Junio 2010

Hola a todos!!

Bueno, pues ya estamos en Junio. Espero que este mes sea algo más relajado que Mayo porque no he parado… Junio… Junio… qué pasa en Junio… Pues hay dos cumpleaños bloggeros como poco (sí, que no me olvido de vosotras XDDD); y un no cumpleaños especial (Feliz NO cumpleaños, Dath ^^) conoceré, con suerte (es que aún no tengo el billete, no me mates, por favor), a una amiga bloggera; una de mis queridas ikeniñas hará la PAU y aprobará con nota, esperamos ^^… 

La verdad es que se presenta interesante, a ver cómo resulta todo.

Para no haceros esperar más, os dejo con los calendarios de este mes…

La primera ilustración me la pasó Holic:

La segunda es de Hachi:

La tercera me la envió KAT (de milagro, que vi el mail anoche a última hora):

 

Y ahora ya, los de mi propia cosecha:

Espero que os hayan gustado.

Y ahora una cosita: No voy a decir que me tomo un hiatus, porque no será así, pero tal vez las entradas de Junio no sean tantas como las de otros meses y estén más espaciadas entre sí. Necesito descansar un poco, porque mayo ha sido agotador en muchos aspectos. Tengo que preparar el vídeo de las 100.000 EDITO entradas visitas (no sé ni en qué día estoy ni lo que escribo, perdón), que no me he olvidado, tengo que escribir la entrada de la Jornada de Cultura Japonesa (aunque por aquí alguien ya conoce más anécdotas de las que pondré XDDD) y otras entradas más ^_^ Y, de verdad, que necesito descansar un poco de tanto ordenador ^^

Un saludo!!

Isabel

27 pensamientos en “Junio 2010

  1. Muy guapos los calendarios, la verdad es que son preciosas las ilus :P. Y sí, siempre es bueno desengancharse un poco de la rutina para poder respirar un poco y despejarse un poco la mente :).
    Esperaré los nuevos temas que nos tienes que presentar. Por cierto, qué tal el calor?, por que si empieza así lo que va a ser el verano … me quiero morir XDD.

  2. Hola!!
    Uff es que ha sido sobre todo las dos últimas semanas… me han dejado para el arrastre y, este calorón de pronto, no ha hecho mucho por ayudarme XDDD
    No llevo mal el calor, pero así de repente, me ha aplatanado un poco XDDD Y el pelo… el pelo me da un agobio… Pero vamos, que de cortarlo, como que paso XDDD
    Tú espera, que yo, fiel a mis costumbres leonesas, me da igual que haya 35 grados fuera, yo me llevo la chaqueta, no vaya a ser que de pronto sople el aire… Y así voy, con la sudadera todo el día a cuestas XDDD

  3. 100.000 entradaaaasss??????!!!! WWWWWWWWAAAWWWW!!!!!ya te felicitaré cuando llegue el momento!! (o ya las has superado??? =P) qué guay!!!^0^

    Y los calendarios me han encantadooo!!!!!! Yo también quiero contriubuiiiirrr!! puedo pasarte alguna imagen para el de Julio??? =3

    Por cierto, veo el blog súper mal -.- no sé por qué, pero está medio desmarchado (será mi internet, creo yo ¬¬)

    Y bueno, aunque no te veremos tanto en Junio, estoy segura que las entradas valdrán la pena!!^^

    Muuuchos kamebesitooss!

  4. Alaaaaa que bonitos los calendaroos de este mes!!

    Muchas gracias por miarar el correo a última hora XDDD Mira que soy… escribir el mail y olvidarme de enviarlo… Y_Y

    La ilustración que te pasó Hachi me ha encantado!! Preciosa!!

    Candy =^o^= jeje. Tony Taka veraniego total!! (que ganitas de vacaviones!! XD) El de la niña del bus lindísima y la última O_O

    Por cierto, yo como aeren tb lo veo algo mal ^^U

    Y sí, sí, tú tómate las vacaciones blogeras que necesitas que ya te las mereces ya, con la cantidad de entradas que haces…

    Besos!!

  5. Hola Nora!!
    Descansaré un poquitín, a ver si no os echo mucho de menos los días que no os pueda leer ^^
    Besines!!

    Hola Aeren!!
    ¡Pero si ya me felicitaste! Y me preguntaste qué cómo había descubierto el mundo ikemenil y quién fue mi primer ikemen… ¿No lo recuerdas?
    Sí, el blog se me fatal… No sé qué será me pasa cuando entro a todos los alojados en wordpress, pero esta mañana iban bien… He probado a mirarlo en Explorer, Google Chrome y Firefox y se ve mal en todos Y_Y
    Supongo que los de wordpress lo arreglarán pronto.
    Yamabesines guapa!!

    Hola KAT!!
    Ya, ya leí tu despiste XDDD Qué bueno… Pero que conste que a mí también me ha pasado y luego creo que lo he enviado XDDD
    Te repito lo que le dije a Aeren: debe ser un problema de wordpress… a ver si lo arreglan pronto.
    Un beso!

  6. Hola buenas tardes!!!

    Bueno como se nota que entró Junio, mes del calor, ya se nota en las indumentaria de las chicas del calendario, flores y playa.
    Te tienes más que merecido el descanso, reposa, repón fuerzas, y sobre todo despeja la cabeza y llénala de nueva energía, que ideas no te sobrarán.

    Gracias por leerme y feliz descanso…….

