Huchas originales para tus ahorrillos…

Hola a todos!!

Época de crisis (bueno, los hay que siempre hemos estado en crisis Y_Y), lo poco que tenemos hay que guardarlo como un tesoro… pero… dicen que también hay que gastar para activar la economía… Así que, la solución: ¡A comprarse huchas! XDDDD

Pero claro, no pueden ser las tipicas huchas-cerdito.. Nooooo… Ésas no. Aquí hablamos de huchas como las que siguen:

¿Que cómo funciona? Pues nada mejor que un vídeo…

¿Eres fan de los pingüinos desde que viste a Dick Van Dyke en Mary Poppins imitando a uno de ellos? ¿Siempre soñaste con una mascota pingüino como Misato Katsuragi en Evangelion? Pues entonces, ésta es tu hucha:

Y para los amantes de los gatos de toda la vida =^_^= (esta hucha la descubrí gracias a Las mil y una frikadas)

Pero los amantes de los canes también tienen su hucha: Un perro muy feliz y comilón ^^

Si las quereis están disponibles en Strapya World.

Un saludo!!

Isabel

35 pensamientos en “Huchas originales para tus ahorrillos…

  1. Kon Konnnnnnnn!!!!

    K cucada de huchas!!!!!!! Yo me kdaría con la del gatito, es la más kawaitosaa!!! La del perrito tmb es muy divertida!!!!

    La del pinguino… la cabeza más k un pinguino me recuerda a un delfín… XD ¿soy la única?

    Matsubesitosssssssssss!!!!

    PD: ¿que día era k hacías los 6 añitos? ¿es prontito verdad? jejejejeje……. por si las moscas ya me adelanto, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  2. Hola Lady V!!
    La del gatito tiene una versión perro, pero no encontré el vídeo ^^ Pero vamos que es igual, sólo que hace Guau XDDD
    Un beso!!

    Kon kon!!
    Sí, se puede decir que se parece a un delfín… Se da un aire: Es un delfigüino, en realidad XDDD
    Yamabesitos!!

    Los 6 añitos caen el lunes 26 ^^ Muchas gracias por acordarte ^^ Ayyyy

  3. A mí me ha encantado la del gatito!! Es una cucadaaaa ^o^ y además super currada. Pero bueno, la del delfingüino (pues a mí b me ha recordado a un delfín XD) tb está genial XD

  4. Hola KAT!!
    Éxito la del gatito ^^ Cuando lo vi en el blog de Las mil y una frikadas me encantó.
    Y ya ves, con el delfigüino… lo mío es invertarme palabros XDDD
    Besote!!

  5. Otra que se apunta la del gato, pero si pudieran hacer un Mus sería YA LA CAÑA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero este en vez de monedas, me pediría verduras y demás :P.

  6. XDDDD Para eso ya tienes al Mus de verdad ^^
    Aunque he estado buscando y no he encontrado ninguna hucha de cobayas… Qué pena… Me hubiera gustado ponerte alguna simpática ^^

  7. gracias por mencionarme ^.^
    la hucha del pingüino no la conocia, pero me sigo quedando con la del gatito, es que es tan moonoo, y eso que a mi me gustan más los perros..

    La de las caras es que me dan un poco de repelus xD

  8. Aaahhh por fin puedo pasarme a leer tranquilamente y comentar!! jejejee ^^

    Pues a mí las primeras huchas me dan un mal rollo… xD pero la del gatito es moníiiiiiisssimaaa!!! *oo* Si es que los japos inventan de todo, en serio! (porque seguro que es japo xDD) Aunque no creo que yo tuviera la paciencia para ir monedita por monedita, la verdad xD pero monas son *oo* Sobre todo la del gatito y el perrito *oo*

    Y sobre el aniversario…tengo una memoria de pez, de verdad, pero intentaré acordarme y felicitarteee!!^^

    Muchoooos kamebesitoooosss!^_^

      • Fíjate el sueño que tenía ayer que no me había dado cuenta de que habías puesto ningún enlace de la tienda, lo siento! xD

  9. Hola Aeren!!
    No te preocupes, que lo importante son los estudios.
    Sí, sí: todas las huchas son japonesas: desde las caras que dan mal yuyu hasta el delfigüino ^^
    Yo tampoco creo que tuviera paciencia para meter las monedas una a una… pero todo sería ponerse ^^
    Muchos Yamabesitos (hoy con mucho sueño)!!

    Hola Endless!
    Ya digo que del gato existe una versión perro. Pero sí, el perro ese hambriento y glotón es muy simpático y después se te queda mirando con cara de “Más comida, por favor” XDDD
    Un beso!

  10. jajaja que buenas!!! las huchas de toda la vida ya no se llevan!!! XDDDDDDDDDDDD. Yo hucha no uso, tengo el dinero en cajitas repartido por sitios secretos enterrados en mi jardin XDDDD muy a lo manga!!! jaajajaja (es broma) XDDDDDDDDDDDDDDD

  11. XDDDD
    Pues ya te veí yo dibujando planos secretos y en clave para saber dónde los tienes enterrados XDDD
    De pequeña tenía la típica hucha cerdito, y en mi Comunión me regalaron otra en forma de saco… Ahora, que la mejor de todas era una en forma de máquina tragaperras. Tú metías la moneda normal, pero para sacar el dinero tenías que tirar de la palanca y esperar a que saliesen 3 figuras iguales… Como en las tragaperras XDD
    Ya no la tengo, que se me rompió en un traslado y la tuve que tirar Y_Y
    Beso!!

