Feliz Cumpleaños KAT!!

Hola a todos y en especial a KAT!!

Buenas cumpleañera!!! Felices piii piii años!! Una personita (por decir algo), que conocerás muy pronto te quiere desear feliz día:

Amarillo Limón y una vela en forma de corazón que hice yo, con estas manitas... Está algo pocha, pero es que ha sufrido algún percance que otro...

Y unos amigos especiales, cantarán para ti (lo siento, no he podido evitarlo ^^)

Por ser una de mis géminis gatunas favoritas, tengo una sarta de fondos de escritorio para ti:

Aún hay más cositas (jejeje), pero son objetos materiales y tendrás que esperar un poquito ^^

Unos cuantos tirones de orejas (yo siempre tiro suave) y unos besotes muy fuertes! Ya te estrujaré en persona ^^

Un saludo!!

Isabel

25 pensamientos en “Feliz Cumpleaños KAT!!

  1. ¡¡¡Aiiiiixxxx muchas gracias Isabel!!!

    Dale un besitooo muy mimoso a Amarillo Limón!! Es adorable ^o^
    Y sobre la vela… ¿para cuando un tutorial de como hacerlas? (después del merecido kit-kat, of course!!)
    La canción de parchís no era de mi generación pero sí, la conocía y la he cantado alguna que otra vez XDD
    Y sobre esos fondos de pantalla… el 1º y el 2º me encantan!! Y el del papel… jajaja esa soy yo cuando me llebo mal con mi querido ordenador XD
    Y sobre la última… simplemente decir que mi Duncan pone mejor cara cuando se le baña… ya pondré fotos algún día ya… XD

    Muuuuuchas gracias Isabel!!! 1 besito enorme y hasta prontoooo (q yo quiero esas cositas materiales… jijijijiji ^^)

    Y tanto que

  2. Hola buenas noches!!!

    De un géminis a otra géminis, Feliz Cumpleaños de todo corazón. Disfruta del día, que por lo visto de algún regalín tendrás que esperar un poquitín más. Atención a los estrujones, tirones de orejas, y demás etc.,….. que con la euforia se pone mucho énfasis. Lo de parchís me ha impresionado, eh, jajajajaja. Luego dicen que tenemos dos caras, lo que tenemos son dos corazooooooooooooones, jejejeje.
    Jolín vaya racha, cómo os estaréis poniendo de tarta eeeeeeeeeeh.

    Gracias por leerme y muchísimas felicidades para Kat.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  3. Ooohhh k bonito!!!!
    Si es k Isa siempre tiene unos detallazos preciosos!!!!!!!!
    KAT, FELICIDADES!!!!!!! Otra geminis!!!! jejejeje ^___^ Que pases un día muuu feliz!!!

    Son monísimos los wallpapers gatunos!! jejejeje

    Matsukesines!!

  4. Feliz día KAT!!
    Es que buscaba canciones de cumpleaños y cuando vi a Parchis, no pude resistirme…
    Sobre el tutorial… Uff A ver si puedo hacerlo algún día, sí…
    ¡Yo quiero ver fotos de Duncan en el baño!
    Pues nada, hasta prontito jujuju Yo también quiero que tengas las cositas materiales ^^
    Beso!!

    Hola Miguel-Maiku!!
    Ohhh ¿Entonces tu cumpleaños fue el 31 de mayo? Sabía que era un 31, pero no el mes. Pues Feliz NO cumpleaños! ¿Qué tal lo pasaste?
    Y sí, lo ideal para echar por tierra la operación bikini: cumpleaños y tartas a tutiplén XDDD
    Ta lueguííín!!
    ps: Sobre tu mail, muchas gracias. Aún no se lo he enviado a quien tú sabes, porque no tengo mucho tiempo. A ver si puedo este finde o la semana que viene, ¿vale?

    Kon kon!!
    Sí, sí, aquí mucho géminis hay metido XDDD
    Isa lo que tiene es una vida metida en el ordenador, que no conozco mundo XDDD
    Seguro que KAT pasa un buen día, aunque esté trabajando. Y luego, a comer tarta y abrir regalos!!
    Un yamabesín!!

    • Hola buenas tardes!!!

      Estoy que no me llega la camisa al cuello. ¿Cómo sabías que era el 31?, curiosidad, cuiosa. ¿Eres de la CIA, la TIA o algo de eso?. Me he quedado……. Muchas gracias a tod@s, y por lo del mail, no te preocupes, cuando se pueda. Cuidado con la caloooooooooooooo………..
      Gracias por leerme.
      Ta lueguíiiiiiiiiiiin!!!

      • Ay… Vecino XDDD ¿Por qué crees que por aquí me conocen como Meitantei Isa -Detective Isa? XDDD
        Te cuento: Hice un meme hace poco y dije que mi número favorito era el 13 y que había nacido también un día 13. Tú me respondiste que habías nacido al revés, es decir el 31. Si luego me dices que eres géminis, sólo pudiste nacer el 31 de mayo ^^
        El mail: La semana que viene, porque este finde me va a ser casi imposible.
        Ta lueeguíííín!!!

