Magnetic 3D Transformers

Hola a todos!!

Parece una segunda parte de la última entrada, pero estaba falta de ideas sobre lo que poner ylo que no, cuando he dado con estos imanes, que creo que a alguien le van a interesar (al menos llamar la atención).

Y también tienen los logos de los Autobots y Decepticons

Y sobre la nevera quedan tal que así ^^

Para comprarlos, aquí mismo ^^

Un saludo!!

Isabel

15 pensamientos en “Magnetic 3D Transformers

  1. ¡¡Que guapos están!! Yo siempre he sido más de los Autobost porque tenían diseños más chulos xDD. Lo que sería ya la pera limonera es que los imanes fueran convertibles, como los muñecos antiguos de Transformers (los de hoy ya no son lo mismo) Serían los IMANES entre los imanes xDDDDDD

    Ikubesiños~~

  2. Hola buenas noches!!!

    Estos ya son la élite de los imanes, en 3D y todo. Como pongas muchos tiras la nevera abajo. Por cierto mirando la página donde se compran los imanes, los ositos son una monada eeeeeeeeeh.

    Gracias por leerme y dulces sueños.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

  3. Hola Ikuniña!!!
    Pues estos diseños están basados en los de las pelis de ahora… Pero sí, sería la bomba que fuesen transformables… Espectaculares serían.
    Yamabesitos!!

    Hola Miguel-Maiku!!
    XDDD Se supone que pesarán poco ¿no? Al menos menos que la nevera en su conjunto XDDDD
    En esa página tienen muchas monadas… Para perderse en ella (menos mal que soy pobre y así no tengo tentaciones ^^)
    Ta lueguín!!

  4. Es que ayer encasa estuve liada con dos cumples y entre que dejaba todo limpio y luego me puse con los aperitivos pues … (menos mal que la comida la traian aparte … no todo lo voy a hacer yo :P), apenas me pude conectar (aunque me fugué y miré en tu blog y una amplia sonrisa se dibujó en mi cara :)).
    Esto …. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.
    Sólo me quedo con los emblemas, lo otro para mí no existe. Como se va acercando mi cumple … veremos qué tal se porta la gente conmigo … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (hey, que no lo digo por vosotros :P, aunque este año más bien he pedido austeridad ya que si yo no puedo hacer regalos los demás para mí tampoco … a ver cuándo acaba la puñetera crisis).

    • ¿Austeridad? Pues que sepas que en mí caso has llegado tarde XDDD Es que… por casita ya hay un detalle-regalo que lleba tú nombre puesto ^^ Y que sepas que no es de “huelva” a menos de que ya lo tengas (pq como tienes taaaaantas cosas por casa… ;P). Como mucho, lo podrías cambiar si fuese el caso… XD

  5. Wolas!!
    Que no pasa nada, uno se conecta cuando quiere, puede y le da la gana ^^ Que es bueno descansar de internet, que uno necesita vida propia ^^
    Espero que los cumples fueran muy bien…
    Ya sabía yo que ésto te iba a gustar especialmente ^^ Pensé en dejarte la entrada como regalo de cumpleaños, pero luego me dije: nada, nada, mejor antes, por si doy ideas de regalos y los puedes disfrutar ^^
    Los dos logo imanes salen a unos 20 dólares con gastos de envío, o sea, unos 14 euros… austero ¿no? XDDDD
    Beso!!

  6. ¡¡Wuooooh!! Pero que pasada de cosas que hacen ¿no? Los encuentro muy curiosos y sobretodo molan pq son en mega 3D.
    A mas de un fan le estarán haciendo chirivitas los ojos XD

  7. ¡Qué bonita la sección “Contactos y amistad”! XDDDDD
    Y que lo digas :P. Por cierto Kat, a lo mejor tendrá que ser a final de mes, por que ayer me comentaron un par de planes y contigo … me lo quiero tomar con más tranquilidad (por si te apetece más bien comer y luego dar una vueltecilla).

  8. Jejeje y tanto que es bonita esa sección XDDDDD Pero por mucho que una que yo me sé le haya hechado el ojo a esos imanes conmigo ya llegó tarde XD

    Tú tranquila Zinian 😀 A finales de mes o al siguiente, como a tí te vaya mejor. No te preocupes 😉 Pues comer y vueltecilla estaría tb. bien 😀 Pero no te acostumbres ¿eh? Que te dejo dirigir a tí el cotarro pq eres la que controlas el tema restaurante jejeje XDDD 😛

  9. Hola Isabel!!! ajjajajaja a mi me llama muchisismo la atención!!! estan tan lindos!! no soy muy fanática de Transformers, pero por un primo mayor tengo un pequeñin conocimiento xD! y eso que mi hermano siendo menor que Yo, me dice que mirabamos y Yo ni me acuerdo xD! si tuviera para escoger mmmm esta dificil! me compraria el logo de los autobots y el del casco azul xD!… Ya te habras animado en comprar alguno! un saludo muy GRANDE!!!

  10. Hola Yami!!
    Yo no era muy fan de pequeña, lo era más mi hermano y un compañero mío de la Uni ^^
    A mí los logos me gustan mucho y en general, no sólo de los Transformers.
    Un saludote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

