Feliz 23 Cumpleaños Binilla!!

Hola a todos y en especial a nuestra Ryoniña!!

Feliz Cumpleaños queridísima Binilla! No sabes cuánto hemos deseado el resto de la ike-pandilla que llegara este día. Como te podrás dar cuenta todas hemos preparado algo especial para ti en nuestros respectivos blogs ^_^

Cada una intentando aportar su pequeño granito de arena para que tengas una agradable sorpresa.

Para empezar, unos chicos muy majos y guapos, se han querido pasar por aquí, para desearte ellos también un Happy Birthday:

Yo he querido hacerte un pequeño dibujo, que espero que te guste:

Se supone que eres tú leyendo Nana… Los cuadros creo que te gustarán todos, están puestos siguiendo tus gustos artísticos. Y el girasol… Bueno, un pequeño homenaje a Buzzer Beat y a Life (en un momento del dorama Life, dicen que en el lenguaje de las flores, Girasol significa Eres maravillosa; así que he querido decírtelo yo también de esa manera.

Pero un último detalle: un Love me tender especial:

No podría dejar pasar esta ocasión sin decirte unas palabritas especiales:

Desde que nos conocimos con aquel primer mail tuyo hace mucho ya, me has escuchado (leído), me has aconsejado, me has hecho reir, hemos hablado de nuestras cosas, de nuestras cremas y de nuestros maquillajes XDDD Hemos colaborado en el plan del ikesecuestro, hemos desvariado, hemos hablado en serio… en definitiva, que hemos compartido muchas cosas buenas que espero que sean aún más con el paso del tiempo.

Ya te lo dije una vez, pero: si necesitas un hombro sobre el que llorar o una sonrisa que compartir, aquí estoy; si quieres que alguien te escuche o te dé su opinión, aquí estoy; si necesitas que alguien te dé la razón o te la quite, aquí me tienes. Lo sabes.

Todas nosotras te deseamos, de corazón, un feliz cumpleaños.

Te queremos Binilla!!

Isabel

ps: Esto es por si te quieres reir un poco:

Y esto otro, con muchísimo cariño de un chico que no te conoce (no sabe lo que se está perdiendo), pero te quiere igual ^_^:

ACTUALIZO: Y como soy un despiste con patas, se me ha olvidado mencionar expresamente a todas las que han hecho posible las entradas de cada una. Meses de mails, horas en el messenger, un arduo trabajo de recopilación de datos, de búsqueda de fotos, de búsqueda de vídeos, de clases particulares de photoshop XDDD Porque todas hemos dado mucho, sí; pero hemos recibido aún más. Hachi, Holic, Aeren y, por supuesto la homenajeada, Binilla: sin vosotras no hubiera sido posible todo lo bueno que nos ha pasado en estos meses. Os quiero… Nos queremos ^^

Anuncios

27 pensamientos en “Feliz 23 Cumpleaños Binilla!!

  1. Aaaiiixxx k bonitooooooo… si es k hoy no dormimos, mañana estaremos zombis, pero da igual!! Diooosss k emoción!!!! (stamos en el messenger aquí controlándolo todo jajajaja)
    Se me va a caer la lagrimilla y mira k es difícil en mí eh! Pero k digo… si es k este post no es pa mí y me emociono como si lo fuera jejeje

    Isa, genialísimo!!! Que buen trabajo!! K dibujo tan bonito! Todos nuestros múltiples mails han valido la pena!!! ¿Haremos llorar a Bini? jejejeje… joooooooo yo la kiero ver por un agujerito!!!!!

    K grande la foto esta, a ver… ¿que se toca Ryo? ¿En k stará pensando? eh eh (en Bini, por supuestísimamente)
    Y el besito este último!!! Bini, como no te desmayes te pegamos! XD

    Os kiero ikeniñas!!! Muchos Matsubesazos preciosas mías!!!

  2. Hoy lloro a mares. Me han caído unos lagrimones a tener en cuenta, Me encantan los videos, en serio^^. Menudos problemas te dio el primero a última hora xDDD

    El dibujo es una auténtica pasada, Con todos los cuadros ahí, perfectamente colocados^^ ¡¡Artistazaa!!

