Otro premio ^^

Hola a todos!!

Pues eso, que Lady V me ha concedido este premio:

Qué bien! Qué ilusión!! Emocionada por el premio e impresionada porque ella ha seguido al pie de la letra las reglas del premio ^^

Dichas reglas consisten conceder el premio a 7 blogs… Esto… Ya sabeis que aquí está para vosotros: que me leeis, me comentais y haceis entre todos que el blog siga en pie y que tenga ilusión por continuarlo ^^

Y tengo que contar 7 cosas sobre mí ^^  A ver…

1) Tengo nombre compuesto… debe ser una tradición no escrita de mi familia el que la mayoría tengamos varios nombres.

2) Siempre estoy canturreando, ya puede ser una canción conocida o una que me vaya inventando sobre la marcha…

3) Suelo tener siempre moratones y arañazos en diferentes partes del cuerpo… Soy tremendamente patosa y suelo estar dándome golpes y arañazos sin parar…

4) Puedo parecer tranquila, pero siempre estoy nerviosa por algo; sólo que no me muevo ni paseo descontrolada…

5) Creo que no podría vivir sin queso ^^

6) Se me da muy bien imitar el sonido de los perros, los gatos y los monos, pero muy muy bien (modestia, hoy te dejo de lado XDDD).

7) Normalmente me quedó dormida con bastante facilidad.

Hala! Ya me conoceis un poco más ^^

Un saludo!!

Isabel

24 pensamientos en “Otro premio ^^

  1. Con que nombre compuesto … pues en mi DNI también hay otro nombre (que aborrezco). Y si tú no puedes vivir sin queso, yo sin champichones … (qué de gente rara hay en el mundo XDDDDDD).

  2. Anda, que … he bautizado los champiñones por champichones … OLEEEEEE, que arte y salero tengo … :P.
    (En ese momento te juro que no me salía escribir bien esa palabra … XDDD).

  3. XDDD A mí no me importa tener nombre compuesto, es más: me gusta. Lo que odio es que me cambien el orden (cosa que hace la mayoría de la gente…)
    Tengo una tía que se llama como tú y también con nombre compuesto… como sea el mismo me voy a reir XDDD (el de mi tía empieza por F y termina por a ^^
    Y nada, si te gustan los campichones pues a comer champichones XDDDD
    Beso!

  4. Qué gracia lo de tu patosidad! xD sí, sí, sé que es algo terrible, pero te imagino dándote contra mesas y sillas y…xDD Yo también soy un poco trasto sabes? aunque más que patosa, soy atolondrada y claro, eso no es compatible con no hacerse daño xD cuando me rompí la nariz, iba con pies de plomo, toda lenta, para no golpearme con nada xD

    Mi madre también tiene nombre compuesto (3 nombres!), pero es terrible, no le gusta nada… (es que es muy feo xD) así que sólo dice su primer nombre y acortado, que ése sí está bien ^^

    Y yo también canturreo mucho! :3 sin darme cuenta, me pongo a cantar y cantar, porque cuando se me pega una canción…buf! puedo estar todo el día con la misma!! jajaja aunque se me pegan canciones muy fácilmente xD

    Me ha gustado saber un pquito más de ti ^^

    kamebesiiitosss!

  5. Hola Zinian!!
    Y no me das pista sobre tu otro nombre? jejeje El mío es típico y corriente…
    Eso de que a uno no le guste su nombre compuesto es bastante frecuente… los raros somos los de mi familia que vivimos encantados y alguno tiene incluso 5 ó 6 nombres ^^ Ya ves…

    Hola Aeren!
    Ufff es que más que patosa, me dicen que soy despistada y muchos golpes, la verdad es que me los busco (por ejemplo: ir por casa totalmente a oscuras hace que a veces, no entre por las puertas, sino que trate de atravesar las paredes ^^U…), pero otros me viene solitos, que los muebles no sé qué hacen ahí siempre en medio ^^U
    Mi madre también tiene 3 nombres y una tía mía lo mismo… pero bueno los dos primeros son de esos que suelen ir juntos…
    A mí como se me pegue una canción… puedo tener para rato y se pegan casi todas y me da igual el estilo o el cantante…
    Yamabesines!!

