Marzo 2010

Hola a todos!

Anda que… poco más y me pillan el toro, el buey, la mula, la vaca y media granja… pero bien pillada, con esto de los calendarios… Si es que febrero es muy cortito, señores y señoras; que no te puedes despistar, que se va el mes y a uno no le da tiempo a enterarse…

Marzo es el mes en el que comienza la primavera: flores, hojas verdes, viento, lluvia, alergias, sangre alterada, días más largos, pajaritos cantando ^^ Ohhhhh

Bueno, que me pierdo. Nueva tanda de calendarios:

No sé… hoy no estoy muy contenta con los resultados… No sé bien el motivo, no estoy inspirada…

Bueno, que paseis un muy buen mes de marzo y que sea el preludio a un muchísimo mejor mes de abril ^^

Un saludo!!

Isabel

27 pensamientos en “Marzo 2010

  1. ¿Que no estás contenta? Pues yo nada mas ver la 1ª me he enamorado de ella ^_^ Con eso de que por aquí hace solecito (y calorrrr) pues hace que te animes y ese verde que te quiero verde calendario se va a ir para mí pantalla de ordenador ^-^
    La 2ª tb se ha llebado la palma, me gustan mucho las ilustraciones de ese estilo, como fondo pantalla no quedaría tampoco nada mal. Creo que me voy ha hacer fan de Tony Taka XD
    Jeje ¡¡hay esa 3ª que casi me engaña!!. A primera vista pensé que era una nueva de Candy Candy, pero luego dije “noooo, esta es Georgieeeee :D” ¡¡Que bonica que era esta serie!!
    Y la última… bonita, muy bonita. Pero no me la veo para mi pantalla de ordenador XD

    Bueno, pues me voy a cambiar el fondo pantalla-calendario y cuando puedas… ¿me podrías pasar el 1r calendario en resolución 1440 x 900 píxels? ^.^

    1 beso y enhorabuena por esa granja que has conseguido jejeje 😉

  2. Flojucha de moral?, no sé por que no te acaban de gustar estos calendarios, si te han quedado muy curiosos (el segundo me ha gustado más).
    Venga animate un poquito que la sonrisa y la risa combate la vejez (y ya no digamos la rutina y el stress). Cuidate wapa ^^.

  3. Hola KAT!!
    Vale, ahora mismo, lo hago en la resolución que quieres y ya te lo envío, también te envío la ilustración (si la encuentro y la de Tony Taka).
    La última es la del ilustrador que estaba buscando cuando encontré a Chen Shu-Fen ^^
    Y Georgie me gustó pero nunca la terminé de ver por Tele5, pero ahora la tengo entera, al igual que Candy Candy, que nunca la terminé de ver, pero me la descargué completita (y los mangas tengo los dos, el de Georgie que publicaron en España y el de Candy Candy de una fan edición ^^ )
    Y nada, nada, a hora me toca mantener la granja… Ya me veo madrugando para ordeñar a las vacas… ufff qué sacrificado… ^^
    Un beso!!

    Hola Zinian!!
    No es que esté baja de moral, no sé, no estaba muy inspirada para los calendarios, pero bueno… Si hoy no he parado de reirme y de hacer el ganso ^^
    Bah! Fue sólo cuando hice los calendarios, que me pillaba el toro y me puse nerviosa para terminarlos y las prisas…
    Gracias por preocuparte ^^
    Un beso!!

  4. ¡Pues si te han quedado bien! Yo me quedo con el segundo, aunque el paisaje del primero también está muy bien!

    Y aquí otra más que se pensaba que era Candy Candy, ais!

    Muas!

  5. Pues vale, vale, entendido… No me quejo más ^^

    Puse el de Georgie para ver si alguien se daba cuenta de qué serie era o si, por el contrario, nadie se iba a fijar y creerían que era de Candy ^_^ Qué malota soy XDDDD

    Beso!!

  6. Me encanta el primero!! es precioso!! me transmite paz *oo* me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!! eres una artistaza yamaniña!!!!!!!!!! *oo*

    Kamebesitos!;)

  7. A mi el primero también es el que más me ha gustado, me relaja un montón verlo. Te han quedado muy chulos, de verdad^^. Aunque a veces es irremediable que a uno mismo le parezcan flojas sus propias creaciones xD.

    Ikubesitooos~~

  8. Hola Aeren!!
    Pues dentro de poco pondré otra selección de Wallpapers y os la pondré ^^
    Y nada, nada, que sólo es buscar las imágenes, los calendarios ya los tengo hechos y sólo es pegar ^^
    Yamabesos!!

