¡Más de 100.000 visitas! Wuau ^^

Hola a todos!!

Bueno, qué puedo decir… Uff que en menos de un año con la nueva dirección y el nuevo nombre del blog haya llegado a las 100.ooo visitas pues es algo que me ha dejado flasheada.

Cualquier parecido con mi realidad física es pura coincidencia XDD (Bueno, color de pelo, que tiene portátil y poco más XDDD)

Pues lo dicho: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Comenteis o no, asiduos o no, amigos (a algunos creo que os puedo considerar así) o no, os conozca en persona o no, todos lo habeis hecho posible y me siento muy feliz y agradecida.

Sakura hizo un vídeo en su blog para celebrar sus 5.000 visitas que me pareció original. así que haré algo parecido. Podeis dejarme preguntitas (en plan entrevista, que me quiero sentir importante XDDD) en este post y las responderé en un vídeo que publicaré en un futuro… no sé… En un futuro XDDDD Lo dejaremos ahí.

A vuestros pies que me pongo (espero que no me dé la ciática XDDD)!!

Isabel

33 pensamientos en “¡Más de 100.000 visitas! Wuau ^^

  1. Esto… anda que no haceis preguntas que no me esperaba XDDDD
    Zinian: Muchas gracias. Ya contestaré en el vídeo ^^
    Un beso!

    Dath: No sé, ya investigaré, lo prometo; pero vamos, que tiene toda la pinta de que hundirse cuando esta en la piscina, no se va a hundir ^^
    Saludos!!

  2. yuhuuuuuu estoy hay que celebrarlo a lo grande, venga que corra el licor de zarzaparrillaaaa. ¡¡¡Enhorabuena por esas visitas !!!

    A ver una pregunta, una pregunta…

    Si fueses una brujita (que lo somos of course) y sólo pudieras realizar un hechizo para que sería y en que consistiría.

  3. ¡¡Felicidades again!! Ojalá llegas a las 200.000, que a este paso llegarán en nada^^

    Yo para las preguntas soy muy mala asi que… ¿Cómo es posible que nos hayan separado al nacer en el tiempo y el espacio? xDDDDDDDDDD

    Un Ikukopi besiño guapa~ ^^

  4. Isaaaaaaaa ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Me alegro un montón por esa cantidad de visitas ¡¡¡que barbaridad!!! Que disfrutes mucho de esta noticia y esta noche cuando tenga mas tiempo (que ya sabes que soy como los gatos, nocturna) te hago una preguntita 😉

    1 besazooooo!!!

    P.D: Ya colgué mi primer concursooooo!! Yujuuuuuuuuuuuu!!! XDDDDD

  5. Felicidades!!

    Pregunta: ¿desde cuando sufres de ciática? xDD

    Es bromaaaaaaa

    Si tuviereas que elegir ¿Que Pawer Ranger serías? ¿Rosa, amarillo, etc.? xD

      • Seild, había dos chicas en los Power Rangers: la rosa y la amarilla, al menos en los episodios que recuerdo. Y no sé… seremos muy modernos, pero ver a un chico de rosa, fijo que se nos hacía raro a muchos y hay muchas niñas a las que le gusta, así se matan dos pájaros de un tiro^^

  6. Pues otra pregunta más: ¿Cómo empezáste a bloggear y por qué?

    Un saludo.

    PD: Ains, si es que además de no ahogarse en una piscina… la chiquita que has puesto es tan moooona *_______*.

  7. ¡¡Felicidadeeeeeeeeesssss!! おめでとう!!!!!
    La pregunta: esteee … hmmm … ¿qué es lo que está escuchando la chica de la entrada? ¿sabes el número de teléfono? (lo digo porque estoy casi segura que tu vecino lo querrá saber :mrgreen: )
    Besitos** y felicidades otra vez.

    • Jajajajajajaja.

