Los peores Cosplays de la historia (mentes delicadas, por favor, no leais este post)

Hola a todos!!

Estaba pensando en escribir una entrada sobre una anécdota que me ocurrió el jueves en una exposición de filatelia, pero entonces me puse a chafardear (da gusto ver cómo ampliamos tu vocabulario, Aeren XDDD) por internet, youtube y demás y entonces se me ocurrió esta entrada.

Los siguientes cosplays son (desgraciadamente) inolvidables, no por su alta calidad y su parecido con el personaje representado, sino por todo lo contrario. Eso sí, las sonrisas están garantizadas (y la vergüeza ajena, también).

Damos paso a… Tachán Tachán… ¡¡Los peores cosplay de la historia!! (probablemente 1ª parte ^^, que este tema da para mucho)

Estoooo... Cualquier parecido con Card Captor Sakura es pura... ¿coincidencia?

Niños, así os quedareis si echais mucho azafrán en la paella ^^

Cerrad los ojos, ¡rápido! Uppps Es tarde, ya lo habeis visto...

Sí, todo apunta a que son las Tortugas Ninja... O algo así... no sé... ni parecen tortugas ni parecen ninjas... pero creo que son las Tortugas Ninja...

Lo siento Zinian... Optimus puede ser Pesimus también (ufff qué chiste más malo)

A todos se nos puede caer, no ya un mito, sino el alma a los pies (o al inframundo)

Lo mejor: Ryuk.

Ehhhh, ¿puede alguien decirme de qué va este hombre vestido? Y de qué cree él que va vestido, pues también me lo podeis decir… XDDD

ACTUALIZO: Gracias a Zinian, puedo decir que la última persona va vestida de Faye Valentine, de Cowboy Bebop:

Después de esta súper entrada, supongo que se me llenará el correo pidiendo responsabilidades médicas o psicológicas… Bien, de acuerdo: asumo las consecuencias, pero advertidos estais: habrá segunda parte, aunque para compensar, la semana que viene pondré los mejores cosplays que me he encontrado por ahí.

Un saludo!!
Isabel
48 pensamientos en “Los peores Cosplays de la historia (mentes delicadas, por favor, no leais este post)

  1. Isabel;)! Como estas? La verdad es que los cosplays… sin comentarios jajajajaj xd Sabes que pelicula he visto hace relativamente poco y que me ha gustado mucho? Mi vecino TOTORO! i pensé en ti! jajaja. Esque ultimamente me he viciado mucho a Hayao Miyazaki.. este hombre es un dios de la animación! jajaja
    Unbeso y nos vemos!!

  2. Hola Maj!!
    Qué ilusión, que poco te prodigas últimamente ^^
    me alegra que te gustara Totoro. Es una de mis películas favoritas, no ya de Ghibli, sino en general.
    Y sí, Miyazaki es un genio. Tiene películas mejores y peores, que te pueden gustar más o menos, pero son todas buenas y de una calidad admirable.
    Besazo!!

  3. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA dioooooooosss!! Isa dioooooooooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!! jajajja ¿¿¿¡¡¡¡PERO ESTOOO QUÉ ES, ESTOOOO QUÉ ESSS!!!!???

    xDD jajaj bestial! y con tus comentarios aún me he reído más jajajjaa el de Darth Vather (o lo que sea) es…ufff! y el de Ryuk!! jajajaj y el del tanga! y todos!! cómo pueden salir así?? CÓMO LES DEJAN??!! jajajaja

    esperaré la segunda parte….aunque déjanos un tiempo para asimilarlo xDDD

  4. Oh dios, creo que a partir de ahora me catalogaré a mí misma como mente sensible, qué horror de cosplays, de verdad xD

    El último va de…Pikaxu “sexy”?

    Um…con que hablando de Miyazay, eh? Qué gran genio, por dios! :D!

  5. Hola Aeren!!
    Ya ves… No sé lo que es… lo que son… lo que sea XDDD Es muy fuerte esta entrada, lo sé XDDD
    Yo sólo espero que si alguna vez hago cosplay (que ganas tengo) mi madre, mi novio y los amigos me den su opinión sincera y me pongan delante de un espejo de cuerpo entero XDDD
    Tranquila, que entre primera y segunda parte estarán los mejores cosplays ^^

    Yamabesitos!!

