Famosos en la Publicidad Japonesa

Hola a todos!!

Hacía tiempo que quería hacer una entrada (o una serie de entradas) con este tema. Si habeis visto Lost in Translation, sabreis (y si no, ya lo cuento yo aquí ^^) que el personaje interpretado por Bill Murray (en la película era un actor en declive en los EEUU), estaba en Japón para rodar un anuncio de una marca de Whisky. Al parecer, Japón paga bastante bien a las estrellas extranjeras, es decir, estrellas de Hollywood.

De hecho, es fascinante cómo puede uno llegar a sentir un generoso nivel de incredulidad ante estos anuncios. Y como, para muestra bien vale un botón, ahí os dejo una pequeña selección de anuncios con propina paródica al final ^^. Sentaos, abrid los ojos y reid, que es muy sano.

Schwarzenegger es uno de los más prolíficos; os muestro algunos (lo de menos es lo que se anuncia, la verdad):

Hulk Hogan todo feliz ^^

La colección completa de anuncios que rodó Nicholas Cage para una empresa de Pachinko:

Y la propina: La parodia que salió en Friends, donde Joey es contratado para rodar un anuncio de barras de labios para hombres XDDDD

Feliz día!!

Un saludo!

Isabel

28 pensamientos en “Famosos en la Publicidad Japonesa

  1. Siempre he pensado que los anuncios japoneses no son de este mundo, son tremendamente estraños xDDDD. El Chuache ha rodado una buena cantidad y Tarantino también ha rodado algunos.

    Pasa un gran día Yamaniña^^, Un Ikubesazo~~

  2. Hola Ikuniña!!
    Yo creo que muchos anuncios japoneses mejoran el estado de ánimo de las personas ^^ Uno está de bajón, se ve un par de anuncios y, oye, que la vida se ve de otra forma XDDD
    Tengo alguno más por ahí y otros que iré buscando ^^

    Yambesitos!!

    Hola Chii!!
    No, no, lo de Friends era falso… Creo que dejo bien claro que lo que hicieron era una parodia ^^ Eso sí, el anuncio, bien podía pasar por real.
    Un saludo!!

  3. xDDDDD muchos ya los habia visto, pero me encantan, yo tambien soy fan de los anuncios japoneses, si es que son geniales, y la musiquilla que siempre les ponen jajaja

  4. Hola Aeris!!
    Genial!! Te lo he editado para que se vea directamente. Muchas gracias!!
    Y sí, son geniales XDDDD
    Un saludo!!

    Hola Mia!!
    Son viejitos algunos anuncios, pero es que siguen siendo tan asombrosos como el primer día XDD Además hay mucha gente a la que no te imaginas haciendo algunas cosas y te sorprenden aún más… Nicholas Cage, hace la actuación de su vida en estos anuncios XDDDD
    Beso!

  5. Celebro que el día haya ido mejor ;). Sobre los anuncios y más de los japos, pues que son inauditos. El otro día vi, uno de Michael Jackson …
    Pero mis prefes los de Fanta. Y sobre anuncios orientales uno de los que más me gustan, es este:

  6. dioooss!! jajaja los anuncions japos son la monda (por no decir otra cosa xD) son lo más bizarro que he visto, de verdad XDDD raríiisimos!! jajajaj buena entrada Yamaniña :3

    Kamebesitossss!^^

  7. Zinian: Es muy bonito ese que nos has regalado ^^ Otro concepto que no tiene que ver con los que he puesto XDDD
    Los de Fanta suelen ser muy divertidos. A mí tamién me gustan.
    Beso!!
    ps: Tu día, ¿mejor también? Creo que somos medio gemelas XDDD

  8. Buf, como me he reído con los anuncios! El primero y el tercero de Schwarzenegger son buenísimos, mira que llegan a hacer tonterías! Opino lo mismo que Holic, dudo que estos anuncios sean de nuestro planeta xD
    El de Friends ya lo habia visto, muy bueno también!

    El de la Fanta lo estuvieron haciendo hasta hace poco por televisión, es simplemente genial.

    Lo bueno de los anuncios japoneses es que, a pesar de que tienes que tragarte anuncios igual que aquí, con ellos al menos te ríes de verdad, que los de aquí cada vez son más malos, aburridos y chorras.

    Un abrazo!

  9. A mí, los de Nicholas Cage me dejaron a cuadros XDDD Y bueno, Chuache hace unas actuaciones precuela de su trabajo en la peli esa de Batman en la que salía, geniales XDDDD

    Seguro que si te ponen estos anuncios hasta en la sopa terminas harto, pero la sorpresa te puede durar… yo creo que 7 u 8 visionados en la televisión perfectamente XDDD
    Un beso!

  10. jajajaja diooosss k frikada de anuncios XD no los conocía! bueno, directamente no sabía k los famosos como schwarzeneger o cage salieran en anuncios japos! jajajaja si es k cada día se aprende algo jajajaja

    pero k frikis… si es k los japos de verguenza poca jejeje

    kon kon guapísima!!!

