Sorteo Kawaii Cloud

Hola a todos!!

Uno de los blogs que tengo enlazado realiza un sorteo muy kawaii: Kawaii Cloud quiere dar las gracias a todas las personas que la visitan de una forma especial así que el próximo 21 de marzo se conocerá la ganador de los dos broches y el peluche de la osita de la foto de abajo:

Para participar en el sorteo sólo teneis que es dejar tu nombre o un comentario en la entrada del sorteo y postear en tu blog, flickr o lo que sea, la foto del sorteo con el link a Kawaii-cloud. No hay límite de personas, así que todo el mundo puede apuntarse.

Paty hace auténticas preciosidades en fieltro; ya le he comprado alguna cosita que había puesto a la venta, aunque en realidad, no tengo nada hecho por ella y me encantaría tener estas cositas ^^

¿Os apuntais?

Un saludo!!

Isabel

4 pensamientos en “Sorteo Kawaii Cloud

  1. Qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantaaan!! :3 Aunque no participaré, porque me parecería injusto y de tener bastante morro apuntarme así al concurso si no me he pasado nunca por el blog (aunque me pasaré, a echar una ojeada ^^)

    Que tengas suerte con el sorteo Yamaniña!^^

    Kamebesitos!

  2. Pues mira yo igual sí que me animo, porque últimamente me he aficionado a esto de los sorteos y es una buena forma de conocer otro blog interesante.

    Muchísimas gracias por la información.

    Un abrazooo

  3. Hola Aeren!!
    La verdad es que hace unas cosas preciosas si te gustan las cosas de ese tipo, claro está. Pero que se le da muy bien, éso no se puede negar… Hay mucha gente apuntada y yo no tengo nada de suerte en los sorteos ^^U Pero bueno… ahí está ^^
    Yamabesines!!

    Hola Lady V!!
    Pues anímate, haces bien. Y sí, gracias a estas cosas una va descubriendo un montón de nuevos blogs y al final estamos todos entrelazados xDDD
    Beso!!

    Hola Seild!!
    Pues nada! A ver si tengo suerte por una vez en esto de los sorteos ^^
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

