Mayo 2010

Hola a todos!!

Pensando refranes sobre el mes de mayo, sólo me viene a la cabeza el de “Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”… Uyyy ¡que se me acaba de venir otro! “Marzo ventoso y abril lluvioso, traen a mayo florido y hermoso”. Que me he despertado refranera, debe ser ^^

Bueno, 1 de Mayo, día del trabajador por aquí. Y mañana el el primer domingo de mayo… Por estos lares se celebra el Día de la Madre… Que ya sé que uno quiere a su madre todos los días del año, y que estas son celebraciones más comerciales que otra cosa; pero hay detalles que no cuestan dinero y que una madre bien se los merece todos los días del año o, qué menos, uno en especial.

Bueno, pues voy con los calendarios. Y quiero agradecer a Holic las imágenes que me ha enviado para los calendarios de este mes. Los 3 primeros están hechos con sus envíos. Muchas gracias guapísima!

Bueno, espero que os hayan gustado. Tony Taka y Lady Georgie (o Candy, según me dé) son ya fijos en esta sección.

Zinian, supongo que la última ilustración te sonará ¿no?

Disfrutadlos y, ya sabeis que se admiten sugerencias, dibujos… lo que sea, pero de buen rollito.

Feliz mes de mayo, que no se os hagan muy pesadas las alergias si las teneis… 

Un saludo!!

Isabel

26 pensamientos en “Mayo 2010

  1. Pues te creas o no, me ha costado mucho reconocer a Kagura (y por que me lo has dicho que si no, ni me doy cuenta). Es que el color rosa le tengo mucha tirría y por eso no me he fijado mucho :P.
    Pero se agradece igualmente y el que me gusta más … el segundo (donde salgan animalicos aunque sean dibujados me encantan).

  2. Madre mía que refranera vienes este mes jajaja. Si te digo la verdad de los de este mes me gustan todos ,aunque si tengo que elegir me quedo ,como Zinian, con el segundo (¡¡¡Que monadaaaaaa!!!) y con el quinto, el de la Elfa. Pues nada seguramente alguna caerá de salvapantallas del portátil jeje.

    Un abrazoooo

  3. Wolaaaaaaaaaaa!!! Ayer estaba de madrugada por aquí y me decía “aixxx que ganas de que Isabel ponga los calendarios!!!” Llebo toda la semana deseando cambiar de calendario y eso que este mes puse dos 😉
    Pues a mí el segundo me encanta!! Había visto ese animalito como avatar en un foro pero sinceramente yo me decanto irremediable por… Luis Royo y Toni Taka!!! XD
    Muuuuchas gracias Holic por aportar una ilustración de Royo pues va ir directamente a mi pantallita ^0^ Aunque después la cambiaré por la de Tony Taka que es mas alegre y mas acorde con estas fechas primaverasles 😀

    Besituuuus y gracias por estas maravillas!! Para el mes que viene, como veo que se puede colaborar, creo que me voy a animar y te enviaré yo tb algo 😉

  4. Hola Zinian!!
    Estaba buscando imágenes chulas de Speed Grapher para ponerlas y no me terminaba de convencer ninguna… Ya me veía poniendo el ending de la serie para usar algunas de las ilustracones que aparecen, cuando encontré esa (que también sale en el ending, por cierto). Ya me supuse que el rosa no te iba a ir mucho, pero seguro que a alguien le va ^^
    Como veo que a ti y a Lady V os ha gustado la ilustración del gatito (aunque yo tengo mis dudas sobre si es un gato o no), os dejo el enlace para que os descargueis sólo la imagen, si quereis:
    http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/gatitoblanco1024x768,4fa2e10686db99422cc44cb2f9c4b346.jpg.html
    Un beso!

    Hola Lady V!!
    Te dejé el enlace para que te descargues sólo la ilustración de gatito (sin calendario) en la respuesta a Zinian ^^
    A mí también me gustó mucho el de la elfa, pero se me está haciendo difícil encontrar ilustraciones en horizontal de Tony Taka que no sean erótico festivas XDDDD
    Un beso!!

    Hola KAT!!
    Lo primero: Que siempre se ha podido colaborar… Es más, yo encantada, que me ahorrais trabajo y no tengo que buscar ilustraciones por ahí XDDD
    Pues mira qué bien que tengas dos favoritos y puedas ir cambiando =^·^= Yo mucha ilustración y mucha chuminada y casi como que la foto del pueblo que encontré un día en internet no la quito XDDD
    Beso!!

