Crea tu propia Sailor Senshi

Hola a todos!!

Pues como vi en el blog de KAT, y le prometí ayer mismo, hoy os traigo mi propia Sailor Senshi ^^. Hablar de Sailor Moon a estas alturas sería casi superfluo. Casi todo el mundo conoce la serie, el manga y demás, pero por si acaso os dejo la información de la Wikipedia sobre la serie y una ilustración de las guerreras (senshi en japonés) realizada por la autora del manga Naoko Takeuchi.

Bueno, pues para crear vuestra propia Sailor, sólo teneis que ir a esta web y ponerle imaginación ^^ La mía quedó tal que así:

Si no haceis la vuestra… os aseguro que “En nombre de Luna, os castigaré” XDDDD

Un saludo!!

Isabel

52 pensamientos en “Crea tu propia Sailor Senshi

    • QUEDO MUY LINDA.
      PLIS TENGO UNA DUDA, COMO HICISTE PARA GUARDARLA?, YO NO PUEDO Y LA QUIERO SUBIR A MI FACEBOOK LA SAILOR QUE CREE. SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, POR FAVOR DIGAME.
      GRAX, SALUDOS.
      I LOVE YOU SERENA!!!

  1. Esta vez y sin que sirva de precedente para posteriores entradas: sin comentarios.
    Ya he tenido suficiente Sailormoon en mi adolescencia-juventud.

  2. Hola Holic!!
    Sí, a mí también me trae muchos recuerdos. Tenemos el manga completito en casa y alguna película y todo…

    Gracias por tu Senshi… tú quedas libre del castigo XDDD

    Besos!!

  3. que chula te ha quedado!!!! voy a probar yo tambien, sailor moon siempre ha sido una de mis series favoritas… ademas que casualidad, llevo dias buscando cosas de sailor moon, figuras que esten bien hechas,no gashapones, pero es imposible 😦

  4. Hola Mia!!
    Pues me ha llevado un montón ponerme a elegir colores que no quedaran mal entre sí…
    ¿Has probado en ebay? Puede que tengan algo más o menos decente y a buen precio…
    Saludos!!

  5. Jejeeje, me has entretenido unos 20 minutos como una niña pequeña, yo aki creando mi Sailor Moon ^^ ma kdado mona y todo, jajaja, hasta estoy orgullosa XD pero no se como mostrártela… no sé subir imágenes… pera pera, voy a probar por donde lo ha hecho Holic… a ver si puedo…

    Ale, a ver si la ves ^^

    Al final tener un Twiter k no utilizo para nada me va a servir para algo y todo XD

    Te gusta la Sailor Hachi???

    Estoy libre de castigo verdaddd??? (carita de niña buena y ojitos centelleantes… XD)

    Matsubesitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ¡¡Que chula la tuya Hachi!! Te ha quedado genial^^. Yo la mia la queria hacer oscurilla, pero parece que va de luto xDDDD. Debi llamarla Sailor Luto xD

    Ikubesiños

  7. Kon kon!!
    Sí, sí, estás libre de castigo, puedes ir en paz….
    Yo no tengo twitter y las imágenes las subo en cualquier sitio que pille de subidas gratuitas por la red…
    Oyeee… Pues está muy mona tu Sailor Hachi XDDD
    Si Naoko Takeuchi hubiera contado con nosotras…

    Yamabesitos!!

    • Me dices algun sitio de estos gratuitos (y k no tengas k registrarte ni paridas varias) para subir imágenes???

      No estoy puesta en ello… XD

      Así k toy monaaa??? kyyyaaaaa!!!! jejejeje achiaaassss!!!!

      • En Imageshack http://imageshack.us/ puedes subir imágenes sin registrarte, aunque no te deja guardarlas si no te has registrado antes, pero para casos puntuales sirve porque te aparece la dirección de enlace ^^
        Y en Hiboox http://www.hiboox.es/ no hace falta registrarte tampoco… Las últimas que puse en “casa de Aeren” las subí a Hiboox… lo malo es que las direcciones son larguísimas, pero vamos, que a mí me sobra ^^

        Y sí, estás muuuu mona ^^

  8. Alaaaa pues que wapa te ha quedado Isabel!! Combinan muy bien los colores al final 😀

    Holic, Hachi, las vuestras tb han quedado muy bien. Jejeje Holic, “Sailor Oscura” no que sino significa que serías la mala del grupo…

    Os dejo la que yo hice para que la veáis tb 😀

    Zinian 😉

  9. Hola KAT!!
    Tuve ayuda para combinar colores, que lo mío no es la moda XDDD

    La Sailor Oscura no es la mala, sino la misteriosa del grupo ^^

    La tuya quedo muy chula, e innovaste con el peinado y todo ^^

    A Zinian, hay que regalarle un globo canalla un día de éstos, como homenaje XDDD

    Beso!!

  10. Isa, esto no tiene nada que ver con tu entrada pero… ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAANTA TU VOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes una voz súper de radio!! y súper mona!! de jovencita!! *oo* te imagino con una carita moníiisima =3 En serio, de verdad, me esperaba una voz bonita porque creo que Holic ya lo dijo, que tenías una voz muy de radio…pero es que tienes una voz súper genialosa, me encanta!!! >.< (porque eres la que dice que Miguel Delibes es la cultura verdad?? la segunda que habla, después de la presentadora ^^)

  11. Bienvenido Nuevebits!!
    Sí, uno puede hacer chuminadas y muñequitos de casi todo lo habido y por haber ^^
    Saludos!!

