Feimo

Hola a todos!!

Bajo el seudónimo de Feimo, se esconde una ilustradora china de tan solo 23 añitos que tiene ilustraciones como las que pongo a continuación (no es mucha novedad, ya que puse su enlace en un comentario).

Es la que tengo ahora de cabecera ^_^

Si quereis ver más ilustraciones de esta joven (y guapa) artista, aquí teneis el enlace a su Deviantart.

Espero que os hayan gustado.

Un saludo!!

Isabel

ps: Gracias a todos por ayudarme a conseguir más de 100.000 visitas. Agradecidaaa y emocionadaaaa solamente puedo deciiiiir: Gracias por veniiiiir!! XDDDD

17 pensamientos en “Feimo

  1. No está nada mal, sobretodo me quedo con la primera por ese aire de tranquilidad y misticismo. Felicidades por esas 100.000 visitas, a por muchas más :).

  2. Woooooooo preciosas ilustraciones!!!!!!! *o* me ha gustado mucho sobretodo la 3a, no se, tiene algo k me cautiva! jejeje
    Esta lleno de artistazas en este mundo eh… ^^ (k envidia!!) jejejeje

    Y MUCHAS FELICIDADES por las 100.000 visitas!!!!! Que pasada Yamaniña!!!!!! Y que sean muchas más! Ya verás como antes de k te des cuenta esto lo duplicas! jejejeje

    Matsubechitos!!!!!!!!!!!!

  3. Hola Zinian!
    La verdad es que son variaditas, porque lo mismo te dibuja algo más tranquilo en tonos azulados, como tienes otras algo más inquietantes con tonalidades en rojo.
    Y lo de las visitas es gracias a vosotros, que sois los que os pasais por aquí y comentais (o no ^^)
    Que te vaya bien hoy!!

    Hola Silvertongue!
    Sí, tiene algunas que son impresionantes. Y, además tan joven…
    Beso!

    Kon kon!
    La tercera también me gusta mucho a mí, y la mirada de los chicos que he usado como cabecera… Es que son como hipnóticos esos ojos y esas expresiones.
    Y ufff ya 100.000 me parece una cifra muy fuerte… el doble… eso es ya demasiado XDD Pero bueno, ya digo, eternamente agradecida y, además, me ha permitido conocer a gente tan maja como vosotras y algunos más, compartiendo sinsabores de la vida y rollos mentales XDDD
    Yamabesitos!!

    Hola Dath!
    Pues no sé… sí que me apetecía. Un blog que sigo hizo una cosita, haré yo algo parecido, a ver qué sale ^^
    Saludos!!

  4. ¡Ooooh! ¡Y pensar que solo tiene 23 años!
    La verdad es que me impresiona por lo impactantes que son los dibujos y, si e fijas en la primera, el estilo de dibujo parece diferente en el fondo que en el personaje (por cierto, ¿es chico o chica?).
    ¡Beso de queso!

  5. Hola Seild!
    ¿Te parece distinto? No sé, yo lo veo muy parecido… etéreo y meláncolico…
    Cuando preguntas que si es chico o chica, ¿te refieres al personaje del dibujo o al autor? El personaje me parece femenino; y la artista es una chica.
    Beso!!

  6. Ante todo ¡¡Muchísimas felicidades por esas merecidísimas 100.000 visitas!! Tu blog bien las vale y tu también, que conste^^.

    Las ilustraciones son preciosas, hay que ver como dibuja mucha gente por el mundo adelante, de verdad, son una maravilla visual. Aparte de gustarme la imagen que utilizas esta vez de cabecera, me encantan también la tercera que es la de la chica y la última^^

    Un Ikukopi besazo enorme^^

  7. Hola Endless!!
    Muchas gracias por la felicitación.
    ¿Y a mí que me gustan más en las que predominan los tonos rojos? ^^
    Un beso!!

    Hola Ikukopi compañera!
    La cabecera casi la conociste en primicia ^^ Y, ya sabes, paséate por su Deviantart y bueno… supongo que alguna usaré en el calendario de Junio, visto que os han gustado… Ufff Junio ya..
    Y bueno, eso de que me lo merezco… en fin… muchas gracias… se me van a subir los colores…
    Ikukopi besotes!

  8. Hola buenas noches!!!

    La verdad que las ilustraciones son muy buenas. Me imagino que la mirada de esos ojos dejaran a muchas, como decir………….. ¿sin respiración?. Por razones obvias, a mí la que más me ha impactado es la tercera (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaais). China, joven y con tanto arte. Vecina me estoy empezando a replantear lo de la japonesa. Entre mil millones de chin@s , una habrá para mí, ¿no?………..
    Felicidades por tantas visitas, ya me perdí con tantos ceros. Vas a dar algo “pa picar”. Si te visita tanta gente, algo bueno harás………

    Gracias por leerme.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

    P.D.: Me gusta mucho la cecina, eeeeeeeeeh.

  9. Hola Nerya!
    Madre mía qué éxito han tenido esas dos ilustraciones..
    Un beso!

    Hola vecino!
    Sí, la mirada de esos dos a alguna de nosotras nos ha resultado… muy llamativa XDDD
    Vecino, y teniendo más cerca a las españolas, sin problemas de idioma ni distancias por el medio… ¿no te animas? Pero nada, nada, tendrás que hacer algún día un viaje casadero por esas tierras.
    Para picar… Ummmm… http://www.restaurantemidas.com/banquete4.jpg Hala!! Pasad y picotead cuanto querais ^^
    Ta lueguííín!!

    • Coimes, de vino “Marqués de Riscal” Rva. Como nos cuidamos, así da gusto ir de picoteo, jejejeeje. Como se nota el monedero chachi piruli eeeeeeeeeeeeeeeeh, : O)

      Ta lueguí iiiiiiiiin!!!

  10. 23 añitos solo! madre mia! increíble!!! me gustan mucho las ilustraciones! aunque le veo demasiao ordenador XD…es decir…demasiao reales jejeje, si…ya se que Luis Royo o Victoria Francés dibujan a lo muy real..pero no se, estas se me hacen extrañas XD. Igualmente me gustan 😀

  11. Hola mi niña!!
    Pues esa edad tendría Victoria Francés cuando publicó su primer libro de ilustraciones ¿no? Qué envidia me dan XDDD
    Sí, comprendo lo que quieres decir: se te hacen extrañas porque es otro estilo, aunque también sea realista.
    Un besazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

