Vídeo 100.000 visitas (ya era hora ^^U)

Hola a todos!

Perdonad por el retraso en la publicación del vídeo de las 100.000 visitas pero ha sido casi como una lucha contra Skynet XDDD

Primero que no sé hacer vídeos (es el segundo que hago en mi vida), después, que lo quería hacer de una forma y era todo un lío… Cuando ya lo tuve hecho, decidí ponerle una de mis canciones favoritas. Lo subí a youtube y me eliminó la canción por motivos de copyright; le cambié el formato al vídeo, por si acaso y nada, que pasaba lo mismo; intenté subirlo a Dailymotion y se me colgaba la página, lo subí en la Universidad y me lo canceló diciendo que estaba prohibido… En fn… Le cambié la canción ayer, pero no quedaba nada bien y hoy le he puesto una ya un poco a la desesperada y todo ha ido bien ^_^ Que no me lo creo ni yo (y todo gracias a mi Pi ♥♥♥, que ha venido por aquí y me dice que todo ha sido gracias a él ¬¬U… Le dejaré que piense así xDDDD)

El vídeo es simplón como él solo, ya lo advierto; pero bueno, supongo que cuantos más haga, pues mejor me saldrán, ¿no?

Que paseis buen finde y disfrutad de la lluvia ^^

Un saludo!!

Isabel

ps: Holic, hija, al final algo he hecho, aunque la canción que te pasé era mucho más bonita… He vencido a Skynet XDDD

21 pensamientos en “Vídeo 100.000 visitas (ya era hora ^^U)

  1. Pues te ha salido de coña, quizás te lo dice una que no ha hecho ninguno en su vida (ya sé a quién le pasaré el muerto por si quiero hacer alguno … ji,ji,ji XDDD).
    Enhorabuena por tu logro de hacer un video tan sincero (modesto para tí, pero curradísimo para mí), dejandonos compartir tus sonrisas.
    Muchas gracias ^^.

  2. ¡¡Ikukopi compañera!!

    ¡Me he emocionado al ver que la nueva entrada era la del video! ¡Al fiiiin! ¡¡Has masacrado a Skynet!! Anda que no costó ni nada xDDD. Me alegro de que al final pudieras subirlo sin problemas. Que conste que aunque la otra canción era preciosa está esta muy muy bien también^^.

    Diras que el video no es mucha cosa, pero a mi me ha gustado. Por cierto, yo no se si será buena idea que la Brigada SOS investigue lo nuestro, que fijo que la lian parda xD. Y menuda colección de manga que teneis. ¿Y cómo es posible que aún te acuerdes del Ranger Negro? xDDD. Ahora no lo niegues xD, A mi no me gustaba ninguno, pero siempre eché en falta un Ranger Arcoiris, hubiera sido tremendo xDDDD.

    Y gracias a ti, por tener este mágnifico blog Isa y por ser como eres^^

    El Ikukopismo te quiere^^
    Y gracias a tu Pi también, que gracias a su presencia se subio el video xDDD.

    Ikubesoteees!!!

  3. Por fín lo consigues!!!!!!!!! Como se ha resistido el video eh!! jejejeje…

    Pues está genial Isa de verdad, k currado!!! Me ha gustado mucho!! En seriooo!!!! Que chulo lo de las preguntillas jejeje (yo al final fuí tan tonta k no te dejé ninguna XD) Artistaaaaaaaaa!!!
    Y tienes un montón de mangas eh!! jejejeje ^________^

    Y las visitas te las mereces de sobras guapa, si es k las gracias te las tenemos k dar a tí por crear tan magnífico blog, k gracias a él hemos podido conocer una persona maravillosa, tú!!!! Porque me alegro muchísimo de haberte conocido!!!!!!!!!!! ^___^ esto de los blogs es genial, digan lo que digan jeejejeje

    Dulces Matsubesitos!!!!!!!!!! ^o^
    TQQQQQ!!!!!