    Hola Aeren!!
    Sí, yo soy esa… que veo un micrófono y me falta tiempo para ponerme a hablar ^^ que la presentadora me pone la mano sobre el brazo cuando me ve lanzada XDDD
    Pues a mí no me gusta mucho mi voz ¬¬ Supongo que le pasa a todo el mundo…Y suena joven porque yo soy una chavalita, al menos en cuanto a mente se refiere, que yo no maduro, yo retrocedo XDDD
    Y lo de la cara monííísima… Ufff Pues no te creas… Ya me gustaría, ya…

    Yamabesitos!!

  12. Hola Isabel!!! La semana pasada, habia jugado este juego xD!!!, sinceramente es un juego muy divertido, en el cual puedes crear, un personajes inventado por ti y si tienes suerte uno que se parezca a uno mismo, el cual en mi caso es un fallo T_T! no hay lentes y el cabello ondulado, que tengo no se asemeja, pero hay uno que da la idea xD! seria interesante que tambien ofrecieran, diferentes formas de rostros xD! pero el punto es que el juego es super divertido, ahora ire a crear uno a mi manera 😉 un saludo muy GRANDE!!!!

  13. Hola buenas noches!!!

    Yo como tengo mucho miedo a la luna, me metí en éste “fregao”. Madre mía , quien me mandaría. No seáis muy duras eeeeeeeeeeeh, que soy chico.
    La verdad que el programa presta eeeeeh. Pero le veo un fallo. ¿No tendría que salir después la chica por la ranura del CD o del DVD?. Gracias por indicar como subir la foto y sin registrarse. Voy a ponerla antes que se me olvide.

    Lo dicho piedaaaaaaaaaaaaaaaaad. Conste que la mía es una guerrera pacífica……….

    Gracias por leerme y muy buen fin de semana.

    Ta lueguínnnnnnnn !!!

  14. Hola Miguel Maiku!!
    Vale, vale… otro que se libra del castigo ^^
    Muuu mona que te ha quedado la muchacha, pero ¿no crees que si saliera de la ranura del dvd a) te morirías del susto y b) Sería demasiado pequeña y flaca? XDDD

    Ta lueguíín vecino!!

    • Nooooooooo, con que no se asustara ella me valdría. Por lo demás no te preocupes, buena cecina de León y ya verás que rapido crece.
      Ta luegíiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

    • Gracias por tus amables palabras, ¿seguro que no es por el influjo de la primavera?. A propósito, no se si te lo han dicho, pero te ha crecido la nariz mucho eeeeeeeeeeeeeeeeh. ;o)

      Ta lueguíiiiiiiiiiiiin !!!!

  15. ¡¡Walaaaaa, pues yo la acabo de ver ahora!!

    Pues oye, yo no sé si es por el efecto de la luz, los colores o que se me empiezan a cerrar algo ya los ojos pero creo que tu Sailor Moon Miguel-Maiku ha quedado muy “esterilizada” (delgadita, vaya…) e incluso diría que hasta parece la benjamina del grupo.

    Ah quedado monísima 😉

    • Es que Miguel-Maiku la hizo delgadita para que cupiese por la ranura de los dvd ^^
      Luego, entre la cecina de mi tierra y los casadielles de la suya, ya se iba a poner fina la muchacha XDDDD

    • Pués ahora que lo dices, eso de ser la benjamina no está nada mal, que vaya aprendiendo de las mayores (las cosas buenas eeeeeeeeh). Lo de la figura estilizada, como comenta Isabel creo que tiene facil arreglo, jejejeje

      Gracias por tus palabras :o)

      • Ya, lo que pasa es que suele ser más fácil aprender lo malo XDDD
        Pues nada, nada… Mira de vez en cuando la ranura de los dvd no vaya a ser que un día te lleves un sorpresón XDDD

  16. Kon Kon!!
    Gracias por los links de las páginas pa subir imágenes ^^ al final me registré en ImageShack pero aún no lo domino en absoluto, soy bastante lerda… y no sé xk ayer me iba más lento… en fin… jejeje, pero bueno, ya iré practicando!

    Matsubesitossssssss!!!

    • De nada, Matsuniña ^__^
      No crea que sea muy difícil y tú no eres lerda, mujer… con un poco de práctica y cuando internet te vaya rápido, le cogerás el punto ^^
      Yamabesitos!!

  17. ¡Vaya! Ya veo que el enlace llegó también hasta este blog. Bueno, ya que enseñas la tuya, mostraré yo también la que hice.

    Me decían que quedó muy oscura, pero es el color que para mí significa elegancia.

    Un saludo.

  18. Hola Dath!!
    Sí, estas cosas van de blog en blog y al final te las encuentras en todas partes XDDD
    Un poco oscura sí que me parece… Ya tenemos una Sailor Nocturna… la tuya sería la Sailor Elegante ^^
    Un saludo!!

  19. Hola Seild!
    No se puede guardar la imagen; lo que yo hice (y creo que hicimos casi todos) fue copiar la pantalla entera pulsando la tecla Print Screen… Puede que la tengas como PRTSC y tengas que pulsar también la tecla CTRL. Después de eso, puedes dar a pegar en word o power point y grabar como imagen ^^
    A ver si te sirve de ayuda ^^

  20. oigan no puedo guardar la imagen de la sailor qe cree le cliqee y salio configuracion y otras cosas pero no pude guardarla ayuda por favor no se como lo hicieron (no soy novata en el compu tengo 13 y soy casi experta pero esto no se como guardarlo) T_T

  21. que chida esta esta historia y a parte muy bonita por las imajenes fue un gran detalle y no se que mas escribir bueno solamente que esta muychida esta historia

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