      • ¡Ohhh nooo! No sabía que era el cumple de Miguel-Maiku.
        Con un poco de retraso ¡Feliz cumpleaños! 🙂
        Esteeee … ¿se puede saber cuántos tirones de orejas? :mrgreen:
        Y felicidades también para KAT 🙂
        Un abrazíiiinnn.

      • Gracias por la felicitación : o) . Umm…………………. muchos la verdad. Me gusta que una japonesa me haga esa pregunta, porque puedo poner esto , nací en 昭 和 四 十 二 年 .
        Gracias por leerme.
        Un abrazíiiiiiiiiiiiiiiin!!!

      • Así que 昭和四十二年.
        Muchas gracias por responder 🙂
        Un abrazíiiinnn con tironcitos de oreja 😛

      • OHHH!!
        Un misterio desvelado ^^ Miguel-Maiku, ¿no sabes éso de que uno es tan mayor como se sienta?
        Felicidades de nuevo Miguel-Maiku!!

      • Sinceramente, yo los dos primeros kanji aún no sé leerlos Y_Y Pero el resto sí, así que me he imaginado un poco la respuesta XDDD

  5. Hey Isabel, rápidamente me paso por aquí. Pues nada tocaya, espero que te hayamos producido alguna sonrisilla para afrontar el día. Feliz en tu día :).

  6. Hey!!
    Una sonrisilla, felices sueños (que leyó nuestros posts anoche ^^) y mucha energía ^^
    Parece que tú también estás teniendo un buen día, ¿no? Que no decaiga!!

  7. ¡¡¡Feliz Cumpleaños KAT!!! Ojalá estés disfrutando del día^^.

    Me encantó la foto de Amarillo Limón (no tenía el gusto de conocerla xD) con la velita en forma de corazón^^

    El video muy bueno, alguna vez había escuchado la canción, aunque Parchís de mi época mucho no es xDDD. Los Walls preciosos todos, los de los gatos son geniales, pero el de Géminis es simplemente precioso^^.

    Ikukopi besiños~
    De nuevo felicidades KAT^^

  8. Gracias chic@s por las felicitaciones!! Jejeje sobre que hay mucho géminis… ná, es que al ser dos en uno a veces parace que haya mas XDDDD

    Por cierto, Miguel-Maiku felicidades para tí también aunque con retraso ^^ Espero que disfrutaras de tú día!!

    Y tanto que sí Zinian!! ^_^

  9. Hola!
    Waooo! en bonitos detalles. n_n! en verdad que envidia (pero la de las buenas). Que afortunada es Kat! y aprovechando Feliz Cumpleaños!! aTU.

    Saludos fraternos desde Perú.

  10. Genial felicitación!

    Me ha encantado la foto del gato comiendo el papel de la impresora. Cuando mi impresora se pone tonta me dan ganas de hacer lo mismo xD

    Felicito a KAT también por aquí!

  11. Hola Holic!!
    ¿No conocías a Amarillo Limón? Uyyyy Pues junto con Mikan y el Señor Gris es una de las mascotillas del blog =^_^= Búscalos por aquí, que son muy monos ^^
    Parchís es más de mi época, pero es que no pude evitar poner el vídeo xDDDD
    Ikukopi besines!

    Hola KAT!
    ¿Que no hay tantos géminis? Ufff pues los debo conocer a casi todos, que además de los cumples bloggeros, estoy teniendo otros por estas fechas…
    Por cierto, ya falta menos para que las cositas materiales se vayan contigo ^^
    Un beso!

    Hola Ahuayhuas!
    Pues felicitada de tu parte que queda KAT. Espero que haya pasado un buen día, que hoy ya es su No cumpleaños ^^
    Saludos!

    Hola Endless!
    La ilustración del gato y la impresora… veo que muchos os sentís identificados con el minino en cuestión… Sólo que no tendríamos esa cara de traviesos.. sino más bien tipo alien descargando nuestra ira sobre la impresora XDDD
    Un beso!!

    Hola Mia!
    Parchís son un icono… Aunque no seas de esa generación, los conoces y la canción es muy apropiada XDDDD
    Tengo que buscar una canción de PArchís que no recordaba y que cuando oí hace un par de añitos casi me dio un ataque de risa ^^
    Un beso!

    • Hola Binilla!
      Pues felicitada queda KAT. A ver si le gustan mis regalines, que los tengo aquí al lado envueltos para dárselos en cuanto la vea ^^
      Un beso!!

      Hola Dath!!
      Esto… bueno, cada uno en su estilo XDDD Yo es que se ve que soy más ñoña que una tarta de nata con fresitas XDDD
      Saludos!!

  12. ¡FELICIDADES, Kat!
    Y yo sin poder conectarme a internet y sin entrarme T.T. Lo siento, de verdad.
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchís.Ja, ja, ja.
    ¡¡¡¡ BESOS!!!!

  13. Hola Seild!
    Pues eso, que KAT ya está súperfelicitada, incluso Parchís y Los Ramones se han pasado por aquí ^^.
    Un beso!

    Hola Zinian!
    Pues ya nos queda poquito para vernos ^^
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

