Adivina Adivinanza 9: Solución

Hola a todos!

Bueno, después de unos días de descanso bloggero que me he tomado, resulta que ya estamos a 23 y hay que desvelar de dónde era el traje regional ^^

La solución es… Tan tatachánnnn… ¡¡CANARIAS!!, más concretamente de Tenerife y, como muy bien apuntó Miguel-Maiku, exactamente de la Orotava:

Una de las postales que me compré allí. En la tienda me dijeron incluso el nombre de los niños que aparecen en la postal: Paulina y Nicolás

Bueno, pues acertaron: Mia, Holic, Miguel-Maiku, Nerya, Lady V y Dath (me releí el post que escribí y en ningún sitio pedí que se especificara la provincia, sólo que de dónde era; así que después de pensarlo un rato, incluso tener en mente la idea de dar medios puntos, he decidido que la próxima vez seré más concreta en la pregunta XDDDD)

Parecía difícil pero ha acertado un montón de gente… Hummm A ver qué se me ocurre la próxima vez…

Un saludo!!

ps: Son Fiestas por aquí (San Juan y San Pedro), así que si quereis pasaros por la city, hay mercadillos, atracciones, puestos callejeros y demás cosas típicas de las ciudades en Fiestas XDDD

13 pensamientos en “Adivina Adivinanza 9: Solución

  1. Jo, no me pongas los dientes largos con lo de los mercadillos. Si andara bien económicamente me hacía una escapadita que a mí lo de viajar me gusta pero va a ser que tengo que estar a pan y agua hasta que mejore el panorama. Aissss asco de mundo.

  2. Pues mira, yo precisamente parto esta tarde a Valladolid a saltar la hoguera de San Juan. Así que sí, por todos los sitios están de fiesta :D.

    Un saludo.

    PD: Cachis, pensé que era de Las Palmas >__________________<.

  3. Hola Silvertongue!
    Hija, tranquila… La siguiente espero hacerla más fácil… o no… porque al final siempre me pilla el toro y pongo lo primero que se me ocurre…
    Un beso!

    Hola Lady V!
    Pues haz como ayer mi hermano y yo: que nos fuimos de paseo por la feria y los mercadillos sin llevar ni un céntimo en el bolsillo XDDD (yo sólo llevaba las llaves de casa y el móvil en los bolsillos del vaquero).
    Un beso!

    Hola Binilla!
    XDDD Bueno, a ver si el mes que viene se me ocurre algo más fácil ^^
    Besitos guapa!

    Hola Dath!
    Yo jamás he saltado la hoguera… Pero nada, que te lo pases bien en la ciudad de tus sueños ^^
    Un saludo!!

    Hola Seild!
    No, si yo también soy penosísima a la hora de adivinar… Cuando pones tú la adivinanza es otra cosa XDDDD
    Un beso!

  4. Hola buenas tardes!!

    Felicidades a Mia y a Holic y a los demás acertantes. Es que no se nos resiste naaaaaaa. Los lectores de este blog tienen un nivel muy alto, jejejejeej.
    Aprovechar que el Sol que ya es verano en el Gatito Amarillo.
    Disfruta de las fiestas y del buen tiempo vecina.
    Viendo la foto de la cabecera, vaya sorpresaaaaaaa, pero si es Nicolás, fuimos juntos al colegio, jejejeje. Más majo el.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiin!!

  5. Hola Miguel-Maiku!!
    Qué sopresa!! ¿Tú también conoces a Nico? Qué coincidencia!! ^^ Sí que es majo, sí…
    Y sí, vamos, la gente que se pasa por aquí es de lo mejorcito, no me puedo quejar ^^
    Ta lueguííín!!

    Hola Nerya!!
    Hala! Llegar y besar el santo XDDD
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

