Ruji & Roka

Hola a todos!!

Estrenamos nuevo horario!! Anoche se adelantaron los relojes una hora y yo no me acordé ¬¬U  Hoy tenía que ir a las 11 de la mañana a cuidar de mi abuela y menos mal que encendí el ordenador y me fijé en la hora, que si no… Y yo que pensaba que tenía tiempo de sobra, al final anduve a carreras y salí sin peinarme siquiera de casa… Pero, bueno, el que me conozca sabrá que tampoco es algo raro en mí…

Llevo unos días algo baja de moral; así que me he puesto a buscar imágenes y vídeos alegres para animarme ^^  Gracias Zinian, porque sin saberlo, lo lograste con tu última entrada =^__^=

Ruji y Roka son dos personajes creados por algún ilustrador de Corea, cuyo nombre no he logrado averiguar Y_Y El caso es que estas niñas son muy monas, las ilustraciones son infantiles y alegres y hay que dar la bienvenida a la primavera; hoy que vuelve a hacer sol por aquí, aunque paradógicamente esté el cielo algo gris… Cosas que pasan…

Espero que os hayan gustado ^__^

Un saludo!!

Isabel

ps: Hoy es Domingo de Ramos. ¿Estrenais algo por esta fecha? Siempre se ha dicho que el domingo de Ramos si no estrenas algo, te quedarás sin pies y sin manos ^^ En mi casa siempre estrenamos (bueno, casi siempre), pero no es nada del otro mundo. No es que vayamos por ahí con abrigo nuevo o ropa de estreno cada año… es más bien del tipo calcetines nuevos del pack comprado al empezar el año ^^ ¿Y vosotros?

17 pensamientos en “Ruji & Roka

  1. A mi lo del horario me toco un poco la moral también. ¿Estas un poco baja de ánimos? Aún voy a tener que ir a visitarte y animarte un poco.
    Las ilustraciones son preciosas, sobre todo me ha gustado la que van montadas en el dragón, me parece una auténtica preciosidad.

    Yo cuando era pequeña (y no tan pequeña) estrenaba ropa este día. Pero ya hace un par de añitos que no estreno nada de nada y que este día me lo paso enteramente en el trabajo. Se hecha en falta pasarlo en familia.

    Pero en fin, un Ikuyamabesazo enorme wapísima^^

  2. A mí la última que has puesto, la de las hojas en plan otoño es la que más me ha gustado.
    Ya sabes que aquí se está para las duras y las maduras … XDDD. Y si involuntariamente te ayudó el “descubrimiento” del gato gloton-goloso … pues guardatelo y para cuando estés tocadilla, te la miras y piensa en Endless … XDDDDDDDD (espero que me perdones :P).
    Y sobre la costumbre de estrenar en este día señalado, en mi familia nunca ha habido esta tradición.

  3. Hola Holic!!
    Ya vuelvo a estar más o menos bien de ánimos… a veces la semana se hace más dura que de costumbre ^^
    Antes estos días no os pasaba en familia porque estaba fuera y me daban las vacaciones el jueves santo, así que…
    A mí me hace mucha ilusión estrenar cosas, aunque vamos, hoy han tocado unos calcetines negros normales y corrientes ^^

    Muchos Yamabesitos!!

    Hola Zinian!!
    Pobre Endless… XDDDD Me ha hecho recordar el día en que una amiga y yo llevamos a una chica de la residencia de estudiantes (con la que tampoco nos llevábamos muy bien) al hospital porque se había desmayado y tenía unos dolores de tripa impresionantes y después de que en Urgencias se portasen de maravilla y la miraran de arriba a abajo, lo que pasó es que tenía un empacho de chocolate de aúpa XDDDD
    Pues cuando éramos pequeños estrenábamos algún pantalón o algo así, pero ahora, pues eso, cositas sencillas. Que si compro el pack de 5 calcetines en Reyes, no me cuesta nada guardar uno para hoy ^^
    Beso!

  4. A mí para levantar el ánimo me basta con ponerme canciones extranjeras que no entiendo, y leerme (o releerme) algún shojo.
    Yo hoy he estrenado los tomos de “Fruits Basket” 7 y 18 (es una larga historia) y el 6º tomo de Yotsuba.

