Trailers de El Equipo A

Hola a todos!!

Ya hablé hace tiempo de que se estaba rodando la película basada en la archiconocida serie de los 80, El Equipo A. Pues bien, os traigo dos trailers para abrir boca:

Como ya dije una vez: Tengo ganas de verla pero a la vez me da miedo lo que hayan podido perpetrar. Eso sí, mala pinta tampoco tiene, ¿verdad?

¿Qué opinais? ¿Os parece una chapuza o por el contrario creéis que estará bien?

Un saludo!!

Isabel

21 pensamientos en “Trailers de El Equipo A

  1. ¡¡Hola Ikukopi compañera!!

    Pintar, pinta bien, al menos se ve que será entretenida, aunque me da la sensación de que cuando la veamos entraremos en modo nostalgia y se nos vendrán los personajes de la serie a la cabeza sin poder remediarlo.
    Es que el Equipo A fue mucho Equipo A, ¡¡pero si hasta salía la Obregón en un capítulo!! xDDD.
    Yo al cine no se si iré a verla, pero aunque no vaya la veré en casa, pero la oportunidad se la daré^^.

    Ikukopibesiños~

  2. Hola Ikukopi compañera!
    Le acabo de mostrar el trailer a un compi y me ha dicho que Murdock es insustituible. La verdad es que así de primeras a mí no me parece que esté muy mal. Tiene pinta de ser, cuanto menos, entretenida.
    Yo si puedo, la veré en el cine.
    ¿Has hecho click en el enlace que he dejado en esta entrada? Es que puse un vídeo que estaba en San Youtube con la aparición de la Obregón en la serie. Pa’flipar.
    Ikukopi besines!!

  3. Kon Kon!!!
    Puessss… pinta de entretenida tiene, pinta de mala peli desde luego no tiene… pero vamos, yo creo que como los actores originales nada y se notará al ver la peli XD (quizá me equivoco, pero esta es mi sensación ahora)

    Matsukesinessssssssssssss!!!

  4. Kon kon!!
    Sí, es lo que me pasa a mí, que voy a estar pensando en los actores originales y eso quese han molestado en que se parezcan bastante a las caracterizaciones de la serie. Pero bueno, habrá que darle una oportunidad, ¿no?
    Yamabesines!!

  5. Yo tengo claro lo que voy a ver,iré curada de espanto. Es una peli sin grandes pretensiones y puro entretenimiento así que por puro frikismo es obligatorio verla. En cuanto a los personajes creo que están bastante bien caracterizados, sobre todo el Neeson como Aníbal, aunque claro está siempre estarán en nuestra memoria los originales.

  6. Hola buenas tardes!!!

    Jolín no sabía que a las chicas os gustara tanto el Equipo A. Creo que después de “Los Hombres de Harrelson”, (también se hizo una película que no cuajo mucho), fue la serie entre series. Creo que es el mismo dilema de leer un libro y luego ver la película. Ya tienes hecha una idea en la cabeza, y o es muy muy buena, o en la comparación saldrá perdiendo. Lo mejor para la gente que no vio la serie, seguro que les gustará mucho más. Por los trailers, me da que mucho efecto especial. Para mí el empaque que le daba sobre todo George Peppard (Hannibal), será casi imposible de igualar. Se nota que me gustaba la serie, eeeeeeeh, jejejejeje.
    Cambiando de tema, muchísimas por las molestias Isabel ( cara naranja), y los números a los dibujos se los puse yo, pero puedes hacer lo que más oportuno consideres, sin ningún tipo de problema. Al gato le gustan las bolitas de chocolate, eeeeeeh. Repito, muchas gracias por todo vecina.

    Gracias por leerme.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiin!!!

  7. Hola Lady V!
    Sí, creo que esa es la actitud: Ir curado de espantos XDDD Yo después de ver a Liam Neeson, probablemente se me vaya de la cabeza George Peppard, la verdad *^_^*
    Un beso!

    Hola vecino!!
    Yo creo que El Equipo A gustaba independientemente del sexo. Yo no llegué a ver nunca Los hombres de Harrelson (la película: SWAT, no era muy pa’llá, la verdad), pero también estaba Corrupción en Miami (que sí que la veía) y la peli fue un tostón, y Los ángeles de Charlie (y las… ¿películas? que hicieron… uffff pues eso, ¿eran películas?), sin embargo con El fugitivo hicieron una buena película. Y hombre, una serie entre series también fue V.
    A ver, qué sale de ésta. Aunque a mí, mientras me entretenga todo el metraje, ya me doy por súper satisfecha ^^
    Con respecto al otro tema: Sabiendo que los números los has puesto tú y eso, los mantendré y publicaré tal cual.
    Ta lueguííín!!

  8. XDDDDD
    Ayyy que no puedo parar de reir XDDD
    Un momento…

    Ayyy Qué fuerte!!
    El chaval dándole el regalo de broma a la madre XDDD
    Y esos pantalones que me lleva Mr. T XDD Yo tuve unos así de cortos y de color azul y rojo súper brillante XDDD
    XDDD
    Lo siento, no puedo decir nada coherente…
    Saludos!!

