Felices 26 ikeañitos, Hachi!!

Hola a todos y en especial a Hachi!! 

Érase una vez, una preciosa niñita que vio la luz en una bonita localidad de Barcelona ^^ Sus padres le pusieron un nombre que ahora no viene a cuento, porque después de leer Nana (de Yazawa Ai), ella decidió que Hachi sería el nombre con el que se daría a conocer y así ha sido ^^     

 Hoy, tras años de animes, mangas, doramas y muchos corazoncitos en los ojos, esa preciosa niña se ha convertido en una romántica y soñadora jovencita de ojos marrones y pelo ensortijado, que cumple 26 años.       

¿Sabes lo que me ha costado que estos 5 chicos posasen así para ti con la tarta y todo? Pues nada, porque en cuanto les dije que era para tu cumpleaños, Jun se puso feliz cual codorniz y los demás estaban encantados ^^

   

Mi querida Matsuniña ^^. Espero que pases un día perfecto (como venga alguien a estropeártelo, me lo dices que voy para allá… Bueno, yo y todo el regimiento de Ikeniñas XDDD).    

Esta vez, para mi regalito, no he hecho ningún dibujito, sino unas cabeceras para tu colección:     

      

      

Y una que supongo, te va a gustar especialmente (al menos eso espero ^·^):    

    

Y un regalín muy especial: Espero que te guste, me he peleado con el programilla, con internet… Qué te voy a contar, si ya sabes que lo mío es que a última hora todo se tuerza XDDD    

Sé que te gusta mucho una canción de MatsuJun: La familia, ¿recuerdas que una vez te la pasé en mp3? (ya que no está en ningún disco ni nada, que el muchacho sólo la cantó en un concierto), pues ahora ha llegado el momento de que la tengas de melodía de móvil (al menos un trocito). No sé si tienes bluetooth en el ordenador, si no, ya buscaremos otra manera de que la tengas, aunque sea que te la pase Binilla un día ^^. Si quieres descargártela, te vienes aquí (si te da problemas o lo que sea, me avisas y te la envío por mail).     

Y ahora, mi Personal Message =^·^=    

 ¿Qué decirte que no sepas? ¿Recuerdas cuándo empezamos a hablar? Fue gracias a mi reseña del dorama Nobuta wo Produce ^^ No hace ni un año y parece que en muchos aspectos te conozco de toda la vida. ¿Quién nos lo iba a decir entonces? La de cosas que nos han pasado desde aquel día y la de gente tan maravillosa que hemos conocido desde entonces.    

De hecho, conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado este año. Poder compartir horas (porque han sido horas y horas) de desvaríos en el foro de las Ikenenas (y lo que nos queda, pásate por el blog de Binilla, si no lo has hecho ya ^_^ ), de risas, de momentos únicos e irrepetibles y los que nos quedan.    

Intercambios por carta de doramas, mails… ayyy cuántos mails XDDD No me puedes negar que no hemos vivido buenos momentos ^^    

Como has visto, todas las ikeniñas hemos querido hacerte una sorpresita de cumpleaños: Binilla, Aeren y Holic, cada una en su estilo hemos querido dedicarte una entrada por este día tan especial. No hemos tenido tanto tiempo como el que tuvimos con Binilla, pero también hemos confabulado a tus espaldas y no tan a tus espaldas (ya nos leerás) durante bastante tiempo y hemos puesto todos nuestros corazoncitos en nuestras entradas.   

Sé feliz, disfruta de este día por todas nosotras y como le dije a Binilla: ♥ Te quiero, nos queremos ♥    

 ^^Y, por supuesto, si no nos echamos unas risas, no soy yo ^^ Disfruta de tus nuevos héroes de acción Geyperman XDDDD    

Los Arashi Power Rangers estarán a tu servicio siempre que los necesites ^^

Pero siempre puedes recurrir sólo a MatsuJun, que arrojo y determinación no le faltan y, es capaz de hacer Kame Hame Ha como sólo Goku sabe hacerlos:      

Kameeee (Kamenashi Kazuya no, el otro Kame XDDD) Hameeeee Haaaaaa

Muchos abrazos!! Muchos dulces Yamabesitos!!      

Isabel

21 pensamientos en “Felices 26 ikeañitos, Hachi!!

