Nintendo 3DS

Hola a todos!!

Ufff Estaba yo paseando por la red, cuando me pasé por la web de Nintendo y vi una nota de prensa sobre el lanzamiento en un futuro más o menos próximo (se habla de antes de finales de marzo de 2011) de la Nintendo 3DS.

Esta consola está llamada a suceder a las Nintendo DS (aunque será comatible con todos los sofwares de éstas), y su principal característica y novedad es que permite jugar a juegos en 3D sin necesidad de gafas especiales. Desde Nintendo, están planeando anunciar los detalles adicionales en la feria E3 que, por lo que he leído en la nota de prensa, tendrá lugar el 15 de Junio (es el cumple de alguien de por aquí, ¿no? ^__^) de 2010 en Los Ángeles, Estados Unidos, como creo que sabemos todos ^^.

Poco se sabe sobre cómo funcinará y de cómo se verán las cosas, pero hay un juego para la DSi llamado 立体かくし絵 アッタコレダ (traduccción, por favor!!), en el que con la ayuda de la cámara de la DSi se crea un efecto 3D bastante convincente. Ver vídeo abajo del jueguecito del que hablo (que ya digo que es de la DSi, insisto, que luego en los comentarios leeré que muchos pensais que es de la 3DS…).

Mis ojitos y yo nos hemos quedado tal que asín O__O y asín O__o ¿Alguien sabe si este juego saldrá a la venta en España, por cierto?

Me imagino que tendremos que esperar a Junio para saber más. Yo tengo muchas ganas, ya que desde que tenía 13 años parece que me patrocina Nintendo y el señor Shigeru Miyamoto, al que por cierto han nominado para un Premio Príncipe de Asturias.

Un saludo!!

Isabel

ps: Gracias por todos los mensajes de ánimo. A todo el mundo hay días que se le hacen más cuesta arriba y momentos de la vida que parecen completamente empinados; pero uno tiene que intentar mantener una sonrisa.

24 pensamientos en “Nintendo 3DS

  1. Hola Lady V!!
    Tú tranquila, que en cuanto salgo de donde tengo que salir y dejo de pensar en quién no debería pensar, las cosas me van mucho mejor…
    Ahora en Semana Santa, con las procesiones y toda la familia, seguro que me pongo de un ánimo inmejorable, al menos haré todo lo posible por lograrlo.
    Gracias!!

  2. O__________________O

    Yo me he quedado FLIPADA!!! Joer, como para pensar k está todo inventado! La madre… que pasada no? Y eso que no es la Nintendo 3DS la que sale en el video… joer! Es k me has dejado ALUCINADA!!!!

    Kyyaaaaaaaaaa~ no se no se de kien es ese cumple k dicessss…. ;-P jajajajaja~ (arigatou!!)

    Gomen, no te puedo traducir el título ahora (mecachis), al star donde stoy no puedo leer en japonés.. a ver si me acuerdo más tarde de mirártelo ^^

    Y claro k si mi niña, aunke siempre habrán días mejores k otros siempre tenemos k tirar pa alante y sonreír! La vida hay k disfrutarla!
    Y si nos caemos es para aprender a levantarnos y hacernos más fuertes!

    Matsubesineeesssssssssss!!!

  3. Si, el otro dia me enteré que salia esta nueva consola, los de nintendo siempre la lian, hace nada sale la XL y ahora esta, y dentro de 1mes seguro que nos plantan otra xD
    Lo que no entiendo es como funcionara lo del 3D..tendremos que esperar a que salga..

  4. Teniendo un novio que una de sus mayores aficiones son los videojuegos, siempre me llama para ver curiosas y esta precisamente lo es.
    Pues si tienes la family y festejos por medio, a pasarlo bien ;P.

  5. Kon kon!!
    ¿Te has dado por aludida con lo del cumpleaños? Uyyy ¿por qué será? XDDD
    Sí, lo del juego ese de la DS llama la atención… es impresionante. Creo que va de buscar cosas por los decorados en 3D, en plan Dónde está Wally…
    Creo que el título es algo así, como imágenes tridimensionales y no sé qué más, porque el traductor de google me dice una cosa muy rara…
    Mira, ahora estoy fresca como una lechuga. Hace una hora no, pero en cuanto he dejado de pensar en las cosas y me he dedicado a buscar las chorradas divertidas que me trae la vida. Pues todo me sonríe ^__^
    A veces es difícil, pero una sonrisa lo puede cambiar todo.
    Yamabesitos!!