    Hola Endless!
    Es que tenemos la mente sensible, aunque no lo creamos XDDD
    El último no sé… quizá en algún club de carretera tenga algún sentido ese traje… disfraz… falta de tela… lo que sea…
    Miyazaki es un genio, sí. No creo que haya muchas dudas al respecto ^^
    Beso!!

  6. A mi se me ha caído el mito de Vader, ya no volveré a ser la misma (resuena en mi menta la Marcha Imperial debilitándose poco a poco…) xDDD

    Anda que no hay que tenerlos bien puestos para salir con esas pintas. Que si, que una se queda con cara de cirscuntancias, pero con cierta envidia de que esta gente no conozca el sentido del ridículo ni las consecuencias que ello conlleva xDDDD

    Ikubesazos guapa~

    Ojalá esta semana esté más por aquí y charlemos >///<

  7. Hola Dath!!
    ¿Te eskuezen los hojos? Qué raro XDDD
    No sé qué decirte… Más bien creo que son personas seguras de sí mismas y sin sentido del ridículo ^^
    Un saludo!

    Hola Holic!
    Tan tan tan tantatan (esto se supone que es la marcha imperial ^^).
    Ya te digo! A veces me gustaría no tener sentido del ridículo… pero en cuanto veo algunas personas por ahí, cómo decirlo… Me alegro de tenerlo XDDDD
    Eso eso, a ver si charlamos (o desvariamos) de nuevo ^^

    Yambesotes!!

    • Es que en estos casos hay que aplicar el lenguaje “hoygan”… joder, es que son clavados al cantante que te digo, en serio xDDDDD. Es éste:

      Por cierto, cómo mola la muñequita de tu avatar. ¿Quién o qué es?

      • XDDDD No me hagas esto hombre, que unos primos míos estudiaron en La salle XDDDD

        La muñequita es una Unazukin. Esa foto es de la mía (Sango se llama) y la hice en la universidad, tumbada en el suelo al lado de unas tristes y solitarias margaritas (menos mal que nadie me vió… bueno, la chica que estaba conmigo y que vigilaba XDDD)
        Las Unazukin son unas muñecas de Bandai, que funcionan a pilas. Tú les haces preguntas y ellas asienten o niegan con la cabeza. Son un puntazo! La pena es que es difícil encontrarlas ahora a no ser que sea por ebay y similares.
        Te dejo un vídeo para que veas cómo se mueve:

        Les iba a dedicar una entrada hace mucho tiempo y lo he ido dejando ^^
        Saludos!!

  8. Bueno, Optimus tiene que haber buenos y horribles cosplays :P.
    Sobre el último … muy mal, mira que no haber visto Cobow Bebop y conocer a Faye Valentine … ¬¬. Es coña, no se puede saber todo en esta vida.
    En fin, muy buen tema, pero más que pasarlo mal, es una terapia para sonreir-reír :).

    • Oh Dios Mío! Es cierto!!! Es Faye Valentine!! XDDDD
      Pues sí que me vi algunos episodios e incluso tengo un disco (la banda sonora me parecía genial… Yoko Kano, me parece que hace unas bandas sonoras magníficas)… Ay madreeeeeee XDDDD

      • Pues de este cosplay tan “esperpéntico” he visto su parte delantera … y puedo jurar que prefiero la parte trasera … y eso que es MUY DURO.

  9. Ai dios mio de mi vidaaaa… jajajajajajajajajajajajajajaaaaa!!!! Es k… sin comentarios sin comentarios…. ¬¬
    Yo creo k después de haber visto en Japón un tío gordo, con BARBA, con peluca de ricitos de oro, y traje a lo Sakura (rollo la primera foto k has puesto) estoy curada de espantos!
    Yo no se como la gente tiene narizes de ir así… una cosa es k kede bien, pero si no queda… hijo mío… date por vencido XD jajajaajajaja

    Matsubesitos mi Yamaniñaaaa!!!

