Feliz Cumpleaños Endles!!

Hola a todos y en especial a la cumpleañera!

En la tarde de ayer, me encontré en el jardín de al lado de mi casa, una pandilla que estaba plácidamente durmiendo y descansando:

-Pero, ¿qué haceis ahí dormidos? -les pregunté yo- que mañana es el cumpleaños de Endless y no podeis faltar.

Totoro se revolvió un tanto perezoso y tuve que insistir de nuevo:

-¡Mei! ¡Satsuki! ¡Arriba! ¡Que no os da tiempo!

Ahora sí, que Totoro se puso en pie de un salto y fue a buscar corriendo al Gatobus. Las pobres niñas se agarraban como podían al cuerpo del enorme Totoro, intentando no caerse.

Les costó un poco (yo no iba con ellos pero me lo contaron) encontrar al gatobus… Viajando siempre de un lado a otro, fue algo complicado dar con él. Pero cuando por fin lo hicieron, se alegraron mucho:

Cuando se reunieron todos, ya era día 25, así que no perdieron más tiempo y te desearon todos muchas felicidades.

 

Pues ahora que estamos todos reunidos, ya podemos disfrutar del pastel:

Y no te preocupes, que si falta alguien a tu fiesta, le iremos a buscar en un estupendo cochazo:

Bueno Endless: Que disfrutes este día en compañía de tus apuntes y de las personas que quieras (no necesariamente en ese orden… depende de cuándo sea el próximo examen ^^).

Muchos besos y unos tironcillos (muy suaves, eso sí) de orejas!!

Isabel

16 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Endles!!

  1. Tu coche es más guapo que el encontré … XD. Muy chula tu entrada, te lo has currado :). En fin, felicidades por aquí también a la cumpleañera.

  2. Hola buenas tardes!!!

    Bueno pues me uno las felicitaciones cumpleañeras a Endless. Que tenga y disfrute de un día maravilloso. La verdad que con amig@s así da gusto tener cumpleaños. Ya nos comentarás que tal estaba la tarta, además de muy chula.

    Gracias por leerme y feliz cumpleaños Endless.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin!!!

    P.D.: Por cierto, el coche una pasada eeeeeh, así da gusto viajar por el mundo.

  3. Hola Zinian!!
    ¿Pero qué dices? Si tu gatobus tiene orejas y los ojos con la pupila vertical… es una pasada.
    A ver si Endless puede dejar los apuntes unos minutitos y se pasa por los felicitantes ^^

    Hola Miguel-Maiku!
    Sí, espero que comente qué tal está la tarta y que se rechupetee los dedos ^^
    El coche es una pasada de bonito… Ya podrían invitarme a dar un paseíto en él… o hacerme una foto a su lado ^^
    Ta lueguííín!

  4. Mira que los 21 no me hacían mucha gracia, pero después de ver vuestras felicitaciones, todo un gusto haberlos cumplido, oye!
    Es lo que le decía a Zinian, me dejáis sin palabras! Y con lo que me cuesta expresar lo que siento ya de por sí, no te digo nada cuando consiguen emocionarme.

    Impresionante la imaginación que has sacado para hacer la historieta, me ha encantado :D! El coche es genial, con sus asientos en forma de Totoro y todo! Sobre el pastel…buf, qué buena cara, otra tarta que aun no había visto :D!

    Muchísimas gracias por la felicitación, me ha hecho muchísima ilusión. Me alegra muchísimo saber que, aunque a distancia, os acordáis de mí :D!!

    Un besazo!

  5. Bueno, digamos que aun no he empezado a estudiar, estoy muerta de sueño de la paliza de la mañana. La tarta me la comeré en una horita, para merendar (anda que si tuviese que zamparme todas las tartas que me habeis regalado…xD).

    Gracias por la felicitación, Miguel-Maiku :)!

  6. Felicidades Endless!!
    ¿No te hacen gracia los 21? ¿Pero de qué vas? XDDDD
    Qué suerte hemos tenido seleccionando las tartas… casi no me lo creo.
    Lo de la historieta… La verdad es que casi vino sola cuando las vi XDDD Me alegra que te emocionara y te gustara.
    Tómate un trocito de tarta a nuestra salud, y no, casi mejor no te tomes todas las tartas que te hemos puesto (sobre todo Zinian), no vaya a ser que te dé un síncope tartil XDDD
    Un besazo!!

    Hola Hachi!!
    Me vais a poner roja con lo de la historieta ^^
    Besazo!!
    Yam

  7. Que felicitación más graciosa te ha quedado, me ha encantado! el coche es una pasada, no lo venderan verdad? xD

    Yo tambien me uno a la felicitación, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Endless!!!!!!!!!! ^^

  8. Gracias a Hachi, FabiChan y Mia :)!
    Y no, los 21 no me hacen gracia porque los impares me resultan feos, mira, manías mías. Suena mejor los 20 ó 22, pero 21…es como estar a medias xD

    Un besito!

  9. Hola Fabichan!
    Muchas gracias ^^
    Un beso!!

    Hola Mia!
    No, creo que el coche es de fabricación propia, pero estaría bien ¿eh? Dios mío que frikis somos XDDD
    Besos!

    Endless, yo soy más de impares, mira tú… Los números pares no me gustan mucho.
    Para mí lo peor fueron los 24… no sé, me sonaban mal. Los 25 ya tenían otro ritmillo XDDD
    Qué raros somos todos XDDD
    Besos!!

  10. Wuoooooh!!!! Pero que entrada mas increible!! Es una historieta fantástica y muuuuy bonita ^o^

    Hasta me ha emocionado a mí y eso que no soy la cumpleañera XD

    El gatobus… increíble y la tarta… ñam, ñam… me está entrando hambre y me da miedito pasarme a ver la entrada de Zinian… pq si hay mas tartas… geniaaal!! ^_^

    Felicidades Endless por aquí tb!! 😉

  11. Pingback: Feliz Cumpleaños Endles!! (via El Gatito Amarillo) « Zurcheva

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

