Ayyy ¡Qué calor!

Hola a todos!!
No os podeis hacer una idea del calor que estamos pasando en mi casa… Llevamos ya un par de añitos que parece que tenemos una minisauna en nuestro querido hogar; en la calle no hace mucho frío y nosotros, con la calefacción a todo trapo… La mayoría de los vecinos son mayores y siempre tienen frío, así que… y además, en mayo o junio suelen venir días de frío porque el clima va a su aire y ya nos dijo la portera que no iba a limpiar la caldera ni sacar todo el carbón porque después seguro que pedían que se volviese a poner la calefacción…

El martes le hice una foto al reloj-despertador-termómetro digital que tenemos en el salón y marcaba 29,6ºC (un par de segundos después de hacer la foto, subió a 30ºC, y sí, tengo la ventana abierta, que si no, nos derretimos aquí XDDD).

La calefacción es de carbón y los radiadores están ya algo viejos. Yo intenté cerrar un poco el de mi dormitorio y me lleva goteando desde noviembre… Y encima no se puede arreglar hasta que no quiten la calefacción del todo… Lo único bueno que le veo es que: 1) el frío vuelve este fin de semana (en condiciones normales no me parecía algo tan bueno) 2) No necesito ir a ninguna sauna para eliminar toxinas 3) Cuando me pongo a hacer bicicleta estática o cualquier ejercicio físico en el salón, es como si hiciese el doble ^^

Esto me recuerda a aquel programa de Tele5 en sus orígenes, llamado ¡Ay, qué calor! que provocó incredulidad absoluta en mi apacible hogar (y anoche, cuando les puse el vídeo a mi familia, provocó sonrisas y vergüenza ajena casi a partes iguales).

¿A alguien más le recuerda esta canción a las canciones de los animes de Tele5? ¿Y a los Fruittis?

Un saludo!!

Isabel

ps: Le he dado al blog un nuevo aire, cosa bastante evidente ^^ ¿qué os parece? ¿os gusta más, o menos, este nuevo look?

 

39 pensamientos en “Ayyy ¡Qué calor!

  1. Gracias a Dios no recuerdo este video xD y no he podido terminar de verlo ^^U pero es cierto que hace, o hacía hasta ayer, un calor agobiante para estar a finales de abril -_- Aquí han bajado las temperaturas, no como para vover al abrigo pero se está mejor ^^

    El nuevo look me gusta, muy primaveral

    P.D: El comentario de arriba no vale -_-

  2. Buf, no vi en su tiempo este “programa” y la suerte que he tenido en desconocer la canción también :P. Y sí la voz que sale me recuerda a animes de Tele 5.
    Teniendo un medio como es el televisor y más que ayudar, atrofia muchos sentidos …
    En fin, que ya te dije mi opinión sobre tu nuevo look … :).

  3. Hola Silvertongue!
    Si el calor en la calle no me importa, pero esa temperatura dentro de casa y con las ventanas abiertas para que entre un poco el aire… pues es demasiado… Y pensar que los vecinos mayores de arriba tienen frío y duermen con mantas pues me agobia aún más… pobrecitos…

    Ya iré cambiando el look a medida que pasen las semanas ^^
    (Te borré el primer mensaje)
    Un beso!

    Hola Zinian!
    Mi madre nos contó un día, que estaba por la noche cambiando de cadena y se encontró con ese programa (dos concursantes, hombre y mujer, que se tenían que quitar una prenda de ropa si fallaban al responder las preguntas que les hacían… Un especie de striptease con preguntas de cultura general ¬¬*), así que al día siguiente me puse a verlo yo porque no creían mis oídos lo que me contaba mi madre y sí, era verdad…
    Y sí, la televisión aporta muchas cosas, lo que pasa es que lo malo te marca mucho más…
    Beso!

  4. Yo era demasiado pequeña cuando ponían ese programa y no era consciente de lo que trataba, pero lo veo ahora y da hasta vergüenza ajena. Entre esto y el “Tutti Frutti” menuda “macedonia” televisiva…

    Por cierto, Isabel, te quedó genial el blog. Buen cambio. Un abrazo!!