    Este cumpleaños nos ha marcado a todas, a conspiradoras ya no nos gana ni nis hace sombra nadie xDDDD

    Ikeniñaaaas!!! os quiero muchísimo a todaaaas!!!!!

    Ikubesazooos!!!!

    Ojalá Bini disfrute con todo esto que le hemos montado ¡¡Te queremos guapísimaaa!!

    La foto de la búsqueda del tesoro de Ryo es fantástica xDDDDDD

  3. Aunque no la conozca, ¡Feliz cumpleaños!
    ¿Cómo has podido hacer el dibujo? ¡Es preciosoooooo! Creo que tengo que aprender muchas cosas de tí 🙂
    Besitos** a las dos.

  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ PASADA el dibu Yamaniñaaa!!! es precioosoooo!!! no me lo imaginaba así para nada…qué genial, en serioooo!!!!!!!!!!!!! *oo*

    Es fabulosoooo!!!!!!! >…< pero bueno, los miles de mails no nos los quita nadie!!!!!! ^0^ Este cumple nos ha unido más de lo esperábamos, verdad??? Ains, cuánto os quiero, en serio!!!!!!

    Muchísimos besazos, guapas!!!

  5. (se me cortó nnU)

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ PASADA el dibu Yamaniñaaa!!! es precioosoooo!!! no me lo imaginaba así para nada…qué genial, en serioooo!!!!!!!!!!!!! *oo*

    Es fabulosoooo!!!!!!! =3

    Y tu mensajito personal…ayns dios, tengo una sonrisa de boba en la cara ahora mismo q no me la quita nadie!! *oo* Es precioso, en serio!!!!!!! *w*

    Y me han encantado los vídeos y las fotos! la de la búsqueda del tesoro de Ryo es fantástica jaja (y no es por nada, pero tanto tú como Holic habéis puesto una pequeña marranada en el post dedicada a Bini xDDDD [Hachi no lo sé, voy ahora jaja]) Me encanta!!!!

    Ains, tenía tantas ganas de que llegara este día por finn!!! no sabéis la rabia q me da no haber podido estar en el msn T_T pero bueno, los miles de mails no nos los quita nadie!!!!!! ^0^ Este cumple nos ha unido más de lo esperábamos, verdad??? Ains, cuánto os quiero, en serio!!!!!!

    Muchísimos besazos, guapas!!!

  6. Hola Isabel!!!! Que lindo detalle ;D! ademas de desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS! a Binilla y espero que lo haya pasado de lo mas genial. Sinceramente muy lindo… un saludo muy GRANDE!!!!

  7. Cosas como estas felicitaciones supera muchas veces a todos los regalos que te puedan hacer, por que si algo hay de importante en esta vida, es que piensen en tí y no te olviden.
    Asi que no nos conozcamos me uno a las felicitaciones oportunas ^^.

  8. Por vuestra “culpa” esta mañana tengo un remolino de sentimientos imparables!!!!! arghhh me habeis vuelto locaaaa mas que colapso mental es un infarto directamente XDDD. Ains mi gatita amarilla!!!! tantos momentos de charlas de desvariar…me ha encantado vuestra sorpresa!!!!!!!!!!! sois increibles (me estoy repitiendo mucho XDD), pero no quería dejar todos los mensajes iguales en cada blog, quería hacer uno distinto para cada uno, igual que vosotras habeis puesto algo distinto en cada uno :D.

    Ya lo he dicho por mi blog, me he quedado al verlo sin palabras, no es una simple felicitación, es mucho mas, por lo que decís….fruto de mucho tiempo de trabajo y muchos emails invertidos para sacarme las mejores de mis sonrisas!!! Y lo habéis conseguido, estoy flotando en una nube!!! Gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! No lo olvidaré. Ikeniñas por siempre en mi corazoncitoooo!!! ainsssssssss.

