Adivina Adivinanza 7: ¿Quién pilota esta nave?

Hola a todos!!

Bueno, este mes toca una adivinanza algo más difícil, que la anterior fue bastante fácil. Así, que… lo dicho en el título: ¿quién pilota esta nave?

Aquí os dejo otra vista de la nave en cuestión:

Como soy más buena de lo que parezco ^^, os doy un par de pistas: Hay que fijarse en el droide astromecánico que va en la nave y que hay 5 franjas rojas en las alas del vehículo…

Espero que no haga falta, pero si alguien se ve muy desesperado puedo dar el nombre del tipo de nave…

¡ala! Alea jacta est. Suerte!!

Un saludo!!

Isabel

14 pensamientos en “Adivina Adivinanza 7: ¿Quién pilota esta nave?

  1. El piloto es Luke Skywalker, el ordenador de abordo es R2D2 y la nave es la X-Wing, que la usan mucho en la Rebelión, Luke se la lleva a Dagobah para ir en busca de Yoda para que lo entrene en las enseñanzas Jedi, pero va y la hunde en el fango como debe ser xDDD. Aunque luego la recupera con sus poderes Jedi que para algo se ha entrenado.

    A todo esto lo que preguntabas era quien era el piloto xDDD. Mierda, me he emocionado xDDD, es Luke, Luke xDDDD

  2. Bueno… ¿¿hace falta que conteste?? Si ya lo han dicho tó!!!! Jejeje sobretodo Holic XDDDD

    Pues eso que el piloto es Luke Skywalker, pero bueno… ahí en la fotillo tb se ve a R2D2. Yo no recuerdo si este la pilotba tb!! Hace años que no veo estas pelis y mi memo no da para tanto ^^U

    Saludines!! 😀

  3. jajajaj… pues por lo k dicen será Luke, pero bueno, no tenía ni idea, k conste, no soy muy fan de La guerra de las Galaxias… XD así k es lo que hay… jajajajaja

    ¿Todo bien mi Yamaniña? no se donde leí k stabas ocupadilla, se te echa de menos! ^^ Ganbatte!!!!!!!!!!!!!

    Matsukisus!!!!

  4. Hola Binilla!
    XDD Sí, así puesto parece que el piloto es otro XDDD
    Beso!!

    Hola Zinian!
    Ajá… tú lo has dicho: copiloto.. Yo pregunto por el piloto ^^
    Saludines!

    Hola Holic!
    O_O
    O lo haces o no lo haces, pero no lo intentes XDDD
    Yamabesote!!

    Hola KAT!
    Bueno… Jo, ya he dicho que para saber el piloto había que fijarse en el droide… es que de esas naves había bastantes, pero creo recordar que con ese droide, sólo ésta….
    Holic se ha emocionado ^^
    Beso!!

    Hola Hachi!
    Todo va perfecto… este finde tuve visita =^_^= Y ya sabes… una que está ocupada con otras cosillas.
    Yamakisses!!

  5. Hola buenas tardes!!!

    Jajajajaja, que vecina tengo. Toda Europa paralizada por aire por un volcán, y hala ella a volar en su nave, es que es de lo que no hay.
    Vaya sorpesa, esta película es de mi quinta eeeeeeeeeeeeh, (la primera ) Anda que no me hinché a coleccionar los cromos de la película. L@s que saben mucho más que yo ya han contestado. La verdad que la nave es superchula, caza estelar x-wing t-65.

    Gracias por leerme y buen aterrizaje vecina.

    Ta lueguíiiinnn !!!

  6. Hola Miguel-Maiku!!
    ¿De tu quinta? También de la mía ^^ Bueno… yo la primera no la vi en el cine, pero el año es mi año…
    Bueno… la de la foto es mía, sí, pero creo que no quepo en ella XDDD Así que eso de volar como que no ^^U
    La última nace diseñada por la Corporación Incom antes de que la empresa fuera requisada por ejem ejem… ¿Y yo por qué me sé estas cosas? XDDDD
    Gracias por desearme buen aterrizaje… yo que siempre estoy en las nubes, lo de aterrizar se me escapa al control XDDD
    Ta lueguíín!

  7. Creo que falta información ¿te refieres a quién pilota el Ala-X Rojo 5 antes, durante o después de la batalla de Yavin? Es que originalmente pertenecía a Jal Te Gniev pero luego lo heredó Luke Skywalker 8-P

    Y lo de la unidad R2… ¡pero si ya lleva un droide copiloto cualquiera!

  8. Hola Rubio!!
    XDDDD Qué picajoso eres ^^ No cambias con los años, ¿eh?
    Durante la batalla de Yavin. ¿No ves la unidad R2? Y sí, mejor no hablar de ese hombre que creo que se enfadó bastante… ya que creó que no fue herencia… sino préstamo XDDD

    Muy buena la foto ^^ ¿Lo vas a poner en tu coche?

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

