Adivina Adivinanza 8: Solución

Hola a todos!!

Vale, vale… Pongo los Adivina mensuales muy fáciles y casi todos acertais… Tengo que pensar muy bien el del próximo mes para que lo flipeis en colores XDDD

La solución, era Lunch, personaje de Dragon Ball. Holic, fue la primera en acertar y nos dejó una pequeña, pero completa, biografía del personaje ^^

Aquí tenemos a la dulce Lunch:

Y aquí la tenemos cuando estornuda (claro que si estornudaba en la forma rubia, volvía a la forma dulce)

Aquí podeis un breve (brevísimo, más bien)) vídeo sobre Lunch y sus estornudos:

Bueno, pues hasta el próximo 19… Espero que esteis teniendo un buen fin de semana.

Un saludo!!

Isabel

4 pensamientos en “Adivina Adivinanza 8: Solución

  1. Yo creo que a la Lunch “dulce” podrían haberle puesto otro color de pelo, porque ese es un poco feo…marrón estaría bien, ¿verdad?
    Yo, la verdad, recuerdo más a la “mala” que a la “buena”.
    Besoooo!

  2. Hola buenas tardes!!!

    Felicidades a l@s acertantes, y sobre todo a Holic por su rapidez. Espero que nadie estornude así, eeeeeeeh, por lo menos que no me pille cerca. Y yo que estaba seguro que era Mazinger, madre mía.
    Buen fin de semana , aprovechar que hay Sooooooooooool.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin!!!

  3. Hola Ikukopi compañera!

    Ante todo felicitar a todos los demás que también han acertado^^. Yo me emocioné demasiado con la respuesta xDD.
    Yo prefería mil veces a la Lunch salvaje, la otro era un coñazo andante xDDDD

    Ikukopi Besiños~

  4. Hola Seild!
    No sé, a mí que me gustaba con el pelo azul… ¿sabes que hice un dibujo de la Lunch buena con bata de laboratorio para un cuaderno de prácticas? XDDD Es que la buena me parecía muy guapina ^^
    Un beso!

    Hola Miguel-Maiku!
    Mazinger, Dragon Ball… clásicos los dos. Tú tranquilo, que no pasa nada. La próxima vez, a ver si hay suerte ^^
    Ta lueguííín!!

    Hola Ikukopi compañera!!
    Sí, te emocionaste XDD ¿Cómo les iría la vida a esos dos? Me refiero a Ten Shi Han y a Lunch… Qué pareja más peculiar…
    Un ikukopibesazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

