Una anécdota en una exposición filatélica

Hola a todos!!

Bueno, creo que dije la semana pasada (más o menos porque estos hechos se remiten al 22 de abril), que me ocurrió una anecdotilla en una exposición filatélica. Resulta que fui depria y corriendo a la exposición para recoger un libro que regalaban y hacer unas comprillas (suelo comprar las ediciones conmemorativas de esta exposición y este año estaba dedicada al 1.100 aniversario de la Fundación del Reino de León, así que me hice con sellos, matasellos, tarjetas y sobres para compartir con mi hermano) y después ir corriendo al Corte Inglés a la presentación de un libro.

El caso es que estaba pagando mis comprillas filatélicas, cuando al meter mi monedero plano de peluche en forma de cartón de leche sonriente con la lengua fuera (sí, una es friki pa’todo XDD) en el bolso, se me cayeron al suelo las compras y el librillo que regalaban.

Este sello NO estaba a la venta... Lo he puesto por animar la entrada con alguna foto

Rauda y veloz me agaché a recoger mis cosas (ya eran mías, que las acababa de pagar ^^), cuando noté como dos personas me agarraban, cada una de un brazo y trataban de levantarme del suelo. Cuando me levantaron, miré hacia un lado y vi a un hombre, de unos 50 años, que inmediatamente después de soltarme el brazo, se agachó para recogérmelo todo.

Yo debí decir algo así como: “Si ya estaba yo agachada y a punto de coger las cosas”. Y él que me replica con una voz ronquísima, mientras me daba los objetos: “Sólo faltaba que una señora tuviera que agacharse”. Yo que me quedó cortada y sólo atino a corregirle diciendo: “Señorita”. Y él y otros hombres que rondaban su edad, me responden: “Pues con más motivo aún si se es señorita”.

En fin, lo guardé todo en mi bolso y me fui dándoles las gracias haciendo las típicas reverencias que hago cuando estoy nerviosa…

Ahora no sé si eso es caballerosidad, machismo, si me estoy haciendo vieja y ya me toman por una señora XDDD El caso es que los señores no me quitaron ojo desde que entré… supongo que porque ya es raro que entre una persona joven y, chicas como que casi nunca las he visto en este tipo de cosas. El caso es que le conté todo a un compañero de la Uni y lo que me respondió fue: “Ése era un pederasta” XDDDD (¿con qué clase de gente me junto yo?)

Un saludo!!

Isabel

19 pensamientos en “Una anécdota en una exposición filatélica

  1. xDDD A ti te pasan cosas rarísimas. Las reverencias seguro que fueron pa´verlas, yo nunca he hecho una reverencia al disculparme.
    La verdad es que no se que pensar de esos dos señores (para empezar deberían haberte dicho desde el principio señorita que tampoco eres tan mayor y aparentas menos de la edad que tienes) lo segundo… lo segundo no lo se, pero el ojo te lo echaron con ganas xD.

    Lo de tu amiga tremendo “Ése era un pederasta”. Joe, lo que me he reído al leerlo xDDDDD

    Un Kokikubesazo~

  2. Hola Holic!
    Pues claro! Si estoy hecha una chavalina: mi larga melena, mi piel tersa, mi monedero de peluche y mi bolso con cerezas de peluche colgando me delatan XDDD Yo señorita de siempre… y mis reverencias son inclinaciones de cabeza básicamente…
    Y lo de “ése es un pederasta” no me lo dijo una amiga, sino un amigO, profesor de la Uni XDDD Pero ése sí que es tremendo… Ya te he habado de él alguna vez ^^
    Tomakopi besazos! O Kopiku o Pitomako XDDDD

  3. Madre mía hija, tienes iman para cosas como estas XDDD. Yo me hubiera puesto roja como un tomate … XDDDD.
    “Mi monedero plano de peluche en forma de cartón de leche sonriente con la lengua fuera”, puedes hacer foto para que sea vea esta obra?.

  4. Hola Zinian!
    Yo creo que me puse algo roja, pero como salí pitando para la presentación del libro pues no creo que se dieran mucha cuenta… Tengo que contar un par de anécdotas con dependientes del Corte Inglés, que ahí sí que me sacaron los colores y uno de ellos me dejó sin palabras XDDDD
    Sí, puedo hacer foto del monedero XDD Se lo compré a una chica de un blog que sigo este verano ^^ Esta semana mismo lo pongo (a ver si no se me va la pinza).
    Saludines!

  5. Más cosas no te podían pasar, ¿verdad? xD

    Yo me lo tomaría más como un acto de caballerosidad, y más de dos hombres de 50 años. Si me dijeses que tenían 30 y algo ya te diría otra cosa :D!

    Aquí otra que quiere ver el monedero xD

  6. Hola Endless!!
    Ya contaré las anécdotas del Corte Inglés, que los dependientes tenían unos 30 XDDD
    Y acabo de lavar el monedero para hacerle foto, que como es blanco se mancha bastante. Esta semana os lo enseño ^^
    Beso!