  5. Hola Seild!!
    Yo recuerdo buenos momentos y busco cosillas alegres.
    Yo tengo a medio leer el tomo 9 de Kimagure Orange Road, que lo compré el viernes.
    Saludos!!

  6. Aquí otra que se queda con la imagen otoñal ^^!!

    Desde luego, como os pasáis conmigo! Que conste que los 5 creps nos lo zampamos Demon y yo, no yo sola (aunque me los habría comido). La verdad es que como mucho, demasiado, pero mira, disfruto comiendo :D!

    Espero que suban esos ánimos, viendo ilustraciones, vídeos o como sea, pero que suba :D!

    Un beso!

  7. Holaaa!!

    Al fin me paso por aquí tb 😀 Vaya días que llebo ^^ Pues yo lo del cambio de hora… no tenía ni idea :S Me levanté esta mañana a las 9 para ir a un sitio y mi padre va y me dice que son las 10… con lo que a mí me cuesta madrugar para que me vayan robando horas de sueño. Además, desde ayer que estoy cansada pero hoy es que me dormía casi casi estando de pie XDDDD

    A mí las ilutraciones me han parecido una monado muy alegre y bonitas. La primera es una cucada, muy dulce y transmite mucha alegria 😀
    Y la del dragón y el otoño también son de mis favoritas!!! Que ricura!!
    Por cierto, no sé si te habrás caido o no en ello pero a mí la ilustracion del drgancito me ha recordado a los “pastores de nubes” de El Mundo de Komori 2 ^_^

    Y sobre lo de estrenar algo… pues no sé si de pequeños lo hacíamos o no pero yo no lo recierdo. Antes ibamos a bendecir la pascua pero hace años que yo paso de estas cosas ^^

  8. Hola buenas noches!!!

    ¿Cómo?, Isabel baja de ánimos. Claro por eso sonaron todas la alarmas. Tú ponte delante del espejo y empieza a sonreír. La primera sonrisa es la más difícil, las demás vienen todas seguidas. Lo de la hora, bueno ahora toca acostumbrarse, comer sin ganas, ir a la cama sin sueño. Esto pasa porque llegó la primaveráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿En Japón esto no lo hacen, verdad?. Los dibujos son muy “frescos”, llenos de vida y vitalidad.
    Lo de estrenar en Ramos, cuando era niño mi madre siempre guardaba algo que compraba en las rebajas para estrenarlo este día. Yo hace tiempo que perdí la costumbre. Pero mira tú por donde, hoy estrené unos zapatos que compré en las rebajas de ya no me acuerdo cuando, ejem, es que las botas ya las tenias gastadas, jejeje.

    Gracias por leerme y anímate mujer, para que salga el sol por tu tierra, y nos toque algo a los de al lado.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin !!!

    P.D.: Por cierto son las 23:13

  9. Hola Endless!!
    No, si a mí lo que me dais es envidia de poder comer lo que querais y seguro que estais delgados…
    Yo también disfruto comiendo, y mi cuerpo lo disfruta más, que lo aprovecha todo XDDDD
    Sí, el ánimo ya está mejor… es uno de esos momentos que tenemos todos, supongo… que nuestra vida no es una tira cómica XDD
    Beso!!

    Hola Laytaine!!
    Pues es que no sé si es ilustrador o ilustradora… ni de dónde han salido esos personajes ni nada.. Sólo sé que son de Corea de Sur, supongo, porque los de Corea del Norte no estarán para estos trotes…
    Si averiguo algo, lo diré, descuida.
    Beso!!

    Hola KAT!!
    Ufff Ya te digo lo del cambio de hora… además son las 12 y media casi y estoy fresca como una lechuga… Siempre me afecta mucho esto… Si vieras la cara de susto que debí poner cuando vi la hora en el reloj del ordenador… Yo que iba a lavarme la cabeza y demás… me vestí y salí medio volando de casa… menos mal que iba sólo al portal de al lado ^^

    Pues aún no he llegado a esa parte… Estoy muy retrasada con Komori 2 y eso que me gusta mucho… Pero me he liado con el blog y otras cositas por las tardes y por la noche estoy que sólo quiero que dormir… que sí, parece que me ha picado la mosca tse-tse, porque llevo una temporadita que no es normal… Hoy que estoy más despierta, seguiré leyendo ^^
    Besos!!

