Do As Infinity: Yesterday & Today

Hola a todos!

Una entrada rapidita y escueta. ¿Recordais que hice un vídeo hace unos días respondiendo a las preguntitas que me dejasteis? Comenté que hubiera querido poner otra canción, bueno, pues como me ha quedado el gusanillo, aquí dejo el vídeo directamente de Youtube para que escucheis la canción que quería poner pero que Youtube no me dejó usar porque violaba derechos de copyright (curiosamente, la canción sustituta no me dio problemas… O no tiene copyright o vete a saber…).

EDITO: He encontrado la canción subtitulada, así que sólo os dejo la letra en romaji y para leerla en español, ya lo haceis directamente por el vídeo ^^

Es una de mis canciones favoritas.

Yesterday & Today (en romaji, por si quereis hacer karaoke XDDD)

Dear friends, so long
Wasurenai
Kurikaesu deai no naka
Chiisana kizuato o
Ryoute ni kakaeteru bokura

Samayou bakari
Kono hateshinai sekai o mitsumeru
Tabibito yo

It’s so precious when you have good wishes
Open eyes & see inside of your heart

It’s so precious when you have good wishes
Open eyes & see inside of your heart

Kodoku to yuu kane no ne ga
Inori ga kotoba o sasou
Sugisaru genjitsu to
Yasashiku ikizuku asu wa
Anata no subete

Yurusu deshou mayou koto wa nai
Arukidasou

It’s so precious when you have good wishes
Open eyes & see inside of your heart

It’s so precious when you have good wishes
Open eyes & see inside of your heart

Samayou bakari
Hikari mezashi arukitsuzukeru
Tabibito yo

Itoshii tomo yo chikara nakushitemo
Kakenukeyou konna jidai o
Ai suru hito yo yagate tagai ni
Kono machi ni towa o sakasou
Soshite watashi wa itsu no hi ka mata
Utau darou tabidatsu no darou

La la la…

Un saludo!

Isabel

Anuncios

11 pensamientos en “Do As Infinity: Yesterday & Today

  1. No es que tenga Copyright. Es que Avex es una de las discográficas más caninas de Japón y se dedica a buscar en Internet hasta el último vídeo que contenga material suyo para pedir su eliminación. Así es Youtube y muchas veces actúa de un modo unilateral atendiendo incluso a las reclamaciones de distribuidoras norteamericanas que ni siquiera son los creadores de la obra y en relación a países en los que no tienen la menor competencia. Por ejemplo Funimation, que impone restricciones sobre los animes licenciados a vídeos subidos desde otros países en los que no tiene presencia ni derechos sobre ellos sin que se le caigan los anillos, y sin que Youtube deje al usuario justificarse.

    Que sepas para la próxima vez que I’ve SOUND tiene mejor material y no impone tantas gilipolleces sobre él como Avex. En fin, como este es de los vídeos que tienen la dichosa, “Inserción desactivada por solicitud” haré clic para escucharlo. Por cierto, ¿has pensado en usar dailymotion.com para el blog? Te puedo asegurar que el material allí es bastante más duradero y fiable.

    Un saludo.

  2. Kon Kon!!!!
    Aaiii puñetero youtube… yo stoy rezando pa k no me toque las narices en los próximos videos k haga de Japón, xk al igual cambio la música! Con lo k me cuesta k coincida o que dure X tiempo todo como la canción que he escogido…

    No me estraña que quisieras poner esta canción, es muy bonita!!! ^___^ Do As Infinity me suenan un montón… fijo k han hecho algún openig o ending anime… (inuyasha?…)

    Eso si, como dice Dath, el video se tiene k ver en Youtube… pero no pasa nada! Al principio pensé que ya se había ido al garete, pero no, se ve en youtube ^^ no problemo!!!

    Un Matsubesazo Yamaniña, y pasa un muuuuuuuy feliz findeeeee!!
    (yo staré un poco perdía seguramente preparando y maquinando cosas para el domingo, k celebro mi cumple ^^ a ver k tal)
    TQQQQQQQQQ!!!

  3. Hola Dath!
    Muchas gracias por tu aclaración.
    El vídeo que hice también lo intenté subir a Dailymotion y tampoco hubo manera. Primero con el contenido con copyright y, tras intentarlo varias veces y en días diferentes, ya me consideró todo el contenido como prohibido Y_Y
    También busqué este pv en Dailymotion y no estaba, así que nada, como lo encontré por youtube, pues por youtube que se queda.