  12. ¡Increíble! Cómo molan las dos huchas de las bocas xDDDDD. Aunque nada podrá sustituir para mí a la adorable huchita de Totoro que me mostraron en una ocasión ^^.

    Un saludo.

    • Es otro modelo. Pertenecía a mi exnovia y era una especie de Totoro bajo la lluvia con el agujero de las monegas ubicado más o menos en el cogote ^^U. Y sí, no sé por qué pero a las chicas os suelen encantar los gatitos xD.

      No he encontrado el diseño, aunque lo que sí te puedo enseñar es el peluche de Mokona que le regalé a la niña que habían tenido unos compañeros.

      Cachis, me tenía que haber comprado otro para mí >____<.

      • Ohhhh!!
        Otro para ti y muchísimos más para ir regalando generosamente por ahí XDDD Qué monada de peluche…
        Yo me arrepiento de no haberme comprado uno de Ryoga Hibiki el de Ranma 1/2 convertido en cerdo…

  13. Hola Sakura!
    Ya te digo! XDD Bueno, poquito a poquito, centimo a céntimo… Además estas huchas no son para llenarlas, son para adornar y juguetear ^^
    Saludos!

  14. Siento llegar tarde (tarde pero aún a tiempo) estoy en mi temporada tardona xDDD. Hace años que no tengo una hucha pero bueno, que si tengo que tener una como las primeras, las de la boca, infarto en el momento, que mal yuyu me dan xD. Me recordaron a las estatuas de la Isla de Pascua.
    La del pingüino está mona, pero la cabeza es de delfín xD, que cuco que después de comer el dinero se mueva tan campante xD.
    La del gato me pirra, que le pones la monedita y se la lleva como quien no quiere la cosa xDD ¡¡Me pirraaaaaaa!! >///<
    Y la del perro también está muy chula, menudo espasmo tuvo con la monedita xD.
    No se como haces que siempre encuentras cosas graciosísimas Isa. I´m your fan number one xDDDDDD

    Ikubesazoooos!!!!!

  15. Hola!!
    Te echaba de menos, que hace un par de días que no hablamos XDDD
    Yo ya no uso las huchas… guardo el dinero en una caja fuerte en un banco de las Sheychelles y en otro de Suiza… Las huchas ya hace tiempo que se me quedaron pequeñas XDDDD
    El perro come-monedas XDDD Sí, cómo se pone el animalito ^^
    Y el gatito… ayyy pillín pesetero XDDD
    Pues que sepas que yo cuido mucho a mis fans XDDD Les doy regalitos babeables y babeantes ^^ Aunque bueno… espero que sea algo en plan sano y no en plna Misery XDDD
    Yamabesitos! (hoy con muchísimo sueño)

  16. Bueno, pues como no me deja responderte en la conversación, sigo por aquí xD.

    P-Chan es una de las cosas más adorables que se han diseñado jamás. Lástima que Ryoga fuese tan borde y después tan patoso. Eso sí, eran unas risas ver cómo se perdía xDDDDD.

    Por cierto ¿quieres que intercambiemos los enlaces de nuestros blogs?

    Un saludo.

    • Te cuento un secretillo ^^ Si le das al último “Responder” y sí que te deja ^^ Cosas de WordPress.
      Pues yo siempre me he identificado mucho con Ryoga XDD Borde… bueno, lo soy a veces, como todo el mundo supongo… que nadie es simpático las 24 horas del día, todos los días del año; y lo de la patosidad… ufff si es que no tengo sentido de la orientación… Pero ninguno. A mi me dejas sola en un piso de 40 m2 y seguro que me pierdo XDDD

      Vale a lo de intercambiar los enlaces! Ahora te pongo en el blogroll ^^
      Saludos!!

  17. Hola buenas noches!!!

    Voy a ser poco original. La hucha del gato-pero me encantan. La definición de “delfigüino” también es muy acertada. Es curioso, pero la única hucha que tuve me la dio una Caja de Ahorros, increíble, los bancos enseñándote a ahorrar. Lo curioso es que la llave la tenían solo ellos, jajajaja.
    Por cierto ¿me podías dar la dirección de los bancos de Suiza y las Seychelles?. Veo que estáis fuertes, ya queréis meter billetes de 500 en las huchas, casi na, jajajajaja.

    Gracias por leerme.

    Ta lueguíiin !!!

  18. Hola Miguel Maiku!
    Pues ahora que lo mencionas yo también tuve huchas de alguna caja de ahorros… Eran muy simplonas… de allá de los 80 y creo que aún tienen dentro alguna moneda de 5 pesetas con la efigie de Franco… Modernas modernas XDDD

    Y no, no te doy las direcciones de los bancos, que son mis ahorrillos para el yate y el castillo en Italia XDDD

    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

