Días de asueto, Feria del Libro de Madrid y detallitos de KAT

Hola a todos!!

Bueno, después de unos días de asueto en los que no he “asueteado” mucho XDDD Vuelvo con algo más de energías.

¿Qué he hecho estos días? Bueno, pues me fui a Madrid a la Feria del Libro. Allí iba a conocer personalmente a KAT, de Burbujas en el Aire, le iba a dar sus regalitos de cumpleaños; iba a comprarme la tercera y última parte de El mundo de Komori (además de conocer personalmente al autor, que vamos, un chico majo como pocos) e iba a sufrir el enésimo retraso de la Renfe en esa maravilla que es el Alvia (creo que ni una sola vez de las que he pillado ese tipo de tren, ha sido puntual, daba igual el trayecto).

Comprar, lo que se dice comprar no compré mucho:

El libro de Javi Araguz y uno de Rampo Edogawa... Ejem... ya sabeis que Detective Conan debe su nombre y apellido a Sir Arthur Conan Doyle y a Rampo Edogawa... En fin... hay un vídeo que grabó Javi en el que lo explico todo bien clarito y emocionada ^^ Por cierto, quiero ver ese vídeo y los otros frikis que nos hiciste

 

Eso sí, me hice fotos con grandes personajes de la literatura universal como:

Tarta de Fresa. Nos dieron a KAT y a mí un marcapáginas que olía a Tarta de Fresa ^^

Garfield: Que me saluda mientras sostengo en mis manos el libro de Edogawa Rampo ^^

Snoopy: Qué decir de Snoopy y Charlie Brown. Pobrecito, que quería irse y fuimos corriendo como locas para hacernos una foto, no fuera a ser que con el calor que hacía, el chico, o chica que iba dentro se muriese de un jamacuco achicharrador.

 Bueno, he tapado sutilmente mi cara XDDDD Pero soy yo la que está debajo de ese manchurrón naranja, de verdad.

Y además, qué decir de KAT: Todo un placer conocerla. La tarde del sábado (tarde con cena incluída) y la mañana del domingo que pasé con ella y Javi e Isa fue estupenda. Una pena que vivamos en extremos diferentes del país ^^ Un placer conoceros, de verdad (me repito, pero es que es cierto). Y KAT me tenía preparados unos detallitos

Lo de arriba: Un pin que son tres diferentes porque el dibujo es intercambiable; un portatrjetas muy gatuno =^·^=; un strap para el móvil con una kokeshi; un strap con un gatito y un broche de kokeshi (que ya estrené ^^)

 Muchísimas gracias KAT. No te tenías que haber molestado tanto, que son muchas cositas… aunque todas son una monada ^^

Pues eso es todo, a ver si esta semana posteo lo de las Jornadas de Cultura Japonesa y más cositas ^^

Un saludo!!

Isabel

36 pensamientos en “Días de asueto, Feria del Libro de Madrid y detallitos de KAT

  1. Hola buenas y soleadas tardes!!!

    Ostras Pedrín, soy el primero, ¿ algún premio para mí?. : o)
    Me alegra mucho ver y saber que has aprovechado el fin de semana. Nada mejor que estar entre amigos. No te quejes del tren que aquí el Alvia lo han puesto no hace mucho y comparado con el que teníamos antes, una joooooooooooooooooooya. Por cierto me encanta viajar en tren.
    La vedad que me admira tu valor, ir a Madrid con la caloooooooooo que hizo, madre mía (al de Snoopy había que hacerle un monumento, de verdad). Me alegra que todo saliera bien, que fuera un fin de semana bien aprovechado y que hayas pasado unos momentos inolvidables. Vemos que los has aprovechado bien, jejejeeje. Por cierto, ¿quién es la que está contigo en la segunda foto?, la de pelo largo.
    Bueno a seguir descansando y a reponerse.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  2. ¡¡Bienvenida Ikukopi compañera!!

    Me alegro un montonazo que disfrutaras de tu estancia en Madrid y de la compañía de KAT y Javi, además de hacerte con el tercer libro de El Mundo de Komori (dedicado fijo xD) y de uno de Rampo Edogawa^^

    Lo que no entiendo es que tapes asi tu cara, ¡¡Ni que fueras un callo!! Pero bueno, la privacidad también es necesaria^^.

    Yo, para que mentir, me muero de curiosidad por ver esos videos que mencionas xDDD. Los detallazos que tuvo KAT son una auténtica monada. En vivo deben de ser el doble de monos, seguro^^.

    Pues eso, que me alegro un montonazo de que hayas disfrutado allí^^.

    Ikukopibesazos!!!