    Hola Miguel Maiku!!
    Si a mí sonreir no me cuesta… Cuando estoy seria suelo tener cara de mala uva, así que suelo sonreir a menudo para que la gente no piense que estoy enfadada todo el día ^^U
    En Japón no recuerdo si lo hacen o no, me suena que no…
    Ahoras tenemos la vnetaja de que a las 8 de la tarde es de día y eso es un pequeño placer ^^
    Sí, ya te vi las botas por la playa…
    Por aquí ha salido el sol y ha hecho una temperatura buenísima. A ver si nos dura y os toca algo por ahí arriba ^^
    Ya cambié la configuración de la hora. Gracias por avisar!!
    Ta lueguííín!!

  10. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa~!!!

    ¿Que te pasa mi Yamaniña? Aaaiiixx arriba estos ánimos!! ¿Echas de menos a tu Yamapi? O k te pasa amore?? Aaaiixxx… si puedo ayudarte a sonreír mucho mucho más, dime como, k mira k montamos un viajecito pa visitarte!

    Yo tampoco me entero de los cambios de hora, soy un desastre! Porque me lo dice mi madre, mi chico o mis amigas k si no… yo tan feliz con el horario antiguo!
    Por un lado mejor xk se hace de noche más tarde, pero me molesta mucho k ahora k por fín salía de casa a las 6:30 de día, ahora vuelve a ser de noche! Y detesto conducir de nocheeee…. U___U pero bueno, a resignarse toca!!

    Y las ilustraciones son mu curiosas!!! Para mí una mezcla de algo “diferente” y cuco a la vez XD

    Watashi no Yamaniña, waratte hoshii ne ^^
    (mi yamaniña, quiero k sonrias)

    Matsukesinessssssssssssss!!!

  11. Una cucada de fotos nena!!! son muy divertidas y te mando muchos animos cariño!! ^_^. A mi se me pasó el domingo de ayer sin pensar en nada xD, ni estrené na…ni na de na XDDDDDDDDDDDDDD, solo tenía sueño anoche -_- XDDDD. kisus nena!! nos leemos x email 😉

    • Hola Hachi!!
      Que has escrito mientras os respondía ^^ Pues nada, otra que no estrena… Con lo que a mí me gusta estrenar, aunque sean unos calcetines ^^
      Besitos!!

  12. Hola Hachi!!
    Ya estoy mejor, tranqulidad… Sí echo de menos a mi Yamapi, unas veces mucho más que otras, pero no era eso… Pero vamos, que si quereis montra un viajecito… pues bienvenido sea!! ^__^
    Yo como salgo de casa a las 9 y pico (más o menos cuando me da la gana) pues siempre es de día… pero sí, lo de salir de casa de noche, es cierto que da una impresión muy mala…
    Me alegra que te parezcan cucas las ilus ^^
    Yamabesitos!!

    Hola Binilla!!
    Ufff pues el domingo, entre la mañana liada y la tarde y noche con procesiones, no me enteré apenas…
    Muchos besos y muchos ánimos para ti también!!
    Ya nos mailizamos XDDDD
    Yamakisses!!

  13. Alaaa, que monada de imagenes!!!!! son preciosas, me gustan todas *.*

    He leido en los comentarios que estas baja de moral, espero que ya estes mejor, animo y muchos besosssss!! 😉

  14. Hola Mia!!
    Uff casi se me pasa tu comentario… Perdón.. me alegra que te gusten. Son muy primaverales y animosas ^^
    Sí, de vez en cuando me dan bajones de ánimos y me cuesta seguir con el día a día, pero una se esfuerza para ver el lado bueno de las cosas.
    Aunque haya gente a la que parezca que le siente mal…
    Muchas gracias!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