  6. Yo coincido totalmente contigo en el punto de los moratones, de pequeña incluso cuando mi madre me llevaba al pedriata siempre le preguntaban “como es que la niña tiene tantos morados?” xDD Soy muy bruta, qué se le va a hacer. De hecho ayer estudiando me dio por mirar el polvillo de detrás del radiador y buf, si vieses el batacazo que me pegué (me caí por el hueco de la cama, contra la pared y pegandome un culetazo contra el radiador) y el moratón que me ha salido en todo el culo…xDDDD

    Y queso…aaaaaah, queso *_*!!

    Besitos y felicidades por el premio!

  7. XDDDD
    Pobrecita… Eso tuvo que doler un montón… Además en el culillo, que parece que no y cuando uno se siente tiene que estar pillando la postura para que no haga daño…
    Yo me he caído de la cama un montón de veces… Y del sofá tumbada no sé cómo y de un árbol contra el cemento (pa’qué me subiría siendo como soy) ^^U
    Ahora no tengo moratones (creo) pero ayer me levanté con unos arañazos en el cuello de no sé qué (mis uñas no son que estoy en fase de mordérmelas) y me están escociendo un montón…
    El queso me pierde… me da igual que sea fresco, curado, semicurado, azul mohoso y fortísimo, de oveja, de vaca, mezcla, para untar… Ufff…. XDDDD Doy miedo XDDD
    Besos!!

    ps: ¿Qué tal tu último examen?? Bien, ¿no? Quitando el dolor cular y eso….

    • Te puedo preguntar qué hacías subiéndote a los árboles? xD Menudo golpe te darías contra el suelo…!

      Eso de levantarme con arañazos también me pasa a mi, la última vez los tenía por la espalda. Debemos tener poderes para atraer a fantasmas o algo por el estilo porque otra explicación…xD

      El exámen, bueno, no lo sé, la verdad, espero que al menos esté aprobado ^^!

  8. XDDD Era en el pueblo, en la huerta y no lo recuerdo bien… Puede que fuese para ver si había manzanas o porque era un árbol al que era fácil subir y traté de hacerme la guay o quizá los otros me animaron… yo qué s… Y ya ves… Cuando intenté bajar, me di de bruces contra un lavadero de cemento que había justo debajo… Sólo una magulladura, pero cuando volví a casa en la bici volví a caerme ^^U En fin… Un no parar XDDDDD

    A ver si hay suerte, mujer, todos pondremos velas a quien sea ^^

  9. Hola buenas noches!!!

    Primero felicitarte por el premio, creo que te hace mucha ilusión, disfruta de ella.
    He de reconocer que coincido contigo en el nombre compuesto, muy típico en mi familia. Me encanta el queso, estás en buena zona de quesos, ( yo también eeeeeh, jejeje). Lo de ser patosa, dicen que es gente que tiene la mente ocupada en otra cosa, en que ocuparas la tuya, jejejeje. Lo de dormir es un don, eeeeeeeeeh. Gracias por darnos siete motivos mas para seguir visitándote, y sobre todo, no cambies ninguna…….

    Gracias por leerme y muy buenas noches!!!

  10. Hombre que alguien te considere merecedor de un premio, pues hace ilusión ^^
    Ufff los quesos por España… Si es que están todos buenísimos ^^ El de Picos de Europa y la crema de Valdeón es… Y la torta del Casar… ufff y el queso zamorano… madre mía XDDDD
    Mi cabeza es que es un desastre… No está ocupada en muchas cosas es que no miro por dónde voy XDDD
    Lo de dormir es un don y una maldición no te creas.
    Buenas noches!!

  11. ¡¡Felicidades por otro premio!!^^. Asi que nombre compuesto, mi madre y mi abuela tambien los tienen. por suerte a mi decidieron ponerme sólo uno, eso si, me dejaron el que suele usarse comunmente para los compuestos xD. Yo en vez de canturrear suelo modificar las letras de las canciones por otro no apta para todas las edades y tampoco puedo vivir sin el queso xD. Tener ese problema de patosida puede ser tremendo xD, yo no lo tengo, tengo el de desorientación, me llego a perder en cualquier parte, en edificos, en parques, en mi propia ciudad (no es la primera vez) xDDD.