    • Ya lo creo, una sonrisa lo cambia todo ^^ ánimos mi niña!! Y si no un buen remedio tmb es ver videos de nuestros ikemens jejejejee eso siempre alegra mucho, o escuchar sus canciones alegres ^^

  6. Hola Mia!!
    Yo tampoco sé muy bien como irá lo del 3D, pero vamos, que seguro que te deja con la boca abierta…
    Y sí, a mí que me trajeron los Reyes de este año del churri la DSi, ya se me va a quedar obsoleta XDDDD
    Beso!!

    Hola Zinian!!
    A mí me gustan los videojuegos, pero casi no he tenido consolas ni amigos con ellas así que no he jugado a todo lo que me hubiese gustado.
    Esto sí que es llamativo, sí. A ver qué dicen en Junio de esta novedad.
    Y bueno, festejos… más que nada todos a la calle a ver procesiones (es cuando esta ciudad disfruta más… es increíble la gente que hay por la calle, es como si fuesen las verdaderas fiestas de la ciudad, junto con los turistas y demás…)
    Y sí, mi familia siempre está cerca. Es una maravilla ^^

  7. O_O Onde está mi mensaje? Lo escribí hacia las tres y no estáááá…

    Pues nada que decía que era muy curioso, pero que estoy un poco hasta las narices del 3D. En las pelis aún y en videojuegos de televiisón tb que flipan un montón, pero en estos tan “simples” pues no sé… pero bueno, que no digo mucho que yo hace años que no me vicio ^^

  8. Hola KAT!!
    Pues no sé dónde quedó tu comentario…
    Es que en la mayoría de las cosas, por no decir todas, lo visual es lo primero en que te fijas.
    Y si estás harta ahora con las cosas en 3D, me da que vas a terminar hasta las narices…
    Yo estaba jugando a un Dragon Quest y me he quedado parada porque tegno que subir mucho de nivel y me canso…

    Bueno, estas cosas son con altibajos… Esta noche me seguiré leyendo el libro que tú y yo sabemos y me levantará la moral ^^
    Beso!!

    • Pues últimas noticias en su blog!! No sale para Sant Jordi Y_Y sino para la feria del libro de Madrid… (aunque con suerte coincidamos y así puedo conseguir la firmita y eso… :D)

      • Ahhhh!! Jooo si es que hace tiempo que no me meto en la web ni me escribe mails… el pobre debe estar liadísimo con el trabajo y la promoción del libro…
        Pero es verdad, que tú tienes la quedada en la feria de Madrid… No sé si podré ir yo, me gustaría mucho, si no, ya le dices que el libro es para mí y que me lo dedique haciéndonos el mismo dibujo a las 2, como en los anteriores ^^
        A ver si puedo ir al final, que alojamiento tengo gratis…

  9. Vaya, no tiene mala pinta, aunque no sé yo cómo será la jugabilidad, así en vídeo se ve bien, pero luego quizás resulta algo incómodo.

    Sobre el título del juego, si te sirve de algo, el traductor de google me ha dicho que significa “Imagen tridimensional Attakoreda astuto”, saca lo que puedas de ahí xD He leído por ahí que Zelda y Mario serían de los primeros juegos en salir en la 3DS ^^

    Un abrazo!

  10. Hola Endless!!
    Bueno, el vídeo ya he comentado que no es de la nueva sino de uno de la DSi, que puede servir de referencia. La 3DS no se sabe si tendrá una pantalla, dos o lo que sea… Eso sí, supongo que al principio será algo raro y que a uno le costará hacerse…

    A mí también me salía eso en el google y por eso pedí ayuda a mi traductora oficial, Hachi, que es la que más sabe de japonés por aquí.
    Pues mira tú qué bien. Porque Zelda es casi como uno más de mi familia XDDD
    Beso!!

    • Waaaa perdón mi nena!! Ayer estuve liada en casa grabando dvd’s pa una amiga y al final se me olvidó mirar que significaba!!!!!!! Ai perdón!!!! Espero acordarme esta tarde!!!

      ¿Todo mejor mi niña? ¿Como van los ánimos?
      Sabes k si lo necesitas puedes escribirme y contarme lo k sea eh ^^ yo te leeré y intentaré ayudarte ^^

      Que tengas un buen día!!!

      Matsubesitosssssssss!!!!

      • Nada, mujer, que no pasa nada.
        Bueno, he dormido como un tronco pero ahora vuelvo a tener tembleque… Se me pasará a lo largo de la mañana pensando que viene mi querido tío de visita; y en las vacaciones de Semana Santa, que ya son el jueves, me pondré como una rosa fijo ^^
        Ya sé que puedo contar con todas las de por aquí, tengo mucha suerte.
        Yamabesitos!!

