Adivina Adivinanza 6: ¿Cómo se llaman estos dos personajes?

Hola a todos!!

Ufff Si tardo un poco más en elegir el Adivina de este mes, lo mismo se me pasa y todo… Esta es una figura que compré en un Salón del Manga… no recuerdo el año, pero sólo he estado en el 99 y en el 2000, así que…

Y bien… ¿Podeis decirme el nombre de estos dos personajes? Aunque uno esté en SD, sabiendo el de la chica…

Es una de mis compras favoritas (junto con el Totoro de peluche). Creo recordar que fue algo carilla, pero está muy bien hecha y no he vuelto a hacer grandes dispendios Y_Y En fin… si no me consuelo es porque no quiero ^^

La solución, como siempre, el día 23 ^^

Un saludo!!

Isabel

17 pensamientos en “Adivina Adivinanza 6: ¿Cómo se llaman estos dos personajes?

  1. Digo lo mismo que Zinian, Rina Inverse la morena. De Gourry no me acuerdo, no sé si es que no llegué a conocerlo o mi memoria no quiere recordarlo, que a parte de leerme pocos tomos hace ya unos añitos.

    Un beso!

    P.D: Totoro de peluche? *-* Tengo tantas cosas de Ghibli por la habitación que pronto parecerá el museo Ghibli :oops:!

  2. Hola Zinian!!
    El único doblaje decente fue el de Chicho Terremoto XDDDD Aún recuerdo cuando llegan en tren a ver a los abuelos y les empiezan a perseguir unos indios a caballo con plumas y todo y tiene lugar el siguiente diálogo:
    Rosita: ¡Nos atacan los indios!
    Chicho: ¿Indios? ¿En Tarragona?
    XDDDD
    Beso!

    Hola Endless:
    ¿Morena? En pelirroja!!
    Y sí, un Totoro de peluche muy mono, como todos los totoros ^^ Ya lo postearé. Tengo pocas cosas de Ghibli: Jiji, Totoro y un mini mini gatobus (ocupa sólo una falange del dedo índice ^^)
    Oyee!! Pues tienes que postear tu sucursal del museo Ghibli, ¿eh?
    Beso!!

  3. Este me lo sé 😀 Pero eso sí… yo nunca los he llamado así ^^ Para mí siempre han sido Reena y Gaudi. De mis series favoritas 😀

    Zinian, quizá estuviese maltratada, y mucho, pero al menos la pude conocer, adorar y partirme la caja.

  4. Hola KAT!!
    Bueno, ya sabes que lo de los nombres… según el doblaje o lo puritano que sea uno con respecto al original, o a lo que esté acostumbrado ^^

    Y lo de los doblajes… bueno, ya se sabe…
    Un beso!!

  5. Hola buenas noches!!!

    Jolín, si que estáis puestos en el tema. Como sepáis tanto de economía o de hacer números, me podríais echar una mano eeeeeeeeeh. Por curiosidad,¿alguna vez vas a dar de premio, tatamis y futones? ;o).

    Gracias por leerme y muy muy buen fin de semana.

    Ta luegíiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

  6. Si supieramos tanto Miguel-Maiku, seríamos eminencias … y de momento ni estoy forrada de pasta ni robo-exploto a los pobres … asi que mi único consuelo son las aficiones 😛

  7. Hola Isabel!!! Si no mal recuerdo, esta serie se llama Slayers… acaso la chica no era maga¿?… a ver voy a buscar los nombres de los personajes xD!…. VOLVI! se llama Reena y Gaudi xD! (gracias san WIKI! xD!) he estado leyendo un poco de informacion y veo que tiene una cadena de anime O.o!! yo solo vi el 1ero (pero incompleto U.u! ) que salio y ni enterada que seguian otros mas! MUY BUENA COMPRA!!! me encanta muchisimo la figurita! Un saludo muy GRANDE!!!!

  8. Kon Kon mi Yamaniñaaaa!!!

    Pues yo no se kien es… si es de la serie Slayers como dicen, pues ni idea xk no la he visto nunca… aunke me suena el nombre ^^ pero es bonita ^^ y si te gusta tanto tienes k seguir cuidándola muuu bien!!! jejejeje

    (kiero ver ése peluche de Totoro jejeje)

    Dulces Matsukesinessss!!!

    Matsuniña

  9. Hola Miguel-Maiku!!
    Ojalá supiera yo de economía… de hacer números… pues ojalá tuviera números para hacer algo con ellos XDDD
    Y tatamis y futones… Tú ya sabes lo que cuestan… Como para regalarlos cuando no tengo ni números XDDD
    Ta lueguín!!

    Hola Lady V!!
    Bueno, bueno.. ya se verá lo del premio de consolación… ¿quién sabe? ^_^
    Un beso!

    Zinian:
    Completamente de acuerdo contigo… Qué voy a roba si cuando me dan más cambio del que deben, voy y lo digo… Con esta honradez una no va a llegar a rica nunca XDDD

    Hola Yami!
    La serie Slayers tuvo varias partes: Slayers, Slayer Next, Slayers Try, Slayers Gorgeous..
    Pues estuve a punto de no comprarla por lo cara que era… pero vamos, que no me arrepiento en absoluto ^^
    Un beso!!

    Kon kon!!
    Slayers la ponían creo que en la 2 a la hora de comer hace como 10 años…
    Estas figuras las tengo metidas en la caja… las saqué para hacer la foto ^^
    Ya pondré el peluche de Totoro, no te preocupes… Otra cosa carilla que no me arrepiento de haber comprado ^^
    Dulces Yamabesitos!! (ahora de verdad, que ya sabes de qué hablo y desde dónde 😉 )

  10. Siiiiiip ^^ ejejejeje, espero k te vaya de perlas por donde stas ahorita ^^ Rabu RAbuuuuu!!!!
    (te he enviado un mail hace poquito, cuando puedas ya lo examinarás jejeje)

    Muchos Matsubesitos!!!!

    • Todo muy bien… ラブ… ラブ うれしいいいいい!!
      Leído el mail y respondido ^^ Ya tengo asumido que soy la niña de las magdalenas XDDDD
      Yamabesitos!!

  11. Hola Isa, muchas gracias por todos los animos que me has dado! un besazo muy grande jejejee y hablando sobre tu entrada…esta si me la se!!! Rina Y Gaudiiiiiiiiiii XDDDD

  12. Hola Aeris!!
    Ya digo que la figura tiene 10 años y ya fue carilla para áquel entonces… aunque está tan bien hecha que no pude resistirme ^^ E hice bien, porque al día siguiente ya no les quedaba ninguna en el stand y las habían sustituído por todos los Evas posibles de Evangelion…
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