      Bueno, aprovechando el pase que me da la otra vecina de más lejos, el teléfono de la chica en cuestión, te lo cambiaba por el de la de rojo de la entrada anterior (tercera ilustración). Reíros que algún día, alguna me lo dará, y ese día comeremos “Miguelitos”, jejejejejeje.

      Un abrazín!!!!

  8. Hola buenas tardes!!!

    Bueno, voy a desvelar mi auténtica identidad. Soy de HACIENDA. Llevábamos ya tiempo siguiéndote el rastro. Una vez que hemos constatado que has superado las 100.000 visitas, y con la coincidencia en el tiempo de la campaña de la renta, el resultado es que tienes que PAGAR. Espero que te pongas en contacto con nosotros, para ver si fraccionas el pago o no.
    Por otro lado y ya que estamos, me gustaría ampliar la pregunta de Dath, con su permiso. Yo creo que el que escribe un blog, es que tiene la necesidad de aportar algo, de compartir sentimientos, de mostrarse como es. ¿Es tú caso?, ¿qué sentimiento, o que fuerza te impulsó a superar esa barrera que es un blog?.

    Gracias por leerme, felicidades nuevamente y prepara el monedero Cha— Pi—-.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  9. ISABEL!!! HOLAAAAAA!!!! luego de no pasarme por un largo tiempito xD! y aprovechando el dia martes que es libre :D! vengo a felicitarte por las 100.000 VISITAS!!!! no se puede negar esto, ya que tu blog tiene de todoy es agradable leerlo ;D! MUCHIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! y a seguir creciendo con las visitas ;D! Un saludo muy GRANDE!!!!!!!!

    PDT. He estado leyendo las entradas anteriores y estan geniales! la ultima ilustradora que has publicado esta SENSACIONAL!! me enamore de sus trabajos y en especial de sus personajes masculinos ficticios xD!!!!!

  10. ¡¡FELICIDADES!!
    ¡Me alegro por ti, de verdad!
    ¿De quién es ese dibujo tan mono? ^_^

    A ver, entrevista:
    -¿Cuál ha sido tu momento más feliz en el “mundillo” de Internet?
    -¿De qué post estás más orgullosa?
    -¿Por qué creaste este blog?
    -¿Cuántas veces has cambiado el diseño del blog desde que empezaste?

    P.D.¿Tienes un portátil? ¡Yo también! ^^

  11. Muuuuchas Felicidades y enhorabuena por esas 100.000 visitas!!!!!!!!
    se dice pronto pero son un monton de ceros ^.^ nos vas a invitar a algo? xDD

    A ver..y una pregunta.. soy un poco mala para estas cosas pero una que se me acaba de ocurrir:
    ¿Que te hace más ilusión en esto de los blogs escribir una entrada o leer los comentarios que te dejan?

  12. Hola Lady V!
    Uyy Qué pregunta más interesante y de pensar… A ver qué se me ocurre ^^
    Un beso y ánimo con las opos!!

    Hola Holic!
    XDDDD Anda que no nos hemos hecho esa pregunta tú y yo veces XDDD A ver si encuentro la respuesta ^^
    Ikukopi besazo!!

    Hola KAT!!
    Ayyyy El Concurso!! Por fin!! Bueno, yo ya me he animado a participar. Pero ya sabes, que aunuqe no gane, ese libro lo compraré seguro ^^ Si no gano, a ver si lo podemos comprar las 2 juntitas y de la mano XDD
    Sí, ya sé que eres nocturna, pues esperaré a la noche =^_^=
    Beso!!

    Hola Nora!!
    XDDD Sí, algo me dice que Miguel-Maiku iba a hacer la pregunta del teléfono. Ya le tenemos “fichado” XDDD
    Muchos besines **

    Hola Miguel-Maiku!
    Pues nada. Dicho queda: Nos invitas a Miguelitos a todos. YA se sabe que el que la sigue, la consigue.
    Ta lueguíín!!

    Hola Dath!
    ¿Qué tendrán algunos dibujos que nos hacen ponernos tontorrones? (me incluyo, que conste).
    Saludines!!