    Tu foto me ha encantado, son detalles de que conoces lo que me gusta, pero cuando he leído porque has colocado un girasol, una lagrimilla casi se me cae, precioso…gracias Isa :).

    La foto de Ryo meneandose la mercancía no tiene preciooooooooooo XDDDDDDDDDDDDD.

  9. Maravillosa actualización pekeña 😀 yo os he envíado un email a todas XDDDDDD!!!! me quedo con lo que has dicho: Os quiero, nos queremos ^o^!!!!!!!!. Mil besitos”!

  10. Hachi, Holic, Aeren: Gracias a esta mini-conspiración nos hemos unido hasta límites insospechados en un principio. Ya lo he comentado, pero es que han sido varios meses, sin exagerar puede que hayan sido más de 100 mails y aún más horas recoplilando datos personales, abnécdotas, fotos…
    Porque anoche casi inundamos nuestras casa con la emcoción y las lágrimas al leer las entradas de las demás a las 12 y poco de la noche… porque, como siempre, a última hora hay vídeos que borran de youtueb sin previo aviso y hay que improvisar XDDD
    Las fotos antiwows no tienen desperdicio ^^
    Muchos besos a todas!!

    Hola Nora!
    El dibujo es mezcla: hecho a mano y con photoshop… No se me da muy bien el dibujo, peor quería hacer algo especial y único.
    Besines!!

    Hola Yami!
    Yo creo que Binilla se va a pegar una pedazo celebración de 3 días que va a ser apoteósica.
    Un beso!

    Hola Zinian!
    Hay cosas que el dinero no comprar (parafraseando un anuncio). HA sido mucho trabajo, pero ha merecido la pena.
    Un beso!

    BINILLAAAAAAA!!!
    FELICIDADES!!! Ya lo has leído en el resto de post y comentarios… Mucho trabajo, muchas horas, muchos mails… para darte un sorpesón y una alegría como te mereces.
    No dibujo muy bien, pero lo he hecho con todo mi cariño… Un boceto que no me gustó, otro dibujo terminado que vieron el resto, pero que también descarté porque quería hacerte algo más personal… En fin, que espero que te haya gustado tanto como a mí hacértelo.
    Y Eres maravillosa… De verdad. Eres nuestro pequeño girasol.

    Binilla, tenemos varias fotos antiwow… pero el gif de Holic y esta foto sabíamos que te iban a hacer gracia XDDD

    Muchos besos!!
    Disfruta de muchos días de celebración!!
    Te queremos!

    • Yo también he actualizado la entrada. Ayer entre tanta emoción nos olvidamos de ese punto en cuestión.

      ¡¡Yo también os quiero muchísimo >///<!! Esto ha marcado un antes y un después en nuestra pequeña sociedad ikemenil^^

      Ikubesazoooos!!!!

    • Es verdaaad!! Esto ha marcado un punto de inflexión importante para las ikeniñas…y estoy taaaan feliz por ello!!!! *oo*

      Me hubiera gustado llorar con vosotras a las 12 y poco, pero no importa, ya me emocioné después y durante =P Teníamos taaantas ganas de que llegase este día!!!!!!! ^^

      Os quiero mucho chicaaaaaaaaaass!! ojalá algún día podamos quedar las 5! sería fantabulosoooo!!!!!!!!! *oo*

      Ains Isa, y espero que se te pase el dolor de cabeza!!! =S tómate algo y descansa, yo te envío fuerza mental e imágenes de Yamapi vía telepática para que te relajes…. o mejor no xDD

      Muchos kamebesitoooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Pues después de 5 ibuprofenos y 2 aspirinas (que no entiendo cómo no me han tenido que hacer un lavado de estómago a esta hora) puedo decir que el dolor se ha vuelto soportable… al menos puedo decir que ya no es dolor, sino molestia…

        A mí también me hubiera gustado que estuvieras Aeren, pero ¡será por días en el año! Ya coincideremos todas y desvariaremos a gusto ^^

        Un yamabesote!!