  5. Jejeje ya sé que se puede colaborar 😉 Pero antes era mas enviarte una imagen que queríamos para reenviarnosla después en forma de calendario…

  6. Kon Konnnn preciosa!!!

    Me encanta la imagen del 2º calendario!! Que ya la tenía vista ^^ kawaiiiiiii!!!!!! Por supuestísimamente tmb me encanta el de Tony Taka jejeje… como no! XD ya me conoces…
    El 1º y el 3º tmb me encantan!!! Te han salido unos calendarios mega cucos!!!!

    Y nada, a empezar bien Mayo y que sea un buen mes para todos ^o^

    Matsubesines Yamaniña mía!!!!!!

  7. Si quieres escribir sobre dibujos y series de tu infancia estás en tu derecho, para eso es tu blog ^-^Solo espero que no nos repitamos mucho xD

    Por cierto, encantada de que me afilies al blogroll, ¿quieres que yo tambien te afilie?

    Otra cosa, me alegro de que te guste mi seccion de “las frikadas de mi infancia”, ya que es la unica seccion que hago de forma continua xDD

    ¡Ah!, el primer calendario de Mayo me gusta mucho. ^-^

  8. te han quedado chulísimos. El de la Elfa es una chulada^^. Ya sabes, cuando quieras algo sólo tienes que pedirlo^^, ya te pasaré algunos más para ver si te sirven^^.

    Un Ikukoyamabesazo de estos que tenemos xDDDDDDDDDDD

  9. Bueno, al menos con estos calendarios no se me hará tan desagradable el mes de mayo. Agh, cómo detesto el verano. Lo odio a muerte. Donde estén los inviernos del frío, la lluvia y la nieve, que le den a esto xD.

    Un saludo.

  10. Kon kon!!
    Pues yo la 2ª imagen no la conocía hasta que no me la pasó Ikuniña ^^ Y es muy mona…
    El de Tony Taka es muy bonito, pero ya he dicho que se me hace difícil encontrar imágenes no erótico festivas XDDD Lo mismo en Junio suben de tono XDDDD
    Yamabesitos!!

    Bienvenida Nerya!
    Yo te lo preguntaba porque como era algo que hacías tú y a mí me gustaba, no fuera a ser que pasaras por aquí y dijeras: ¡Mira qué morro la copiona esta!
    Empezaré si eso con las primeras series que recuerdo, y como nos llevamos unos añitos, supongo que al principio no habrá muchos solapamientos.
    Por supuesto que me parece estupendo que me afilies ^^ Yo encantada de la vida.
    Beso!!

    Hola Holic!!
    Y de qué manera más tonta me los pasaste XDDD Ya digo que aquí, cualquier cosa bien intencionada y de buen rollito es bien recibida ^·^
    Un Yamakopi besazo!!
    (¿te das cuenta de que estamos creando un nuevo vocabulario? Llegará un punto en el que parecerá que hablamos en clave XDDD)

    Hola Dath!
    Bueno, espero que no lo pases demasiado mal… Yo quiero que haga bueno. No un calor agobiante, pero hombre, que ponerme un vestido veraniego y tirantes, que ya me canso de los pantalones largos todo el año ^^ Pero nada, que tú no lo pases mal… a ver si hay suerte y el clima nos complace a los dos…
    Saludos!!

  11. Aquí una que se queda con el de Luis Royo, un gran dibujante :D!

    Por cierto, para las que son de por aquí de Barcelona, no sé qué día era (creo que el 29 d este mes) que venía Luis Royo al Fnac de Plaça de Catalunya a firmar su libro. Y si vais ahora, hasta el 25 de mayo hay una exposición de sus bocetos ^-^!

    Un beso!

    • No me fastidies!!!! O_O Por eso fijo que tenían el poster de una de sus chicas en la sección donde están sus libros!!!! Joeee, pues hubiera sido una buena oportunidad para hacerme con almenos uno de sus libros y encima firmados…
      ¿¿¿Por que no lo han publicitado mas??? Vaya tela… bueno, me tendré que pasar por la FNAC XD

  12. Hola Endless!!
    Luis Royo es uno de los grandes. No he hablado nunca de él porque es más conocido que otros, pero supongo que tocará algún día (junto con Victoria Francés).