    Por cierto, que hoy he encontrado el vídeo subtitulado en español y he editado la entrada.
    Un saludo!!

    Kon kon!
    Sí, han hecho un ending para Inuyasha. La canción era Fukai Mori.

    Ya has visto que he actualizado la entrada cambiando el vídeo y que se pueda ver directamente y con los subtítulos incrustados.
    A mí me espera un finde… Bueno, como habitualmente, ya os contaré ^^
    Disfruta, que ya he visto alguno de tus regalitos y son chulísimos ^^

    Yamabesitos!

  4. Está muy bien el clip subtitulado. Aparte de que no te obliga a ir a Youtube para disfrutar de él.

    Por cierto, yo he sufrido dos cancelaciones de cuenta en ese portal y todo por motivos completamente absurdos. Digamos que subía todos los openings y los endings de la series que analizaba. Cortaba los vídeos, los editaba y bla bla bla para que quedase todo bonito. Y plaf, un día sin avisar… cuenta cancelada. ¿Por qué?

    Pues porque Sunrise por un lado, Funimation (¿¿¿¿¿?????) y Avex habían reclamado Copyright y a freír puñetas (el último por un vídeo que había subido que contenía unos segundos de un tema de Ayumi). Me dejaron con unos 25 posts sin vídeos y tuve que rellenarlos uno a uno con material que encontré en Youtube. Y cada poco tiempo tengo que repasar las reviews porque borran de buenas a primeras vídeos a lo loco, especialmente por los usuarios a los que banean, a los que les retiran todos los vídeos sean de la naturaleza que sean.

    Un saludo.

  5. Aggghhh! Como para querer tirar a alguien por la ventana…
    Yo tengo algún vídeo de entradas anteriores que creo que ha sido cancelado, pero no he encontrado otro para sustituirlo Y_Y
    Bueno, una de mis amigas bloggeras realizó una entrada con un vídeo y puso una canción que no era de Avex, sino de BMG Japan y tampoco se lo dejó subir… En fin…
    Poner un vídeo en youtube se está convirtiendo en una actividad emocionante XDDDD
    Saludos!

  6. Ikukopi compañeraa!!

    Maldigo a Youtube y a la compañía esta por no haber dejado que tremendaza canción adornara tu video. Ya la había escuchado cuando me la pasaste, pero cada vez que la escucho me va gustando más y más. La letra de la canción me encanta.

    Disfruta del finde guapísima^^

    Ikukopi besiños!!

  7. Hola buenas noches!!

    Nada, no hay mejor forma para eludir Youtube que hagas un cover, así te oímos cantar. Ya sabes por que aquí tienes admiradores, jejeejeje.
    Gracias por leerme.

    Ta lueguín!!

  8. Hola Ikukopi compañera!
    A mí me la pasaron en un salón del manga hace ya 10 años en un cd con varios vídeos de grupos japoneses y me encantó. Ahora no encuentro ese cd… con el batiburrillo de cosas que he ido acumulando en la vida, a saber dónde lo habré metido, pero el año pasado lo tenía localizado… Aggghhh si es que soy un desastre…

    Tú también disfruta del finde, que por fin es viernes y descansas… Descansabas el finde, ¿no?

    Ikukopibesines!

  9. Hola vecino!
    XDDD Pues estoy cantando a todas horas, pero no me atrevo a grabarme… Bueno, no me atrevo a grabarme y que lo oigan los demás XDDDP Pero gracias por lo de admradores… es que les pago bien XDDD

    Ta lueguííín!!
    ps: He estado mirando por le supermercado y nada, sólo he encontrado Suspiros del nalón y Casadielles… De los Miguelinos ni rastro.

    • Buenas tardes!!

      Eso habrá que solucionarlo. Tengo la esperanza que un dia aparezcan por Japón, así que tienen que poder encontrarse en tu población. Ya me las arreglaré para solventar ese inconveniente.

      Gracias por leerme.
      Ta lueguíiiiiiiiiin!!

      • Ay… que los he llamado Miguelinos en vez de Miguelitos… Tengo esa manía, no sé porqué, me sale.
        A ver si aparecen, sino, en mi próximo viaje a Gijón, intentaré buscarlos ^^
        Ta lueguíín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s