  10. Hola Sakura!
    ¿El mejor? XDDDD
    Saludos!!

    Hola Demon!
    Sí, a mí también me sonaban las escaleras… puede ser, puede ser…
    Y ayyyy!! El de Sony…. XDDD Me encanta esa gente con sentido del humor ^^
    Beso!

    Kon kon Hachi!!
    XDDDD Eso tuvo que ser impactante como poco XDD
    Yo creo que la cosa es que te lo pases bien (seguro que el grupo de las Tortugas Ninja se lo pasó en grande donde fuese que estuvieran), pero no sé… es que hay cosas que hacen daño a la vista… pero por otra parte me encanta esa gente que pasa de complejos XDDD Aunque creo que hay que poner un límite… Los límites, a veces, vienen bien ^^
    Yamabesitos!!

    Hola Seild!
    Pues enigma desvelado: el último va de Faye Valentine, de Cowboy Bebop… No creo que lo hubiese adivinado en la vida, sinceramente XDDD
    Beso!

    • jajajaaja no si… yo tmb estoy con la parte k pasa de los complejos y va a su bola, pero… hay límites XD jajajaja aunke cierto es k no hay nada como pasarlo bien, y si ellos son felices… pues allá ellos jajajjaja

  11. jajajajja Isa creo que por esta noche me has traumado y me has hecho reir al mismo tiempo XDDDDDDDDDDDDDD. No tiene precio la ultima foto de caboy bebop!!!!!!!! bufffffffffff y sin duda lo mejor de death note es Ryuk….los otros sin coment XDDDDDD

  12. Hola FabiChan!
    Es un horror que da risa XDDD Madre mía, madre mía XDDDD
    Un beso!!

    Hola Binilla!!
    El de Cowbebop ya era fuerte sin saber de qué iba, pero ahora sabiéndolo XDDD Ufff es demasiado…
    Nada, nada, a traumatizarse con gusto y risas ^^
    Qué gente hay por el mundo ^^
    Besito!!

  13. Hola buenas noches!!!

    Perdón, es que estoy un poco espeso. Decís que……. ¿la chica de la última foto, es la chica de la penúltima foto?. Aaaaaaah, se me olvidaba, salgo en la foto de Ryuk, y no soy el de jersey blanco,…………………… ÕLÕ

    Jolín, que bien lo pasamos en las mini vacaciones, jejejeje. Anda que te puedes hinchar a buscar cosplays de estos por Internet. Pero por favor, piensa en nuestra salud………

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

  14. Hola!!
    Sí, decimos eso mismo: aunque no estoy muy segura de que lo del cosplay sea una chica… Tengo mis dudas… Soy como Goku de niño XDDD No sé distinguir hombres y mujeres a simple vista XDDD hay que palpar XDDD
    Lo de la foto de Death Note… ¿es broma? ¿no? Que yo me lo creo ^^

    No te preocupes, pensaré algo más en vuestra salud… pero sin pasarse, que hay que hacer la segunda parte de esta entrada XDDD

    Ta lueguííín!!

    • Ni que chica ni que niño muerto … cuando decía que prefería la parte trasera, es por que la de delante con la pelambrera que tiene de oso y demás es digna de la peor pesadilla …
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      • Estoy por buscarla, que mi lado masoca sale a la luz XDDDD Quiero ver “eso” por delante ^^
        XDDDDDD (estoy enferma…)

  15. Isaaaaaaaaaaaa~!!!!!!!!

    FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    6añitos 6 añitoooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    Y que cumplais muchos mássssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aiiixx k potitooooooooo~!!!!
    Que pases un lindo día Yamaniña mía!!!!

    Muchos Matsukesines Matsudulzones!!
    jejejejeje

    PD.: Te falta un chat en una de las barras laterales para coments esporádicos jajajaajaja (en wordpress no puedes poner chat? jajaja pregunta del millón)

    • Ohhhhhh!!!
      Gracias!!!! Sí. 6 añitos ya. ¿Quién nos lo iba a decir? =^_^=
      Bueno, el día ya se sabe, en la distancia; pero es algo que en breve (espero) se solucionará ^^

      Y ya has visto que he puesto un chat. Rosita. Hala! A ver qué tal sale ^^ EDITO: HA salido fatal… A ver si encuentro uno que me vaya bien y lo pongo Y_Y

      Yamabesitos!! (hoy poco Yama y más…. otra persona ^^)

      • Ooohhh has intentado poner chat y me lo he perdido! si k ha durado poco!!! jajajaja
        Bueno, a ver si encuentras alguno k te convenza jajaja, si no nada mujer, k no te obligo a ponerlo!