  11. Yo tmb me entere sobre la Nintendo 3DS, pero por las noticias de la televicion, dicen q el efecto 3D sera algo similar al consegido por el telefono celular Hitachi Wooo H001, este celular es el primero en conseguir el efecto 3D sin lentes, al parecer la Nintendo usara esta misma tecnologia, sumando esta novedad del 3D mas el rumor del sensor de movimiento, es posible crear la ilucion de poder tocar el mismo. Dado q todavia nada esta claro almenos hasta este 15 de Junio q es cuando presentara la nueva consola portatil. Yo imagino q la pantalla superior de la DS tendra el efecto 3D (imagenes q salen de la pantalla) y la inferior segira siendo simplemente tactil. Espero q esto les despeje algunas dudas, a tmb me gustaria ver almenos una foto de la creadora de “El Gatito Amarillo” ^-^!!

  12. Lo reitero, quisiera ver como es la hermosa Isabel, creadora de “El Gatito Amarillo”. La verdad el nombre me recuerda al gatito q tenia, lastimosamente ya no tengo, siempre uso su imagen para mi msn, en realidad es la unica q tengo de mi gatito. La verdad lo afectivo q era, cosa muy diferente con mi nuevo gato, q es agradable solo cuando duerme y no puedo tomarle foto por ser muy invisible ^-^!! , bueno terminando con esto, espero q leas el primero de mis comentarios. Espero la Nintendo 3DS con ansias, ni bien salga, la comprare!! ^^…

  13. Hola Isabel!!! Ya sabia sobre esta noticia, lo vi en un foro, en donde pertenesco xD! A mi me encanta la idea, de este nuevo nintendo (no se como podria llamarlo), es muchisimo mas interactivo! y parece que fuera real, pero no lo es xD! Como quisiera un nintendo DS! y en especial esta nueva version!! ya me muero de ganas!!! pero sera cuando gane mi propio dinero, xD! un saludo muy GRANDE!!!

    PDT: Me alegro mucho, que estes mejor. Siempre hay momentos en que tenemos nuestros momentos bajos, en donde a veces llegamos a enfermarnos, pero como decia un comentario, hay que mantener esa sonrisa. Y ademas, tener un pensamiento positivo, por mas que nos cueste ;D!.

    • Ahh!! tmb te deseo q te mejores Isabel, aunq ya sea muy redundante, pero verdaderamente es el deseo de todos los q dejan su comentario…

  14. Hola Maj!!
    Cuánto tiempo!! Madre mía!! El que nos tiene que contar novedades eres tú, que yo sigo aquí, al pie del cañón ^^
    Pues estos días de Semana Santa suelo estar siempre muy liada y sin apenas tiempo, pero procuraré pasarme por aquí tanto como me sea posible ^^
    Un abrazote!!

    Bienvenido… o bienvenida Camus150!!
    Pues según he estado leyendo por ahí, ni siquiera es seguro que tenga dos pantallas tan definidas como la DS actual, aunque el sistema de juego seguirá siendo por cartuchos…
    Y lo de la foto… bueno, es algo que pertenece a mi intimidad ^^
    Saludos!!

    Hola Yami!!
    Si, bueno, yo que acabo de tener la DSi, si alguna vez tengo la otra, pues pasará mucho tiempo, pero tengo muchas ganas de ver cómo es el efecto y el aspecto que tendrá la nueva consola… Estos de Nintendo… Yo es que soy fan ^^
    Y bueno, en la vida siempre hay momentos buenos y malos, lo que ocurre es que los malos muchas veces son más intensos y nos afectan más y a mí me vienen de vez en cuando como losas a la cabeza y me dejan algo tocada… Pero bueno, hay que mirar siempre hacia adelante con una sonrisa, que es lo mejor para seguir.
    Un saludote!!

  15. ______________________@____@
    ____________@@@_____@_____@________@@@
    __________@_____@____@_____@______@____@
    __________@_____@____@_____@_____@_____@
    ___________@_____@___@_____@____@_____@
    ___________@_____@___@______@___@____@
    ___@@_____@_____@___@______@__@____@
    __@___@____@_____@__@______@_@_____@
    _@_____@____@______@_@______@______@______@@@
    __@_____@____@______@________________@_@@_____@
    __@_______@_@___________Pasé____________________
    @
    ____@_________________Para______________________
    @
    _____@____________________Dejarte______________@
    ________@______________Mi____________________@
    __________@_____________Huella……. ___________@
    ____________@____________________________@
    ______________@_________________________@
    _______________@_____ ________________@
    _________________@__________________@
    ___________________@@____________@@

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

