Feliz Cumpleaños Hilandera de Almas ^^

Hola a todos!!

Y en especial a Zinian porque me da que hoy celebra algo ^^

Muchas gracias por tus post, por hacer que sonría con tus vídeos, por tus recomendaciones de anime y videojuegos, por presentarnos a Mus, por darnos a conocer a tantos ilustradores que dejan con la boca abierta, por convertirnos, a varios de tus tertulianos, en ladrones saqueadores en potencia XDDDD En fin, que gracias por estar ahí y por ser tú.

Te dedico unos vídeos que espero que te gusten ^^

El disfraz de éste está currado:

Y unos cuantos fondos de escritorio:

Y, por supuesto, que te aprovechen las tartas:

Espero que te haya hecho ilusión la sorpresita y que tengas un día genial y que si no es perfecto, al menos roce la perfección. Las edades capicúa lo merecen todo ^^

Muchas felicidades!!! (en Noviembre te alcanzo ^^)

Isabel

29 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Hilandera de Almas ^^

  1. Maravilloso, súblime, estoy con lagrimillas en los ojos … esto de despertarse y que tan sólo se acuerden de tí sea cuando sea, ya no por mi cumple, es todo un honor y una admiración.
    Fantástico todo, chapó todo, desde los pasteles, los fondos dedicados al mundo de Leiji Matsumoto, el video de Optimus (he flipado!!), el video de las cobayas (ahora el Mus está con un trozo de pimiento verde, ha sido él indirectamente en “felicitarme” chillando XDDDD), etc, etc, pero sobretodo chapó por estar por aquí y compartir las sonrisas y algunas risillas también.
    Esos 32 que dejo a pesar de haber una parte mala, también la tuvo de buena y es que era cuando me pasé por aquí (bueno por el otro blog) y vinieron las demás … y las reconciliaciones también con gente que yo quería.
    En fin, que muy, muy contenta por todo.
    Muchas gracias ^^.

  2. FELICIDADES!!!
    Me alegra que te haya gustado/emocionado el detalle.
    Yo también flipé con el vídeo de Optimus Prime O_O y ya me imaginé que Mus te felicitaría a su manera XDDDD Aquí, parte de su club de fans apoyándole ^·^
    La verdad es que es increíble la de cosas que se pueden compartir a través de los blogs… Esos momentos de bajón que son más llevaderos, los momentos de alegría que saben a mucho más…
    Es todo un placer compartir muchos momentos contigo.
    El año pasado se ve que no fue el año de varios de nosotros, pero a todos nos trajo también cosas buenas ^^
    De nada, ya sabes que es un placer ^^

  3. ¡Felicidades Zinian! :3
    Me he pasado por tu blog, y me ha gustado mucho. ¡¡Feliz día!!
    Que pasada los fondos de escritorio y el vídeo de Optimus Prime, Isabel.

  4. Hola buenas tardes!!!

    Muchísimas Felicidades Zinian. Ojala que el Sol que luce hoy aquí también te acompañe en un día tan especial como hoy. Cantaría el Feliz Cumpleaños, pero lo aplazo por si llueve, jejeje, que luego la vecina me crioniza.
    Sobre el primer video, el/la cobaya marrón es un poco glotón/na y abusón/na, jajajajaaj

    Lo dicho, te deseo mucha dicha y felicidad en tu día.

    Gracias por leerme , y muy buen fin de semana

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin !!!

    P.D.: Por cierto, la dirección para que me mandes tarta, ¿donde la pongo……………………..?

      • Hola Nora!!
        No sé si Miguel-Maiku al final se animó a cantar, pero por aquí hace un sol espléndido de momento ^^
        A ver si Zinian nos cuenta cómo le fue el día, que todos esperamos que fuese algo fabuloso ^^
        Besitos Nora **

      • Buenas tardes!!!!

        Estuve pensando sobre la falta de alegría de tus vecinos, y llegué a la siguiente conclusión .¿Tendrá algo que ver que a ellos no les llegó el “Jamón Ibérico”?, es una pequeña duda que tengo :o). Por si acaso no cante nadaaaaaaaaaaaa, ni en la ducha, jajajajajaajja. ;o)

        Gracias por leerme y un abrazíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin………..
        Buenas tardes!!!!

  5. Pingback: Felicidades, Zinian! « Zurcheva

  6. Wuooooooooooooh!!! Que entrada mas chula Isabel!!!! Y bueno que me despisto…

    ¡¡¡¡¡¡Felicidades (por aquí tb. XD) Zinian!!!!!!!

    Si es que ni siendo yo la cumpleañera me ha encantado la entrada XD Que graciosas las cobayas 😀 Y que mala (o lista, depende como se mire) la marrón!!
    El vídeo de Optimus O_O Genial!! Pedazo disfraz e increíbles movimientos de baile!! XD
    Y bueno… que pedazo fondos de pantalla. Me “quedo” (con tú permiso Zinian) el 1º!!!! XD
    Y las tartas… apufff que pinta!!!
    Besitos!!

  7. Hola Miguel-Maiku!!
    Tú puedes cantar sin temor a ser criogenizado… esa habilidad no se encuentra entre mis superpoderes XDDD
    Y las tartas… bueno… creo que son para disfrute en 2D XDDD
    Un saludííín!!

