El gatito amarillo quiere saber sobre… Imágenes y melodías de vuestros móviles

Hola a todos!!

Pues eso mismo que podeis leer en el asunto =^__^= Aquí, una que en una conversación con Holic sobre las melodías de móvil y demás que teníamos, me dije… ¿Y qué tendrán puestos los que se pasan por aquí?

Aunque no se tenga un móvil de ultimísima generación, creo que la mayoría tenemos teléfonos que amiten melodías e imágenes. ¿Teneis adjudicadas melodías según la persona que llama? ¿O es la misma para todos? ¿Qué imagen de fondo de escritorio y/o salvapantallas teneis?

Paso a responderme yo a mí misma XDDD, que no se puede dar sin recibir:

El móvil que tengo ahora tiene casi 4 años y está algo hecho polvo, pero mientras me aguante, pues aquí seguirá conmigo, aunque hay momentos en los que creo que va a morir… siempre me resucita O_O

De fondo de pantalla voy variando principalmente entre estas imágenes, según me dé (tengo bastantes más, pero vamos, que éstas son las principales):

Ésta es la que tengo ahora, una de mis ilustraciones favoritas: Love Hina

Otra de mis favoritas: Rurouni Kenshin

Adoro este estilo de dibujo: Lady Georgie

Y ésta que hace tiempo que no pongo: Mirmo Zibang

De salvapantallas tengo:

Otra preciosidad de Akemi Takada: Madoka Ayukawa de Kimagure Orange Road

Las imágenes salen del tamaño que ellas ha querido ^^*

Las melodías que me suenan son variadas:

Para la familia más cercana: Suena la archiconocida de Chicho Terremoto (según dónde me ha sonado, me ha dado más o menos vergüenza y ha provocado más o menos simpatías y tarareos ^^)

Ayyy qué nostalgia… Me entran ganas de volver a ver la serie completa (que sí, que la tengo ^^ y también los cromos de la serie…)

Cuando llama mi niño guapo ♥^_^♥, actualmente suena la sintonía de la primera temporada de Monk (a partir de la segunda empezaron a usar otra), una de mis serie favoritas:

Pero a veces la cambio y pongo la de Se ha escrito un crimen o MacGyver ^^

Y cuando me llama el resto básicamente me suena la melodía en castellano del segundo opening de Mirmo Zibang:

Sí, una es friki para todo.. Tengo varias melodías más: Death Note, Basilisk, Loveless (de Yamapi), Buffy Cazavampiros, Mazinger Z… Algunas adjudicadas a alguien en concreto y otras no.

¿Y vosotros?

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

41 pensamientos en “El gatito amarillo quiere saber sobre… Imágenes y melodías de vuestros móviles

  1. Odio los móviles y más por tema de mi ex-curro (que te llamen en vacaciones por cosas idiotas y demás pues no hace gracia, etc, etc, etc). Asi que tengo el primero que me compré y ya tiene la tira de años.
    Pero si me funciona y demás y lo utilizo para ocasiones contadas ya me vale. No me gusta estar localizable, lo he odiado siempre (es una manía achacable que tengo, sorry!).

  2. No suelo adjudicar una melodía determinada a alguién. Yo a todos la misma xDDD.

    Yo también suelo jugar mucho con los fondos de pantalla (salvapantallas no le tengo)

    La actual:

    Las otras


    De melodía para la llamada tengo el Opening del Final Fantasy VIII: Liberi Fatali

    Y de melodía para los sms tengo el Fanfare del Final Fantasy VII:

    Anteriormente (no hace mucho) tenía para llamadas el Segundo Ending de Gintama: Mr Raindrop:

    Y para los mensajes tenía el Meaning of Birth del Tales of the Abyss

    Yo en mñoviles soy muy friki en BSO de Videojuegos xDDDDD

    Ikubesiños wapa!!!

  3. Kon Kon!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo hace poco k tengo movilete nuevo, y aún no lo domino mucho, y por falta de tiempo no le he puesto muchas imágenes, pero ahora mismito tengo la Ran de fondo (la de mi cabecera de ahora), y la melodía tengo una normal del movil mismo para todos.
    Pero me he puesto unas cuantas canciones, y creo que pondré la misma k tenía en el movil viejo, k la canción de la peli de 20th Century Boys (me encanta!!)