  7. jajajajajaa… ai madre lo k te pasa Yamaniña!! Si te sirve de consuelo a mí tmb me han llamado “señora” alguna vez… Ò__Ó k me quedé del plan… “perdonaaaaaa?!!” pero es raro k si ya estabas a punto de coger las cosas te “obligaran” a levantarte y no dejar que lo cogieras… no se… supongo que no hay que pensar mal y que fue por caballerosidad ^^ habrá gente que estas cosas les salen más naturales, depende de la educación… o quizá si k eran unos pederastas jajajaja Mientras no te hicieran nada ya está bien ^^

    Dulces Matsubesitossssssss!!!

  8. Kon kon!!
    Calla, que a mí me han llegado a llamar ¡Eh, chico! XDDD
    Claro que fue por caballerosidad… Y no, no me hicieron nada, sólo recoger las cosas, dármelas y decirme adiós ^^
    Yamabesito!!

  9. xDDDDD que cosa mas rara.. yo creo que fue mas por caballerosidad de dos hombres contigo que por machismo u otra cosa, aunque a mi si me cogen de los brazos y me levantan me pienso que igual creen que he robado o algo asi. Tambien puede ser que quisieran aprovechar para ligar, si no te quitaron ojo desde que entraste, a saber..que hay muchos viejos verdes sueltos xD aunque lo de pederastia que fuerte xDDDDDDDDD me ha entrado la risa al leerlo, menudo amigo tienes, nunca se me hubiera ocurrido esa explicacion xD

    Yo tambien quiero ver el monedero!!! 🙂

  10. Hola Mia!
    No si es que… entre lo que me pasa y los compañeros que tengo mi vida está completita XDDD
    No, si mi susto fue mayúsculo cuando noté que me agarraban del brazo, lo que pensé fue eso: que creían que estaba robando o algo así o que pensaron que me había caído, es que me agaché muy rápido XDDD
    Pues nada, monedero esta semanita, que ya lo tengo lavado y seco, a la espera su momento de gloria.
    Un beso!
    50 años no son viejos verdes XDDD

  11. Ya tardas en postear una foto del monedero xDD
    Yo te digo de dónde han salido esos dos -> http://www.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc 😀
    Nada nada, ahora en serio, yo lo veo como una muestra de educación, algo exagerada (teniendo en cuenta que ya estabas agachada), pero al fin y al cabo no deja de ser eso. Si es que, con lo rancia que se está volviendo la gente últimamente, se hace raro que alguien sea educado xD

  12. XDDD Qué moderno!! Eso sí, si los ponen por la tele en alguna revisión noticiera que hacen, lo veo porque me hechiza XDDD La voz del periodista, la manera de dar las noticias, me hace mucha gracia.
    Ya digo que me agaché muy rápida… estoy acostumbrada a que se me caigan las cosas al suelo y claro, ya tengo práctica en agacharme y en golpearme la cabeza al levantarme XDDD
    Y no me puedo quejar, que la gente conmigo suele ser muy educada… Serán de otra época y me verán a mí de otra época… si ya digo yo que tengo que quitarme el corsé y las engauas, que ya no se llevan XDDD
    Beso!

  13. Hola buenas noches!!!

    Jolín, perdón creo que me he equivocado de blog…………..
    Mejor no digo nada, que soy nene y a saber de que me acusan, jejejejeejejeje.
    El monedero creará moda, seguro………

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin!!!

    P.D.: Soy totalmente inocente de todo lo que se me acuse.

  14. Hola vecino!
    No creo que nadie sospeche de ti por aquí, así que quédate tranqulín.
    Y el monedero… pues ya está publicada la entrada así que…
    Ta lueguíííín!!

  15. xDDD esos querían ligar contigo, Isa… te vieron cara de inocentina y se dijeron “a por ella!!!! xDD)

    Y lo de la reverencia me ha hecho súper gracia! yo nunca he hecho ninguna, creo xD Cuando me pongo nerviosa lo que hago es jugar con los anillos y morderme los labios sin querer… pero sobre todo lo de los anillos xD les doy vueltas y vueltas con el dedo pulgar xDD

    Si es que….lo que no te pase a ti!!! jajaja

    me voy a ver la monada esa de monedero!!*oo*

    (por ciieeertoo!! no sé si ya te lo dije, pero el nuevo diseño de blog es geniaaaal!!! por fin puedes tunearlo como nosotras!! jeje ^^)

    kamebesitoos!

  16. Hola Aeren!!
    Pues lo hago mucho… me presentan a alguien e inclino un poco la cabeza, y al despedirme también… sobre todo con gente bastante mayor que yo.

    Ya ves que tuneo el blog tan a menudo como quiero, ya sólo con poner otro fondo parece completamente nuevo. Me gusta ^^
    Yamabesito!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