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  7. Hola vecino!!
    Sí, es verano y se nota en la indumentaria de las chicas del calendario y de las chicas de carne y hueso en general ^^
    Y tienes razón, vecino, ideas no me sobran, todo lo contrario: las necesito y serán bienvenidas todas las que podais darme…
    Ta lueguíííín!!

  8. Mi Yamaniñaaaaaaaaaaaa!!!!

    Muuuuu cucos todos los calendariosss!! Waaa me emocionao cuando he visto una de las imágenes k te mandé jejejeje ¿te ha gustado? es tan cucolindaaa!!! No te lo creerás pero el de Tony Taka tmb stuve a puntito de mandártelo jajaja, xk me miré la carpeta de imágenes de este hombre tmb ^^

    Y preciosa, no te preocupes y descansa, k de vez en cuando se tiene k hacer, tanto ordena no es bueno, así que Junio tómatelo más relajado valens? Y no pasa absolutamente nada si no puedes comentarme una entrada o lo haces días después, ok??? K no te obligo a comentar ni nada ^^ aunke k haría mi blog sin tus coments!

    Un Matsubesazo preciosa! Y si necesitas algo ya sabes, k las ikeniñas estamos pa lo k sea!!!
    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!

  9. Kon kon!!
    Las otras dos que me enviaste me las guardo para otro mes ^^ Mucas gracias, me costó decidirme, que la de la parejita me gustaba mucho también.
    Pues de Tony Taka, me viene siendo complicado encontrar imágenes en formato horizontal y que no sean muy eróticas XDDD
    Y ya sé que nadie obliga a nadie a comentar, pero es que me siento fatal cuando no lo hago… Sobre todo en los blogs de personas especiales para mí.
    Y ya que lo comentas… Necesito tiempo XDDDD
    Un yamabesote!!

    Hola FabiChan!
    No me voy por mucho tiempo, serán entradas más distanciadas, pero aquí estaré ^^
    Un beso!

    • Ya te buscaré más imágenes horizontales pues jejeje, aunke muchas no hay… tengo una k me encanta pero tienen unas letras k me molestan y son demasiado difíciles de kitar sin k se note… XD ya te pasaré próximamente…

      Pues espero k encuentres el tiempo, y si lo encuentras y te sobra y todo me manda sun poquitín XD k a mí tampoco me vendría mal… k no lo encuentro por ningún lado! jejejeje

      Jajajja y no pasa nada mujer por lo de las entradas / visitas jejejeje, simplemente es k me ha chocado XD porque sabía k era visitas jejeje, te imaginas llegar a 100.000 entradas? k pasada no? XD

      Cuídate Yamaniña!!!

  10. Waaauuu!!
    Me gustan mucho las tres primeras ^^. Como se nota que llega el verano ¿eh?
    Tomaté todas las vacaciones que necesites, te espearemos.
    Si te mando alguna imagen ¿la pondrás como calendario?

  11. Hola Seild!
    Sí, hija, nos ha llegado el verano y de repente, que menudos calores hemos tenido hoy.
    En principio cualquier imagen para calendarios y sugerencias varias, son bienvenidas.
    Un beso!!

  12. Hola Isabel!!!! WOW! que lindas ilustraciones, ademas de mencionar que los calendarios te han quedado super GENIALES! como siempre ;D! Descansa muchisimo! para que regreses con las pilas recargadas ;D! ya que de vez en cuando, descansar no nos cae tan mal, ademas de no quemar las neuronas, por estar tanto tiempo en la computadora xDD! (te lo digo por experiencia ;D!) Un saludo muy GRANDE!!!!!

  13. Hola Ikukopi compañera!!!

    Los calendarios geniales, como siempre^^. Las ilustraciones que te han pasado Hachi y KAT son simplemente y en una palabra, preciosas^^.

    De las de tu propia cosecha me encanta la última que has puesto, es genial.

    Estoy que me muero de calor y eso que acaba de empezar la mañana, me cuesta hasta escribir y ya no te digo pensar (aunque eso me cuesta ya de siempre xDDD). Seguro que ahi también os estais asando.

    Ikukopibesiños!!!!!

  14. como siempre muy boinitos, pero este mes en especial el de la ilustración de Hachi!!! es una preciosidad el dibujo >_<!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  15. Hola Yami!
    Ya te digo! Es bueno cargar las pilas de vez en cuando ^^
    Un beso!

    Hola Ikukopi compañera!
    Oyeee! Que tú también me pasaste una ilustración muy chula. Por aquí también hace calorcillo, pero hoy ya no estoy tan aplatanada… a ver cómo avanza el mes XDDD
    Un ikukopi besote!

    Hola Binilla!
    ¿Has visto que proveedoras de ilustraciones tengo? Si es que no me puedo quejar ^^
    Un beso!!

  16. Hola, me encantaron los calendarios! sobre todo el de KAT y bueno tb los de tu cosecha.

    Soy nuevo por aqui, y en verdad que me quede enganchado ya tienes un lector follower xD! new!! Y pues bueno decirte que lo de salir de la rutina es una buena terapia para despejar la mente.

    Me despido y felicitarte por tu blog muy lindo!

    Abrazos desde perú.

  17. Hola Ahuayhuas!
    Sí, el de KAT es muy chulo, pero las otras ilustraciones que me enviaron también, que conste. A mí me gustan todos, que para algo los hago XDDD
    Pues me alegra que te haya gustado el blog.
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

