Haru Illustrations

Hola a todos!! 

Muy bonitas son las ilustraciones de esta mujer de Corea del Sur (¿os habeis dado cuenta de la cantidad de ilustradores buenos que hay en Corea?). No sé si Haru es su verdadero nombre o no; la verdad es que poco importa ^^ 

Os dejo con algunas de sus ilustraciones, pero si quereis ver más, en su web tiene una galería de imágenes, de wallpapers, de fotos, calendarios… e incluso una sección llamada e-card en la que puedes enviar vía mail una tarjeta con alguna de sus ilustraciones a algún conocido ^^ 

Sí, es la ilustración que tengo como cabecera en este momento ^^

  

Mira tú, en Corea también se juega al Churro Mediamanga Mangotero (que yo no he jugado nunca, la verdad)

Espero que os haya gustado esta mujer… bueno, sus ilustraciones más bien XDDDD 

Por cierto, ¿os habeis fijado que una de las chicas de sus ilustraciones se repite a menudo? La del pelo rizado con unos mechones sobre su frente… 

Un saludo!!
Isabel
Anuncios

38 pensamientos en “Haru Illustrations

  1. Ostras qué bonitas, en serio!!! y es casi todo el rato la misma chica! Me encanta este estilo de dibujo…es verdad que en Corea hay montones de ilustradores buenísim@s que conozco gracias a ti!! !*oo*

    Son geniales, Isa! me encamta esta seccioncita, en serio!! jejej voy a guardarme las imágenes!^^

    Kamebesitooooss!^^

  2. Holaaaaa!!!
    Hoy te quiero más que ayer y creo que ya sabes el motivo XDDD Esas fotos, esas fotos… no sé si pegaré ojo esta noche ^_^

    Me alegra que te guste esta sección ^^ y que descubras cosas nuevas… Aquí estamos todos los unos para los otros ^^

    Guárdate las imágenes que quieras (ella las tiene en su web para que te las descargues libremente), pero pásate por su sitio porque tiene como 100 ilustraciones y algunas son muy chulas.

    Yamabesitos (ya sabes que hoy un poco más Iku ^^)

  3. Hola buenas noches!!!

    Sencillas, originales, llenas de colorido y ilusión. La de los paraguas es fantástica. Tiene usted muy buen gusto para esto de los garabatos…………
    Por cierto el juego de la última foto, lo llamábamos “chorro, morro, pico , taina”. Algún día te lo explicaré, jejejej, La verdad que era un juego un poco burro.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

  4. Buenas noches!!
    Bueno… yo buen gusto… no sé yo… a lo mejor prefieres a los ilustradores que descubro y que no pongo por aquí XDDDD
    Chorro, morro, pico, taina?? Pues sí, ya puedes explicármelo algún día porque no lo pillo…
    Sí, parece muy burro… yo como soy muy fina y me daba vergüenza… pues no jugaba ^^!
    Ta lueguíííín!!

  5. Wuoooooh ya te dije que me gustaban estas ilustraciones pero ahora que veo mas, me gustan mucho mas!! De mis favoritas la de los paraguas, como Miguel-Maiku, y la de la “cafeteria” y la playa. Que lindaaaas!!
    A mí tb me gustan por su sencillez y colorido 😀
    Si es que estos coreanos tienen un arte de aupa!!
    Besiiiis!!

  6. Que preciosidad de olistraciones^^. Aparte de gustarme la que tienes de cabecera me hace muchísima gracia la ambientada en verano con la chiquilla sufriendo calor vestida de pingüino xDDD. Tiene su puntazo xD. También me encantan las dos en las cuales aparece un gatito^^. Por cierto yo tampoco jugué nunca al Churro este xD

    Ikubesazos (lo de besiños ya quedó atrás xDDDD)

  7. Hola KAT!
    ¡Es verdad! Que te las pasé hace meses… ya ni me acordaba…
    A mí me gusta la de los paraguas y la primera de todas, la que tengo de cabecera ^^
    Qué monas son!!
    Ya te digo con los coreanos… a mí sus ilustradores me soprenden cada día más.