  1. Isaaa!!! *oo* No sé si te lo dije la otra vez, pero el “Te quiero, nos queremos” es tan…. perfecto!!!! me da un no sé qué cada vez lo leo… ains, que me emociono, te lo digo en serio!! *oo*

    Qué bonito, de verdad, qué bonitoo!!! ya me emocionaste la otra vez y lo has vuelto a hacer!! es que…ains!!! cuánto os quierooo!!!!!!!*oo*

    Y los regalitos pues te lo acabo de decir por msn, pero son fabulosos!! lo de la canción ha sido un puntazo total, estoy segura que a Hachi le hará una ilu tremenda!!! *oo* y las cabeceras son geniales también!!! de tres de sus grandes pasiones!!! genial genial!!!!! *oo*

    Y por supuesto, no serías tú sin esas fotos anti wow tan genialoosaaass!!! jajajajajja no sé cuál es más terrible, si la primera o la segunda… xDD… nah! la primera es aún mejor jajjajajaja xDDD

    Muchíiisimos kamebesazos!!!! Ha estado genial, Isa! seguro seguuuuro que le encanta!!! *oo*

    Os quiero muchoooooooo!!

  2. Mi querida Yamaniñaaaaaaaaa…. como te quiero y te adoroooooooooooooooo!!! *o* MUCHÍSISISISISISISIMASSS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! Aaiiixx… ya no sé k decir… la emoción puede conmigo…
    Y encima con Rinconcito recién estrenado… (aún no he me pasado, lo haré lo antes k pueda, k stoy en el currele y digamos k estoy haciendo de todo menos currar XD)

    K preciosas cabeceras por diooooxxxxxxxxx!!!! No dudes en que las pondré!!!!!!! OMG es k me encantaaaaaaaaaaaaaaann!!! Y la de Jun?!!!! Ikedesmayableeeeeeeeee~!!! Kyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Jajajaja… me han chocado los Power ArashiRangers XD jajajajajajaajaja, ya los llamaré ya, a ver si acuden a mi rescate!! Y mi nene de Goku!! XD no había visto esta foto!!!! K bueno!!! No se como lo haceis pero siempre encontrais las fotos k yo no he visto, soys las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La melodía del movil lo probaré desde casa, k tengo blutuud (ajajaja se k no se escribe así) allí, pero aki nooo… así k esta tarde te digo si he tenido algún problema ^o^

    Estoy encantada de haberte conocido, lo sabes!!! Hemos pasado mucho juntas y me has alegrado muchos días, hemos desvariado juntas, hemos hablado por el messenger… etc etc… como olvidar todos estos momentos!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN!!!!!!!
    TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!

  3. Hola Isa!!! que puntazo la melodía del movil!!!!!!!! genial ^_^ ojalá que Hachi pueda tenerla!!!!!!!!!. Estoi con Aeren, que frase mas bonita: Te quiero, nos queremos >////<!!!!!!!!! por dioxxxx que emocióN!!!!!!!!!!!!! y con nuestro rinconcitooooo :D!!!!! estamos que nos salimos las ikeniñas jejejeje!!!. Mención especial a esa foto de los arashi rangers por diosssssssssssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que frikisimo jejejejeje!!!!!!!!!

  4. Joer que post más emotivo, sí señor, eso es cariño y lo demás tonterías jajajaj, pues nada no conozco tanto a Hachi pero desde aquí ¡Felicidadesssss! y oye Isabel muy currado el post.

    Un abrazoooo

  5. Kameniñaaa!
    Ay qué ilusión que por fin coincidimos por el msm!! ^_^
    Desvelado el misterio del regalito y del bluetooth XDDD A ver si le gusta, que es la primera vez que hago algo así…
    Mis cabeceras son más sencillas que las de Holic, pero están hechas con el mismo cariño ^^ (es que el arte de Holic es demasiado).
    Ayy qué bien estuvo anoche y fue todo más relajadito que con Binilla ^^

    Muchos Yamabesitos!!

    Buenos días Zinian!
    Pues felicítala, que ella se lo merece. Ya vamos teniendo una práctica en esto de los regalitos de cumple por los blogs XDDD
    Beso!