        Y si, a ver si en breve ya acortais esta distancia jejeje ^^ aiiii el amooooorrrrrrrr ^o^

        Matsubesines!!!!

  16. jajajajajajajjaa que horror!!!!!!!!!!! no sabria decir cual es el peor de todos xD

    creo que te voy a tener que pedir responsabilidades, me has dejado traumatizada xDDDDDDD

  17. mi niña es que hay gente rara en todos los sitios y para todos los gustos.
    Besos y gracias por aguantarme estos seis años.
    !! seis años !! como pasa el tiempo, besos mi niña guapa.

  18. Mi niño!!
    Creo que eres tú el que me aguanta a mí ^^ Que tú eres el bueno y el paciente de los dos.
    Sí que pasa rápido el tiempo y yo aún recuerdo lo que llevábamos puesto ese 26 de abril de 2004.
    Muchos besos. Hasta dentro de 3 horitas ^_^

  19. Hola Isabel!!!! luego de tanto tiempo regreso U.u! me quedo sin comentarios, y la segunda cosa que podria agregar es q los admiro, por tener esa valentia, en salir en camaras. Siendo concientes de como estan vestidos… en este mundo se ve de todo. Un saludo muy GRANDE!!!

  20. Hola Yami!!
    Yo también admiro a esta gente sin complejos, que seguro que pensaron en qué ponerse y se tomaron las molestias de hacerse un traje; pero es que hay algunos que no sé… son un tanto esperpénticos.
    Un saludote!!

  21. Madre míaaaaaa!!! Que cosas mas horrendas!!! Sin duda alguna toy deacuerdo con vosotras. Hay que poner límites!!! XDDDD

    El primero y el de las tortugas niña son la leche pero hay dios miooooooo, el último es el mejor!!!! Yo también quiero ver esa pelambrera de oso que dice Zinian XDDDDDDD
    No puedo llegar a entender como el tío ese se atreve a ir de Faye, yo creo que tiene algo enfermizo con ella XD
    Mira que me encanta la serie de Cowboy bebop y que me la he tragado varias veces pero nunca hubiera podido llegar a imaginar que se trataba de ella… dioooooooooooooosssss que fuerteeee!!!

    Por cierto… enocntre a nuestro Faye Valentine!!!! (Aunque ojito tb con la que va a su lado… límites, límiteees!!! XDDDDD)

  22. Hola KAT!!
    Genial! Ese chico es genial! Ojalá todos tuviésemos tan pocos complejos como él. Impresionante. Y sí, la que va a su lado uffff… Como se mueva un poco hay ahí algo que puede salirse de madre XDDDD

    Yo vi el primer episodio de Cowboy Bebop en un salón del maga, y después me vi alguno más, pero no la llegué a ver entera. Estoy por bajármela, porque la verdad es que me gustaba y tengo incluso la película ^^

    Muchas gracias por tus aportes… Ya me siento algo liberada porque tú también deberás responsabilizarte de daños mentales juajuajuas ^^

    Un beso!!

  23. Jejejeje pues lo fuerte es que por lo visto no es el único, hay como un “movimiento manfaye” XDDDD
    Jajaja y tanto que puede salirse de madre… aún no entiendo como la peña puede ir vestida “así”, aunque lo cierto es que hasta cierto punto (si no tuviera mi punto de “vergüenza”) me molaría XDDDD

    Pues te la recomiendo fervientemente. Es uno de mis animes favoritos 😀

    Que responsabilidades ni que leches!! Lo mío ya es irremediable XD

  24. ¿Movimiento manfaye? Ay madre… no sé si quiero saber más de eso XDDDD
    No, si a mí también me molaria atreverme a llevar algún cosplay como el de esa chica (bueno, a lo mejor no tanto, que me gusta moverme con cierta libertad)… Aunque el que tengo pensado llevar algún día lleva vestido hasta el suelo y algo de escote, pero no mucho… y con un cetro guay jejeje