  4. Hola Zinian!
    Uff… Pues yo creo que el primero que hice estaba mucho mejor… La suerte del principiante, que sonó la flauta, pero como sé que eres sincera, gracias por decirme que éste te gusta ^^
    Un beso!

    Hola Ikukopi compañera!
    Uyyy pues la mayor sorpresa ha sido mía al saber que por fin hoy podría publicar la entrada XDDD Después de lo de ayer y tus ánimos y nuestras oraciones XDDD
    La colección de manga es también la de mi hermano, que la compartimos (de algunas colecciones comprábamos él los impares y yo los pares XDDD. Ya verás cuando nos vayamos de casa, a ver qué hacemos). Ahora estaría bien que dijerais cuáles creeis que son míos y de mi hermano XDDD
    Lo del Power Ranger Negro… en fin, fue verle en el cine (sí, fui a ver la peli de los Ranger en el cine) y salir obnubilada XDDD Y no, no lo niego, que no es como Koki, que me preguntan los japoneses y yo negándolo todo como una posesa XDDD
    Y sí, gracias a mi Pi, que hizo que todo saliera bien ^^
    Un yamabesín!

    Kon kon!!
    Ayyy por Dios, es que ha sido de pesadilla… Ayer se lo comentaba a Holic a tiempo real y casi lo envío todo a freir espárragos, que no había manera XDDD
    Tú si quieres hacerme preguntas, me las haces ahora, no te cortes ^^
    Pues anda que no me alegro yo de haberos conocido a vosotras (y a los que se pasan por el blog que no sois vosotras XDDD)
    Muchos yamabesines!!

  5. Pues a mí me ha gustado mucho el vídeo! Creí que te habías olvidado de él ya. Seguro que todo este tiempo lo has pasado calculando la talla del sujetador de la chica xD

    Oye, quieres decir que no has entrado a una tienda de mangas para sacar todas esas fotos? Como es posible que tengas tantos?! Y yo que creía (no sé porqué razón) que a ti los mangas ni fú ni fá…Ya le he echado el ojo a unos cuantos: Chi, Adolf (me lo quería leer), de Osamu Tezuka también he leído bastante (a Demon le encanta Black Jack) y….Porco Rosso!! No me lo he leído pero he visto la película y es genial :D!

    Un beso y a seguir sumando visitas :D!

    P.D: Bonitas ilustraciones (sobretodo la de Totoro, como no :D).

  6. Hola Endless!
    Pues no, hija no, no me había olvidado de él, de hecho empecé a hacerlo hace 3 semanas pero ha sido una lucha contra internet, diversos softwares y yo XDD
    Y la talla del sujetador me llevó poco tiempo XDDD No te creas, casi fue lo primero que hice en una flipante presentación en power point que quise convertir a vídeo y se quedó en un proyecto ^^U
    Y los mangas son los que tenemos por casa y aún faltan, que están por el pueblo o guardados en algún armario (Adolf es de mi hermano -una maravilla-, Black Jack me encanta y la tenemos a medias -él, los números impares y yo, los pares-, Chi y Porco Rosso son mías).
    Los mangas me gustan y muy variados, la verdad, pero estuve bastantes años sin comprar, y como no suelo hablar en el blog de mangas ni nada de eso, pues te habrás hecho esa idea ^^ Pero vamos que mi primer manga lo compré allá por el 90 ó 91, cuando era una tierna infante XDDDD
    Ya pondré las ilustraciones en alguna entrada de wallpapers, aunque la de Totoro es muy pequeña Y_Y
    Beso!

  7. Hola buenas tardes!!!

    Felicitarte primero por contestar a todo, y segundo por el vídeo. Creo que lo que más importa es la imaginación y el cariño con que se hacen las cosas. Los efectos técnicos, muchas veces son eso, efectos técnicos. Como creo que a tí de las primeras cosas que mencioné te sobran, por eso quedó tan chulo. Las imágenes muy chulas eeeeeeeeeeeh. Que te voy a contar yo de vídeos, jajajaajaja. Así empezó el Spielberg ¿noooooooo?