    Para la recepción de sms tengo una muuuu friki k me pasó el sábado mi amiga Laurichi, jajaja, k tmb se la pasó a Bini (k frikis somos), k es de Doraemon XD

    No me dedico de momento a escoger una melodía diferente pa cada persona, ya k la mayoría de tiempo mi movil está en silencio jajaja pobrete.

    Un Matsubesazo preciosa!!!!

    Hachi

  4. Mira que cosa más divertida jeje,pues nada me apunto a esto.

    La melodía que llevo en el móvil es el sólo de guitarra que toca el personaje de la peli “El Cuervo” en el tejado y la imagen es la de los protas de la serie “Sobrenatural”.

  5. Pues yo tengo de imagen en el movil una de Vampire Knight y de salvapantallas una muy graciosa que me pasaron estilo anime de dos chibis bailando pero creo que no son de ninguna serie.

    Y de musica tengo variedad, aunque es un poco viejo, segun quien me llame tiene su melodia, para mi familia siempre star wars, para los compañeros y amigos o el ultimo mohicano o el señor de los anillos, para despertador tengo sailor moon y cuando me canso mision imposible por lo de imposible de levantarme jaja y una de dover para las llamadas generales y la empresa.

    Lo mejor es que mis amigos ya saben como tengo la distinción y cuando suena una melodia ya me dicen hasta quien es xD

  6. Hola Zinian!!
    Sí, hay más personas a las que le pasa eso… A mí tampoco me llama tanta gente (de hecho, básicamente una persona) y apenas envío mensajes… Pero poder poner distintas imágenes y melodías pues me gusta (aunque al final sólo termine escuchando básicamente dos de ellas).
    Beso!

    Hola Holic!!
    Es verdad… que lo tuyo eran los FF ^^ Fue cuando yo comenté que tenía el disco del FFVII (Dios mío, que friki he llegado a ser xDDD) Y es verdad que me enseñaste el vídeo de Gintama… Ya no me acordaba bien…
    Me gusta la imagen de Luis Royo ^^ Las mías son bastante pastelonas ^^
    Yamabesote!!

    Hola Hachi!!
    Yo tengo un montón de imágenes que me han ido pasando y no sé ni porqué las tengo guardadas, porque no creo que las ponga en la vida…
    Yo sólo tengo dos personas con melodía especial… el resto va por bloques: familia, esas dos personas y el resto XDDDD
    Tengo un montón de melodías y siempre he estado pensando en poner una de Conan o algo así, pero me termino echando para atrás… Quizás algún día.
    Ay… pobrecín tu movilete, que no tiene voz XDDD
    Yamabesitos!!

    Hola Lady V!!
    No recuerdo la melodía exacta de El Cuervo, ahora la busco a ver si la encuentro; y los dos protas de Sobrenatural… Hace un montón de tiempo que no veo esa serie… ¿La siguen emitiendo en algún canal?
    Un beso!

    Hola Mia!!
    XDDD Muy bueno lo de Misión Imposible… Si elijo una melodía para el despertador, sólo me funciona si tengo el móvil encendido… Si lo tengo apagado en el momento en que tiene que sonar el despertador me suena otra melodía >.<
    Yo también tuve Star Wars, la tonadilla de Vader, pero creo que la borré.. ¿por qué la borré?… A saber… XDDD
    Un beso!!

  7. Wolaaaaaaaa!! Yo para estas cosas soy muy simplona. Como música de llamada y tono de mensaje pongo una de las que trae el móvil que me mole. No soy persona de actualizar con otras músicas ^^
    Y sobre el fondo de pantalla… normalmente pongo dos o tres que me gustan de viajes que he hecho (ppalmente de playitaaas ^o^), puestas de sol que he visto, etc. Ah! Y de vez en cuando pongo a mi querido Inuyasha (aunque hace tiempo que lo tengo castigado).
    Hace justo un par de días cambié el fondo para poner una foto de mi sobriiiino ^_^
    Besitos y tema muy curioso!! 😉

  8. Hola KAT!!
    Sí, en mi casa ponen las sintonías y demás que vienen en el móvil…
    Oye… ¿Tú no tenías la canción aidún “Eale vao kaediserd” en el móvil? =^_^= A mí se me acaba de ocurrir y creo que la voy a poner.
    Beso!!