  5. Hola Sakura!
    Yo es que creo que tenía unos 13 ó 14 años cuando lo emitían y aún lo recuerdo.
    Y anda que Turri Frutti… Un tío mío es actor y una vez nos dijo que salía en Tele5, pero no nos supo decir el programa y estuvimos todo el día enchufados a Tele5 tragándonos todo lo que emitían para verle, al final en el Tutti Frutti… Creo que aún no nos hemos recuperado de ese día XDDDD
    Me alegra que te guste el nuevo aire del blog.
    Un beso!!

  6. Aquí hoy también amaneció con un calor sofocante de tres pares de narices. Y con la que cayó ayer noche, que parecía que habíamos vuelto al invierno, menuda forma de llover. Pero bueno, que hoy criamos pollos otra vez, no se cuantos grados habrá, pero calculo que andaremos por los veinti muchos, no creo que lleguemos a los treinta, pero con la humedad ambiente es un calor pegajoso a más no poder.

    ¡¡Dios mio!! Yo no se porque tengo recuerdos de esa etapa de Teta5, con lo enana que era xD. ¿No son estas las chicas Chin-Chin? ¿esas que acababan la canción con su mismo nombre dejando sus dos virtudes al aire? xDDD

    Respecto al blog ya sabes lo que pienso, a mi me gustó el cambio, como no me va a gustar habiendome autoproclamado tu fan nunber one xDDD

    Ikubesiños guapa~^^

  7. Aun no me acostumbro al nuevo look de tu blog pero me gusta mucho como te ha quedado ^^ La verdad que es un fastidio el que tengas que tener la calefaccion aunque no quieras, si en Murcia tuvieramos que tener la calefaccion con el calor que hace ya, yo me moria…literalmente xD

    Y respecto al video, es vergonzoso en todos los sentidos…y menudas pintas!!!! por dios, como podiamos ver programas asi xDDDD

  8. Hola Holic!!
    Hoy ha vuelto a hacer calor, pero no tanto como ayer (la foto la hice el martes mientras hablaba contigo y me quejaba de la sudada que tenía XDD). En estos momentos dentro de mi casa tenemos 29ºC **UU
    Y sí, eran las chicas Chin Chin (ufff qué nombres les ponían… entre ésto y las Mama Chicho ya estaba cualquier integridad por los suelos) y creo que sí hacían topless al final de la canción, en la cabecera del programa… Sin comentarios….
    Un beso!!

    Hola Mia!!
    No, si yo tampoco me termino de acostumbrar… dos años con el look viejo es mucho tiempo XDDD
    Y es que lo de la calefacción no es normal… antes no teníamos este calor, pero es que fue cambiar la caldera porque se había roto y tener sauna gratis en casa todo el año XDDD
    El vídeo… ufff… esa época de Tele5 puede alimentar muchos post… entre el anime que emitían y los programas que había… XDDDD
    Un beso!

  9. Uffff… 30 grados… ya sabes que opino de ello en esta época… increíble (e insoposrtable) yo estaría en tirantes en mi casa XDDDD
    Espero que llegue ya “bien” el buen tiempo y que de esta manera os quiten la calefacción que sino acabaréis como los pollos…

    Sobre el vídeo… no recuerdo ese programa (y me alegro XD que cutrez!!) pero si que me acuerdo de las Tutti Frutti, las Mamachicho esas… y bueno, alguna mas que había por aquella época…

    Sobre el look, lo dicho… primaver a tope!! 😀

  10. Hola KAT!!
    Pues ni te cuento cómo estoy ahora que acabo de hacer la comida y estar con el fuego encendido me ha dejado deshidratada XDDD
    Y yo estoy en mi casa en chándal XDDD En tirantes, muy rara vez. Lo malo es que ahora paso frío en casi cualquier lugar… menos mal que por las noches siempre baja la temperatura y se duerme bien por estos lares, que si no…

    Y el vídeo… era un programa para adultos, por aquello del streaptease y demás y lo emitían como a la 1 de la madrugada. Yo sólo lo vi un día porque no me creía lo que me había dicho mi madre y estuvimos las dos con los ojos como platos, incrédulas del todo e incapaces de cambiar de canal porque una cosa así no podía ser verdad XDDD

    Un beso!!

