Concurso del blog de KAT: Gana la trilogía de El Mundo de Komori

Hola a todos!!

Mi amiga bloggera KAT ha creado el primer concurso de su blog y sortea nada más y nada menos que la trilogía completa de El Mundo de Komori, escrita por Javi Araguz.

Aún no ha salido el tercer y último volumen a la venta (los komorianos nos estamos quedando sin uñas, sin dedos y sin manos en la espera), aunque se supone que Javi estará en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares.

Yo recomiendo estos libros encarecidamente: Están muy bien escritos, enganchan desde la primera página, derrochan imaginación y magia en todas las páginas, los personajes son entrañables a más no poder y, aunque apenas conozo al autor, me parece bastante majo (cosa que también sube puntos ^^).^

Además y como bien apunta KAT en su blog, que sepais que Javi realiza unas firmas y dedicatorias muy especiales:

Aquí teneis parte de la dedicatoria que me hizo en el segundo libro ^^

Para leer las bases y apuntaros os pasais por el blog de KAT, que lo pone todo bien clarito. Teneis de plazo hasta el 1 de junio.

Un saludo!!

Isabel

ps: En honor a la saga de Komori, he cambiado la cabecera por un estupendo fanart en el que aparecen 3 de los personajes del libro (Zigo, Sebasthian y Grimo) y el simpático “castañojo” ^0^

15 pensamientos en “Concurso del blog de KAT: Gana la trilogía de El Mundo de Komori

  1. Hola Dath!
    La firma del primer libro es también impresionante y, al igual que ésta, hecha a boli, pero no la he puesto porque es la respuesta a una de las preguntas que hace KAT en su blog para llevarse los libros XDD
    Saludos!!

  2. Wuooooh!!! Que Sebasthián mas wapoooo!!! Anda que no tiene carisma este calabacín!! XDDD Se le ve la mar de risueño!! 😀

    Que ganas de que salga ya el 3r libro!! A saber que es lo que nos dibujará en éste último!! Que misterio, como el libro… ¿Leíste ya las 40 primeras páginas? Están tremendas!! ^o^

    1 besazo y suerte con el concurso, pa’ tí y para aquell@s que se animen 😉

  3. Es verdad!! Que no la habías visto… Pues que sepas que me dejó posdata en la dedicatoria (pero no la saqué en la foto) ^^ Más “salao” Javi.
    Y en el tercer libro, pues lo mismo nos tiene que caer a las dos, no vamos a romper la costumbre ¿verdad?
    Ya me leí las 40 páginas… Aaaaagggghhh!! Pero qué pedazo manera de terminar el avance… Este Javi es un genio creando intriga ^^
    Beso!!

  4. Hola Mia!
    Yo tardé bastante en conocerla, pero estoy enganchada. Desde luego que la recomiendo si te gusta leer y, si eres fan de Ghibli, más. Hay “magia” al estilo Ghibli por todo el libro ^^
    Un beso!

  5. Hola Dath!
    Ya lo conocía. Bueno, hay más detrás de Sebasthian, el chico-calabaza, de lo que parece… aunque ahora que lo pienso bien, hay un aspecto de su personalidad en el que sí podría parecerse al espantapájaros del vídeo…
    Ahora estamos esperando que no le den calabazas al pobre Sebasthian. Sí, el chiste es fácil y malo, pero es que se presta a ello XDDDD
    Saludos!!

  6. A nuestro Sebas nadie le va ha dar calabazas!! Pero si es wapiiisimo!!
    A saber que le depara en el tercer libro… seguro que Javi se lo hace pasar fatal, pero seguro que no mas que a Zigo Y_Y

  7. XDDD Pobre Sebas, es que el juego de palabras es muy fácil ^^
    Y con respecto a Zigo… Ufff Pobre niño… Yo lo estoy pasando fatal con él. Este Javi… No sé porqué pero a Grimo le veo más fuerte, me preocupa su futuro, pero algo me dice que él podrá con todo lo que le pongan por delante.

  8. Esto es por lo que te vienes a Madrid sin avisar y avisas cuando ya no estoy? 8-P

    Muy bonito el cara-calabaza, ya nos dirás qué te hicieron en la Feria del Libro este finde!

  9. Hola Rubio!
    Yo esperaba darte una sorpresa XDDDD Cuando no estamos a 200 km estamos a 400 km… En fin.
    Ya me contarás qué tal te fue a ti con tus alergias.

  10. Pingback: ¡¡Evento literario!! El Mundo de Komori, sorteo y mesa redonda | El Gatito Amarillo

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