  3. Hola vecino!!
    Lo del Alvia es que es de traca… Y cobran todo el trayecto como si fuese alta velocidad cuando sólo lo es Valladolid-Madrid… Tengo que ir a reclamar a ver si me devuelven el dinero del billete… Ya tuve retraso a la ida y a la vuelta… en fin…
    Pues tuve calor, pero tampoco es que me asase… lo peor el pelo, que siempre me da unos calores XDDD
    Y el de Snoopy se merece una catedral…
    Y la de pelo largo de la segunda foto… No sé… una que pasaba por allí XDDD
    Ta lueguííín!!

    Hola Ikukopi compañera!
    Sí, el libro está dedicado, por supuesto. Hice cola y me lo firmó, of course. Bueno, a parte de hacer cola, bebimos agua como si nos fuera la vida en ello… A mí no se me ha quitado la sed hasta que no he llegado a casa XDDD
    Han sacado más libros de Edogawa y me dijeron que sacarían más aún ^^
    Y lo de taparme la cara… No, si no me la he tapado, es así XDDD
    KAT un cielo, los regalines son una cucada. Más maja ella ^^
    Ahora seguimos hablando XDDD
    Un ikukopi besito!!

  4. Oh!! Y yo que no sabía nada hasta que lo comentaste por mi blog! Qué bien que os hayáis conocido y que os lo hayáis pasado bien!!

    Los regalitos de KAT son toda una monada, menudo detalle! (si alguno no te gusta…ya sabes :D)

    P.D: Y luego nos quejamos de nuestros trabajos, sólo hay que ver al pobre Snoopy, o mejor dicho, al pollo que se estaría asando bajo todo ese disfraz, me da un soponcio sólo verlo.

    Un beso!

  5. Hola Isabel,

    Un placer conecerte a ti y Kat en la feria del libro. Espero que volvamos a vernos o por lo menos a leernos. Ya he incluido tu blog en mi lista de lecturas, en fin, no deja de crecer….

    Un besito.

    • Kirara!!!

      Un placer haberte conocido!!! Que bien que nos lo pasamos esperando en la cola de Komori!! Ya voy por la página 100 y está incríble el libro!!
      Ahora me paso por mi blog a ver si te veo ;D

  6. Waoo muy lindas las fotos! y en verdad que bueno a verse reunido con amigos detras de los blogs! Aqui en Perú tambien acen reuniones los bloguers! :D! y he participado en unas cuantas y para que, si que es bonito conocer a otras personas! :)!

    Un fuerte abrazo desde Lima Perú!

  7. Hola Zinian!!
    Pues nos fuimos a juntar dos parlanchinas XDD
    Muy bien, todo la verdad, al menos por mi parte… a ver qué dice tu tocaya de mí ^^

    Hola Endless!!
    Sí, lo leí por tu blog, pero he estado sin tiempo para dejar comentarios. Y nada, la verdad es que los detalles de KAT me gustan todos (se pasó un poco, la verdad), mañana espero estrenar algo más ^^
    Y Bueno, decimos de Snoopy, que supongo que sería como Garfield, que estaría en una caseta y saldría para irse a su casa… Pero vamos… Ahí los que mejor estuvimos fuimos nosotros algo alejados del mogollón, algunos sentados en un banco, y bajo la sombra de los árboles.
    Snoopy se ha convertido en todo un referente para cuando me esté asando de calor… Pensaré en él y sabré que ha habido gente mucho peor que yo, aguantando estoicamente que dos pavas se hiceran 3 fotos con él.
    Un beso!

    Hola Kirara!!
    Ayy qué ilusión ^^ También nos gustó mucho conocerte, supongo que nos leeremos por el foro si saco tiempo pasarme, qué te voy a contar XDDD
    Un beso!

  8. Bueno, al menos sacamos la conclusión de que eres pelirroja, llevas pantalones de campana y que Garfield tiene más peligro contigo que Willy Fog con abono de transporte… Yo en el lugar de tu novio no te dejaría a solas con él :P. ¡Vaya mirada de pervertido te está echando xDDDDD!

    Un saludo.

  9. Kon Kon!!!
    Eso de tapar la carina tan dulce que tienes es trampa!!! (es k las únicas atrevidas somos Bini y yo?? XD jajajaja ;-P) jajajaja, es k tenía k decirlo, si no reventaba!

    Me alegro muchisimo que te lo pasaras tan y tan bien!!! Hasta empiezo a sentir curiosidad por este libro de El mundo de Komori, que no lo había oído nunca… (tampoco soy una entendida en libros, he leído pocos) ¿de k va? (si no es muy largo de resumir claro…) es de fantasía?
    Y como mola el libro de Ranpo Edogawa… no he leído ningún libro de estos, y mira k soy fan de Conan… jejeje, kizá algún día!!!