    • Sí sí, la tengo en el móvil en mi apartado de música y lo cierto es que estuve tentada de ponerla pero para mí es demasiado “suave” para oírla ^^U

      • No si me refería a eso ^^
        Si yo no la pongo de tono de llamada es porque ya me he acostumbrado a los que tengo y prefiero no cambiar, que luego me despisto ^^

  9. Pues yo, como tal vez recuerde, me compré un móvil nuevo porque al anterior se medio murió el pobre…pero este móvil nuevo también estaba roto (es muy fuerte, lo mío, muy fuerte), pero mi madre encontró unos Nokia que teníamos por casa, bastante nuevecitos, pero sin opción para poner Tarjeta de memoria, con lo cual, no tengo aún ni imágenes ni nada. Bueno, me pasé la canción “Another Heart Calls”, que es súper bonita, pero tengo que pasarme más (si me caben xD) En el anterior móvil tenía de tono de mensajes la cutrez de tonito del móvil (no se podía cambiar) y como tono de llamada variaba bastante… al principio tenía Girlfriend, de Avril Lavigne, también tuve Another Heart Calls, Numb (creo que era Numb) de Linkin Park y más recientemente Kizuna ^^

    Como fondo de pantalla la verdad es que variaba mucho hasta hace un año. Desde entonces siempre tengo la imagen de una persona muy importante para mí 😉

    Un beso!^^

  10. Hola Aeren!!
    Cierto, mujer, cierto… Pobrecita que la odian TODOS los aparatos que alguna vez tienen que enchufarse para lo que sea…
    El mío tiene tarjeta de memoria, pero muy pequeña,pPero vamos, que me sobra porque junto con la memoria del teléfono, aún me sobra…
    Una persona muy importante para ti?? Uy uy uy.. el kamesutra XDDDDD
    Yamabesitos!!

  11. Yo como tengo el móvil nuevo y el sonido no es que sea especialemente alto, los tonos que mejor suenan son los que vienen en el móvil o en la página web (ahora tengo este http://www.htc.com/es/eclub/RingTone.aspx?id=20, sencillo, pero me entero si me llaman).

    Si tuviese que ponerme algún tono que se escuchase bien, pues imagino que cualquiera de algún videojuego, serie o película (como el principio de éste, alguna de Chrono Trigger, Mirror’s Edge, o alguna que ahora mismo no recuerdo ^_^! )

  12. Hola buenas noches!!!

    La primera intención era preguntar que era eso del móvil, pero luego ya me dí cuenta.
    Yo la verdad creo que soy el más simple de tod@s. No tengo fondo de pantalla, así veo rápidamente la hora y la carga de la batería. De melodía tengo una del móvil, a ser posible que no use casi nadie, por si suena para no confundirme. La verdad que no me llama casi nadie, y si llaman suele ser para problemas.
    Me comprometo, a que si me llama una japonesa, poner una melodía especial, chula, jajajajajajaja, palabra eeeeeeeh. Por cierto no tiene bluetooth, tendría que comprar un cable para pasar la melodía del ordenador, jejejejeje.
    Básicamente el móvil lo tengo para urgencias.

    Gracias por leerme y cuelgo.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

      • Señora Nora (perdón por el pareado). Tiene que marcar el código de sun compañía, 001 para KDD etc., después 34 y después 六 – 三 – 九 – 九 – 六 – 一 …………., el resto ya lo confirmaré cuando tenga constancia que se tiene en cuenta la diferencia horaria (7 horas con respecto a Japón). También estoy buscando una canción bonita de Izumi Sakai (Zard). Creo que es una buena opción ;o) . Gracias por su interés,……
        Casi na, jajajajajaja, :o)

        Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!!

      • XDDDD Por aquí hay varias personas que nos conocemos esos “símbolos”, algunos con estudios de la Escuela Oficial de Idiomas y todo ^^ XDDDD

  13. Hola Endless!!
    Nada, ya está aprobado… es que me dejaste más de dos enlaces y se queda pendiente…
    Ohhh Crono Trigger!! Adoro ese juego… lo jugaba en mi viejo portátil con el emulador de la SNES… Cuántos recuerdos al ver el vídeo… Creo que saldrá para la DS en breves…
    Yo no me quejo, que mi móvil suena bastante alto, pero muchas veces lo tengo en mi dormitorio, yo estoy en el salón y no me entero si me llaman XDDDD
    Un beso!

    Hola Miguel-Maiku!!
    Pues sí, muy sencillín te veo. A mí es que las que venían en el móvil no me gustaban mucho, y teniendo la posibilidad de cambiarlas… pues eso!
    Vale, cuando te llame alguna japonesa ya nos informarás de la mlodía que pones ^^
    Ta lueguííín!!

