Promesas, despistes y olvidos 3: Imanes de nevera

Hola a todos!!

En el blog de Zinian, una vez hablamos de los imanes de nevera debido a una entrada suya, y quedé de postear algunos de los míos para que los viera (éso fue el 27 de diciembre… que ya ha llovido y nevado lo suyo y más xDDD)

Sólo muestro parte de los que tengo (los de turrones Disney, Nesquick y publicidades varias me los ahorro ^^)

Regalos: De Túnez, de Virgina (EEUU) -si no me regalan un gatito no se quedan a gusto =^__^=- y una Michi Amai hecha a mano

El primer y tercer imén me los regaló una compañera de la Uni; el último vale doble porque lo hizo ella misma a mano con pasta fimo y está basado en mis dibujitos de la Michi Amai (haced click y vereis a Flor de Nieve, en versión dibujo). El segundo, me lo regaló mi mejor amiga de la EGB cuando volvió de pasar un verano en Virginia con una familia aprendiendo inglés ^^

Recuerdos del Museo Thyssen-Bonemisza (adoro ese museo): Son varios cuadros expuestos en él. Premio al que me diga a qué obras pertenecen ^^

Los dos de arriba venían de regalo con la compra de dos películas de Gene Kelly: Un americano en Paris y Levando anclas (aunque mi favorita es y será siempre Cantando bajo la lluvia); los dos de abajo son recuerdo de mi viaje a Praga.

Y ya, para terminar:
El chiquitín redondo lo compré en Burgos y es el Cid sobre Babieca; el cuadrado de abajo me lo trajo mi niño de Peñafiel (Valladolid) y el troll grandote y súper narigudo me lo regaló un amigo como recuerdo de… ¿Finlandia?

Pues ya están casi todos los que tengo… Se admiten regalos si alguien quiere que amplíe mi colección… Que en algún sitio cabrán…

Un saludo!!
Isabel
22 pensamientos en “Promesas, despistes y olvidos 3: Imanes de nevera

  1. Siempre se te puede regalar una mininevera para tu habitación y poner los imanes que te vayan regalando :P.
    La verdad, es que son muy chulos y diferentes, que eso es lo que más gusta. Gracias por enlazarme nuevamente XDD.

  2. Hola Zinian!!
    De nada mujer. Lo de la mininevera… si tuviera sitio en mi habitación para algo… Siempre me quedara mi propia casa ^^
    Pues hueco sigue habiendo en el frigo, y eso que tenemos un imán enorme de una vaca (de una marca de leche) con pizarrita y rotulador y uno de la peluquería con libretita de notas… Si es que el frigorífico, en realidad, ya no se ve porque está de camuflaje ^_^
    Beso!!

    Hola!!
    Síííí!!! Tú tienes uno que te traje del Thyssen ^__^ Es que me gustó y tú no tenías ninguno aún…
    ¿Y no te acordabas del de Peñafiel? Si me lo regalaste tú!! Y el del Cid lo compramos en una tienda de recuerdos estando los dos… además los has visto todos varias veces, aunque con el batiburrillo que tenemos es normal que uno no se aclare de los que hay ^^
    Besos mi niño!

  3. Menuda colección de imanes que tienes!

    Mira que a mí me gusta coleccionar cosillas, pero imanes aun no se me había pasado por la cabeza (bueno, a excepción de las Kimidoll y varios así de comidas orientales que me hacen bastante gracia).

    Un beso!

  4. Hola hola!!
    Pues ya ves… nunca pensé que fuera una colección xDDD Más bien un batiburrillo.
    La mayoría son regalos y no es que vea uno y me lance a comparlo… Bueno, alguno sí, pero lo he regalado, no me los he quedado, así que soy un desastre de coleccionista XDDDD
    Un beso!!

  5. Me encantan, ojalá tuviera algunos así y no los de la publicidad de los cerrajeros y servicios 24 horas xDDD. Mis padres tienen algunos bastante monos: un faro, un delfín. uno de Portugal… Yo en mi nevera aparte de los cerrajeros y 24 horas sólo tengo al asno de Shrek XDDD. Cuando me independice allá por Septiembre- Octubre a ver si me dedico a recolectar algunos por ahí xDDD.

    Me encanta el del gato (que raro en mi xDDD)

    Ikubesiños~~

  6. ¡¡Ala, vaya colección!! A mí me encantan los imanes de nevera pero mi madre no y por eso solo tenemos tres contados en la nevera pero de mi último viaje a Praga me sobró un imán y mi madre super contenta poniéndolo en la nevera XD (a ver si le hago una fotito y la pongo por aquí ^^)
    Digo que me sobró un imán pq siempre que viajo le compro uno a una amiga de mi madre que los colecciona XDDD
    Pero bueno, si vuelvo a hacer algún viaje quizá compre algún imán.
    Ah!! El imán de Michi Amai es una cucada!! Y sobre los imanes-cuadros… el único que conozco es el de Van Gogh: “Les Vessenots” 😉

  7. kon kooonn!!!

    Oooohhh cuantos imanes tienes!!!! yo no suelo coleccionar… en la nevera de mi casa… casi no se ni los k hay XD creo k hay algunos de mi hermanita… y puede k alguna vez le haya regalado alguno a mi madre de algun viaje… XD

    Tendremos k regalarte más para k amplies la colección, como tu dices jejejeje (me lo apuntooo XD)

    Muchos dulces matsubesitooosssss!!!!!