    Los detallitos son monísimooooooosss!! Que suerte eh!!! Seguro k KAT es mu mona, k guai que os hayais conocido!!! (ahora falta k puedas conocer a las ikeniñas jejeje)

    Un Matsubesazo preciosa mía!!!

  10. XDDD
    Si soy pelirroja es gracias a la peluquera, que cuando le digo que lo quiero oscuro, entiende lo que le da la gana y yo ya paso; los pantalones tienen casi 10 años, pero me valen aún y Garfield… uffff adoro a ese gato (el comic, no lo que hiceron hace unos años y que llamaron películas)… ¿Te parece pervertido? No sé, no sé… nunca he creído que fuese su tipo XDDD
    Saludos!!

  11. Isabeeeeel pero que aplicada!!! Madre mía sí yo aún no he descargado las fotos de la cámara!! Estoy sobrecargada con los mensajes en mi mail y las 100 (104 ahora O_O) notificaciones que hay en mi face!! Madre mía que locura XDDD

    Que sepas que he visto ese famoso vídeo con las varias tomas de “Rampo Edogawa” y es tremendo XDD

    A ver si me aplico y hago una entrada decente XD

  12. Kon kon!!
    Que me da cosa que se me vea por el blog ^^U Y sí, vosotras sois las atrevidas, el resto nos mantenemos medio ocultos entre las sombras XDDD
    El mundo de Komori es de fantasía pero no de fantasía tipo El señor de los anillos y Dragonlace con elfos, enanos y demás familia; sino de fantasía similar al universo Ghibli.
    La historia comienza cuando Komori, una niña de 13 años llega a la tierra de Alidra, en el mundo de Zoa, para seguir los pasos de su abuela en el mundo de la magia. Se teme que puede haber una Tercera Guerra de los Vientos y Komori descubre que los Señores de la Noche quieren provocarla.
    Hay vampiros, quimeras, niños desarticulables, un niño calabaza, “castañojos” XDDD
    Engancha un montón, está muy bien escrito y te dan ganas de ir un día a visitar Alidra… si se pudiera, claro.
    Yo tampoco me he leído ningún libro de Edogawa, pero me emocioné un montón al verlo XDD
    Y sí, las ikeniñas (menos Binilla y tú) que sólo nos conocemos por foto, por radio y a ti por un vídeo del facebook ^^
    Un yamabesote!!

    Hola KAT!
    Ayyy Yo quiero ver mi cara de flipada en la primera toma de ese vídeo XDDD
    Si es que te has vuelto famosa, que ya firmas incluso camisetas ^_^
    Eso, eso, aplícate y haz entrada, que ya tengo ganas de leerla ^^
    Beso!!

    • aaaiiixxx k video tng visible en el facebook k ya no me acuerdo… ai k verguenza… XD jajajaja ^____^ ¿¿kual has visto?? (spero comentarios pues XD)

      Gracias por contarme el argumento!! Parece interesante… mmmmm… kizá algún día….

    • Alaaa… he escrito y no se ha publicado!!! O__o ai k raro… jooorrr

      pues de decía algo así como… aaaaaiii k verguenza, k video has visto en el facebook?? k ya ni me acuerdo de los k tengo XD ¿kual kual? (espero tus comentarios)

      Y k muchas gracias por contarme el argumento, parece interesante… kizá algún día… jejejejeje

    • Pues justo ahora acabo de descargar las fotos así que mañana te intento pasar las que te toca y sobre la entrada… todo a su debido tiempo que no sé si poner mi “jeto” por el blog q pal caso soy ya megafamoso!!

      Joeee yo quiero una foto con la camiseta firmada!! XDDD

  13. pero que geniales las fotos!! A Trata de Fresa me la perdí, que pena! Con lo que me gustaba de peque T_T

    Yo ya sé que cara ponerle a la mancha amarilla xD Un placer conocerte ^^

    PD: Quiero el tercero de Komori ya!!

    • Silver que sepas que hay una foto en la que sales!! Y no es mía… no pudiste escaquearte de todas las cámaras que había!! Ya te la pasaré por mail cuando la coja del sitio en cuestión!

      PD: Te acabaste ya el segundo?? Yo voy por la 100 del tercero y que ameno e interesaaaante se me está poniendo!!! ^o^

  14. XDDD Pues he visto el vídeo con tu amore y unos amigos por la barca esa en un parque de atracciones o algo así y también en el que estás con tus amigas y os llevais un chasco porque os encontrais que han cerrado el restaurante en el que ibais a comer ^^
    Te dejaré comentario, no te preocupes ^^

    • jajajaja lo del coment era broma mujer, se me olvidó poner el ;-P jajajaja ¿y k te ha parecido? Tamos mu locos/as?? XD

      El parque de atracciones es Port Aventura ^^ y si.. aiii… aún hecho de menos el restaurante, era nuestro comodín XD