  11. Hmmm … del programa no puedo decir nada porque no soy de esos lares 😛
    Sobre el calor, bueno por aquí no hace tanto todavía, pero parece que mañana tendremos un día con muuuucho calor, según el chico de la tele.
    Y el nuevo look del blog, muy primaveral, me gustaaaaa 🙂
    Besines**

  12. Hola Nora!!
    Bueno, lo de ese programa y otros tantos que teníamos por esa época es tan alucinante que es difícil hablar aunque los hayas visto XDDD
    Pues por aquí nos vuelve el mal tiempo… Yo creo que el clima nos quiere volver locos.
    Me alegra que te guste el blog. Veo que ha sido todo un éxito. Qué bien ^^
    Besitos!!

  13. Yo hace dos días tuve que ir a Valladolid en coche y casi me convierto en lobo asado por el camino. Además, no te puedes ni imaginar lo que detesto el calor. Yo soy de frío, lluvia y nieve y el calor y en exceso de luz es algo que me deprime en demasía. A ver si vuelve el “mal tiempo” pronto y acaban estas putas temperaturas hasta el comienzo del verano.

  14. Hola Dath!
    Pues a mí me gusta que haga calor en verano y frío en invierno y entre medias otoño y primavera. Me gusta sentir el cambio de las estaciones; lo que me marea es que pasas frío, al día siguiente te asas, una semana más tarde vuelves a tener frío…
    Y bueno, tengo que decir que le calor de aquí no me molesta porque por las noches baja la temperatura y uno puede dormir estupendamente, incluso sacar la chaquetina por la noche. Que nos dará rabia, pero es un alivio, la verdad.
    Saludos!!

    • ¿Te gusta el calor leonés? Pues aquí donde me ves, cuando hice el Camino de Santiago… Casi cojo una insolación de camino a Ponferrada y tuve dos semanas la piel abrasada xD.

      Un saludo.

      • Ufff Y fue de camino a Ponferrada… Yo no he hecho el Camino, pero siempre he pensado que la peor zona era la zona de Campos…
        Pero a ti no te pasó nada grave, ¿no? Te recuperaste bien, ¿verdad?

        El calor que tenemos por aquí no deja de ser mejor que el de Madrid, por ejemplo (en mi opinión, claro), ya que por la noche baja la temperatura y se puede dormir estupendamente. Y además, si tenemos 15 días de calor al año y ya hemos gastado dos… ^^
        Saludos!!

  15. Kon Kooooonnn!!!

    Uaaa k susto al ver la temperatura!! XD Aquí tmb estamos pasando calor, pero tanto como tu… no sabría decirte jejeje pero si k hace calor… pero bueno, como comentas, dicen k las semana k viene hará más frío… así k a ver, xk el tiempo sta loquísimo…

    No veía este programa k has puesto pero… buuufff… alucinante jajaja, esa sería la palabra… y bueno ¬¬ verguenza ajena jajaja como se nota k tiene años!!!

    Muchos Matsubesitos pa mi Yamaniñaaa!!!!

  16. Kon kon!!
    Ya digo que lo malo es que el calor es DENTRO de casa… Yo ya ni sudo XDDD Tengo calor pero ya no hay ni sudor en mi cuerpo XDD

    Y lo de ese programa… en fin… es que no sé qué decir, casi cualquier adjetivo se queda corto XDD

    Muchos Yamabesines!!!

  17. Madre mía, y yo que ayer cuando miré el termometro y vi que marcaba a las 7 de la tarde 23ºC apunto estuve de morir de la calor. No sé qué tiene mi casa que en invierno es un congelador y cuando llega el verano parece una tostadora, pero bueno, como aun no hace un calor veraniego tengo suficiente con abrir las ventanas y quitarme un poco de ropa :)!

  18. Hola Endless!!
    Yo llevo la misma ropa por casa en verano que en invierno. Como mucho sin chaqueta y sin calcetines… En el pueblo ya ando más ligera… manías…
    Pero nada, supongo que Demon irá a verte más cuando hace calor si estás más ligerita ^^
    Ahora con la ventana abierta tengo 27,4º y estoy en la gloria. Ya se me acostumbró el cuerpo y mi termostato interior va a su bola. De todas formas yo el calor lo aguanto bien, me molesta más el solazo de pleno. Yo, a la sombrita, como debe ser ^^
    Un beso!!

