Definiciones con imágenes

Hola a todos!!

Hace una temporadita me enviaron un mail con fotos que ilustran determinadas palabras, como si fuesen definiciones con imágenes. Alguna me hizo mucha gracia y he decidido poner varias aquí:

AGOBIO

PIFIA

PRIVILEGIO

CAMUFLAJE

AHORRO

ORGANIZACIÓN

Tenía más imágenes, algunas de dudoso gusto XDDD Pero con éstas ya son suficientes ^^

Un saludo!!

Isabel

25 pensamientos en “Definiciones con imágenes

  1. Kon Kon mi Yamaniñaaa!!!

    Jajajaja, son buenísimas las fotos!!!!!
    Anda k la primera… eso es una piscina??? Al igual me meto, k agobio de gente por dioxxx!!! Me marea solo de verlo… XD

    La del sofá, muy buen camuflaje, te juro que primero no sabía k había en el sofá! Solo veía los zapatos y me preguntaba k era… me has tenido pensativa un rato… jajajajaja

    Y la cama ahorro, k bueno! No apta para personas k se mueven mientras duermen, eso si! Porque menudas leches nos pegaríamos jajjajaja

    Matsukisus!!!!!

  2. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
    ¡Ay, qué bueno! Mi favorita es la de “pifia”, y otra que también me gusta mucho es la de “ahorro”.Yo no podría dormir en esa cama porque, addemás de que me muevo mientras duermo, soy incapaz de dormir de lado, a mitad de la noche intentaría ponerme boca arriba y me caería…pero no me despertaría, porque tengo el sueño muy profundo…
    Y la de “agobio”, es una playa ¿no?

  3. Kon kon!!
    Pues no sé qué decirte… No sé si es playa o piscina… Veo mucho flotador de colores y eso me hace pensar más en una piscina…
    ¿Y la prohibido aparcar excepto señor alcalde? Pocas veces se ha dicho tan claro XDDDD
    Sí, la de la cama me parece un poco incómodo, pero bueno, hay gente que así como se acuesta así se levanta… Yo no… que me muevo poco (a veces) pero me muevo, que no soy drácula XDDD
    La del sofá me ha hecho recordar dos prendas de ropa que tengo que tienen el mismo estampado que un cojín de casa de mi abuela y que una manta de casa XDDDD Algún día lo tengo que postear, que anda que…
    Yamabesitos!!

    Hola Seild!!
    Sí, la de Pifia es muy buena, pero no sé de qué película es exactamente… estoy por verme las 3 de Piratas de nuevo y buscar ese momento, a ver si lo encuentro… Anda que…
    Y la de agobio, pues ya le comenté a Hachi… A mí me da que es una piscina por los flotadores de colores… pero, ¡a saber!
    Saludos!!

  4. Pues a mí la de Organización la veo con consenso … XDD. Hay muchos jefecillos que no saben administrarse y mira esta gente que no se anda con rodeos y mentiras.
    Más humildad y verdad es lo que se necesita en este mundo.
    Y la de Privilegio … le metía la señal en su casa … anda que menuda desfachatez tienen algunos “políticos” por no llamarlos chorizos.

  5. En la de Organización habría que ver en qué cajita sacan más dinero… que puede sorprender…
    Y la del Alcalde… ya sabemos que según quién seas tienes prevendas, pero pocas veces las ves tan claras… Aunque sí, es para incrustarle la señal por la ventana de su casa (por no decir “en su cabeza”)

  6. Jajaja justamente estaba pensando en eso Isabel XDDD A mí la de organización me ha encantado XD Pero estaba pensando ¿en cual recibirán mas dinero? XDDDD

    La de la Pifia es muy buena y la de ahorro tb!! Jejeje yo no podría tener una cama así, uffff… que chungo sería :S

  7. Hola KAT!!
    Pues nada, tendré que ir poniendo más imágenes del mail que me enviaron… que hay alguna muy buena también, pero no quería pasarme…
    No si con lo de la cama, yo creo que estamos todos más o menos de acuerdo: para tenerla como que no XDDD
    Y la de Pifia, ya digo que estoy por volverme a ver las pelis a ver dónde sale ^^
    Beso!!
    ps: Que ya lo he buscado y encontrado!! En Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, la segunda peli… Lo mismo me pongo a verla a ver cuándo sale ^^

  8. Hola buenas tardes!!!

    Jajajaja, nada más preligroso que nuestra amiga Isabel de vacaciones. ;o)
    La verdad que la de la pifia es de nota. Tantos miles de millones, y siempre las cosas importantes se estropean por los detalle más pequeños.
    La de la organización, creo que es una caja por cada componente, jajajaajaja. Cada uno luego tiene sus preferencias.
    Me tiemblan las piernas sólo de pensar en las imágenes que se han quedado en el tintero, …………………………….
    Espero ya tengas el pie totalmente restablecido.

    Gracias por leerme y disfruta de las vacaciones.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin !!!