    Ahora dos cosinas, me dijo la de la tienda de los mangas, que si ya has hechos las fotos, que cuando vas a devolver las 8 estanterías de mangas que te dejó (jajajajaja), que la gente está impaciente por comprar. Por cierto yo creo que tengo un vecino que es Ikuta Toma, o se le parece mucho, no tengo mucho trato pero ya le preguntaré.

    Espero que no tengas plazo de finalización puesto al blog. Gracias por tu sencillez y sinceridad y gracias por tantos favores que de debo.
    Gracias por leerme.

    Ta lueguíiiiiiiiiin!!!

  8. Muy bueno el video, Isabel, me gustó mucho. Yo no sé cómo se hace jajajajaja
    A ver qué es lo que nos dice Miguel-Maiku sobre su vecino Ikuta Toma 😛
    Besitos**

  9. Hola vecino!!
    Lo primero, que es lo que más me ha impactado XDDD ¿Tienes un vecino que se parece a Ikuta Toma? Ohhh ¡¡Foto, foto!! XDDDD
    Y ahora, lo otro: Gracias, ya sé que es muy simple, pero si, está hecho con cariño ^^
    Y la de la tienda… en fin… estaría bien que ya de paso me diera una de las estanterías, que me vendría de perlas XDDDD
    El próximo vídeo será mejor… espero ^^
    Ta lueguííín!

    Hola Nora!!
    Me alegra que te gustara. Está hecho son cariño y sin grandes pretensiones (se puede ver) pero me dio más de un dolor de cabeza XDDD
    Y sí, a ver que dice mi vecino sobre su vecino ^^
    Besos!!

  10. 115 de pecho… Esto es lo único que puedo decir ante una noticia así es… algo parecido a esto:

    Y si me permites añadir una cosa más diría algo asín:

    T_________T ¡SI ES QUE DA GUSTO! Ole, ole y ole el salero de la quilla ésa. Si es que da gusto cuando elegran la vista con eso “andare” y esos “cuerpasos” de escándalo. Gracias Señor, por el anime, por las mujeres… por esas domingas… por esos… 115 de pecho.

  11. XDDDDD
    Dath… Esto…. me da que te ha gustado la respuesta, ¿no? Bien, me alegra saber que las matemáticas y las reglas de 3 sirven para alegrar a alguien XDDD
    XDDDD Me ha hecho mucha gracia tu comentario XDDD

  12. Aaahhhh!!!! qué guay el vídeooo!!! al fin lo vemosss!!! jajajaj estab ya súper intrigada con él!!! =3

    Pues te ha quedado genial Isa!!!! súper bonito con las imagencitas ésas (y los ikemens, que no pueden faltar jojojojojojojojo) y además, que lo de hacer las preguntas fue muy original!!!! Y la respuesta a la mía me ha gustado jajajajaja El modo en que llegaste a Pi y Toma es genial!!! xD Yo llegué a Kame gracias a Binilla y su reseña de Nobuta!!! jajaja =P

    Y otra vez, felicidades por esas merecidíiisimas 100.000 visitas Yamaniña!!! Dentro de nada 100.000 más!!! jejejej 😉

    Muuuuchos kamebesitoos!^^

  13. Hola Aeren!!
    No me extraña que estuvieras intrigada… Entre los problemas que me ha dado y lo pocha que he estado…
    Ayyy los ikemens… ese torso de Ikuta ahí, dando paso a tu pregunta XDD
    Yo a Shun le debo mucho, que gracias a él fui ligando unos con otros XDDD Después de ver Stand Up! Me bajé Nobuta por Yamapi y ahí vi a Kame… Pero vamos alguno me bajé sin conocer a nadie sólo por el argumento y eso me llevaba a conocer a más actores e ídolos XDDD Al final termina siendo un vicio ^^
    Muchos yamabesines!!

