Adivina Adivinanza 7: Solución

Hola a todos!!

Hoy hay retraso en publicar la solución porque es Fiesta por aquí (día de la Comunidad) y me apetecía seguir durmiendo un poco más, que llevo una semana en la que no he dormido tanto como me hubiera gustado.

En fin, la nave era un X Wing T-65, como bien apuntaron por ahí. Pero el piloto en cuestión era Luke Skywalker, de la saga original de la Guerra de las Galaxias.

Aquí tenemos a nuestro héroe granjero (sigo sin saber qué clase de cosas podían plantar en Tatooine...) a punto de subirse a su X-Wing para entrar en combate en la batalla de Yavin para destruir la Estrella de la Muerte.

Os dejo un par de vídeos… Aghhh No he podido encontrar el primero en español, pero bueno. El segundo no tiene palabras, así que da igual el idioma en el que se supone que está XDDDD

La destrucción de la Estrella de la Muerte (por cierto, cuando hicieron por aquí el edificio de la Junta, se le conoció durante una temporada por la Estrella de la Muerte ^^)

Y aquí cuando Luke logra sacar del fango de Dagobah a la dichosa nave. Si os fijais vereis que tiene las 5 líneas rojas en las alas y que R2-D2 está por ahí.

Los que acertasteis: Zinian, Holic, KAT, Hachi y Rubio.

Y aquí teneis cómo está la cosa a estas alturas:

Zinian, KAT: 4 aciertos en total

Endless, Hachi: 3 aciertos en total

Holic, Yami, Binilla: 2 aciertos en total

Mia, Silvertongue, Seild, Aeris, Lady V, Rubio: 1 acierto.

Un saludo!!

Isabel

ps: A todos los que hoy tengan día festivo: Que lo paseis bien. A los que os regalen libros que los disfruteis, a las que os regalen rosas, que no os pinchen, y a los que coman las rosas de caramelo, que os aproveche ^^

Yo tengo 4 días de fiesta porque el lunes es el día de la Universidad de aquí y, evidentemente, estará cerrada y no iré… Como para quejarse… Menudo mes de abril, entre la Semana Santa y ésto se ha ido el mes que no me he enterado ^^

20 pensamientos en “Adivina Adivinanza 7: Solución

  1. Hola Zinian!!
    Pues estaré con la familia, como es típico en mí. Wii, bici estática, lectura y familia (no en ese orden precisamente) ^^
    Tú también disfruta del día en buena compañía ^^

  2. Hola buenas noches!!!

    Felicitar a l@s acertantes. Bueno estáis tod@s en un puño, eeeeeeeeh. Ahora que Isabel ya rompió la hucha, a Zinian le tenía que costear un viaje en la nave, jejejeje.
    Vecina, aprovechas muy bien los largos días festivos, eso está, muy pero que muy bien.

    Gracias por leerme y muy bien fin de semana.
    Ta lueguíiiiiiin !!!

  3. Hola Vecino!!
    Me puedo permitir romper la hucha por lo de los bancos en las Sheychelles y Suiza, claro está ^^
    A Zinian creo que le haría más ilusión montar en un camión gigante tuneado lleno de lucecitas ^^
    Y disfrutar, los disfrutaré, aunque estoy estornudando como una posesa T_T

    Ta lueguííín!!

      • Me estoy imaginando el camión y, vamos, toda una atracción turística la que tengo en mi cabeza.
        Pero molar, molaría ir ahí XDDD Si eso yo también me apunto ^^

      • Por imaginar que no quede :P. Y sí, molaría mucho y de bocina el sonido que hacen al transformarse … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
        Anda que no molaría … JUAS, JUAS, JUAS.

  4. perdon ….R2 que ya no se ni escribir ¬¬, es que yo esta saga..solo he visto las pelis modernis cuando salieron y ya XDDD, no soy nada fan asi que perdida del todo!!! jaja

  5. Hola!!

    Gracias por pasar por i blog! Por cierto, no conocía tu blog! Me iré pasando. Y esto de las adivinanzas? A ver si puedo participar, aunque no suelo ser muy buena xDD

  6. Hola Binilla!
    Si aquí la cosa es participar y los voy poniendo bastante variaditos para que la cosa no sea muy monótona ^^
    A mí me gustaron más las originales, pero ver a Ewan MacGregor y a Liam Neeson, fue una alegría ^^
    Besitos!!

    Hola Nerya!
    A mí me ha gustado mucho tu blog, así que tambien me iré pasando las veces que pueda.
    Las adivinanzas son los 19 de cada mes y la solución la publico los 23 ^^ La cosa es muy ecléctica, ya digo, para que sea más entretenido.
    Beso!

    Hola Holic!
    Ya hija, menudo nivelazo ^_^ Otra friki como yo… Qué raro, otra cosa más que tenemos en común ^^
    Yamabesitos!!

  7. Suena a excusa barata, aunque créeme. Lo llegué a pensar. Bueno, a ver si ahora que sé cómo funciona este juego tengo más suerte la próxima vez.

    Un saludo.

    • Me refería a que… inicialmente pensé que había alguien escondido en el X-Wing… y me descargué la imagen, le di 100 vueltas con el Photoshop, le puse un Zoom de la leche… Y cuando estaba medio desesperado pensé… A ver si se refiere a quién lo conducía en la peli… y pensé en Luke Skywalker. Ya sé que suena ridículo pero es así ^^.

      Bueno, a ver si para la próxima tengo más suerte.

      Un saludo.

      • Ahhh!! Ya, bueno… puede que no fuese muy explícita… Lo siento.
        Y ridículo… bah! Que a todos nos han pasado cosas así ^^
        Saludos!!

  8. Yo lo leí pero no comenté en su momento, aunque también me la sabía :$! Esta vez era facililla, ehh (porque para saberla yo que tampoco soy superfanático de la saga… :p)?

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

