Perdón…

Hola a todos!

Llevo varias semanas dándoles vueltas a una cosa… Creo que he hecho algo bastante mal aquí, en el blog y quiero pedir disculpas por ello. Creo que hace unas semanas escribí algo que no era muy apropiado, que podía faltar al respeto de algunas personas y ahora me siento culpable y no dejo de darle vueltas en la cabeza.

No voy a especificar de qué se trata, que cada uno piense lo que quiera; hace un par de añitos ya tuve un problema aún más gordo, que se saldó con una llamada telefónica y la eliminación de cierta parte del post (con toda la razón del mundo por parte de las personas que me llamaron por teléfono). Prometí mentalmente no volver a meter la pata de esa manera y he vuelto a tropezar en la misma piedra.

Sólo espero que las personas a las que haya podido ofender sepan disculparme (ya no digo perdonarme), que comprendan que soy humana, que cometo fallos aunque no quiera, que aprendo de ellos, pero que, a veces, vuelvo a cometerlos sin quererlo.

Un saludo y que paseis buen fin de semana!

Isabel

Anuncios

13 pensamientos en “Perdón…

  1. Hmmm … no sé a qué entrada te refieres porque de las que he leído, no veo nada malo. No te sientas triste Isabel, y como tú has dicho, somo humanos y por eso cometemos errores (aunque no veo tu error …), y porque somos humanos … nos diculpamos también 😉
    Hay blogs en donde la ofensa, la falta de respeto y los insultos hacia un país y su gente son cosas de todos los días, y nadie se disculpa por eso Isabel, ni nadie comenta nada sobre esas palabras. Lo sabrás porque hablo de vez en cuando en mis entradas.
    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo, guapa! 😉
    Besos** y un buen finde.

  2. Hay gente que se molesta hasta con el vuelo de una mosca … En serio, has ofendido a alguien o algo?, pues ni me he enterado. Acaso el ser humano es perfecto como también comenta Nora?.
    Tú no le des vueltas a esto Isabel, dos piedras a quien no le guste y que se vaya a otro sitio, si has de escribir un blog a la conveniencia de los demás … estás perdiendo tu esencia y tu personalidad.
    Sonrie hija mía, que esto es de los pocos tesoros que tenemos y hay que saber disfrutarlos haya mucho o poco botín.
    Y sobre la tarjeta … dejemoslo a un lado, por que como le he dicho a mi madre, estoy hasta los huevos … cada día es bronca por que está prohibido comer, cosa que asumo y cumplo y nada, bronca colectiva. Te diré que hasta registran las papeleras por si ven un papel de un caramelo … (tampoco se puede) y luego bronca por el trabajo y tus fallos … en fin, estoy por preguntar por la chica que me hizo la entrevista y cruzarle la cara y darle después las “gracias”.

  3. Isabel! yo no veo porqué tienes que disculparte si hay un blog respetuoso es este, no he leido nada tuyo ofensivo ni que pueda molestar a nadie. Si tu piensas que has escrito algo que pueda molestar a alguien esta bien pedir perdon pero vamos, que no es tu caso.
    No le des vueltas y pasa tu tambien un buen finde ^.^

  4. Kon Kon preciosa!!
    No tengo ni idea a k te refieres, no he leído nada raro… O__O ¿que será? Y tuviste algun problema gordo hace tiempo? bueno si se solucionó no pasa nada mujer, k como bien dices todos somos humanos y nos podemos equivocar… pero si hace unas semanas ofendiste a alguien desde luego yo no me he dado cuenta…

    Besitos, buen finde y ánimooooooo!!!!

  5. Pues estoy igual que tod@s Yamaniña!!!

    Mira que me ha picado la curiosidad y he estado chafardeando entradas antiguas, porque no me sonaba haber leído nada que pudiera ofender (como dice Mia, si hay un blog respetuoso es éste!) y he seguido sin encontrar nada…

    De todos modos, si te sientes mejor disculpándote y crees que es lo correcto pues hazlo, así dejarás de darle vueltas 😉 Y no me imagino qué pudiste decir la otra vez para que te llamasen por teléfono y todo O.O No sé qué será, pero vamos… es que hay gente muy ofendible!!!

    Pero yo, mientras no se metan con MI Kame, soy pacífica y dulce xDDD

    Muchos kamebesitoooss!! buen findeee!^^

  6. Hola gatita amarilla!!! que a pachao nena!¿ al igual que Aeren y Hachi, no encuentro donde tienes que disculparte!! que ha pachado wapa¿??? bueno sea lo que sea, has pedido disculpas, has rectificado, todos nos equivocamos como bien dices!!! un beso prechiocha y si necesitas hablar ya sabes ^^!!!!

  7. Hola, Isabel.
    Después de buscar un rato he encontrado algo en el blog que puede ser lo que tú dices, pero, puesto que tú no quieres decir lo que es, me cayo. No te preocupes, que si es lo que pienso, no creo que pase nada (a lo mejor sí…).
    Besoo!!

  8. Vaya, pues no sé a qué te debes referir, yo nunca he visto nada “raro” por tu blog, de hecho siempre que te visito se respira por aquí muy buen ambiente :)!!
    Aunque si tú consideras que has hecho algo mal, creo que una buena disculpa como la que acabas de hacer ya está bien ^^

    Un beso!

  9. Hola buenas tardes!!!

    Bueno, es normal que a personas que apreciamos, estimamos, ………… les podamos producir “malestar” inconscientemente. De humanos es errar y de personas arreglar, así que tengo toda la esperanza que ya esté arreglado, y que todo quede en malas interpretaciones. Esto es internete y no ver la mirada de la persona o la expresión de la cara limita mucho. Seguro que con esto sigues aprendiendo y que también sirve para arraigar más los sentimientos.
    Sí lo dices por que en el pinchoteo te dije que la cecina estaba “salada”, nada mujer, no te preocupes. Es que yo soy muy “soso”.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin!!!!

  10. Hola Ikukopi compañera!

    No se lo que habrá pasado, pero yo, que si puedo me leo tu blog de cabo a rabo, que para algo me denomino fan xD, no he visto ni percibido nada por lo que debas pedir perdón, pero si tu has visto que ha sido así, pues tampoco pasa nada. Somos humanos, nos equivocamos como tal y nos retractamos y disculpamos.

    Pero sigo pensando que no has dicho nada en tono ofensivo.

    Un Ikukopi besiño guapísima >/////<

  11. Muchas gracias a todos por los comentarios!
    He estado fuera el fin de semana sin ordenador, sin internet (pero con DSi XDDD) y dejé la entrada de la Solución programada…
    La verdad es que me alegran vuestras palabras si vosotros no habeis visto nada que haya podido ofender. Mi querido muchacho siempre me dicen que le doy tropecientasmil vueltas a las cosas, que nadie se ha molestado y que es una tontería. Nadie se ha quejado de la entrada en cuestión ni de nada, pero yo sigo pensando que fue un poco desconsiderada y que debía perdir disculpas si alguien se sentía ofendido, porque sí, porque lo sentía así.

    Me alegra saber que vosotros no hayais encontrado nada ofensivo… Lo mismo es que estoy pasando una etapa de autosensibilización o es que encuentro cosas donde no las hay…
    Un beso a todos (bueno, uno a cada uno XDD) y gracias por todo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s