    Ikubesitos~

  12. Ohoh!!! Calla calla, que yo también me pierdo en todas partes… Los otros dos viernes que fui a la radio universitaria me acompañó uno de los profes y mañana me toca ir sola y hoy he hecho la ruta para asegurarme de que conocía el camino… Y está dentro de la misma Univiersidad, que sólo tengo que ir dos edificios más allá de donde yo estoy Y__Y Si es que…
    Ya digo que soy como Ryoga en Ranma ^^
    Y lo del nombre compuesto… me imagino cuál es y te diré que es mi otro nombre ^^ Pero el orden en que los tengo no es el habitual ^^
    Yamabesines!!

  13. Quiers saber mi segundo nombre?, pues algún día te lo diré, pero no ahora :P. Que te lo pases bien hoy en la radio y que disfrutéis de las madalenas caseras :).

  14. Holaaaa 😀

    Felicidades por este premio 😀 Está muy bien pq así conseguimos saber algo mas de tí jeje 😉

    Sabías que a mí casi me llegaron a poner un nombre compuesto? XD Me querían llamar Gezabel (Gema Isabel) pero como mi madre dudaba que la família me llamase “Gezabel” (:S) y en la família había ya una Gema (una prima mayor que yo) pues seguramente acabarían llamando Isabel, y claro… a mí madre Isabel no le terminaba de convencer así que me libré de llamarme “Gezabel” XDDD
    Sobre tus accidentes… joe niña ¡¡vaya cosas que te pasan!! :S Ándate con mas cuidado que solo tenemos un único cuerpo, y éste seguro que te agradecerá que lo mimes XD Por cierto, eso de los arañazos da miedito… ¿¿¿algún vampiro u algún otro ser nocturno misterioso por tu casa que debamos conocer??? jijij 😉
    Que curioso eso de imitar sonidos de animales… ¡¡eso no me lo perdería yo ni harta de vino, que se dice XDDD!!
    Aixxx el queso… a mí me gusta (cuando decido ponerme a comerlo) pero no me llama demasiado ^^

    1 besoooo!!!

  15. A mí me iban a llamar Sira, pero a mi madre no le gustaba nada y al final cayó Isabel ^^ Eso sí, compuesto, pero bueno… Lo que llevo fatal es que me cambien el orden… me molesta muchísimo… pero bueno, hay mucha gente que me llama por el nombre de mi madre o mis amigas de la residencia de estudiantes por el apellido ^^U
    Sí hija sí, lo de hacer el ganso imitando sonidos se me da muuu bien XDDDD Pero que los perros y los gatos se me acercan y todo =^__^= Bueno, si ladro, los perros o me ladran como locos o me rehúyen ^^U
    Creo que ya he descubierto el misterio de los arañazos… pero es demasiado ridículo así que me lo guardo para mí…
    Beso!!

    • Uffff Yo si hay que hacer el ridículo, encantada de la vida, pero cuantas menos grabaciones haya de la ocasión, pues mucho mejor XDDDDD
      Además, que oirme a mí cantar, lo mismo es demasiado desagradable y ya con ruiditos XDDDD

  16. Yo también imito bién a los animales, sobre todo el perro, el gato, la cabra…¡podríamos formar un dúo! (mejor no)
    Y lo de los moratones y los arañazos…yo tengo tantos que en verano todo el mundo va preguntandome si me han picado los mosquitos,¡qué pesados! ¿es que no me oyen cuando digo que son heridas?
    Ah….y el queso, ¡me encanta!
    ¡VIVA EL QUESO!

  17. Hola Seild!!
    Pues ahora no tengo ningún moratón… creo… Siempre me estoy dando golpes, pero afortunadamente, no siempre me salen… eos sí, cicatrices ya llevo unas cuantas y alguna en la cara de la forma más tonta ^^U
    El otro día para la cena, teníamos 4 quesos diferentes en la mesa ummmmmm

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

