Chen Shu-Fen y Pin Fan

Hola a todos!!

Pues dando vueltas y paseos buscando un ilustrador del que creía recordar el nombre, pero está visto que no (¿Cómo se llama entonces?), he dado con un libro de ilustraciones de Chen Shu-Fen y Pin Fan, llamado Sweet Days (y, ya de paso, he conocido a este matrimonio taiwanés especialistas en realizar las cubiertas de las novelas románticas de ese país).

Os dejo una pequeña muestra (en teoría, porque me he puesto a descargar imágenes como una loca y no sé cuántas terminaré poniendo ^)

Estas primeras son de ese artbook: Sweet Days (click sobre ellas para hacerlas más grandes):

Estas otras NO pertenecen a ese artbook:

Espero que estas ilustraciones y estos ilustradores os hayan gustado tanto como a mí.

Un saludo!!

Isabel

 

Anuncios

19 pensamientos en “Chen Shu-Fen y Pin Fan

  1. Que bonitas, la verdad es que últimamente la ilutración taiwanesa me está gustando bastante. Les gusta mucho el realismo y esa paleta de colores pasteles que le da un toque etéreo.

    Me guardo alguna imagen como buena coleccionista que soy.

    Un beso.

  2. Waaaaaaaaaauuuuuuuuuuu…!!!!!!!

    Son realmente… PRE-CIO-SAS!!!!!!!!!!!! Me encantan Yamaniña!!!!!!!
    Yo tmb me hubiera puesto a descargar imágenes como una loca jejeje

    Me gustan mucho la 2a, la 3a y las 2 últimas especialmente ^^

    Matsubesitoooossss!!!!!!!

  3. Hola Lady V!
    A mí es que me han impresionado con ese realismo tan encantador.
    Si pones su nombre por internet verás bastantes más… Es que hay algunas muy muy bonitas.
    Beso!!

    Kon kon!!
    Pues me alegra que te gusten ^^ 10 imágenes… creo que nunca había puesto tantas de nadie y repasándolas ahora, veo que me he dejado alguna que quería haber puesto…
    A mí, la segunda y la tercera también me gustan especialmente ^_^
    Yamabesitos!!

  4. ES que la 2ª y la 3ª alcanzan tal grado de realismo que parece totalmente una fotografía. Son realmente preciosas, no me extraña que las bajaras. Como para no hacerlo xDDD.
    Un día haré yo una entrada similar (algún día muy lejano) sobre las ilustraciones que me gustan de Luis Royo, adoro las ilustraciones de ese hombre.

    Lo dicho, tremendas las ilustraciones que has colgado^^

    Muchos Ikubesitos~~

  5. Hola Silvertongue!!
    Es que son espectaculares y muy bonitas ^^
    Un beso!!

    Hola Ikuniña!!
    Es que me puse a bajar y a bajar y se me fue el santo al cielo ^^ Además no estaba en casa y me las bajé en otro ordenador ^^U
    Luis Royo es impresionante y Victoria Francés otro tanto.
    Yamabesitos!!

  6. Pues la segunda y la tercera me gustan mucho. Tengo alguna imagen guardada en plan fantasiosa, como has puesto tú de la ninfa. La verdad es que es un estilo de dibujo muy guapo.

  7. Sí, ya he dicho que a mí son las que más me gustan. ¿Sabes que no me di cuenta de que era una ninfa hasta que no la publiqué? XDD Soy un despiste andante…
    Ahora a ver si encuentro al otro ilustrador que estaba buscando cuando encontré a estos dos ^^
    Saludos!!

  8. Hola Mia!!
    Sí, a mí también me gustan ^^
    Un beso!!

    Hola Bini!!
    Sí, hay alguna ilustración muy bien hecha… Ya se sabe que para gustos, los colores ^^ A mí es que me van muchos tipos de dibujo diferentes ^^
    Beso!!

  9. Hola Isabeeeeel!!! ^_^

    Que hernosas ilustraciones. A mí la 2ª y la 3ª tb me han gustado mucho. Es increíble lo real que parecen!! Como bien han dicho, parecen fotografías O_O
    La de la ninfa es especialmente dulce ^o^

    A ver si tienes suerte y encuentras al ilustrador que buscabas 😉 pero mira, al fin y al cabo te ha ido bien buscarlo pq has encontrado a esta increíble pareja 🙂

    Besitoooos!!!

  10. Bueno, éxito de la 2º y la 3º ^^ La ninfa es muy bonita también, y la última es también como una fotografía: la chica sonriendo mirando a otro lado…
    Sí, ya encontré al ilustrador, creo que habrá un calendario con una ilustración suya mañana ^^ Y sí, esto de internet es que empiezas buscando una cosa y al final descubres tropecientas ^^
    Un beso!!

  11. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que la ilustración oriental, en general, es buenísima, casi parecen reales. No te rías, pero te iba a pedir el teléfono de alguna de ellas, jejejeje, es que parecen de carne y hueso. Además como eran portadas de novelas románticas, pues encaja, ¿no?. Una pena que sólo destaque el manga y el enta. Gracias por esta aportación, San Valentín te lo agradecerá.
    De corazón, si hay algún chileno que nos lea, mis mayores ánimos en estos momentos, ya me gustaría ayudaros de alguna forma.
    Gracias por leerme, y buena semana!!!

    P.D.: Si te hace falta algún voluntario para vadear agua, avisa. Llevo cubo y todo.

  12. Buenas tardes!!
    Sí, parecen reales, sobre todo las dos primeras ^^ No sé si estas ilustraciones en concreto han salido en alguna novela romántica, sí que he leído que el matrimonio hace ilusraciones para novelas románticas, así que no me extrañaría… Po cierto, muy bonitas, ya podían ser así las portadas de muchas novelas románticas de aquí, que cuando leía alguna pasaba unos apuros al sacarlas de la biblioteca…

    Y nada, nada, no ha hecho falta sacar cubos ni nada… Todo inundado, pero ninguna casa del pueblo ha sufrido daños, ni goteras ni nada… Los ríos secos ya no lo son, las cunetas son ríos, la entrada parece un lodazal ya seco… pero las casas impecables… La verdad es que están bien aisladas y hemos tenido mucha suerte ^^

    Y sí, un abrazo muy fuerte para todo Chile.

  13. Hola Isabel!!! WOW!! que bellas!! todos esos retratos estan muy hermosos! esa delicadeza y finura, parecen fotografias! no hay favorita para esta ocacion, TODAS! estan bellas! a ver si consigo algunas para colocarlas como wallpapers! Un saludo muy GRANDE!!!!

  14. Hola Yami!!
    Pues me alegra un montón que te gusten todas. Y ya sabes, para hacerlas grandes sólo tienes que hacer click en ellas y descargarlas, pero te recomiendo que pongas Chen Shu-Fen en google o en cualquier buscador, que te saldrán muchas imágenes excelentes.
    Un saludote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s