  14. Isabel ya está en DS, pero no lo tradujeron. No sé a qué precio estará, pero me huele que barato pues nops.
    Cuando tenga móvil nuevo … Transformers será lo único que entienda XDDD. Siento si mi primer mensaje ha parecido muy borde (no era mi intención).

  15. Yo tampoco tengo fondo de pantalla, y sin melodía, lo único que “dice” es “brrrrrrr…brrrrrrr…” ¿Tendrá frío? 😛
    Igual que “el vecino”, lo uso solo para llamadas de urgencia y son muy pocas las personas que saben que tengo móvil, por eso, no se lo digas a nadie, ¿eh?
    Besitos**

    PD: ta lueguín, un abrazín … ¿también se dice un besín?

  16. Hola ZInian!
    No, tú tranquila, que ya te voy conociendo ^^
    Pues vaya con lo del Crono Trigger… Bueno, da igual… va a ser por cosas que me gustaría tener y no tengo XDDDD
    Y cuando tengas móvil nuevo, avisa, que así te vamos dedicando fondos y melodías ^^
    Un beso!!

    Hola Nora!!
    Pobrecito tu teléfono… Ten cuidado no vaya a ser que se acatarre ^^ y entonces ya el pobre, ni para emergias XDDD
    Y tranquila, que yo no digo ni mu 😉
    Tú puedes decir casi todo lo que se te ocurra si lo terminas en ín ^^
    Besines **!! (ésto es el plural ^^)

    • XDDDD ¿Por qué será que ese fondo de pantalla no me extraña nada viniendo de ti?
      El Chrono… sí yo también lo jugué hace… No sé… Más de 10 años fijo. Unos 12 o así… Cuando tuve mi primer portátil y me pasaron un emulador.
      A lo mejor lo terminan sacando en castellano ^^
      Un beso!

  17. Mi melodia (empieza a partir del 1er min):

    (de la película Old Boy…algunos amigos me dicen que suena a telediario ¬¬).

    Mi fondo de pantalla de bloqueo (de Mirror’s Edge):

    Mi fondo de pantalla del escritorio (más sosaina, pero es el que mejor queda :p):

    (no sé si se saldrán las imagenes con esas etiquetas, pero bueno…xD)

  18. Hola Demon!!
    Sí que suena como a Telediario o programa de reportajes 😛
    Lo del Mirror’s Edge: una pasada de gráficos que debe tener ese juego.
    El fondo de pantalla: es normal que sea algo más soso, con tanto icono por ahí no puedes poner algo más rebuscado que si no no hay manera de enterarse de nada… Mi móvil no tiene iconos ni nada: la hora, la fecha y poco más.
    Beso y suerte en los parciales, a seguir poniendo codos!!

  19. Pues yo tenía móvil, pero se me perdió hace siglos y ya no sé qué tenía…
    Ah… Love Hina…antes, cuando veía Chobits lo veía también porque lo ponían justo antes y, a lo tonto me vi la serie entera…
    ¡¡Mirmooo!¡Dios, hacía 2 años que no lo veía!¡Mil gracias por ponerlo!
    P.D.Vi la entrada, pero se me cortó la conexión y no pude comentar.¡Lo siento!

  20. Hola Seild!
    ¿Ahora ya no tienes móvil?
    Love Hina… es uno de mis mangas favoritos ^^
    Me encantaba Mirmo… Era una serie muy infantil pero no me la perdía si podía.
    No te preocupes, que no pasa nada si no comentas ^^

  21. Hace años me encontré con un midi cutrecillo pero genial del Requiem de Mime,

    La canción es preciosa y discreta (incomprensiblemente no la conoce nadie fuera del mundillo).

  22. Hola devorahistorias!!
    Una melodía preciosa… Y no me parece tan cutre, la verdad.
    Me encanta, yo que soy fan de Saint Seiya, te lo agradezco ^^
    Muchas gracias!!

  23. Lo cutre es el midi que tengo, la canción me parece buenísima.
    ¿Problema? Si mal no recuerdo es parte de una “canción” que dura media hora, con lo que para dejarlo bonito tendría que editar yo el mp3 (soy muy vago y nunca me he puesto) o buscar alguien que lo tenga así (en tiempos busqué y nada).

    • Ah, vale! Yo tenía parte de la banda sonora en un cassette… pero creo que esa canción no estaba… Tal vez haya que buscar el disco en el que esté (si está en alguno) e intentar bajarlo…

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s