  19. Hola buenas noches!!!

    Pero vecina, cómo te quejas del calor de ese microclima del hogar del gatito amarillo. El calor de la costa es peooooooooooooor. Como decía mi abuela “este neno con el Sol mosca”. Llevo mal el calor. Te voy a dar buenas noticias. Hoy ya llovió, así que algo os tocara, ¿no?. Como abuelete del blog :o( , sí me tocó ver el programa mencionado, y la verdad no era malo, era malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, desde el presentador, las bailarinas, hasta los concursantes, encima había que trasnochar. Locuras de juventud. A mí lo que me recuerda más que nada es a una mala copia de las “mama chicho”.
    Ya te mando una caja de helados, de las grandes.
    El blog muuuuuuu chulo, tienes buen gusto para estas cosas, sólo hay que acostumbrarse.

    Gracias por leerme y muy buenas noches.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin!!!

      • Uuuuuuuuuuuuuf, menos mal que lo leí a tiempo. Mira que casí te mando chocoloate con churros, jejejejejeje.
        ¿Los Miguelitos se comen?…………….. jejejejeje

        Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin!!!!

      • A ver si Nora puede probar los Miguelitos algún día (y yo también, que no los he probado nunca) ^^

  20. Hola vecino!!
    Bueno… lo de abuelete XDD Habría que ver las edades de la que escribe y de alguno que se pasa por aquí ^^ Y es que en la costa, además del calor se junta la humedad y es todo más pegajoso; pero tampoco es que tengais tantos días de calor al año, ¿no? Y tengo que pedirte disculpas porque hoy me puse a cantar para que lloviese en Vigo y se ve que me desvié un poco XDDD

    Las Mamachicho es que fueron un icono de una época… Ya no digo si fue buen o mal icono, si era denigrante o no para la mujer (cosa que me parece evidente, pero vamos, que era algo denigrante para casi cualquier ser humano, independientemente de su sexo); pero que fueron un icono, éso es innegable… me parece a mí.
    Pues aquí estaré esperando la caja de helados ^^ Por favor, de cualquier cosa que no sea sabor a fresa ^^
    Ta lueguíííín!!

  21. Siiii!!! x fin llegó el calor!!! ahora a despelotarse, a ponerse morena y a la playa!!!! espero que ya no cambie mucho la temperatura, porque al final moriremos XDDD y pensar que hace cosa de mas de un mes nevó O_O!!! cosas de la naturaleza!!! XD

  22. Hola Binilla!!
    ¿En ese orden? ¿¿Ya vas desnudita y morena a la playa? XDDD Ya no me acordaba que tú eres de las que disfruta con el calor, pues nada, a pasarlo bien.
    Aquí se supone que hoy y el fin de semana vuelve a hacer frío… A mí que deje de marearme el clima, que me desespero. O voy demasiado ligera o demasiado abrigada Y_Y Es que no atino XDDD
    Beso!!

  23. Hola! 🙂
    El otro día, buscando noticias y cosas interesantes, encontré tu blog de “El gusano infame” y te iba a dejar un comentario en ese, pero luego vi que ponía que te habías mudado, asi que pensé que no tendría mucho sentido n_n”

    ¡Quería decirte que me encanta tu blog!
    Tienes mil cosas interesantes 🙂
    Aquí tienes a una nueva seguidora ^___^

    Un beso,
    Little.

  24. Impagable el intento de playback. Eso sí que era tele, y no lo de ahora xDD
    Buff, no tanta como la que hace por ahí, pero esta semana hace una calda por Barcelona (bueno, hoy nos ha llovido, pero media horita…ahora ya ha vuelto el calor :\).

  25. Bienvenida Little!
    Muchas gracias por la visita… en el blog antiguo creo que deshabilité la opción de comentarios porque ya no leo. Lo trasladé todo a éste.
    Pues nada, espero seguir poniendo cosas que te parezcan interesantes.
    Saludos!!