  15. Hola Silvertongue!
    Apenas hablamos ni nada, pero también me hizo ilusión conocerte ^^, aunque me presenté así como un poco de sopetón y me pareció que te quedabas cortada…
    Las fotos… no sé qué nos dio, creo que tuvimos un leve retroceso mental y nos emocionamos como si tuviéramos 5 años y además hablábamos tal que: “Hola Tarta de Fresa, ¿me das a mí también un marcapáginas? ¡Qué ilusión conocerte!” y “Hasta luego Snoopy, un placer” XDDD
    ¿No tenías el 3 de Komori? Yo creí que te lo había dado KAT… ¿Cuál te firmó entonces Javi? ¿No fue el tercero? Yo me lo empecé a leer en el tren de vuelta y lo continuaré ahora antes de dormir ^^
    Ayyy qué ganas tengo de ver cómo acaba la historia ^^
    Un beso!

    • Isabel el 3º era para el concurso!! El de Silvertongue era otro XD

      Dioxxxx no hace falta que lo jures!! No he visto el vídeo de esos momentos “fresa, garfield, snoopy” pero no creo que te equicoques mucho sobre la edad XDDD

  16. KAT:
    Ahhh!! Es que llevabas tantos Komoris que al final me hice un lío ^^U
    A mí también me da cosa poner mi cara por el blog, pero siempre puedes pixelarte… ya lo has hecho alguna vez.
    Y yo quiero ver esos vídeos XDDD Mi cara de flipe, nuestra emoción infantil… XDDDD
    Beso!

  17. Hola tocaya! me encantó conocerte y también ver que desde el primer segundo que os visteis tu y Kat os llevastéis tan requetebién!! jajaja la verdad es que pasamos un sábado genial a pesar del sol y de las esperas! y el domingo tampoco fue menos con Snoopy, Garfield y Tarta de Fresa!! y mirando los videos me doy cuenta que tendrías un gran futuro como actriz!!!

    (^___^)/ nos leemos

  18. Hola Isa!!
    Yo me lo pasé estupendamente y me alegró un montón que fueseis tan majos y que congeniásemos todos tan bien.
    Pues tampoco se me hizo la espera tan larga, se ve que me lo estuve pasando bien. Eso sí, el domingo mucho mejor: personajes clave de la literatura (aunque pasamos olímpicamente de la que iba vestida de Alicia), unos vídeos que espero ver algún día y de los que espero no renegar en un futuro… XDDD
    Un beso!!

  19. Me alegro que lo hayas pasado bien. Qué bonito lo que te regaló KAT, precioso 🙂
    Sobre las fotos … estás muy guapa pero tienes la cara color naranja … debe ser por el calor, ¿no? :mrgreen:
    Besitos**
    (mañana te contesto el “emilio”:) )

  20. Hola Nora!
    Uyyy pues espera a ver mis fotos en yukata, a ver de qué color tengo la cara, que pasé un calor también… XDDD
    Y sobre los regalines de Kat: sí, son preciosos… Me dejó de piedra, que no me esperaba tantas cositas (me había dicho que tenía un detallito, pero vamos, que me imaginaba un regalín sólo, no más).
    Sobre el “emilio” no te preocupes, además, te tengo que enviar uno sobre una noticia que salió hoy en un periódico de mi ciudad… a ver si lo escaneo hoy y puedo enviarlo.
    Besines!!

  21. Hola Seild!
    Pues no, Kat no tiene el pelo negro cortito. Hasta ahí puedo leer XDD
    Y no sé, nunca me he puesto a imaginarte, pero ahora que lo dices: con el pelo oscuro algo rizado y ojos marrones.
    Beso!

    Hola Nerya!
    Yo también leía tiras de Snoopy de peque… Todavía tengo uno de los libritos suyos (con el mismo formato que los de Mafalda y Garfield).
    Y ya ves, yo pongo la foto bien, pero al publicarse en el blog, no sé, le sale un manchurrón XDDD
    Un beso!

    • El pelo lo tengo liso completamente y castaño con reflejos rubios y marrones oscuros, en cuanto a lo de los ojos…por el día son miel y por la noche café.
      Dicho así suena rarísimo.

      • Te he entendido lo de los ojos… A mí también me cambian de color dependiendo de la luz que haya.
        Eso sí, queda demostrado, que yo me imagino a alguien y luego es todo lo contario XDDD

  22. Hasta hoy no he podido ver las fotos y como siempre muy guapa, aunque la tengas tapada con esas cosas, pero todavía me acuerdo de ella. Besos mi niña guapa

  23. Hola guapísimo!
    Ya sé que has estado aislado sin internet. Te dije con quién me había estado fotografiando ^^ Ya verás las fotos en unos días.
    Besitos mi niño!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

