Abril 2010

Hola a todos!!

Abril, abril… Este mes comienza con el Jueves Santo y yo como que voy a tener un montón de vacaciones. Del 1 al 11, la Semana Santa (sí, aquí nos dan las vacaciones la semana de después de Semana Santa). El 23 de abril es el día de la Comunidad Autónoma esta y es fiesta y el 26 es San Isidoro, fiesta de la Universidad de aquí; así que nada… a trabajar poco… seguro que no noto mucha diferencia XDDD

Espero que durante este mes, me compre, por fin, el complejo vitamínico en la farmacia porque creo que estoy falta de algo… Aunque ahora ya no voy durmiéndome por todas partes, como hace un par de semanas, que vamos… era ya demasiado…

Pues os dejo con los calendarios de Abril. Si los quereis en otra resolución o lo que sea, sólo teneis que pedirlo, ya sabeis ^^

Y bueno, el que va para mis niñas del rincón:

Esto… creo que me ha quedado un poco cutre porque ha sido más un busca foto y pega que otra cosa, pero no os quejareis que están todos ^^

Feliz mes de abril!! Sacad el paraguas, la chaqueta, la camiseta y el abrigo… que el tiempo está loco y nunca se sabe (aunque yo ya he guardado el abrigo y voy con la cazadora de cuero, pero no me fío mucho, la verdad).

Un saludo!!

Isabel

25 pensamientos en “Abril 2010

  1. Cuando aun no habia llegado al final de tus calendarios, te iba a decir *_* el de la ilustración de Tony Taka!!!!!!!! pero he visto el ultimo de nuestros ikeniños y mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_* genial Yamaniña!!! genial >____________<!!!!!!!!!!! miL Y UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

  2. jajajaja yo tmb, el de la ilustración de Tony Taka, pero el últimooo…… wooooooooooooooo el últimooooooo!!!!!!!!!!! *felicidad suprema*

    VIVAN LOS IKEMENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tmb me gusta mucho el 3º jejejeje

    Estás hecha una artistaza Yamaniñaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Matsubesitosssssssssss!!!!!!!!!

  3. Buenos días Binilla!!
    Me encanté esa ilustración de Tony Taka… en cuanto la vi me dije: Pa’calendarios XDDDD
    Y el último era sorpresa anunciada ^^ Un regalín que se disfrute entre todas ^^
    Yamabesazos a tutiplén, que te los mereces!!

    Buenos días Hachi!!
    Si es que vosotras dos con Tony Taka… El 3º creo que es de Last Exile, pero no pongo la mano en el fuego porque nunca he visto esa serie ^^U Aunque en el la imagen lo decía… no sé…
    Me alegra que os guste el último… no me ha quedado algo cutre?? No sé… no tengo mucho arte yo en estas cosas…

    Yamabesitos!!

  4. Y velas también se tendrán que sacar, nops?, XDDD. Sobre los calendarios … Last Exile es casi “obligación” verla, la vi antes que Speed Grapher y aunque me guste mucho, la desbancó descaradamente.
    Pues a mí la ilustración-calendario que más me ha fascinado es el cuarto … preciosa se queda corto. No sabrás nombre de autor o el enlace de donde la sacaste?.
    En fin, espero que disfrutes de este mes de Abril ^^.

  5. XDDD Sí, velas, velones y demás ^^
    Pues la busco y la empiezo a bajar hoy mismo.
    Con respecto a la ilustración… Pues de no ser por ti, no la hubiera descubierto nunca… es uno e los autores que está en la página en ruso que nos pasaste a varios y ya le dediqué una entrada hace poco sólo que se me pasó colgar esta ilustración. Es de Kaninnvven y aquí te dejo el enlace a la galería de su Deviantart: http://kaninnvven.deviantart.com/gallery/
    Pues ya digo que este mes está casi lleno de vacaciones y demás. A ver si aprovecho y se me despeja la mente de malos rollos que me aportan algunas personas…
    Feliz mes e abril a ti también!!