  9. Hola Isabel!!!! O.O!!! me habia olvidado completamente que iba a ver una pelicula acerca del los “Magnificos”!!! aunque no lo creas por la edad que tengo, llegue a ver esta serie (gracias a que en el año 1999 volvieron a pasarla xD)! me gustaba mucho, aparte del hombre loco (no recuerdo su nombre U.u) y Mr. T jajajaj el pobre sufria con los aviones, y tenian que darle leche (con una pastilla) para que se duerma xDDD, espero que valga la pena verla, pero como mencionan muchos, creo que va a ser, para pasar un momento agradable. Pero viendo los trailers, una lastima lo de Mr. T! el se caracterizaba por llevar tremendos collares en oro, y en el actual no lo ponen T_T!! pero a esperar el estreno ;D! Un saludo muy GRANDE!!!!

    PDT: Si no mal recuerdo, alguien me dijo que Mr. T, en la vida real, es pastor de una iglesia O.o!…. no se si sea cierto.

  10. Siento si mis palabras hieren sentimientos guardados … pero yo paso ya de esta serie y ya no digamos de la peli. Estoy harta, cansada que cualquier “conflicto” se solucione con violencia, cuando el ser humano se las da de inteligente y demás, y el final se muestra un abánico de “maldades”.
    No niego que los papeles de los personajes, son muy carismáticos y inolvidables, pero la esencia de la serie, a mí me cansa. Se me puede recriminar que me gusten los Transformers y es lo que es, Decepticons contra Autobots, pero digamos que son dibujos y no se ha llegado a ese tipo de realidad en la vida actual.
    Es como ver un video de Lady Gaga, el de Telephone, conducta violenta y asesina, y con un bar lleno de gente envenenada mientras los maniquies bailan un circo dantesco. Y esa actitud de malos-malotes que tienen muchos artistas … para vender o ser como ellos son en verdad …
    En serio, me aburre mucho algunas cosas. Siento este comentario Isabel …

  11. Hola Nerya!
    Sí, yo creo que lo mejor para ir al cine es no esperarse mucho, así no te llevas grandes decepciones. Es una visión un tanto pesismista, pero la experiencia te lleva a pensar así muchas veces XDDD
    Un beso!

    Hola Yami!
    Los Magníficos… Mira otra cosa más que descubro… Si es que como cambian los títulos dependiendo del viento que sople, pues claro XDDD
    Pues ahora no sé lo que es Mr. T en la actualidad…
    Un beso!

    Hola Zinian!
    Oye, que no lo sientas, que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de dar su opinión, ¡sólo faltaba! Sólo espero que sea un comentario en referencia solamente a la película, porque no sé, me ha dado la sensación de que lo dices con algo de resintimiento, como si estuvierasparticularmente harta y lo estuvieras pasando mal. ¿Estás bien? ¿De verdad? Si necesitas desahogarte, ya sabes que aquí estamos.
    Yo estoy en contra de la violencia, pero por algún extraño motivo, las películas de acción me gustan. Cosas de cada uno.
    Lo dicho, que espero que te encuentres bien.
    Un beso!

    Hola Binilla!
    La verdad es que visto un par de episodios de la serie, vistos todos XDDD
    Besines!!

    Hola Mia!!
    Pues lo que pensamos varios: con que nos entretenga, ya nos vale… Con las espectativas que llevamos, como nos defraude es que tiene que ser más que pésima XDDD
    Un beso!

  12. Hola buenas noches!!!

    Perdón, esto no tiene nada que ver con el Equipo A, pero es una preocupación que tengo, ¿sabes si le ha ocurrido algo a la vecina de los emilios?. Mil perdones por esta intromisión, espero que no te haya molestado.
    Gracias por leere, y por tu paciencia vecina.

    Ta lueguín!

    • Buenos días!!
      Sí, ayer tuve noticias de nuestra “vecina”. Es que he estado liada y lo estaré todo el finde…
      No le ha pasado nada y está muy emocionada con el vídeo y las fotos. Pronto las verás en el “salón de su casa” ^^ (las fotos, no el vídeo, que era personal)
      Ta lueguín!

  13. Tranquila, quizás sea que las pelis con violencia gratuita me saturan y más si son ex-soldados-pro-mercenarios XDD. Por eso, no me atrae tampoco la nueva del Stallone, aunque salga Jet Li …

    • Ahh! The expendables… Sí había oído hablar de ella, por eso de la aparición de Schwarzenegger. La verdad es que no me llama mucho y eso que el reparto está lleno de caras conocidas… Dios mío si sale hasta Dolph Lundren O_O Yo pensaba que ése disfrutaba de un descanso eterno en Marbella (creo que estaba viviendo en Marbella, en España fijo).
      Me alegra que sólo fuese cosa de las pelis violentas y no de que estuvieses pachucha anímicamente por otras cosas.

  14. No sé qué decirte… Quizá haya sido el shock de ver así a Mr. T o porque el de Miguel Bosé ya lo conocía… De todas formas, el vídeo de éste es mucho más alegre y pegadizo, la verdad y con unos cambios de ritmo que asustarían al más pintado XDDD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

