y preguntar, cuántas obras ha hecho o tiene, etc, etc, etc?
    Si quieres que te aporte más cosas, me lo dices :P. Y gracias por la felicitación de la adivinanza XDD.

  2. XDDD
    Ya, es que como dije que iba a poner el merchandising que tenía por casa, tampoco es que tenga tanto y en muchos casos es tan sumamente obvio de qué es el merchandising que tengo que pensar en alguna pregunta más o menos difícil, pero sin pasarme ^^
    Sólo faltaba no felicitar a la primera persona que acertó ^^

  3. Kon Kon!!!

    Stan chulo el opening ^^ me gusta algo más k el ending jeejeje…
    La penita es k Kenshin nunca me ha acabado de llamar… lo intenté, y ganas no me faltaban, pero el manga lo dejé a medias por demasiadas batallas (me mareaban), y el anime no lo he llegado a ver creo…

    Kisus bonita!!!

    Matsuniña

  4. ¡¡Felicidades a todas^^!! Ains, Saito, que grande (y sádico) era. Uno de los mejores personajes junto a Makoto Shishio. Otra cosa más en la que coincidimos es en nuestras preferencias en los endings y openings de esta serie xDD, ese opening y ese ending son mis favoritos xDDDD.

    Esperaremos al siguiente Adivina Adivinanza.

    Muchos besos~~

    The Ikuniña xDDD

  5. Kon kon!!
    Sí, sí que había batallas ^^ Es normal que te llegaras a cansar… A mí me gustaba mucho Rurouni, de hecho es una de las series a las que más cariño tengo, pero entiendo que te resultara pesada y que no te enganchara ^^
    Yamakisses!!

    Hola Ikuniña!!
    Saito era genial y Aoshi me tenía muy enganchada, aunque al final me decepcionó un poquito… pero el maestro de Kenshin… ése sí que era un puntazo XDDD
    Otro de mis endings favoritos esa éste:

    Yamabesos!!

  6. Este ending también está muy bien, sobre todo la canción^^. Seijuro Hiko si que era un maestro y lo demás son tonterias. Pedazo maestro tenía el Kenshin xDD. A mi el Aoshi del manga no me decepcionó, pero el del anime si, no me gustó como lo pusieron al final. Que pena de no animar la última parte del manga.

    Ikubesitos^^

  7. Es que tenía cada salida el hombre XDDD Sí, me pasa lo mismo que a ti con Aoshi Shinomori ^^
    Bueno, hicieron la película… que no es lo mismo, pero por lo menos hicieron algo…
    Me han entrado ganas de volver a releerlo, si fuera más cortito… lo leeré a trocitos ^^
    Por cierto, me da una rabia comprarme una edición y que años más tarde me saquen una de lujo O_o Ya me ha pasado varias veces…
    Yamabesitos ^__^

  8. A mi eso también me dio una rabia tremenda. Fué uno de los primeros shonen que me compré y le tengo un cariño muy especial (aunque esas potadas made in Glenat en sus primeros años con cien mil colores me matan xDDD) Ahora con esa edición de lujo me negué en redondo a comprarla. Aún así la disfruto porque la compra mi hermano xDD. Pero a mi también me da una rabia tremenda >.<.

    Ikubesitos^.^

  9. Calla calla no me hables… Recuerdo lo primero que sacaba Norma (Kimagure Orange Road, Video Girl Ai…) en ese formato medio comic book con hojas que se despegaban en cuanto abrías el manga… era como un Bricomanía ¬_¬
    Kimagure sí, me la estoy comprando en tomo… Video Girl Ai pasé, Rurouni pasé (a mi pesar) y Marmalade Boy pues como que también pasé (a mi pesar también ^^U ).
    Y mi hermano comprándose la serie blanca de Dragon Ball y luego la roja… que ya no había modo humano de meter todo eso en la estantería para luego sacarla en tomos… Y las de saint Seiya, lo mismo… Al final secompró los tomos de la última parte que eran los que no tenía, pero vamos… deberían hacer mucho descuento al fan que se lo compra cuando sale, con la primera edición…
    Aggg que me enfurezco conmigo misma XDDD

    Yamabesines!

  10. Hola buenas noches!

    Perdón por la ignorancia, ¿vas a regalar algo a las acertantes?. No sé, una estancia en Hokkaido, Osaka Tokio (todos gastos pagados), una cena con el “protagonista”,………ya sabes que yo podría aportar tortas dulces.
    Creo que en este caso es mucho más importante participar, y recordar los buenos momentos que dejaron estas series. Jolín, yo me quedé en Mazinger-Z y Koji. :o(

    Gracias por leerme.
    Buenas noches y mejores despertares!

  11. Hola!!
    XDDD El premio será… la satisfacción de haber ganado XDDDD Ya me gustaría a mí que mi presupuesto diera para esos pedazo premios ^^
    Ahhhh Mazinger… Por aquí tenemos el manga y alguna peli en vhs ^^
    Buenos días!!

  12. Hola Isabel!!!! Todos los que hemos visto Rurouni Kenshin sabiamos la respuesta ;D!!!, este fue uno de los 1eros. animes que vi en la television pagada, cuando iba a la casa de alguna tia, tendria 11 años, creo que me adelante algo con esta serie xD. Creo que es esta la razon por la que le tengo un cariño. El opening, me acuerdo que lo cantaba, es uno de mis favoritos y el ending!! la musica es muy bella!! Una lastima que ahora que tenga la television pagada, no lo pasen, CN elimino todos los animes y recuerdo que lo pasaban alli. Pero bueno, aun tengo los recuerdos de la serie y mi capitulo favorito, es cuando Kenshin abraza a Kaoru >///<!!! un saludo!!!

    PDT. Respondiendote, siii el maestro de Kenshin era lindooo!!!!, pero tambien Aoshi, pero era frio U.u…

  13. Hola Yami!!
    Por España lo pusieron en la televisión gratis ^^ y recuerdo que me saqué el carnet de conducir por aquella época (tuve que grabar un episodio en el vhs porque con el examen me lo iba a perder ^^)
    Sí, Kenshin abrazando a Kaoru… ¿de noche con las luciérnagas? ¿Era esa escena? Ufff creo que me voy a descargar la serie para repasarla algún día.
    Un saludote!!

  14. Pues que quieres que te diga… yo no tenía ni idea de quien era. Con eso de que este anime no lo había visto…
    Tampoco pongas las cosas muy difícil que sino una se deprime al ver que no aciertaaaa… que las ideas de Zinian las empiezo a ver complicadas… aunque tb es evidenete que no tiene que estar tirado de fácil ^^

    Pues nada, felicidades a las acertantes 😉

  15. Era uno de los animes que más me gustaban y creo que de los últimos que llegué a ver completos por televisión… y ya ha llovido…
    Creo que ya tengo pensado qué poner, pero aún no se la pregunta qué hacer ^^
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