  6. KYaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué genial, qué geniaaaal!!!! 6 súper ikemens en un mismo calendario….ya puedo morir en paz!! xDDD me encanta Yamaniña, me encaaaaaaaaaaantaaa!!!!!!

    Yo también iba a decir el de la ilustración de Tony Taka pero cuando he visto el último…dioooooooooooss!!!!!! te ha quedado genialoso, genialooooosooo!!!!!!! me lo guardo para imprimirrr!!!!!!!!*OO*

    kamebesitos!

  7. Hola Kameniñaaa!!
    Pues lo tenía ya hecho y todo y me dije: ¡Qué sosa eres Isabel1. Podías haber puestos unos marcos o difuminar un poco los bordes de las fotos…
    Pero bueno, es un calendario para todas y para imprimir, ya te dije que de fondo de pantalla no valía XDDDD
    Si quereis alguno en especial, me lo pedís sin complejos… Me dais la foto y demás y yo hago lo que puedo, que no suelo tardar mucho por calendario cuando ya tengo las imágenes…
    Muchos Yamabesitos!!

  8. Diooos, que regalito mas ikeestupendo >////<. Creo que te ha quedado muy bien no es sosos para nada que juntar a tantos en un determinado espacio no es sencillo y menos si tienes que poner todo el mes.

    Isa, en el riconcito esto se me volvio loco, asi que borra uno de mis mensajes y perdona a mi ordenador, que lo flipa el solo xDDDDDD

    Joooo, en cuanto encuentre los puñeteros cables de la impresora lo imprimo y lo pongo en la pared al lado de la cama, que es el único sitio libre sin estanterias xDDDD

    Ikubesazos^^

  9. Wola!! 😀 Que ganitas de que llegara principios de mes para ver los calendarios 😀

    El primero del avión me ha gustado pero como me provoca nostalgia al recordar que ya no hago tantas vacaciones-viajes como antes pues lo he medio descartado ^^

    A mí el 3º me ha hecho gracia, es una ricura. Pero como el 4 y el 5º ninguno :D. Cuando he visto el 4º (el de Kaninnvven) pues me he dicho “este”, me ha encantado, pero como es de colgar y no lo puedo poner como fondo pantalla, pues el otro que me ha dejado impresionada. ¡¡¡¡Tony Taka!!!!

  10. Hola Holic!!
    ¿Aún no encontraste los cables? Pues nada… espero que tengas tinta en la impresora cuando los encuentres XDDD
    Me alegra un montón que os guste.
    Ahora miro lo del rinconcito ^^
    Yamabesín!!

    Hola KAT!!
    XDDD Pues a mí me daría envidia porque no hago muchos viajes…
    Pues te acabo de hacr el de Kaninnvven para poner de fondo de pantalla. Ahora te lo envío.
    Es que Tony Taka hace unos dibujos muuuu chulos ^^
    Beso!!

  11. Es que antes hacíamos unos tres viajes al año y bueno… como que se hechan muuuucho en falta Y_Y

    Siiii? De verdad?? Aixxx, pero que maja que eres 😀 Pues ahora miraré el correo y lo iré intercambiando con el de Tony Taka!!
    Sip, son chulos chulos. Cuando me lo descubriste me puse a buscar y alguno tengo guardado por mi PC XD
    Besitus!

  12. De nada, mujer, si no es trabajo. Cada vez me cuesta menos hacer los calendarios, que ya voy teniendo práctica ^^
    Pues yo no viajo tanto como me gustaría… aunque a mí el viaje en sí no me gusta; yo lo que quiero es conocer sitios nuevos, directamente. Por eso yo abogo por el Teletransporte Ya! XDDDD
    Un beso!!