    Hola Demon!!
    Estoy de acuerdo contigo: ya no hacen programas como los de antes XDDDD
    Y el calor es dentro de casa… fuera teníamos como 22 graditos… lo nuestro es que es la sauna en el salón…
    Hoy ha hecho más fresquito, pero bueno, con la sudadera y un par de camisetas (una de manga larga y otra de manga corta por encima) no he pasado frío… Pero que no nos llueva ya más, por favor… que este año no hemos visto a Noé y su arca de milagro XDDDD
    Beso!

  26. Bueno, Ponferrada no está nada mal. De hecho yo me tiré una semanita por allí estudiando el legado de los Templarios en la zona. Es que… si hay algo que me gusta de la provincia de León es… lo que os cuidáis con los pinchos en los bares. Ogh, qué cosita más rica pedir una Coca Colilla por allí y que te den un jamoncito del bueno…

    Y sobre si me pasó algo… Nada… hasta Santiago con quemaduras en la piel y doliéndome cada paso que daba. Y encima al bajar El Cebreiro… Me pegué una hostia con la que casi me parto la pierna derecha…

    Ju, a ver si el apóstol Santiago se enrolla y me concede lo que le pedí. Porque casi me mato xDDDD.

    Un saludo.

  27. Hola Dath!
    Aquí lo de las tapas es algo intrínseco XDDD Aunque no te vayas a creer, que según en qué bares las tapas son una pasada o algo cutre (a nuesto entende, claro) y cuando sales fuera te quedas esperando que llegue algo que no va incluído en el lote… Es que estamos muy mal acostumbrados.
    Te dejo un enlace de una consumición que hice en un bar cercano al Corte Inglés https://gatitoamarillo.wordpress.com/2009/10/16/todo-esto-por-255-euros/
    Que ya vas casi cenado a casa y por dos duros ^^

    A ver si a Santiago se le fue la pinza y lo que te hizo fue que no se te partiera la pierna XDDD Que el Santo tiene muchas peticiones y ya es muy mayor… En serio ahora: espero que se te cumpla lo que pediste.
    Saludos!!

  28. Por aquí hace mucho más calor, pero bueno, estomos acostumbrados.
    En cuanto al cambio me gustaba más lo que tenías antes, ahora me lío un poco a la hora de buscar los gadgets porque algunos está abajo del todo…¡pero está muy mono el fondo!

  29. Hola Seild!!
    Bueno, a mí también me costó hacerme al cambio, no te creas… Con la otra plantilla llevaba ya dos años, pero con unas pocas visitas ya te haces de nuevo. Y es que lo de poder fondos y demás me hace mucha ilusión ^^ Así queda más personalizable y variable.
    Beso!

  30. Nosotros con 25 grados ya nos derretimos xD.
    El verano que pasó fue insoportable, sobre todo con el caos vehicular que hay en Lima, es horrible, no te imaginas. A mi sobre todo me da por dar náuseas en los carros normalmente, pero en verano viajo media desmayada y deshidratada por el bendito calor, no sabes que tanto queria que ya viniera el invierno =)..

    Nunca he visto ese programa, pero los trajes de baños son graciosos jajajaja.

    Me gusta mucho tu nuevo diseño, no sé, lo siento más acogedor, es raro no? Oo xD

  31. Hola FabiChan!!
    Pues mira, hoy puede que nieve por aquí cerca XDDDD Ya ves, el clima se ha vuelto majareta @_@
    Ese programa creo que sólo se emitió en España que, a su vez, era una copia de un programa italiano… Al terminar la canción de apertura del programa, las chicas se abrían la parte de arriba del bikini y quedaban en topless… En fin…
    Este diseño creo que es más agradable a la vista… al menos a mí me lo parece ^^
    Un beso!

  32. Ya con eso tienen calor??
    en mi pais a vces en verano la minima es de 36 grados y la maxima de 40º
    creanme ya hicieron 50 grados en este pais

  33. Hola Amy!!
    Es que es la temperatura que hay DENTRO de mi casa porque no nos quitaban la calefacción. Que esa es otra, calor en la calle y la calefacción encendida… Si es que no se aguantaba…
    Saludos!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