    FELICIDADEEEES HACHIIIII!
    Pues si crees que hemos desvariado mucho, espera a leer el foro, que ahí damos rienda suelta a la locura XDDD
    Sé que no has tenido un buen año, por eso los Power Rangers Arashi y el Jun Goku irán a tu rescate siempre que lo necesites (y las niñas también, no pienses que te vamos a dejar a la intemperie en un día de lluvia).
    Ya sabes que lo mío son las fotos antiwow XDDD Es que son tan frikis que acaban siendo geniales…
    yo también te quiero, ya lo sabes…
    Ayyy cuánto amor destilamos hoy…
    Muchos yamabesotes y tirones de orejas!

    Hola Binilla!!
    ¿La foto de los arashi Rangers? ¿Y la que ha puesto Aeren del Hado Madrino? XDDDD Otra que también tiene Antiwows XDDDD
    Ya sabeis que si quereis melodía para el móvil, me lo decis ^^ Que ahora que he descubierto cómo se hacen estas cosas, no me cuesta.
    Muchos besos Binilla!!

    Hola Lady V!!
    La verdad es que Aeren, Holic y Binilla se han currado muy mucho sus post también. Ya digo que vamos a tener una experiencia en esto de los cumples bloggeros que no va a ser normal ^^
    Un beso!

  6. Menuda racha de felicitaciones, no salis de una cuando la otra tambien cumple años xD pues nada, me he leido todos los blogs implicados en la felicitacion a Hachi.
    Y anda que no os lo currais, con regalos incluidos y todo, seguro que le ha gustado muchisimo ^^

  7. Menuda felicitación!
    Nos pusimos todos de acuerdo para nacer por esta época por lo que veo xD
    Pues nada, muchas felicidades a la cumpleañera aunque no la conozca :)!

  8. Hola Mia!
    ¡Y que lo digas! Pero ahora tenemos una temporadita de calma y tranquilidad hasta el próximo… al menos eso creo XDDD
    Un beso!

    Hola Endless!
    Si es que estámos plagados de Géminis y no es como dice Kat, que al ser gemelos (géminis) pareceis más XDDD Es que sois más ^^
    Un beso!

    Hola Dath!
    Qué directo! Así el vídeo sin más XDDD Pues lo dicho: Moltes felicitats para Hachi!!
    Saludines!

  9. Hola buenas tardes!!!

    En este día , próximo ya el verano, me es grato desear un Feliz Cumpleaños a Hachi, en un día tan especial para ella. Con felicitaciones como ésta que te han dedicado, es imposible que el día no esté lleno de ilusión y felicidad. La verdad que vaya concentración de cumpleaños, como el “baby boom”, jejeje. ¿No os planteáis montar una empresa de felicitaciones?, lo hacéis muy bien.

    Gracias por leerme y felicidades Hachi.

    Ta lueguíiiiiiiin!!!

  10. Es que era o ponerle algo de Polònia o deleitarle con una interpretación un poco más “Madrileña” de la canción. Fíjense qué voz. Ríete tu de la Callas ésa:

  11. Siento llegar tan tarde T.T. Al final pasarme por los post al mediodía se me hizo imposible T.T.

    Isa, me ha encantado tu post de cumpleaños, con la foto de la tarta y los Arashis que queda que ni pintada con el 26 xD.

    La canción fijo que Hachi saltará del asiento en plan resorte de la felicidad que le embargó en ese momento^^. Al igual que cuando vió las cabeceras que son chulísimas. A mi me han encantado, en serio^^.

    Con el mensaje personal me he emocionado hasta yo^^. te ha quedado un post genial y emotivo.

    Pero los más emotivo que hay son las fotos de los Arashi Power Ranger y Son Jun y su Kame Hame Ha xDDDDD. Laprimera aún le puedes dar un pase pero la sefunda es un auténtico descojone xDDDDD

    ¡¡¡Muchas felicidades Hachiii!!! y ¡¡¡Os quiero muchisimo a todaaaas!!!

    Ikubesiños

  12. Por cierto Isabel, ¿te atreverías a grabarte algún día cantando el “Cumpleaños Feliz” y ponerlo en el blog? Molaría ^_____^.

    Un saludo.

  13. Holic!!
    Tú no te preocupes y estate a lo que tienes que estar que es viendo a Ikuta correr XDDD
    Ya te dije que tenía una foto de los Arashi que iba a quedar estupenda, que estaba que ni hecha a posta ^^
    El Kame Hame Ha de Jun también lo entona Aeren a veces… sobre todo la parte del Kame XDDDD
    Ikukopibesines!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