    Besos!!

  8. Hola Holic!!
    Ufff por fin escribimos hoy algo coherente las dos XDDDD
    ¿A qué sí? La del pingüino es muy graciosa… Creí que había puesto más, pero se ve que las dejé en el tintero… Ya me parecerían demasiadas ^^

    Yamikubesazos!! (sí, hoy besiños, besines, besos y besotes se quedan cortos…)

  9. Alaaaaaaaaaaa es verdad!!! Que se me olvidaba comentaloooo. Yo tb jugué de pequeña al churro mediamanga mangotero… dime que escondo en el puchero XDDD Que solíamos decir nosotros. Aunque cada uno acababa la frase como quería.

    Yo me acuerdo que nosotros eramos unos burros jugando a este juego y además yo lo veía super complicado pq apenas la gente aguantaba y siempre nos quedabamos a media. Que salvajada!!
    Este juego me recuerda tb. al de “La cebolla”. Eso si que eran juegos XDDD

  10. XDDD Yo creo que nunca me he enterado de cómo iba porque nunca vi a nadie aguantar… Yo es que era más fina: de jugar a las cartas y a mi pequeño pony y eso XDDDD
    ¿La cebolla?? Ése no me suena de nada… Ahora lo busco, que puede que lo conozca por otro nombre…

  11. ooohhhh… son cucas! la primera me suena mucho xk la tuviste de cabecera (si no me equivoco)

    pues yo no conocía el juego este k dices del churro mediamanga… XD jajajajaja

    en la k stan en la habitación, faltan un par de niñas y sería perfecta (seríamos las 5 ikeniñas jajajaja marujeando en la habitación)

    Matsukisus mi niña!!!

  12. Kon kon!!
    La pimera la tengo ahora de cabecera XDDD Volví a ponerla aprovechando la entrada ^^
    He mirado en la wikipedia y en catalán se llama Cavall Fort; a lo mejor así te suena más.. no sé..

    Y has pensado lo mismo que yo cuando vi la de la habitación ^^ Qué bueno XDDDD

    Muchos yamabesitos!!

  13. Ayer tenía el día bluff, perdona si no te comenté. A lo que ibamos, a mi la primera y la sexta me encanta, transmiten esos momentos de relajación que tanto me gustan y si sale algo de vegetación-animales ya me enternece aún más.
    Muchas gracias por demostrarnos ilustradores que de otra forma no sabríamos de ellos :P.
    A ver si hoy hago fotos de los regalillos, que llevo un pijama que fue regalo y me da corte … XDDD (más que nada es un Monkey Mad XDDDDDDDDDDDDDD).

    • Hola Zinian!
      No pasa nada, aquí nadie obliga a nadie a comentar ^^ Pero si tienes un día bluff blaff o lo que sea, dímelo y una hará lo posible por intentar animarte, que para eso y mucho más estamos aquí, sólo faltaba!
      La primera es una de mis ilustraciones favoritas, ya digo. Es que son tan sencillas que da gusto.
      Y anda, cómo si tú no nos descubrieses cosas al resto ^^ Aquí todo es un toma y daca.
      Espero que estés mejor de ánimo, y si no, ya sabes, aquí estoy.
      Un beso!!

  14. ¡Son realmente monos!
    Me gustan sobre todo los fondos, que tienen un aire realista, mientras que los personajes son animados, eso le da un toque taan mono…
    ¿Os habéis fijado en que en el fondo de la 6ª ilustración hay unas “fotos” de otras ilustraciones?
    Me pregunto qué edad se supone que tieneesa chica que aparece tanto, si se supone que en la 2ª está trabajando y en la última está en el instituto o el colegio…

  15. Hola Seild!!
    Pues mira, no había caído en lo de la edad de la chica ^^ Será que vale para cualquier edad o acaba de salir del insituto y ya está trabajando… O simplemente que a la autora le gusta y la pone XDDD
    Sí, es muy curioso lo de las fotos de otras ilustraciones. Varias las tengo localizadas aunque no las haya puesto por aquí.
    Un saludo!!