  13. Hola buenas noches!!!

    Te voy a ser sincero. Empecé a contar cuantos días tienes de vacaciones, y se me acabaron los dedos de las manos, de los pies………., si te descuidas las empalmas con las de Navidad.
    Los calendarios muy bonitos, pero tengo una petición, ¿puedo?. Es que viendo el último, y como ni poniéndome de lado, soy incapaz de parecerme en algo, y como minoría que soy, ¿podías poner uno igual pero de chicas orientales?. Para que veas que no soy exigente, no pido sólo japonesas, pueden ser chinas, coreanas, etc. Mas que nada por la ilusión. Si te ves desorientada te puedo dar algunas indicaciones, ;o)

    Gracias por leerme y disfruta de las vacaciones, tú y los que puedan como tú.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin!!!

  14. Hola Miguel Maiku!!
    Casi se me pasa responderte a tu comentario, lo siento… Llevo unos días que no doy abasto…
    XDDDD
    No te preocupes, que en cuanto pueda, espero que mañana, me pongo a hacerte un calendario, aunque si tienes alguna favorita o alguna foto especial, o sólo quieres de una en concreto, por favro, me lo dices ^^
    Sí, entre las vacaciones que tengo y las que me invento, vivo como quiero XDDD
    Ta lueguíín!!

    • Hola buenas noches!!!

      Me has dejao patidifuso. Jolín, muchísimas gracias.
      Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por el detalle, sólo era una sugerencia eeeeeeeeeeh. Creo que las mujeres orientales son atractivas, pero ya sabes de mi debilidad por las japonesas. Será que tienen algo especial, aunque siempre me sea esquiva la fortuna con ellas, aaaaaaaaaaais.
      Súper mineralízate y súper vitaminízate en éstas vacaciones

      Gracias por leerme y muy agradecido.
      Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

      • Pues todas las que te puse son japonesas, así que no te quejarás. Pues la verdad es que creí que lo decías en serio… XDDDD
        Ta lueguííín!!

  15. Hola Isabel!!! Que linda seleccion de imagenes para el calendario del mes de Abril ;D! Ademas te han quedado preciosos! Con respecto a Last Exile, te la recomiendo! y si es la imagen de Last Exile. Es una serie que me gusto muchisimo, pero lo malo es que la miraba de vez en cuando, ya que en ese tiempo no tenia television con señal pagada U.u. Ahora estoy pensando en retomarla. Un saludo muy GRANDE!!!!

  16. Hola Yami!!
    Me alegra que te gusten los calendarios ^__^
    Pues ya me estoy descargando Last Exile por recomendación también de Zinian. Lo que pasa es que no sé cuándo la veré, pero todo se andará.
    Un saludo enorme!

  17. A mí, personalmente, el calendario que más me gusta es el de la sirena (¿de dónde la has sacado?)…¡es que en el de los Ikemens los números y demás son microscópicos!
    En mi opinión, no es que esté cutre, sino que la mayoría de las imágenes no resaltan.

  18. Hola Seild!!
    La sirena es un dibujo de Tony Taka. Con poner Tony Taka en google e ir viendo imágenes, la encontrarás. Yo lo hice así.
    Ya, es que he intentado contentar a mis amigas con los ikemens y como son 6, pues hay quedado todo un poco mínimo ^^U
    A ver si la próxima vez me salen mejor ^^
    Un saludo!

    • Comprendo porqué has hecho eso con los números de el calendario de los ikemens, pero podías haber hecho como en el cuarto calendario, una página llena de fotos de los ikemens, y otra con los números.
      Así, podrías poner una foto de todos ellos juntos en el espacio que te sobra al quitar los números,¿no?

  19. Al final encontré los cables de la impresora sólo para darme cuenta de que no la tenía onstalada, con lo cual comence otra odisea esta vez orientada a la búsqueda del puñetero CD de instalación. Una vez localizado y todo instalado descubrí que algo de tinta aún tenía y procedí al ataque, para que al final, me lo imprimiera medio torcido xDDDD.
    Pero quedó muy chulo el xDDD

    http://yfrog.com/0hdscf1066hj

    Ikubesazos

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