    Hola KAT!!
    Me alegra que te guste… Al final se nos echó el tiempo encima a las dos… Ya me entiendes…
    Supongo que Zinian no te pondrá pegas para que tomes algún fondo de escritorio.
    Un beso!!

    • Jejeje y tanto que son nos hechó el tiempo encima. Como viste, nada de colgarlo al mediodía como te decía… al final por la tarde y casi casi de chiripa que vaya día que he tenido hoy ^^

      • Bueno… en realidad me dijiste que te despertarías sobre el mediodía XDDD
        Espero que el día haya sido sólo agotador y no malo ¿eh? Y si ha sido malo y te quieres desahogar o lo que sea, pues aquí me tienes ^^Beso!!

      • Ala… ¿en serio dije que me levantaría al medidía? Aix.xxx.. el subconsciente que listo que es XDDD
        Ha sido agotador tirando un poco a malo, pero nada que una no pueda soportar.
        Lo sé wapi, gácias 😉
        1 beso!!!

      • Pues yo juraría que sí… Pero lo acabo de comprobar y loq ue dijiste fue que la colgarías sobre las 12 porque antes no te levantarías XDDD Creo que las dos tenemos razón ^^
        Yo aquí, para escuchar y lo que sea ¿eh?
        Beso!

  8. Hola Endless!
    Has comentado mientras contestaba a mi vecino y a KAT ^^
    Pues me alegra que te guste la entrada a ti también. Lo importante era que le gustara a Zinian y, parece que sí, así que yo contenta ^^
    La verdad es que gracias a Zinian he descubierto el maravilloso mundo de las cobayas…
    Beso!!

  9. Ando un poco desaparecido estos días por los parciales, pero no me iba a quedar sin felicitar a Zinian (con unos minutillos de retraso, pero…*-) xD).
    Menuda currada de post, esto le alegra a cualquiera el día de su cumpleaños :D!!
    Espero que haya ido genial el día, Zinian!

    Un beso!

    • Gracias Demon y Endless, ahora me voy a vuestro blog para daros las gracias personalmente ^^.
      Mucha suerte en los exámenes Demon!!.

  10. Hola Demon (ya te abrevio el nombre, espero que no te moleste)!!
    ¿¿De verdad os parece tan currado?? Me vais a sacar los colores…
    Yo también espero que haya tenido un día genial, que se lo merece ^^
    Un beso!

  11. UEEEEE, aquí estoy :P. El día estuvo normal, ni bien ni mal. Por aquí son futboleros asi que bueno el día ha sido deportivo (aunque a mí no me gusta nada, pero si estás con más gente que no le gusta pues bueno, yo me lo paso bien hablando). Además lo puedo celebrar otro día :).
    Eso sí me han hecho regalos gente que no esperaba y casi, casi, echo la lagrimilla …
    Y nueno por aquí, por la red, esto casi ha sido una ola … bufff, casi hago yo otra ola con mis lagrimillas de la emoción …
    EN fin, lo que sí sé, es que sois geniales por pensar en mí, en algún momento de vuestra vida. Muchas gracias a todos los que me conocen y a los que no también. Así que muchas gracias a: Seild, Miguel-Maiku y a Nora :).
    P.D: UUEEE, estas cosas son las que de verdad emocionan y dan ganas de gritar de alegría :).

    • Hola Cumpleañera!!!
      Por mi casa el fútbol como que no le gusta a nadie XDDD Así que nos lo pasamos hablando casi todo el tiempo ^^
      Y bueno, los cumpleaños se pueden celebrar todos los días que se quieran ^^ Yo lo suelo celebrar dos días (uno con la family y otro con el churri XDDD)
      Me alegra un montón que haya estado tan bien que casi echases la lagrimilla de la emoción, éso es bueno.
      Y si tienes ganas de gritar de alegría, pues grita, mujer… ^_^
      Un besote!!

      • Buuuhhh, fútbol! Cómo lo odio! Voy a empezar a no conectarme a Facebook los días que haya fútbol, me agobia ver cómo medio país se paraliza para ver a 4 subnormales chutar una pelota por un salario mensual que es 100000 veces el total del que nosotros cobraremos en toda nuestra vida haciendo un trabajo útil.
        Bueno, yo también suelo dedicar más de un día a celebrar mi cumpleaños, y realmente lo de menos es celebrarlo justo el mismo día (más que nada porque uno no cumple años todos los sábados xD), sino celebrarlo en condiciones y (frase pasteloide, pero las cosas como son xD) y con la gente a la que quieres 🙂

      • En mi casa solemos tener la radio encendida mientras cenamos y lo peor que nos puede pasar es que haya fútbol, que vamos, es que es casi todos lo días ya… Y cuando no hay partido de liga es de o sé qué y cuando no, de no sé qué más… Agggghhhh

  12. Pingback: Diga usted 33. « Hilandera de Almas

  13. Ostrassss… llego tarde… lo siento… pero si se me permite… FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    no soy mu persona ahora, siento no comentar mucho…

    Matsukisus!!!

  14. Hola Hachi acatarrada!!
    Pero pásate por el de Zinian y la felicitas por ahí ^^
    A ver si te mejoras y vuelves a ser persona humana XDDD Pobrecita.
    Ponte buena ¿eh?
    Yamabesitos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