  16. Me quedo con la primera y la sexta, que dan ganas de estar allí embobada rascando al gato o como en la sexta, con toda la tranquilidad del mundo :)!

    Bonita cabecera, por cierto ^^!

  17. Hola nena!!!! ^^, estas ilustraciones si las conocía!!!!!! son muy divertidas!!! pero no las veo expectaculares, no se, no me llaman por ejemplo ni la mitad como las que pusiste la ultima vez!!! aquello era para darme algooo!!! XD

  18. Hola Endless!!
    Jooo yo echo más demenos rascarle la panza a un gato… o acariciarle…
    A mí la primera, ya he comentado que me gusta especialmente…
    Pero la que está en la parada del bus, con los maletones, me recuerda a mí cuando iba y venía de la Universidad a casa algún fin de semana y estaba en la estación de tren esperando con el maletón ^^
    Beso!!

    Hola guapísima!!
    He tenido que mirar cuáles eran las que puse la otra vez, que ya no me acordaba… ^^U sí, las de ese hombre es que son demasiado… éstas de ahora, son de otro estilo XDDD Más sencillitas…
    Besote!!

  19. Jajaja, qué buena la imagen del churro mediamanga mangotero. XD XD XD En el colegio jugábamos a escondidas porque en seguida venían los profesores a reñirnos, era un juego que el centro había prohibido…

  20. XDDDD Fíjate tú qué cosas…
    Yo no sé si se jugaba en el colegio o no… recuerdo de verlo en algún campamento y, sobre todo, en los pueblos…
    Un saludo!

  21. Hola Isabel!!!! que tiernas estas ilustraciones!! cada ilustracin linda que te encuentras. Cierto, la chica del cabello rizado se repite… mmm sacando hipotesis xD! puede ser ella o puede ser su personaje xD!…hay 3 imagenes que me han gustado muchisimo, la que esta sentada con la imagen del otoño, la de la cocina que se esta comiendo el chocolate a escondidas y la del colegio xD! y como no me olvidaba, tambien esta muy linda la imagen que pertenece a tu cabezera.. un saludo muy GRANDE!!!!

  22. Hola Yami!!
    Decimos de la chica de pelo rizado, pero el gatito que aparece también es siempre el mismo…
    Me alegra que te hayan gustado las ilustraciones ^^
    Un abrazo!!

  23. Isabel, leyendo tu blog he tenido muchos problemas con la cantidad de imágenes que suele haber en portada. Por ello te iba a proponer, aunque en esto por supuesto la última palabra la tienes tú, que empezases a usar la opción “more” para las entradas.

    Con ella se muestra únicamente una pequeña parte del post y al hacer clic en el “continuar leyendo” se muestra el resto. De este modo la navegación se hace mucho más agradable y el aspecto del front mejora considerablemente. Yo por ejemplo hago uso de ella en mi blog y me va de perlas. Por ello me gustaría invitarte a que también hicieses uso de ella. Piénsalo.

    Un saludo.

  24. Hola Dath!
    Me lo he estado mirando… Esto… ¿dónde está la opción More? XDDD ¿En Opciones -> Lectura -> Mostrar Resumen?
    Me gustaría probarlo, a ver qué opina el resto de personas, que puede que también les sea mucho más cómodo al resto y tampoco es algo que me cueste nada hacer.
    Muchas gracias!!

  25. Hola buenas noches!!!

    ¿Donde estáis………?. Jolín no veo a nadie con esto de las cenizas del volcán. ¿Hay alguien por ahí………..?. Vecina donde estás, a ver si saludas, igual te veo.

    Gracias por leerme de todas formas y buen fin de semana.

    Ta lueguíiiiiiiiin !!!

  26. A ver Isabel. Lo de “mostrar resumen” es para tu feed. Es decir, para que aquellas personas que están suscritas a tu blog con Reader, o con lo que sea, sólo vean un pequeño extracto.