    Matsuniña

  11. El anuncio que te he dejado, hace mucho tiempo que me topé con él y por eso lo publiqué casi al principio de mi blog.
    Si Lady Gaga sale en programas japos, cualquier FAMOSO ha pasado …

  12. Madre mía!!! Estoy totalmente de acuerdo!! Estos anuncios son de otro planeta sin duda!! Pero eso sí, les estoy empezando a coger el gusto 😀

    Con los de Arnold S. me he monadado de risa XDDD Dios mío que cara de poseído. Me ha recordado a sus años jovenes de Conan el Bárbaro XDDDD

    Y los de Nicolas Cage… bueno, esos a mí tb me han dejado a cuadros XDDD

    Jejeje divertido tb el anuncio que ha puesto Aeris y el de Zinian es muy bonito pero me sobra el final (lo de las patitas) eso me ha dado algo de grima ^^

  13. Hola buenas noches!!!

    Creo que no estoy acostumbrado a los anuncios japoneses, me descolocan bastante. La conclusión que saco, que los famosos por dinero hacen lo que sea. Me gustó muchísimo el de la mariposa de Zinian, pero opino igual que Kat, lo de las patitas………., con las antenitas ya valía, ¿no?, será para darle un toque……….. Antes aquí se hacían muy buenos anuncios, pero como ahora ya los empiezan a no poner….
    Por cierto felicidades a la intrépida reportera que manda crónicas hasta cerca de la China…….

    Gracias por leerme y dulces sueños.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

  14. No, no, si yo opino igual … que los últimos segundos sobran, no por el erotismo que suelta, sino por lo psicodélico-raro de las “patitas” …

    • A mí más que encontrarlo piscodélico-raro lo encuentro asquerosito.
      Lo de las alas, vale, pq te mantiene en suspense y al final dices “Wuoooh que bonito (curioso y raro XD)”
      Pero como dice Miguel-Maiku ese movimiento de patitas da miedo :S Me recuerda a una de esas pelis de aliens y demás, que el bicho malo se mete dentro del cuerpo de uno de los pasajeros (sin tú darte cuenta) y luego pasa algo horrible con el bicho por ahí saliendo.

      Se nota que alguna peli de “bichos” debió afectarme o algo de pequeña eh? XDDDDD

      • Es que que te salgan cosas de la espalda… bueno… pero unas patitas en mitad del pecho Ufff pues sí, da mal yuyu XDDDD

        A mí la película que más me ha afectado en mi vida es Marisol rumbo a Río XDDD

  15. Zinian: Lady Gaga?? Ufff yo eso no lo he visto, ni creo que lo vea…

    KAT: Es que son anuncios de los años 80 (al menos alguno) por eso te recuerda a Conan ^^
    Pero los de Nicholas Cage… Ufff de otro planeta y de otra galaxia XDDD
    Gracias por decirme que eran patitas ¬¬U Yo estaba pensando… ¿Qué esto que le sale a la chica del pecho? XDDD Qué cortita que soy a veces XDD

    Miguel-Maiku: Los famosos y los no famosos… que si a mí me pagaran un dineral por hacer el tonto así, lo hacía fijo…
    Y eso, te digo lo mismo que a KAT, que no me había dado cuenta de que eran patitas, pero dan un poco de mal rollo, sí…
    Y ya ves, la reportera dicharachera de Barrio Sésamo XDDD
    Ta lueguííín!!

  16. Hola Isabel!!! WAAA me leiste la mente xD! tambien pensaba publicar un post igual y con los mismo videos xD! es que sinceramente estas propagandas son únicas en su género. La que me da mas risa es la Hulk Hogan xD! verlo en esa forma no tengo comentarios y la propa de lispstick un mate de risa ¿ en serio era de verdad?!! O.o! si tuviera enamorado, se me haria rarisimo verlo con un protector de labios y todavia de este tipo O.o!! Pero como una vez lei, a los creadores japoneses se les perdona, ya que son cosas muy pero muy fuera de lo comun y lo cual hace que llame muchisimo mas la atencion! GENIAL el post! un saludo muy GRANDE!!!!!

  17. Hola Yami!!
    ¿En serio? ¿Con los mismos vídeos? Ahí va!!! El de Hulk Hogan es como muy… tierno… no sé cómo decirlo…
    Y no, la barra de labios no es un anuncio real, sino una parodia que salió en Friends… Se ve que lo hicieron muy bien, porque varios pensais que es real, pero NO.
    Un saludote!!

  18. A medida que iba leyendo el post iba pensando… como no hayan puesto Ichiban voy corriendo a poner el link aquí xD Pero nada, nada, veo que lo tenías todo calculado, Isabel xD

    Mi aportación:

    [http://www.youtube.com/watch?v=RF5X2t7JyyA]

    Se ve mal, pero no deja de ser molón 😀 Me encantan los anuncios japoneses xD

  19. Hola, supongo que Demonheart XDDD!!

    El Ichiban es genial y la cara que ponen Chaendler y Rachel es la que ponemos todos cuando vemos un anuncio nipón por primera vez XDDD
    Gracias por la aportación ^^

    Beso!!

    • Eso parece… he cambiado el nombre y la dirección de correo desde la cuenta de administrador, pero sigue saliendo tu avatar Y_Y
      Es algo lioso, pero bueno, por lo menos ahora pone Demon…

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