    Hola de nuevo Miguel-Maiku!
    Pues Hacienda se va a dar con un canto en los dientes s quieren sacar dinero de mí XDDD Y sobre todo de mi monedero… que no sé si tendrá dentro 2 euros ^^U
    Ta lueguíííín!!

    Hola Yami!!
    Tú tranquila, que ya sé que estás muy atareada en la escuela y con los trabajos y demás. Y no te sientas mal por no pasarte, sólo faltaba!
    Me alegra que te gustara Feimo. A mí las miradas de los dos chicos que tengo de cabecera me han dejado obnubilada XDDD
    Beso!!

    Hola Seild!
    XDDD Tú dejas preguntas por los que no las dejan, ¿verdad? XDDD
    Pues no tengo ni idea de quién es el autor del dibujo. Buscaba uno para esta entrada y di con ése, que me pareció muy apropiado ^^
    Sí, tengo un portátil que apenas sale de casa XDDD
    Beso!

    Hola Mia!!
    Sí, creo que en un comentario de la entrada anterior os dejé una foto de un banquete para que os sirvierais a placer XDDDD
    Me gusta tu pregunta ^^
    Un beso!!

  13. Ya te lo dije pero te lo diré de nuevo…felicidades y a por las 200.000 visitas! De preguntas…bueno, veo que ya te han dejado una buena ristra. Iba a preguntar la típica de porqué empezaste a bloggear y con qué intención, pero veo que ya te la han hecho varias personas 🙂

    Un beso!

  14. ¡¡¡¡¡SÚPER FELICIDADES YAMANIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    No tengo tiempo de nada, pero menos mal que he visto esta entrada y me he podido pasar….si no llego a felicitarte en tus ¡¡100.000 visitas!! me da algo!!! Ains, me siento muy pequeñita a tu lado…. xDD

    La verdad es que te las mereces todas y cada una de ellas así que…¡¡¡¡felicidadeeeeessss y por muchas más!!!! =P Te haría una pregunta en condiciones, pero me duele la cabeza cosa mala (del sueño que tengo >.<) así que…. hmmm… ¿cómo descubriste el mundo doramil y quié fue tu primer amor ikemenil? (sí, es una curiosidad que tengo, yo siempre en mi línea xD)

    Muchíiisimos kamebesooosss!!^^

  15. Hola Aeren!!
    Mujer, tú tranquila que sabemos que estás más que agobiada con los exámenes. Pero nada que el 25 (o era el 26?) de mayo llega pronto y seguro que sacas buenas notas. Como siempre ^^
    Me he reído con tus preguntas y tengo que pensar en la primera, porque no lo recuerdo bien… La segunda… en fin, ya lo leerás (estoy ahora preparándolo).
    Muchos Yamabesazos para ti!!

  16. Mi nena!!!!!!! muchas felicidades por ir aumentando visitas asiiiiiiii!!!! vas hacer un vidio como sakura!?? woooo eso tengo ganas de verlo!!!!! ^^. A mi me gustaría saber si puedes incluir en el video tu coleccion completa de manga (que compartes con tu hermano…creo recordar, no?) o unos son de tu hermano y otros tuyos…el caso es que me encantaría saberlo ^^. Mil bsos mi nena!! a seguir subiendo el contador!!!!!!

  17. Wow, 100.000 visitas!! O_O Y yo ilusionada con 5.000… Ya me gustaría a mí llegar a esa cantidad. ¡¡¡Felicidades!!! ^-^ Estoy deseando ver tu vídeo, ya verás cómo te diviertes montándolo (a mí me encantó hacerlo para vosotros). Y ya que pides preguntas para el mismo, aquí va la mía: “Si fuera necesario, ¿por qué razón abandonarías el blog para siempre?” Espero que no tengas que cerrar nunca el blog y que no nos abandones, pues me gusta mucho tu blog. ^-^ Un abrazo, guapa!!