  11. Que bonitooo *.*
    Ya me he leido lo que habeis puesto todas para celebrar el cumple de Binilla, anda que no lo habeis currado, madre mia, y que bonito os ha quedado ^^

    Aunque ya te he felicitado en tu blog, MUCHAS FELICIDADES BINILLA!!! menudas son las ikeniñas !!

  12. Hola Mia!!
    ¿Nos ha quedado bonito? Ayer a las 12 menos pocos minutos les comentaba al resto que mi blog era un festín en rosas XDDD Entre la cabecera y las magdalenitas del fondo es para que te vengas las caries con sólo mirarlo XDDD
    Un beso!!

  13. Hola buenas noches!!!

    Binilla, te deseo un Feliz Cumpleaños, que tengas un día maravilloso. La verdad que pocos regalos mejores, en mi opinión, que las palabras que he podido leer aquí. Disfrútalo. Es verdad que hay cosas que el dinero no da, la ilusión con que te han preparado esto, no tiene precio.
    Bueno, ahora las curiosidades. Me he quedado con las ganas de saber, si en el último video , la chica dice si o no. La verdad que voy a copiar la idea, porque sólo por ver la cara de la chica japonesa, aaaaaaaaaais, ya vale la pena. Pero yo lo haré sin las alas eeeeeeeeh.
    A propósito, “las ikeniñas” , ¿son muchas?, ¿qué hacen?, ¿son peligrosas?……………..

    Gracias por leerme y a Binilla, le deseo un Feliz Cumpleaños

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

    P.D.: Vendo cajas de Kleenex a muy buen precio, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, por si hacen falta.

  14. Hola Endless!
    Muchas gracias. Aunque no lo parezca, el dibujo me llevó horas XDDDD
    Un beso!!

    Hola Miguel-Maiku!!
    Yo creo que la chica dice sí ^^ Al final pone cara de sí, al menos, me parece a mí. Por cierto, la actriz es Ishihara Satomi.
    Las ikeniñas somos 5. ¿Qué hacen? Desvariar, compartir fotos de japoneses, informaciones de series, de animes, reir, ayudarnos cuando necesita ayuda…
    Yo creo que ya se nos ha pasado la emoción del día ^^ (por cierto, no te vi en la Jornada de Cultura Japonesa… yo que tenía la cecina preparada XDDDD)

    Ta lueguííín!!

    • ¿No me vistes?, imposible. Fui el único que se cayó cuando me estaba vistiendo el kimono. Hasta el japonés que estaba a mi lado, se tronchó de risa.
      Gracias por la información de Satomi-san. Una pena no fuera un ring, más completa, jejejeje

      Ta lueguíiiiiiiiin!!!

  15. wooo, que detalles más bonitos que os habéis currado todas,que monosas que sois!! ^^
    siento estar desaparecida en vuestros blogs pero os leo todos los findes que es cuando puedo pasarme jeje 😉
    hoy voy a ir a mi primer salón del manga en mi ciudad, igual después hago crónica *O*
    y no digas que no sabes dibujar que se te da bieeen!! si vieras mis dibus…T_T jejeje

    bss ^^

    *Arantxa*

    • Hola Arantxa!!
      Hija tú tranquila… Sí, fue una currada a escondidas de la pobre inocente que no se olía nada ^^
      Esperaré la crónica del Salón de tu ciudad… a ver si hago yo la de la Jornada de Cultura Japonesa ^^
      Un beso!!

    • Este Miguel-Maiku… No le vi, pero seguro que se quedó prendado de una de las chicas que iba en yukata, que era muy guapa y muy simpática y por eso se puso nervioso y se tropezó…
      Ta lueguííín!!

  16. Pues muchas gracias por el “No Cumpleaños”. Por cierto, espero que no sea nada grave el motivo por el que estás algo depre.

    Un saludo.

    PD: ¡Me encanta tu nueva cabecera! ¡Es adorable!

  17. ¡Hostias! Me equivoqué de entrada porque tenía dos ventanas abiertas. Ese comentario, evidentemente iba para la entrada de “Junio”.

    Un saludo.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s