    No, si las responsabilidades te las van a exigir los que vean los enlaces que has puesto XDDD Ya sé que tú no tienes remedio… ni yo… ni varios de los que se pasan por aquí… pero no sé, alguno habrá que tenga remedio… digo yo XDDDD

  25. sabes que tengo una foto con el sakura de la primera foto?? XDDD
    debo ser rara pero esque amí me hizo muchísima gracia, no le faltaba detalle, es un chico que he visto algunas veces más en el salon de barcelona luciendo trajes semejantes jajaja

  26. Hola Aeris!!
    Qué me dices!! XDD Mira que dudábamos de si estaba en el salón del MAnga o no por las escaleras y se ve que sí ^^
    Yo supe que era Sakura por el cetro, la verdad. Lo mejor de esta gente es que no tiene complejos y se lo pasa genial y hacen que te lo pases bien también.
    Beso!

  27. Hola.
    He llegado desde el blog de Nora.

    Aún no he leído mucho sobre tu blog pero me ha llamado la atención que tuvieras la temática cosplay… aunque no me ha gustado mucho.
    No me suelen gustar encontrarme este tipo de cosas porque abundan demasiado y suelen ser las mismas fotografías. Por cierto que el trío de DN son españoles y tienen mejores cosplays, eso sí, las fotos malas, malas.

    Ánimo con la entrada de los mejores trajes (según tu criterio) de FF.

    Saludos.

  28. Hola M. Azahar!
    Sí, la verdad es que en muchos sitios están las mismas fotos de los mismos cosplays, pero es algo que me llama la atención: la imaginación que le ponen algunos, la falta de complejos (que es de agradecer) de otros… Yo estoy convencida de que esta gente se lo pasa mucho mejor que los que van perfectos, porque sólo buscan pasarlo bien en grupo y no ser perfectos ni que la gente les alabe el cosplay y lo geniales que están.
    Tal vez el trío de Death Note estuviera mejor de lo que parece; la verdad es que sí, la foto es algo mala… De todas formas sigo diciendo que el mejor es Ryuk, no sé cómo han hecho la máscara o si la han comprado, pero les ha quedado perfecta… Habría que ver la chapuza de cosplay que me saldría a mí y las pintas qué tendría.
    Muchas gracias por tu visita y tu sincero comentario.
    Un saludo!!

  29. No pasa nada, tampoco era una crítica en sí misma, es sólo que me sorprendió, nada más.
    Y sí, la chica se hizo la careta de Ryuk. El primero también es español, el conocido ya mundialmente como “Sakuro”. En este “mundo” cada uno tiene sus ideas y percepciones… por ejemplo, Sakuro no es un ejemplo de “cosplay” en si, muchos sabemos que es un traje para hacer la gracia y no es un “crossplay” en serio. Pero claro, el que no lo sabe lo primero que ve es eso, un tipo que no se molestó ni en afeitarse XD

    Sobre la diversión… yo soy de los que prefiero hacerlo lo mejor que pueda (no siempre consigo un buen resultado, más quisiera XD) porque disfruto y me fustro con el proceso de hacer el traje y si con todo mi esfuerzo sale bien, ya es suficiente.
    Últimamente proliferan los que van de Diva/o por la vida, pero son los menos.

  30. Hola M. Azahar!
    Sí, sobre “Sakuro” por aquí alguien me dijo que se había hecho una foto con él. La verdad es que se nota que iba de cachondeo y bueno, es indicutible, que destaca entre muchos otros cosplays.
    Yo jamás he hecho cosplay, y tengo ganas… Pero hombre, te puedo asegurar que le pondría todo el empeño para que saliera lo más parecido al original, pero vamos, que seguro que serían más las ganas que otra cosa.
    Espero que te guste el resto del contenido del blog.
    Un saludo y gracias!!

  31. OMG!
    Creo que mi mente si es un foco delicada y el ultimo del hombre vestido de Faye me traumó de por vida o.O
    Saludos a los otakus
    Besooos

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