    He estado mirando por internet a ver si veía cuándo era exactamente la firma de ejemplares de Dead Moon y lo que he encontrado es que el 1 de mayo (ya es tarde ¬¬) firmaron ejemplares él y Cris Ortega en el Stand de Norma Editoria del Expomanga (qué buena soy para noticias con retraso, ¿eh? XDDD
    Y lo único que he encontrado de firma en un fnac es en el de Leganés. A ver si alguien sabe algo más ^^
    Beso!

    • Yo lo poco que he encontrado ha sido esto, y es de Barcelona (y esto de Madrid). En cuanto a las firmas no sé a qué Fnac te refieres, yo el que digo de Barcelona estoy prácticamente segura que era a finales de mayo, porque recuerlo haberle dicho a Demon que estaría liada preparándome para exámenes y que intentaría hacer un hueco.
      En cuanto a la exposición de bocetos, simplemente genial. Yo compré unos 2 ó 3 libros de bocetos de Luis Royo y se me cae la baba con ellos. Como soy socia del Fnac, si me entero de alguna fecha ya te comentaré algo 🙂

      • Yo encontré eso también de Barcelona (lo de la exposición), pero de firma de ejemplares sólo encontré el del Fnac de Leganés en Madrid y ayer en el Expomanga…
        Yo he comprado algún libro de él, pero siempre para regalo. Total que he comprado como 4 libros y no tengo ninguno…
        Tú si te enteras comenta algo, que todo será bien recibido!!
        Beso!

      • Uy, uy, uy… entonces estáis hablando de mayo??? O_O Genial, genial!! Me voy a informar!!! ^_^

  13. Hola buenas noches!!!

    Bueno, ya es domingo, así que no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a todas las mamas. Ya se sabe, “amor de madre” y “madre” sólo hay una. Felicidades para todas ellas.
    El primer calendario es muy refrescante, me dan ganas de poner en remojo también mis pies. Por cierto la chica del cabecero me suena eeeeeeeeeeeeeeh.
    Voy a poner mi pequeño granito de arena con otros dos refranes sobre mayo.
    – Si en mayo llueve y hace calor, todo el campo cubre de verdor.
    – ¿Quieres mal a tu vecina?, dale en mayo una sardina. (jajajajajajaja)

    Gracias por leerme y a pasar un muy buen domingo.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin!!!

  14. Hola vecino!!
    Pues sí: Felicidades a todas las madres ^·^
    Es una delicia caminar por la playa (playas de arena fina, claro, no de roca o piedras) y que se te mojen sólo los pies.
    La chica de la cabecera… cuando tenga el teléfono de la modelo que le sirvió al artista te paso el teléfono y le regalino unos Miguelitos en tu nombre, ¿vale? ^^
    Y ya te voy a dar yo a ti, sardinas XDDDD (qué gracia me ha hecho XDDDD)
    Ta lueguíííín!!

  15. En mayo ya estamos empezando el invierno.. y ahorita mismo ya está garuando =)..
    Que tú mami haya tenido un lindo día.
    El próximo domingo es el día de las madres aquí, y vendran todos a la casa de la abuelita a celebrarlo juntas..^^

    Que lindos calendarios, el conejito es adorable!!

    Besos =)

  16. Hola FabiChan!
    Hemos tenido un día de la madre agotador, pero bueno, hemos hecho lo posible para que fuese un buen día.
    El del conejito no sé… se supone que es un gatito, aunque tampoco me parece un gato normal… pero un conejo como que tampoco….
    Un beso!!

  17. mama mia nena! cada dia te salen mejor!!!!!!!!!!!!! he quedado prendada del perrito con la mariposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!que preciosidad!!!!!!! >o<!!!!!!!!. De esta tanda es que son todos prechiochossss *o*!!!!!!!

    • Hola Binilla!
      Qué bien! Parece que este mes he atinado mejor, pero el mérito también es de Holic, que me pasó unas imágenes muy chulas.
      Y el animalillo… Me encanta esa ilustración, a ver si me animo y cambio mi fondo de pantalla.
      Besitos!!

      Hola Holic!
      Un gato la verdad es que bien mirado no parece… pero un cinejo tampoco, ni un perro… ¿Será un zorrillo blanco? ¿Por fin sabemos cómo es un gamusino? ¿Es una especie nueva? xDDDD
      Un Tomakopi besazo!
      (esta jerga puede volverse aún más complicada xDDD)

  18. Al final el bicho va a ser un perganejo xDD. Hemos creado una nueva especie xDDD

    Aunque fuera un día agotador espero que al final lograrais disfrutar del día^^

    Un Ikukotamabesiños~ (como me mola esta jerga tan rara xDDDD)

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