  18. Hola Binilla!!
    Pues sí, estoy en lo del vídeo… Que me está llevando mucho trabajo porque lo hago en otro formato que no es vídeo y luego tendré que transformarlo… A ver qué sale…
    Y lo de la colección completa… Tendría que hablar con mi hermano (unos los tiene él y otros yo, yo menos que él, la verdad).
    Besitos guapa!!

    Hola Sakura!
    Ya verás como llegas pronto a las 100.000 visitas. Que uno no se da cuenta y el contador va subiendo ^^
    Pues ya le he dicho a Binilla que me está dando un jamacuco XDD Pero bueno, ahí está, en proceso ^^
    Espero no tener que abandonar nunca el blog, la verdad ^_^
    Un beso!!

  19. FELICIDADES MI YAMANIÑA por tantas visitas!!!!!!!!!!!
    (Siento escribir tarde…) Es k… tng un dilema interior… ya habías dicho que habias llegado a las 100.000 visitas en algun post anterior… o lo he soñado??? Ai dios k mal estoy… pensaba que ya te había felicitado y ahora entro y… me pensaba k había escrito pero al ver la imagen mi cabeza ha dicho “esto no me suena!”… (uuuiii k mal stoy!!!)

    Pues nada mi nena, a por muchas visitas más, que seguro que las lograrás!

    Yo también tengo ganas de ver el video!!!! Wooooooooo!!!!!!!!!! Impaciente estoy!! jejejeje

    Matsukesines preciosa mía!!!!!

  20. Hola Roy D. Mustang!!
    Todos habeis hecho posible ese número, así que os estoy muy agradecida, me escribais o no ^^.
    Saludos!!

    Hola Dath!!
    Creo que no he contestado a ninguna pregunta (al menos no claramente o conscientemente) ^^
    Pero bueno, si quieres una respuesta… Estoooo empecé a escribir el blog porque…. porque sí ^^ Porque me dio XDDDDD
    Va, vega… Leía blogs que me parecían interesantes, que me enseñaban imágenes, noticias, cosas curiosas… que me gustaban y me dije… pues tal vez yo podría hacer algo con cosas que me gustan a mí y que a los demás también les parezca interesante o curioso… ¿Conforme, buen mozo?
    Saludines!!

    Hola Hachi!!
    Sí, lo publiqué en una entrada aterior, como posdata. Pero bueno, es un número muy grande que se merece una entrada de agradecimiento a todos vosotros, ¿no?
    No estás mal, tranquila ^^
    Gracias a vosotros por pasaros, por ser tan agradables, por escucharme y aguantar mis rollos mentales y por hacerme reir cuando lo necesito ^^ Me alegra un montón haberos conocido a todos ^^
    Yamabesotes muy muy gordos y fuertes!!!

    • Uuufff… no estoy mal! Ooooeeeeee…. haremos una fiestuki! O mejor… una ikefiestuki XD
      Y gracias a tí guapísima!! ^^ k haríamos sin tí y tu blog? ^o^

      (ah, te he mandado los scans k kerías… ¿los has recibido? no vaya a ser k “pesaban” demasiado y no te han llegado…)

      Matsubesitooosss!!!!

      • Kon kon!!
        Ikefiestuquiiiiii!! Pero cuando Aeren acabe los exámenes, si no se nos ha muerto antes agobiada entre tanto apunte y libro…
        Todo recibido, pero es que hoy no he tenido tiempo ni para contestar los mails… Y el finde tengo a Pi, así que…
        A soñar con Jun y a relajarte!!
        Yamabesitos!!

  21. Conforme me encuentro con su respuesta doña Isabel, conforme me encuentro :P. Pues ahora ya sabes, a por las 200.000. Ah, y no dudes en seguir poniendo dibujos de buenas mozas como la que ilustra esta entrada, que son sin duda una alegría para la vista :3.

    Un saludo.

  22. Me alegra saberlo, caballero ^^´
    Ya miraré a ver si voy poniendo imágenes de buenas mozas y de buenos mozos, que hay que tener al público contento XDD
    Saludines!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

