Hala Hala!!! Premios a gogó…

Hola a todos!!

Bueno, pues se acumulan los premios/memes que me dan, así que vayamos, sin más dilación, con el primero:

De parte de Lady V: Premio Princesa.

Por supuesto y como es habitual, este premio tiene sus reglas, así que vamos… Ike go go go Ore go go ^^

1) Le doy las gracias a Lady V, que ya tiene dos títulos: el de princesa y el de Lady ^^, porque ella lo vale.

2) Autor que me encanta: Ufff Si es que voy a rachas… Creo que no sigo a nadie en concreto. Pero bueno, como estoy de promoción porque sí, voy a decir Javi Araguz, que él también lo vale ^^

3) Autor que más detestas: Estoy pensando… pensando… y no sé… sí que ha habido alguno del cual no he podido pasar de las primeras 10 páginas, pero quiero pensar que es porque no estaba de humor para ese libro…

4) El libro que más me gusta: ¡Y yo qué sé! Hay tantos… Mi profe deliteratura hablaba tan bien de La vida es sueño que me lo compré y releía casi todos los años, disfruté con la saga de Harry Potter,  Macbeth me lo leí varias veces también, la Drahonlance también me llenaron bastante… Ahora estoy con El Mundo de Komori encantadísima de la vida y con la trilogía Millenium de Stieg Larson, que no es que me hayan vuelto loca de emoción, pero que me han gustado.

5) Qué te emociona siempre: Me emocionan muchas cosas… a veces un libro, una película, una escena, una caricia…

6) Algo que odies: Odio… Odio que yo tenga que pedir siempre perdón a otras personas y ellas a mí no y que encima me digan lo contrario. 

7) Pasa el premio. Bueno, creo que todos lo que sigo se lo merecen.

Cuando era pequeña tenía la piel tan delicada y fina que mi madre me decía que era como la Princesa del cuento de La Princesa y el guisante, que además era de mis favoritos de niña.

De parte de Sakura, me llegan otros premios/memes:

(Esta imagen la tuve de fondo de pantalla en mi anterior móvil ^^)

Y las reglas del Premio/meme:

Dar las gracias a quien te lo dio: Muchas gracias Sakura. Muy agradecida, a tus pies.

Canción que no puedes dejar de escuchar: Cualquiera de Los Beatles, me gustan mucho y no me cansan.

Última película que has visto: Robin Hood de Ridley Scott

Serie de televisión que no te pierdes cada semana: CSI-NY, o CSI-Miami en AXN… pero tengo la tele muy abandonada, la verdad… House, tal vez, y Perdidos si me coincide, así voy que no me entero ahora de mucho y eso que antes no me la perdía…

Número favorito: 13 (el día que nací)

Tu estación del año: Otoño (la estación en la que nací).

¿Perro o gato?: Gato.

Color favorito: Blanco, amarillo, rojo, azul…

Anime que recomiendas ver: Shin Chan (y eso que yo me he perdido un montón de episodios….)

Parejas que te gustan: Brian y Stewie, de Padre de Familia. Así, por poner un ejemplo… es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Tu mayor deseo: Tener trabajo y estar a gusto en él. No pido nada, ¿eh?

Posesión más preciada: Los libros, mis dibujitos… ¿puedo decir personas? Mi familia y mi chico, que son unos tesoros.

Y bueno… también iba otra tanda fina de premios….

La(s) persona(s) que creó (crearon) estos dos premios no sé bien el porqué, pero me da que es (son) fan de Selena Gómez… Así, una impresión que me ha dado XDD

Ah!! Bueno, todos los premios se los concedo a quien los quiera coger ^^

Saludos!!

Isabel

11 pensamientos en “Hala Hala!!! Premios a gogó…

  1. Isabel, has respondido varias preguntas como yo (el 13, el gato, el otoño, los libros…). XDDD A mí también me encantan los Beatles, aunque hace tiempo que no escucho ningún disco de ellos, me has devuelto el gusanillo; ahora mismo voy a por el de “Rubber soul”, uno de mis favoritos….

  2. Hola Sakura!
    Ya me di cuenta de que teníamos respuestas en común ^^ Nuestra frase resumen sería algo así como: “13 gatos leen libros en otoño” XDDD
    Gracias a ti por los premios concedidos ^^
    Un beso!!

  3. Hola buenas noches!!!

    Ya sabes lo que se dice, “premio concedido, premio merecido”. Muchísimas felicidades y a disfrutar de ellos, que a este paso no tardas nada en salir en el Vogue, si te dejan.
    Por cierto yo nací al revés, jajaja. No no seáis mal pensad@s, es que yo nací un 31, jajaja.

    Lo dicho, muchas felicidades.
    Gracias por leerme.

    Ta lueguíiiiiiiiiin!!!

  4. Hola Seid!
    Te explico lo de los premios: Un blog recibe un premio, normalmente con unas normas (que muchos nos solemos saltar a la torera) y se lo concede a otro blog. Si tú lo aceptas y lo quieres publicar, haces lo que he hecho yo.
    Por ejemplo: El primero, el de Premio Princesa: Verás que tiene 7 apartados (Da las gracias, autor que te guste…), los vas respondiendo y cuando llegue el apartado de pasárselo a otro blog, escribes a quien se lo pasas y si quieres también dejas un comentario en el blog de la persona que has decidido premiar diciéndoselo, para que se enterme mejor.
    En el de Princesa, había que poner la foto de una princesa a tu elección personal (yo elegí la Princesa del cuento La princesa y el guisante, Lady V puso una imagen de la princesa mononoke…)
    ¿Lo has entendido un poco mejor?
    Un beso!!

    Hola vecino!!
    No sé si me los merezco o no, la verdad… Hay algunas entradas y cosas que cambiaría o borraría porque creo que las he hecho muy muy mal, pero apechugaré con mis errores…
    XDDD Cuando dijiste que habías nacido al revés creí que te referías a que había sido de pie ^^ Hummmm el 31…. Pues así sin más pistas…
    Ta lueguíííín!!

    • Pues sí que lo he entendido algo mejor, la parte que no entiendo es la de: “y se lo concede a otro blog” ,¿cómo? ¿por e-mail?
      Ay, gracias y disculpa las molestias.

      • No, simplemente al escribir el nombre del blog: Por ejemplo: se lo concedo a Melanito y Fulanito. Y ya está. Si eso te pasas por el blog de Melanito y Fulanito y les dices en un comentario: “Oye, que teneis un premio en mi blog” Y ya está.
        Tú tranquila, que aquí nadie nace aprendido y entre todos nos podemos ir enseñando ^^

  5. Felicidades Isabel ^^. Y me he reído con lo de la pareja … este finde emiten episodios nuevos que no sé si podré ver, pero no me preocupa mucho, por que los repiten bastante. En fin, que tengas un buen fin de semana, hoy he soñado con presidarios … XDD.

  6. Hola Zinian!
    Yo hace mucho tiempo que no veo episodios nuevos de Padre de Familia, pero bueno, lo que tú dices: será por veces que los emiten y emitirán XDDD
    Bueno, el finde se presenta bien, espero que la sensación no cambie a lo largo de la semana que viene, o que incluso mejore ^^ (lo mismo te deseo a ti)
    Espero que tu sueño no fuese premonitorio XDDDD

  7. Más bien era una sensación de angustía … presa de mi trabajo, es lo que me ha querido reflejar mi subsconciente. Yo creo que tengo un subsconciente con un humor muy mordaz por que he soñado a veces cosas muy … jodidas.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

