Para comprar el monedero de peluche ^^

Hola a todos!

He estado mirando por ahí y he encontrado un par de páginas en las que venden los monederos de peluche. Yo me compré el amarillo, pero hay varios modelos más, que lo sepais.

Las páginas son las siguentes: ecrater (modelo rojo), ecrater (modelo verde) y kawaiicollectibles (el amarillo). Por lo que he podido ver el pago se hace mediante paypal.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo!!

Isabel

13 pensamientos en “Para comprar el monedero de peluche ^^

  1. Yo acabo de poner un comentario en la otra entrada preguntandote dónde te lo compraste, pero como lo has puesto aquí, no hace falta que me respondas.
    Beso de queso!

  2. Buff, por Paypal… pues nada, me quedaré con las ganas xDDD. Menos mal que siempre nos quedará el tuyo xDDDDDD

    Que monos, cada uno ha de ser de un sabor, fresa, menta y naranja si no me equivoco^^

    Ikukopi besiños~~

  3. Hola Seild!
    Pues nada, respondido queda.
    Un beso!

    Hola Holic!
    Yo se lo compré a una chica de España, así que me bastó con la transferencia bancaria… A ver si los vuelve a vender algún día o los encuentro de otra forma…

    Ikukopi besazos!!

  4. Oye Isabel, aunque no tenga nada que ver, ¿de quién es la ilustración que has puesto en la cabecera del blog? Es que es muy mona :O.

    Un saludo.

  5. Qué encanto!!. La verdad es que es todo un detallazo lo de poner el enlace, pero no me veo yo con eso (quizás sea más verguenza que otra cosa).
    Y sobre las ilustraciones … me estáis poniendo hipocondríaca … ¬¬.

  6. Hola Zinian!!
    Bueno, yo tampoco me veía hasta que no lo saqué a la calle la primera vez… Ahora ya, me gusta que llame la atención XDDD
    Y las ilustraciones… Cómo si tú no no nos hicieses babear ^^
    Un beso!

  7. Gracias Isabel!!!! y estan de varios colores! me gusta esa pagina, tomare nota pero lo malo es que no tengo pay pal.. voy a tener que hacermelo ya u.u

  8. Hola Mia!
    Yo no tengo paypa tampoco.. es una pena que no haya encontrado alguna tienda en España, para poder pagar por transferencia bancaria… Seguiré buscando, a ver si hay suerte ^^
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

