Kaninnvven

Hola a todos!!

Lo primero de todo: Dar las gracias a Zinian, porque me ha mostrado una página increíble donde he descubierto varias ilustraciones e ilustradores muy interesantes. Como hay que empezar por algún sitio, os presento a Kaninnvven (click para ir a su Deviantart), de los Estados Unidos…

 

Uffff No sé, tengo la ligera sensación de que me he vuelto a emocionar poniéndome imágenes…

Un saludo!!

Isabel

14 pensamientos en “Kaninnvven

  1. Eeeiiisss poz son muuu chulas e impactantes!!!! Gracias por regalarnos la vista con ellas!!!
    Gracias a vosotras estoy descubriendo un montón de ilustradores jejeje
    Todo bien mi Yamaniñaaa??

    Matsubesitosss!!!

  2. Me gustaba más el titulo “EL GUSANO INFAMEEEEEE”…. ja, ja, ja, ja, ja… 🙂

    Aparte la broma, tu sitio es muy bueno, sobretodo por la excelente calidad de informaciones… Saludos.

  3. Kon kon!!
    No te creas que yo voy descubriendo muchos a la vez que los muestro ^^
    Todo va… no sé si bien o mal, pero va… ^_^ Hoy estoy algo apática, la verdad…
    Yamabesines!!

    Hola Meza!!
    xDDDD La verdad es que ese nombre no se me ocurrió a mí, y ya no me hacía mucha gracia xDDDD Éste me gusta mucho más (para gustos xDDD)
    Muchas gracias por tu comentario… lo de las informaciones ya no sé si son de calidad o no, pero vamos, que encantada de la vida si piensas eso ^^
    Saludos!!

  4. La sensación que me ha dado cuando las he visto ha sido que se parece mucho a los dibujos de algunos (no todos) los ilustradores españoles, y, sin embargo es como si fueran completamente distintos, no sé como explicarlo…
    Pero vamos que me gustan.

  5. La verdad es que llama mucho la atención, sobretodo por la combinación de colores que utiliza. Me alegra que os haya gustado el enlace ^^.

  6. Hola Seild!!
    Pues da algún nombre de esos ilustradores, que ahora como que no caigo…
    Me alegra que te gusten ^^
    Saludos!!

    Hola Zinian!!
    Pues sí, me ha gustado el enlace ^^ De hecho, estas ilustraciones son las que te enlace en el mail diciéndote que me habían gustado muchísimo ^^
    Muchas gracias por el enlace, de nuevo ^^
    Beso!

  7. Isaaa!! esta vez te has lucidoo!!! impresionantes imagenes las de esta tanda!! es que todas tienen algo!!! pero sin duda la primera es la que mas me gusta de todas ^_______^. Muchos besitos!!!!!

  8. ¡¡Wuaaaaaalaa!! Pues yo me quedo con todas ¡¡hasta con las del DevianArt!! No sé como explicar que tienen pero que me encantan. Algunas son mas serias, otras mas fantasiosas e infantiles… no sé. ¡¡Son muy bonitas!! 😀
    De las que has puesto me encantan especialmente la 4ª, la 6ª y la 7ª (y casi casi, si me pongo te digo que todas ^^U)

    Besos y gracias “a las dos” por este descubrimiento 😉

    Ah!! Y si te animas… y “tas” algo mas apática estos días te recuerdo que tienes algo en tú buzón mío 😉

  9. Hola Isabel!!! un GRAN aporte!! TODAS estan bellas!!! hay algo en la mirada y el escenario de los personajes que llama muchisimo la atencion! se ven miradas algo frias y otras son miradas dulces! que estilo tan hermoso! un saludo muy GRANDE!!!

  10. Hola Aeris!!
    No veas cuánto me alegro que os guste ^^ Pues sí, pásate por el Deviantart porque la verdad es que son muy variados los temas que hace ^^
    Saludos!!

    Hola KAT!!
    La 7ª es también una de mis favoritas ^^ Es que usa una paleta de colores que emboba bastante, ¿verdad?
    Ya leí tu mail ayer, pero se me pasó comentártelo ^^ En cuanto pueda te respondo ¿vale?
    Besos!!

    Hola Yami!
    Me alegra un montón porque parece que estais la mayoría de acuerdo con estas ilustraciones ^^ Hay algunas miradas que parecen decir mucho más de lo que parecece ¿verdad?
    Un saludote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

