Adivina Adivinanza 9: ¿De dónde es este traje regional?

Hola a todos!

Bueno, un cambio de aires en los Adivina, al menos esa sensación tengo… De un tiempo para acá (no hace mucho), he empezado a comprar los trajes regionales de las provincias de España. No tengo muchas y la mayoría de las que tengo son de plástico; pero ésta que os muestro hoy, es de porcelana.

Pues ya está… ¿Podeis decirme de dónde es este traje regional? (Por ejemplo: Valencia -> ésto puede ser falso o no ^^)

Un saludo!

Isabel

29 pensamientos en “Adivina Adivinanza 9: ¿De dónde es este traje regional?

  1. Joer, qué chungo … XD. Sé diferenciar creo que tres, asi que por mi parte declino tan fantástica adivinanza :P. Suerte para el ganador/a!.

  2. No tengo mucha idea, pero se me parece bastante al canario. Aunque ya digo que muy segura no te estoy. Hay que ver que peces estamos en estas cosas xDDD

    Ikukopibesines^^

  3. O_O ni idea!!! en catalunya no, no!??? jajaja ahora para que sea que si XDDDDDDDDDDD. Pues no tengo ni idea neni >_<!! esta ha estado difisil para mi jajaja. Esperaré a ver el resultado ^^

  4. Hola Zinian!
    Es que estaban siendo todas un poco fáciles XDDD Y mira, ya me entran ganas de ir poniendo las muñequitas que tengo ^^
    Saludines!

    Hola Ikukopi compañera!
    Ya sabía yo que esta vez iba a ser más complicado ^^ Pero bueno, así también nos estrujamos la cabecita.
    Ikukopibesines!

    Hola Silvertongue!
    Ya, es que he cambiado la tónica y he puesto una algo más complicadilla, que tampoco viene mal de vez en cuando… Pues preparaos porque pondré más muñequitas ^^
    Beso!

    Hola Mia!
    Bueno! Una que se arriesga a dar una respuesta concreta.
    Sabremos si has acertado o no el día 23…
    Un beso!

    Hola Binilla!
    Cataluña… Hummm ¿Será? ¿No será? La solución… el día 23 de junio
    Muchos besitos guapa!

  5. Uff, no tengo ni idea, por el sorbrerito yo diría que de Navarra quizás, pero lo dicho, ni idea xDD
    lo que sí estoy segura es que no es del ejemplo que has puesto en el post porque soy valenciana jejeje 😉
    nunca he podido participar en lo de las adivinanzas y ha tocado una xunga jejej, otra vez será! ^^

    *Arantxa*

  6. Hola buenas tardes!!!

    Yo creo que es Isabel con yukata y la sombrilla muy cerca de la cabeza, esto…….. perdón, la edad tiene estas cosas. Creo que es un traje regional de la Isla de Tenerife, concretamente de la zona de La Orotava. Muy colorido y muy bonito. Saludos a tod@s los tinerfeños.
    Jolín, está la cosa complicada eeeeeeeeeeeeeh, lo que hay que sudar madre mía. A ver si entre tod@s lo sacamos.

    Gracias por leerme.

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. ¡Ups!, es verdad, vaya cambio de registro xdxd pues nada mejor, que las sorpresas molan más.
    Pues a mi me suena que es de Canarias, porque es muy parecido al que llevaba una chica en una postal que me trajeron mis padres de allí. Pero ya digo, es un recuerdo vago y no estoy al 100% segura, pero vamos me quedo con esta opción.

    Un abrazo

  8. Hola vecino!
    Madre mía! De ésta crees saberte hasta el número de teléfono XDDD
    Ya te veo contratando al MI6 Británico para averiguar la respuesta ^^
    Ta lueguííín!

    Hola Lady V!
    ¿Verdad que ha sido un giro radical? La verdad es que se me ocurrió ayer por la noche, hasta entonces tenía pensadas otro par de cosillas que me guardaré para otros Adivina ^^
    Un beso!

  9. Como ya han dicho aquí es de Canarias, aunque el problema es la isla y yo en concreto me inclino por Gran Canaria (los de Tenerife siguen el mismo patrón pero no usan un elenco de colores tan vivo como en La Palma). Además el aeropuerto de León tiene una conexión estupenda con ambas islas. Otra cosa es el precio ^^U.

    Un saludo.

    PD:

  10. Hola Dath!
    Vale, pues anotado queda ^^
    Pero creo que el Aeropuerto sólo tiene conexión con Tenerife Norte en Canarias; de hehco lo estoy mirando en la web y hay vuelos directos a Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Paris-Orly, Tenerife Norte y Valencia.
    Eso sí, cuando dices Gran Canaria y luego hablas de La Palma, ¿no querrás decir Las Palmas?
    Un saludín!

  11. ps: El vídeo que me has dejado me ha recordado a un gato que tuvimos hace muchos años… Un día cazó un ratón en el pueblo y no había manera de quitárselo. Menudos bufidos que pegaba el animalito…

  12. Cierto, me equivoqué cuando escribí “La Palma” y evidentemente quería decir “Las Palmas”. Me hice un pequeño lío. I’m Sorry >____<. Eso sí, con lo que dices ya ha quedado bien claro que entonces la muñeca la compraste en Tenerife xD. Y en cuanto a los vuelos a Gran Canaria sí que existen:

    http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Leon-Gran-Canaria/

    Un saludo.

    PD: ¿Pero a que dan ganas de comerse a los gatitos que hacen cosas tan sumamente monas *_____*?

  13. Pues nunca he usado el aeropuerto de León, sino otros, así que vete a saber dónde compré la muñeca o si me la trajeron de recuerdo de algún sitio o lo que sea XDDD

    Ahhh Los vuelos a Gran Canaria son con Iberia… Yo miré en una página y todos los que aparecían eran de Air Nostrum…
    Gracias por la info ^^

    ps: Yo es que tengo mucho mono de volver a tener gato… Pero está visto que tal y como van las cosas me voy a quedar con las ganas Y_Y

  14. Hola Seild!
    XDDD Bueno, el miércoles 23 sabremos la respuesta ^^
    Un beso!

    Kon kon!
    XDDDD Esta vez ha sido como el primer Adivina… Un poco complicadillo ^^
    Yamabesitos!

  15. La muñequita regional de arriba es la canaria, no?? Me encantan las muñecas regionales, ahora mismo estoy preparando una nueva de regionales con mis Lupitas… las publicaré en el blog para que eches un vistazo ya que te gustan!! Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