    Hola Ikuniña!!
    Es que otras veces las hacía con más tiempo y por eso estaba más orgullosa, pero esta vez es que cuando me di cuenta ya era 27 de febrero y me entraron las prisas ^^
    Yamakisses!!

  9. Kon Kon!!!

    Pues están muuuuuuuu bien mi Yamaniñaaa!!
    Lo único k veo kizá es k en el segundo los números al ser negros se confunden con el fondo (la chica), kizá los nº en el otro lado estarían mejor. Pero bueno, es solo una pequeñina opinión ^^ pero me gustan mucho mucho!!!

    Y sip, como pasan los días… ya a Marzo!!

    Matsubesitoooossss!!!!!

  10. Pues ahora que Hachi lo dice… pues tiene razón!! Se apreciaría mejor los números y a la chica. Este mediodia estaba tan embelesada con los dibus que ni me he fijado XD

  11. Pues tiene lógica ponerlos a la derecha, ya que si se va a usar de fondo de escritorio, pensé que era mejor dejar un lado para que entrasen los iconos y no estropeasen a la chica; el calendario sólo le tapa la pierna a la muchacha ^^
    Parece que no, pero suelo hacer las cosas por algún motivo: correcto o no, pero con un motivo ^^
    Besos!!

    • Jejejeje pues es verdad!! Jolines… hasta que uno no explica las cosas que yo no me empano de ná. No había caído en lo de los iconos XDDD
      Aunque tb es cierto que no todo el mundo pone los iconos a la izquierda 😛
      Besos!!

      • Cierto, cierto, razón no te falta (yo los coloco a la izquierda y tengo tenedencia a pensar que es lo habitual y que todo el mundo lo hace así…)
        Pero nada, que se ve que lo quereis es que me ponga a hacer 3 ó 4 modelos de cada calendario xDDDD
        Beso!

  12. Si claro, si los pones de fondo de escritorio tiene su lógica jejeje ^^ pues enconces si los números tuvieran contorno blanco o algo no se confundiría ^^ (que quejica soy no? XD perdonn!)

    pero naa naa, k son chulísimos mi Yamaniña!!!

    Matsubesitosss!!!

      • No mi Yamaniña, me refería a los números en negro tal y como están, con contorno blanco (o de otro color) para resaltar, y k se vea realmente el color negro del numero… no se si me entiendes… es como mi cabecera, k las letras son negras y tienen contorno amarillo ^^

        Pero no te preocupes k estan fenomenal!! Solo eran cosillas k se me han pasado por la cabeza pa mejorar un pelín ^^

        Matsubesitosss!!!

  13. Ahhhhh!!! Ufff qué lentita estoy… llevo unos días que no doy pie con bola ^^
    Bueno, a ver si la próxima vez me salen mejor y no somos tan quisquillosos xDDDDD
    Yamabesitos!!

  14. Hola buenas noches!!!

    Me permito felicitarte por los calendarios, porque últimamente sólo se suelen promocionar calendarios de bomber@s, policías locales( mujeres-hombres), policías nacionales (mujeres), clubes de diversos deportes,…….. “en bolas”. Gracias por tu gusto, ¿tengo que escoger alguno?

    Gracias por leerme y dulces sueños!!!

    • Ah, esos calendarios creo haber oído que los hacen cada año con una profesión, (tal como tú dices, “en bolas”) o algo así.

  15. A mí también me pasa que a veces no me gustan mucho mis dibujos, supongo que eso nos pasa a todos, de hecho alguna que otra vez me he puesto a llorar de lo penosos que me parecen….lo más increíble es que luego los miro unos meses después y me parece que están muy bien.
    Por cierto, a mí me encantan los dos primeros.Y, sí, cómo pasa el tiempo…

  16. Hola Miguel-Maiku!
    Bueno, hay que agradecer a las personas que hacen las ilustraciones, yo básicamente le planto un calendario en el medio ^^
    Y sí, muchas promociones de ese tipo, pero yo no conozco a nadie con uno de esos calendarios y tampoco sé dónde los venden (será en la estación de bomberos o de policía…)
    Por aquí, en la Universidad, los alumnos también hacen un calendario con fotos más o menos picantes para sacar dinero para el vieje de fin de curso ^^U
    Buenas noches!!

    Hola Seild!!
    Esto… los dibujos NO SON MÍOS. Ya digo que yo los busco y les planto el calendario…
    Me alegra que te gusten, el primero es que es muy de primavera ^^
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