    Matsuniña

  8. Que bonitos Isabel! pues tienes muchos, menuda colección.
    Me ha hecho gracia el iman del troll, y los del thyssen me encantan. Si no me equivoco, el paisaje es de Van Gogh, y el perfil de mujer es el retrato de Giovanna, me encanta ^^, el de la chica en el baño me gusto mucho cuando fui al Thyssen, es de Lichtenstein, me recuerda a los comics. y el otro si que no estoy segura…

    A ver si te regalan mas y puedes ampliar la coleccion ^^

  9. Hola Ikuniña!!
    No, si del cerrajero y del seguro del hogar también tenemos xDDD
    Pues di cuando te independizas y si eso te hacemos un regalín para la casa en forma de imán ^^ Yo aquí lanzándome…
    Yamabesín!!

    Hola KAT!!
    Una vez me dijeron que hay gente que tiene un poco de todo, pero que nosotros en casa teníamos un mucho de todo xDDDD
    Nosotros empezamos comprando un par de imanes hace mucho y, después, empezaron a llegar los de publicidad, a regalarnos… en fin, que a lo tonto a lo tonto al final tenemos la nevera de camuflaje ^^U
    Y sí, es el que que dices de Van Gogh: The Vessenots ^^
    Sí, sí, haz foto del tuyo a ver cómo es ^^
    Beso!!

    Kon kon Matsuniña!!
    XDDDD Al final en vez de imanes lo que van a tener que regalar es otra nevera, como decía Zinian ^^
    Mi hermano tiene varios que le han regalado, pero no están en la nevera y, yo suelo regalar alguno también si me voy de viaje: suelen costar poco y no ocupan en la maleta (que también es importante ^^)
    Yamabesitos!!

    Hola Mia!!
    Es que el Thyssen me puede… un día en vez de visitar el museo, voy a pagar la entrada sólo para perderme por la tienda de recuerdos XDDD
    Sí, son “Mujer en le baño” de Roy Lichtenstein; “Les Vessenots” de Vincent Van Gogh; “Retrato de Giovanna Tornabuoni” de Domenico Ghirlandaio y “El sueño” de Franz Marc.
    Besos!!

  10. A ver, muy mal, yo rompiendome la cabeza pensando a ver de quién era cada cuadro y vas y lo dices ¬¬! Muy mal! xD
    Bueno, he reconocido el de Van Gogh, el que es rollo Pop Art me sonaba y por pura inercia he pensado qu era de Warhol, y el otro pensaba que era de Picasso (el de la izq. del todo me sonaba, pero vamos, que ni idea xD)… bueno, eso es un…25%? 😀 xDDD

    Pues imanes tengo yo en la nevera, pero feísimos, selección realizada por mis padres 😀 xD

  11. xDDDD Culpa tuya por leerte los comentarios xDDDD (estamos en España, aquí la culpa siempre es de otro ^^).
    El de Lichtesntein parece que no y es un cuadro bastante grande. A mi me sorprendió, que me lo esperaba algo más pequeño…
    Sí, es un 25%.

    Yo tengo ganas de comprarme alguno en plan más o menos realista de una paellera con paella o un plato con huevos fritos con chorizo… Lo mismo caen un día, es que me hacen mucha gracia…

  12. Aprovechando que me funciona el ordenador 😀 (A saber que vuelve a ocurrir mañana… :S) te dejo la fotito del imán de Praga 😉 A mí sencillamente me encanta!!!

  13. Hola buenas noches!!!

    Antes para ir a saquear la nevera ponías cualquier escusa. En tu caso yo pondría la escusa de ir a saquear la nevera para poder ver los imanes, jejejeje. Mucha cultura y recuerdos en los imanes. Yo soy más original, tengo uno de una vaca, todo se pega.
    Vaya susto , pensé que en la cuarta foto habías puesto una foto mía………………., por el que saluda con la mano.

    Gracias por leerme.
    Buen fin de semana.
    Ta luegíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

  14. XDDDD
    La verdad es que ya ni nos fijamos en los imanes que hay… Forman parte del paisaje neveril y das por hecho que están ahí.
    Pues si te pareces al que saluda con la mano tienes una buena mata de pelo y un pedazo nariz (que no se aprecia bien, pero parece un perchero…) XDDD
    Hasta lueguíííííín!!

  15. Yamaniña!! todos muy bonitos!!! pero el de Tunez se ve especial!!! ^_^!!!!!!!! yo tengo imanes en la nevera de esos que venian de regalo de shin chan XDDDDDDDDDDD

  16. Hola Isabel!!! vaya, eres toda una coleccionista de imánes y todos estan lindos! Yo juraba que “Flor de Nieve”, tambien te lo habian comprado, pero que tal paciencia para hacer el mismo personaje en pasta! Me gusta muchisimo tambien el de los cuadros! en especial el que tiene el estilo Pop-art… puede que este mal, pero el paisaje no es de Vicent Van Goh ( si es asi, las clases de arte no me fueron tan mal xD!)… la miniatura del Cid, que adorable!!!! y el dibujo del viñedo, que bello! y ese troll que bien trabajado esta!. Un saludo muy GRANDE!!!!!!

  17. Hola Yami!!
    Pues ya ves, Flor de Nieve está hecha a mano ^^ La verdad es que a la chica se le da bien hacer cositas en fimo… hace tiempo que no me enseña lo que hace, pero supongo que se le seguirá dando igual de bien…
    Y el paisaje SI que es de Vincent Van Gogh: “Les Vessenots” en Auvers, de 1890.
    Es que el Cid era de Burgos, por eso es muy típico de allí ^^ Y bueno, la verdad es que casi toda España es terra de vinos…
    Un saludote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

