Mi monedero de peluche =^·^=

Hola a todos!

Bueno, debido al éxito que tuvo la descripción que hice de mi monedero de peluche en forma de tetrabrick de leche sonriente y con la  lengua fuera, os muestro cómo es en un par de fotos:

El monedero por detrás (le volví a poner la etiqueta para la foto, es que también es muy mona)

Y aquí lo teneis por delante… ¡Tatatachánnnnnnn! 

Y aquí su carita sonriente con la lengua fuera relamiéndose. Ummm qué rica estoy!

Como veis es muy discretito… Aunque ahora tengo dudas… ¿es un tetrabrick o un vaso de leche? Bah, da igual.

Caben básicamente monedas; los billetes hay doblarlos un par de veces y entran justitos, pero como tampoco es que tenga mucho dinero XDDD

Espero que os haya gustado ^_^

Un saludo!!

Isabel

33 pensamientos en “Mi monedero de peluche =^·^=

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ^o^
    K cucadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    No sabría decirte si es un tetrabrick o un vasito, pero es monísimo!!!! jejejejejeje

    Matsubesitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola Silvertongue!
    ¿Una fresa? Yo creo que es una naranja… A lo mejor no se ve bien, pero es de color naranja…
    En una monada de monedero… lo malo es que se mancha enseguida, aunque se lava en dos minutos ^^
    Un beso!

    Kon kon!!
    Es que lo vi y no pude resistirme a comprarlo de lo mono que me pareció ^^ Es planito y no ocupa mucho, además lo sacas y casi te da gusto gastar. Bueno, no tanto… XDDDD
    Yamabesitos!!

  3. Yo tampoco tengo claro lo que es, pero sí que sé que es una moneríaaaaaa!! Que cucada!!!

    ¿Sabías que me encantan los monederitos y que tengo una entrada pendiente de ello? Jejeje a ver si me aplico y voy colgando cosas pendientes ^^

  4. Hola KAT!!
    Tú tienes entradas pendientes de muchas cosas me da a mí XDDD
    Este es el monedero kawaii. El que llevo con las tarjetas y demás es negro sin dibujos… y luego tengo otros tantos… mira, alún día podría postearlos… aunque así mono… sólo este ^^
    Beso!!

  5. Aixxx… sí sí, demasiadas cosas en mente… y falta de tiempo y dedicación absoluta para hacerlo :S

    Pues yo me compré un monederito japonés hace unas semanas monísimo de lo kawaii que es (no sé si es kawaii pero me encanta!!) y tb había bolsos pero valen un ojo de la cara Y_Y

    Por cierto… este fondo pantalla me está diciendo “haz la entrada de los carameloooos ácidos” XDDD

  6. OOOOOOOOH, qué monada :D. Yo creo que es una botella más que un Tetra Brik, pero no deja de ser una impresión personal.

    Un saludo.

  7. Hola Dath!
    Sí, tienes razón… puede que sea una botella de leche. Como yo compro la leche en tetrabrick se ve que mi subconsciente no quiso pensar en otra posiblidad ^^
    Saludos!!

    Hola Aeris!
    Si los vuelvo a ver en algún sitio a la venta, os avisaré, que se ve que ha sido todo un éxito ^^
    Un beso!

  8. que monaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *oo* yo también quiero uno asíiii!!!!!!!!!!!!! ^0^ es súper mono!! *oo*

  9. Que monedero mas monooooo! es super kawaiii !!!!!! me encanta ^.^.
    A mi me parece mas una botella de leche pero tampoco sabria decirlo. Donde lo compraste?

  10. Hola Aeren!
    A ver si los encuentro en algun sitio y os lo comento. A ver si todavía se ponen de moda XDDD
    Un beso!!

    Hola Mia!
    Pues el monedero se lo compré a una chica de un blog. Tenía varias cositas a la venta y el monedero estaba entre ellas… Supongo qe lo venderán por internet en algún sitio… A ver si lo encuentro y os lo digo.
    Beso!

  11. Dios mio, ¡¡que preciosidad de monedero tienes!!. Debería ser obligatorio llevar uno de ese estilo^^.
    Cuanto más lo miro más me gusta^^.

    Ikubesiños~

  12. Hola buenas noches!!!

    Sea tetrabrik, vaso, botella……… de leche, ¿puede ser desnatada, por favor?. Madre mía, a saber lo que uno se puede encontrar en tu bolso, jejeje. El dinero que llevas dentro del monedero, ¿también es de diseño?. Es muy original, y no creo que verás muchos igual. Cuando lo enseñas seguro que no pasas desapercibida. Hasta se puede crear un grupo de fans, y sigo pensando que hará escuela……….
    Jolín para lo que da un monedero, eeeeeeeeeeh.

    Gracias por leerme. :o)

    Ta lueguíiiiiiiiiiiin!!!

  13. Hola Holic!!
    Tengo que reconocer que tardé un poco en estrenarlo porque me daba algo de vergüenza ^^ Ahora yo voy feliz como una perdiz con él XDDD
    A ver si localizo dónde los venden ^^
    Un Ikukopi besazo!!

    Hola Miguel-Maiku!!
    ¿Tomas leche desnatada? Bueno, pues se hará lo posible ^^
    Y el interior del monedero no es de diseño, es escaso XDDD No me des ideas, que lo mismo creo un club de fans en facebook XDDD Madre mía…
    Ta lueguíííín!!

  14. Hola Binilla!!
    =^·^= Es que no pude evitar comprárselo a la chica cuando vi que lo vendía… Se me fueron los ojos hacia él y no hubo manera de que se me fuera de la cabeza.. con lo mono que es ^^
    Besitos!!

  15. Que monada de monedero! Kawaii 100%, como a mí me gusta, que me pirran estas cosillas con un toque infantil (bueno, en realidad creo que todo lo que tiene un toque infantil me gusta, para qué nos vamos a engañar :oops:).

    Un besito!

  16. Hola Endless!!
    Sí, a mí estas cosillas infantiles también me gustan; pero detallitos pequeños, no cargarme de cosas kawaii, que con mi cara parecería una psicópata, y no una niña mona e infantil XDDD
    Un beso!

    Hola Seild!
    Ya estás respondida ^^
    Un beso!

  17. No hombre, no, yo tampoco xD Es lo que tú comentas, pequeños detalles. De hecho yo de cosillas así juraría no tener ninguna, pero me hacen gracia, vamos 🙂

      • Bueno, no es muy difícil imaginarme así xD Tengo unas zapatillas de pingüinos la mar de cucos, aunque a las zapatillas de Totoro ya les eché un vistazo, ya…lástima de los precios altísimos de Ghibli para cualquier cosilla.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

