Adivina Adivinanza 6: Solución

Hola a todos!!

El Adivina de este mes era muy facilito y casi todos lo sabíais ^^ Zinian, Endless, KAT, Lady VYami, Binilla, Aeris.

La solución era, por supuesto, Rina Inverse y Gourri Gabriev ( o Lina y Gourri o Rina y Gaudi…). Os dejo un vídeo del Opening de Slayers Next.

Estoy pensando seriamente lo del un pequeño premio… pero será eso muy pequeño y aún lo tengo que pensar…

Un saludo!!

Isabel

18 pensamientos en “Adivina Adivinanza 6: Solución

  1. El premio es que quieras continuar este blog y nos ofrezcas muchas cosas interesantes, simpáticas, etc.
    Aún te debo lo del programa, no te preocupes que tendrás mi opinión.

  2. Hola buenas tardes!!!

    Felicidades a tod@s los acertantes. Oye que tiene una música muy pegadiza eeeeeh. Además de apoyar totalmente lo que dice Zinian, tú piénsate bien lo del premio, empieza por el tatami, que lo del futón ya lo negociamos. jejejeje.
    Ánimos para continuar.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiin !!!

  3. Holaaaa 😀 Pues estoy con Zinian, si tú sigues alegrándome el día con tus entradas ya toy mas que premiada. Pero bueno, que la que mandas eres tú. Pero yo si quieres te sugiero un ranking o algo así jeje 😉

  4. Hola Zinian!!
    Jooo qué cosas me dices *_* Que me pongo colorada…
    La verdad es que el blog y lo que le rodea se ha convertido en una parte importante de mi vida.
    Y nada, tú cuando puedas y quieras. No hay ni prisa ni obligación.
    Petons!!

    Hola Miguel-Maiku!
    La música de esta serie (Slayers) era muy muy pegadiza, daba lo mismo el opening, el ending, las que pululaban por ahí y sin importar, tampoco, la temporada que fuera.
    Te voy a dar yo a ti tatamis y futones XDDD Ojalá pudiera hacer yo regalazos de ese nivel monetario…
    Ta lueguíín!

    Hola KAT!!
    Pues mira que lo del ranking no estaría mal, también me serviría a mí para tener una idea de cómo está la cosa.
    Ya me he hecho mi Sailor Moon, en la próxima entrada la verás ^^
    Beso!!

  5. Alaaa! Yo también me la sabía, de pequeño me encantaba Slayers 😀 xD Mi inigualable intuición me dice que llego un poco tarde, verdad?:D xDD

    Oye, la verdad es que el tema de los premios es algo que yo y Endless también hemos pensado en hacer alguna vez en Zurcheva, lo que pasa que tampoco es plan dejarse la pasta a lo loco, teniendo en cuenta que aquí todo lo hacemos por amor al arte y sin patrocinadores ni leches xD

  6. XDDDD Qué bueno!!! Mira que había leído le comentario y no me di cuenta que decía “de pequeñO” XDDD
    No pasa nada, hombrer… Los comentarios anteriores son tuyos, ¿no Demon? Pues ahora lo arreglo, no te preocupes…

    Con respecto al premio: Completa y absolutamente de acuerdo contigo. Pero no sé… a lo mejor hay algo baratito… una chapa o algo así que pueda servir ^^

    Besos a los dos!!

  7. Hola Endless (eres tú, ¿verdad?)!!
    Bueno… los manga, por lo general es lo que tienen, que son el blanco y negro…
    El anime lo ponían a la hora de comer… yo creo que en la 2, hace como 10 años…

    Beso!

  8. hola isabel, te felicito por tu pagina me parece muy lindo todas las cositas que subes, y me gustaria saber si tienes imagenes de pulseras, aretas y collares, pueden ser japoneses o no, es que me gustaria tener muestras para poder hacerlos, me enccantaria que me pudieras ayudar.

    muchas gracias.

  9. Hola Mizuki!
    Pues no sé yo si podré ayudarte… ¿Quieres imágenes de joyería con abalorios o algo así?
    Gracias a ti por la visita y el comentario.

    Holaaaaa Binilla!!
    Sí, me pasé de fácil… XDDD La próxima… no sé, a lo mejor no tiene que ver con el anime ni el manga… Pero lo tengo que pensar.
    Besitos!!

  10. Hola Isabel!!! primero se debe agradecer a “san Wiki”, ya que el me quito las dudas, que tenia … pero, no podia olvidar a los 2 personajes xD! me entra un poquito de nostalgia, una pena que ya no la pasen, a ver si la encuentro en internet. UYY!! premio!! ya estare esperando, el premio, con el cual nos vas a sorprender ;). Un saludo muy GRANDE!!!

  11. Hola Yami!!
    Sí, Santa Wiki y San Youtube… Qué grandes son XDDD
    En internet yo creo que se encuentra sin problemas, a ver si hay suerte y así la puedes volver a ver ^^
    Un abrazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