    La opción que te digo está en el editor y simplemente tienes que darle en ese lugar en el sitio en el que quieras que aparezca el “continuar leyendo”.

    Mira, yo en mi blog acabo de hacer una entrada. Aquí tienes una captura del editor:

    El botón al que debes pulsar es el del recuadro negro, y la línea de puntos es lo que deja después de hacerlo (sale un “more”). En la front de mi bitácora tienes el resultado.

    Pruébalo, ya verás que queda todo muy bien ;).

    Un saludo.

  27. Hola Miguel-Maiku!!
    Aquí estoy, aquí sigo… cof cof… Ahora salgo a la ventana y agito la mano, a ver si me ves y te quedas más tranquilo ^^
    Estoy muy liada este finde y no doy muchas señales de vida, pero que aquí sigo ^^
    Ta lueguííín!!

    Hola Dath!
    Muchas gracias…
    Me he sentido un poco tontorrona… pero bueno ^^U Lo pondré ahora y lo dejaré un tiempo, a ver qué opina la gente y si les gusta más, menos o les da lo mismo…
    Gracias de nuevo ^^
    Un saludo!!

  28. Perdon por la intromisión, pero estoy con Isabel, no es cuestión de tema personal si no de lo que diga la gente o por el tema de visitas.
    Pero creo que esas circunstancias son secundarias, si tienes a gente asidua y que de momento no han comentado que les guste más este diseño u otro.
    Al fin y al cabo, la esencia de un blog, es lo que escribes-muestres en él, y si la gente le gusta lo que enseñas, por que ir con tapujos … aquí a enseñar carne … XDDDDDDDDDD.
    Vuelvo a pedir perdon por la intromisión 😛

  29. Ha sido un comentario totalmente irónico y metafórico XDDD. He querido decir que aquí nos “desnudamos” y no andamos con preliminares … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Joder, cómo me he levantado hoy … :P.

  30. Hola Zinian!!
    No, comentar nadie ha comentado nada… la próxima vez que haya ilustraciones, lo pruebo, a ver qué pasa…
    Y… estoooo… date una ducha fría, que menuda mañanita nos llevas XDDDDD

  31. Holaaaaa, después de unos días de asuencia (mañana me paseo por mas blogs ;-))

    Pues yo meto “cullarada” (Cucharada) como a veces decimos por aquí y comento que yo a veces he querido usar eso de “more” pero que no tenía ni idea de como hacerlo.

    Pero sobretodo en aquellas entradas en las que fuese a poner muchas fotos complementarias, para no poner solo dos o tres.

    Sobre lo que comenta Dath… no creo que se refiera tanto al “estilismo” del blog sino mas bien a tener problemas con la carga de éste. Yo no tengo problema alguno pq a mí esto me chuta a las mil maravillas y me carga todas las imagenes en un plis, pero no a todo el mundo le pasa igual con su conexión a internet. Así que creo que los tiros iban un poco mas por ahí.

    Por mí… a mí me da igual, yo voy a seguir leyendote igual pongas lo que pongas así que… prueba cuanto quiras!! 😉

    Zinian: Que te pasaaaa? Que según leo llebas una buena mañanita… A ver si mañana me paseo bien por los blogs que tengo muchas entradas pendientes!! Y entradas por hacer en el mío!!! ^^U

    Besos Isabel!!

    P.D: Mañana te comento algo sobre lo del face…

  32. Hola KAT!!
    Yo también llevo desaparecida unos días ^^ Mi conexión a internet no es muy buena y se me cargan todas las fotos… pero sí, cuando hay muchas fotos, lo puedo probar a ver qué tal va..

    Pues ya me comentarás sobre eso ^^

    Un beso!!

  33. Me encanta esta ilustradora, es muy linda.
    Con respecto a la niña que siempre aparece, supongo que será ella misma, se reflejará en su dibujo, o es un persona creado por ella, como será =/

    Gracias, un besito ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s