  14. Me ha encantado el video, no se nota nada que es el segundo que haces. Yo si que no he hecho ninguno en mi vida xD Las imagenes son preciosas y la musica tambien.
    Lo de la talla del sujetador me ha gustado,me he reido mucho, menuda deducción más matematica xDDD y el power ranger negro, como te acuerdas del nombre?? xD
    y ya me imaginaba que te hacen ilusión los comentarios ^^

  15. ¡Vaya! Al final sí me has respondido a mi entrevista XD.
    Perdona, te debí dar mucho trabajo, pero gracias por responder.
    Por cierto, a mí si me gusta la canción y el vídeo está bien (el servicio contestador de Telefónica le advierte de que le habla alguien que no ha hecho un vídeo en su vida).
    ¡Felicidades y besos!
    P.D.¡¿Desde cuando tienes cuenta de YouTube?! ¡¿21 de febrero de 2008?! ¡¡Y yo sin enterarme!!

  16. Hola Mia!
    Gracias… Se me van a subir los colores y eso que es difícil que me ponga colorada…
    Lo de la talla… no creas que le estuve dando vueltas a ver cómo podía responder hasta que caí en la cuenta XDDD
    Y lo del Power Ranger Negro… No sé porqué me acuerdo de él, pero me acuerdo XDDDD Incluso llamé Adam (como su personaje) a un oso chiquitín de peluche que me regalaron… Yo no sé porqué digo estas cosas, que luego me dan una vergüenza XDDD
    Un beso!

    Hola Seild!
    No te preocupes, que tampoco es que fuesen preguntas complicadas ni nada de eso ^^ Hubo otras que me llevaron más tiempo.
    Tengo cuenta en Youtube desde hace mucho, pero es el primer vídeo que subo y no creo que yo que mi cuenta vaya a tener mucha actividad.
    Un beso!

    Hola Nerya!
    Muchas gracias… La verdad es que es todo obra del programa para hacer vídeos, que es bastante intuitivo XDDD
    Un beso!

  17. Ainsssssssssss!! gatita mia!!! pero que monería de vídeo x dios!!! me ha encantado y muchas gracias por sacar tu colección de manga que te lo pedí yo ^_^!!!!!!! hay comics muy antiguos que pasada!!! eso es de coleccionistas :D!!!!!!!!! lo del power ranger negro muy bueno jajajaa. Pues nada nena que te ha quedado muy bien, lo unico que me ha costado leer algunas letras que pasaban muy rapido o no se distinguian del fondo!. Un besazo mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  18. Hola Binilla!
    Tienes toda la razón del mundo con lo de las letras… Mea culpa… Y algunas están como mal coordinadas, pero pensé que si eso, se podía parar el vídeo y leerlo con calma XDDD
    Sí, tenemos muchos mangas que son ya de coleccionistas, es que tienen algunos casi 20 años y ya ni recordaba los que tenía porque los tengo en una parte de la estantería en la que apenas miro porque me es difícil acceder (es que no tengo una casa ni un dormitorio, sino un almacén XDDD) y me han entrado muchas ganas de leerlos… AYYYY!! Que acabo de recordar que se me pasó poner las Historias Cortas de Rumiko Takahashi!!! Ayyy qué fallo!! Ya sabía yo que se me iban a pasar, como están desperdigados los pobres…
    Un besazo guapísima!!

  19. Hola Isabel!!! *.*! HERMOSO el video!!!! muy lindo! y la música de fondo, combinaba demasiado bien. Tras tantos intentos, al final salio genial! pero habia un pequeño inconveniente U.u! las letra pasaban muy rapido U.u y a veces no se leia mucho. Pero lo que si me dejo matada, fue la coleccion de mangas! ENVIAME ALGUNOS!!! xDDD que aqui a las justas se consiguen xDD!!! Un saludo muy GRANDE!!!!

  20. Hola Yami!
    Sí, ya me di cuenta de que las letras iban muy rápido… Lo siento… Pero bueno, se puede parar el vídeo y tratar de leerlo ¿no? A ver si para la próxima vez voy corrigiendo esos fallos y me va saliendo mejor… Lamento esos problemillas al leer los textos Y_Y
    Los mangas… es que son muchos años comprando ^^
    Un saludote!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