  9. Buenas tardes Miguel-Maiku!
    Ya te digo XDDD Anda que no hay pifias (y peores) en el mundo del cine… No estaría mal dedicarle alguna entrada XDDD
    Y la otra que comentas… pues sí, seguro que cada uno ha puesto una cajita según sus preferencias, que anda que…
    Y nada, ya pondré más imágenes ^^
    Y el tobillo pues no está bien… Tiene un color entre rojo y morado, no está hinchado y puedo caminar sin problemas, pero de vez en cuando me molesta…
    Seguro que me he dado un golpe o me he retorcido el pie y ya ni lo recuerdo… con lo patosa que soy ya ni cuento, ni soy capaz de recordar, los golpes que me doy a lo largo de la semana…
    Ta lueguííín!!

  10. Hola Endless!!
    Todos de acuerdo con la del alcalde XDDD Ese se despertaba con la señal incrustada en algún sitio, no tenemos claro cuál, pero en algún sitio XDDD
    Besote!

  11. jajajaja me encantan este tipo de imagenes para pasar el rato!!! lo del camuflaje ha sido muy bueno!!! he tardado en ver al pobre hombre en el sofá XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. LO de piratas del caribe, no lo digo segura…pero me huele un pcoo a fake XD. Lo peor de todo la primera foto O_O!!!!!!!!!!! agobio!???? eso es la muerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besitos Yamaniñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Hola Binilla!!
    Es que el hombre va camuflado total XDDDD
    Y con respecto a la de Piratas del Caribe… pues sí, parece un fake, pero me gustaría volver a ver la película y comprobarlo, no vaya a ser que hayan metido la pata del todo…
    Besitos Ryoniñaaaa!!

  13. Hola Isabel!!! Que buenas imagenes! xD! un mate de risa…. que roche, lo de la marca de Adidas xD! jajajjajajja… si que hay personas que se fijan en todo xD! Esa cama! no podria sobrevivir con ella, por mas que duerma en esa poscion, siempre tengo mis momentos en estirarme lo que ma pueda xD!.Un saludo muy GRANDE!!!

  14. Hola Yami!!
    No sé, todo parece indicar que la de Adidas es falsa… pero tendré que comprobarlo con mis ojitos de miope para asegurarme ^^
    Y sí, la cama nos parece a todos incomodísima… No creo que tuviera mucho éxito si la pusieran a la venta XDDD
    Un abrazo!!

  15. Jajajaja la última es bestial xDDD Creo que ya la había visto, pero me hace gracia igual xDD menudo cachondeo los tíos jaja xD

    Y la primera es súper agobiante madre mía…¿eso es real? buf! antes me frío de calor que meterme ahí!!! O.O

    LO de PDC ya lo había visto, y creo que sí es real….sería una cagada tremenda, eso sí ajajja

    Buena entrada Yamaniña!!!! ^^

    Kamebesitos!^^

  16. Hola Aeren!! Bienvenida de vuelta ^^
    Pues si la última te parece bestial… que sepas que tengo guardadas algunas más en la recámara que no le tienen nada que envidiar ^^
    Pues creo que la primera es una imagen de una piscina en China… o en Corea… No tengo bien claro el país pero me suena de haber visto esa foto en más sitios… e incluso algún vídeo.
    Y la de PDC pues no sé qué decirte… Tan pronto leo que es falsa, como que sale en la película… Ya digo que habrá que comprobarlo con nuestros ojitos ^^

    Yamabesito!!

  17. Yo debí soñar que te había dejado comentario en esta entrada, por que estaba super convencida de ello o.O. La entrada es muy interesenta y las fotos a cada cual mejor, la primera agobia nada más verla, no quiero ni imaginarme estar ahí, que horror >.<.

    La del camuflaje al principio no la veía xDDD, pensaba que las botas eran un cojín, menos mal que me fije bien luego y lo visualice xDDD

    Pero sin duda alguna, la mejor es la última xDD. Eso es organización y prioridades xDDDD

    Genial entrada Yamaniña y siento haberla pasado por alto en la realidad T.T

    Ikubesiños~

  18. Hola Holic!!
    Pues debo estar muy mal yo también porque creí que me habías comentado ya y todo… Si es que tú y yo… menudo par…
    Bueno, yo en la primera foto ni me imagino, directamente. Ya de por sí huyo de las aglomeraciones (excepto en Semana Santa XDDDD y poco más) y bueno… creo que las psicinas están para relajarse y ahí creo que está uno más pendiente de encontrar aire que respirar que otra cosa XDDD
    Pues yo el de camuflaje lo vi desde un principio… Debía ser porque tenía las gafas limpias XDDD

    Y sí, organización y prioridades claras: la clave para llegar lejos en esta vida ^^

    Yamabesines!!

  19. Bienvenida Sakura!!
    En el sofá, hay una persona vestida con un unifrme militar (casco incluído). A la izquierda verás algo marrón clarito: son las botas… si sigues la horizontal llegarás a un trocito color carne, que es el cuello y parte de la nuca de la persona que está ahí tumbada ^^
    Espero que la explicaicón te haya servido de ayuda ^^
    Gracias por pasarte y comentar ^^

  20. Bienvenida de vuelta FabiChan!!
    Qué alegría me ha dado encontrarte de nuevo por aquí.
    Me alegra que te hayas reído ^^ Para eso estaba este post XDDD
    Un besote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

